BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados

Posted by: Anonimo40

BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 11/06/22 11:09 PM

Hola estoy viendo que no hay ningún asunto sobre estos aparatos de vacio. Quisiera saber si alguien los esta utilizando y que tal les ha ido. En el foro americano de peyronie las han utilizado muchas personas y va muy avanzado en este tema y hay muchos testimonios positivos por la utilización de estos dispositivos. Deberiamos ayudarnos con este tema. En este foro del que hablo hablan muy bien de uno de 3 cilindros y que su marca es Somacorrect y es específico para peyronie. Alguien sabe si en España venden esta marca? alguien ha utilizado este o algún dispositivo de vació? Le dio resultado? A mi me lo acaba de prescribir el andrólogo pero es de otra marca y de un cilindro.
Posted by: Anonimo40

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 12/06/22 01:14 AM

Nadie se ha planteado esto de las bombas de vacio o lo ha intentado con constancia?
Posted by: Anonimo40

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 12/06/22 01:21 AM

Hay personas en este foro americano que afirman que sus curvaturas de mas de 40 grados se redujeron a 10, y otras que mejoraron en hendidiras y en relojes de arena
Posted by: Charllote

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 12/06/22 10:18 PM

Yo estoy en ello, llevo tres meses, hay que estar al menos 6 meses, en mi caso me operé en febrero, me quedó una pequeña hendidura debido al reloj de arena, estoy probando por lo que comentas, de momento no puedo decir nada, tengo que esperar más.

Lo que sí he notado es que el pene ahora es un poco más grueso y un poco más largo desde la operación, pero no puedo asegurar que sea por la bomba de vacío, quizás sea resultado de la normal evolución después de una operación, eso no lo sabré nunca, pero sí he mejorado en ese aspecto, continuaré con la bomba, no es trabajo.
Posted by: Anonimo40

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 12/06/22 11:27 PM

Que plan de entrenamiento estas haciendo con la bomba? Y que bomba es?
Posted by: Charllote

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 16/06/22 07:43 PM

Hola, es una bomba normal, me costó sobre 25€, va a pilas, algo que recomiendo si no nos queremos romper las manos, pilas o carga USB.

El plan que tengo es hacerlo al menos una vez al día, y sobre 10 minutos, no sigo ese plan americano, sí lo subo y lo bajo pero lo mantengo más tiempo erecto, no sabría decir cuánto tiempo, según lo vea, lo mantengo un rato erecto y bajo la presión, a los pocos segundos vuelvo a repetir, tampoco intento forzar, al mínimo síntoma de molestia bajo la presión, por lo visto las lesiones se causan por ese motivo, por tenerlo varios minutos con demasiada presión.

Lo importante en mi opinión es ser constantes y no forzar

Hasta ahora lo he hecho todos los días, algún día se me ha pasado pero pocos
Posted by: andaluz84

Re: BOMBAS DE VACIO (VED) dan resultados - 30/03/24 05:12 PM

Dónde compraste la bomba de vacío? Qué tal te va con ella?