Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica??

Posted by: Anonimo40

Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 12/06/22 12:51 AM

Hola hay alguien que tenga un nódulo en el cuerpo cavernoso y no en la túnica ( que es lo carácterístico de peyronie)
Posted by: Charllote

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 12/06/22 10:21 PM

Y si fuera así cuál sería la diferencia? Es igual esté en un lado o en otro, sea más grande o más pequeña la placa, está torcido y hay que ponerlo recto, y hasta donde yo se solo se consigue con cirugía, no hay más.
Posted by: Anonimo40

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 12/06/22 11:21 PM

La diferencia está en que la lesión tipica de peyronie es en la túnica albuginea o justo debajo. Y por lo tanto no afecta tanto a las erecciones si no a la forma del pene. Entonces al yo tener la cicatriz en ese sitio ademas de provocarme alguana minima deformación me provoca disfunción erectil. Y como tu ya sabes con disfunción erectil la operación que te has hecho tu que sera la de plicatura a mi no me serviría en un caso extremo. Solo serviria en mi caso si se agravara el implante. Entonces el tema era si alguien con este tiempo de lesión ha tenido algún tratamiento efectivo o que haya mejorado. Y otra duda es si se puede pinchar en esa zona algun medicamento para deshacer el nodulo ya que al estar mas profundo la aguja tiene que atravesar una porción de cuerpo cavernoso con el consiguiente pelogo de crear mas cicatriz. Entiendes ya mi situación y mi pregunta duda Charllotte?
Posted by: Charllote

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 13/06/22 10:24 AM

Entonces tú problema es de disfunción eréctil, no de incurvación, busca tratamiento para solucionarlo, porque quizás la DE no te la provoque lo que comentas y sea por otros motivos.
Posted by: Anonimo40

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 13/06/22 01:09 PM

La disfunción erctil y estrechez diria en reloj de arena y un poco de curvatura la esta causando esa lesión en el cuerpo cavernoso.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 22/08/22 03:02 PM

A mi hace dos meses me detectaron en una ecografía dos calcificaciones en el interior de uno de los cuerpos cavernosos. Tengo 23 años y siempre he tenido el pene curvado hacia abajo que yo recuerde (unos 30 o 40 grados). Por eso pensaba que mi curvatura era congénita, pero ahora pienso que quizás esas lesiones se produjeron cuando era pequeño en mis primeras erecciones y eso hizo que se me curvara. Puede que no tenga nada que ver y sea una tontería, pero yo recuerdo que de pequeño siempre dormía boca abajo, por lo que se me pudieron producir esas lesiones durante las erecciones nocturnas al estar el pene curvado por los calzoncillos. Eso sí, yo no tengo dolor en las erecciones y no recuerdo haber tenido nunca. En cuando a la dureza de las mismas, con los años he ido perdiendo una poca, en mi opinión demasiado rápido para lo joven que soy. No siento que el pene se llene tanto como con 18 o 19 años.

Cuál es tu caso? Has encontrado alguna posible solución o tratamiento para poder al menos reducir las calcificaciones?
Posted by: Anonimo40

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 22/08/22 06:03 PM

Hola mi caso es que tengo un nódulo de fibrosis en uno de mos cuerpos cavernosos, calcificaciones todavia no hay pero es un bultito molesto y que me provoca dificultad de erección y mas cosas. Es como una cicatriz dentro del cuerpo cavernoso. De donde eres?
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 22/08/22 09:19 PM

Soy de España. Me gustaría hablar contigo sobre esto. Si quieres puedes escribirme al email josemedinag555@gmail.com.

La placa tú la notas al tacto? Como está en el interior del cuerpo cavernoso, me parece raro que se note tocando. En qué parte del cuerpo cavernoso la tienes? (me refiero si cerca de la base o más bien cerca del glande). El estrechamiento en esa zona se nota mucho visiblemente?

Puedes responderme directamente por email si quieres.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 24/08/22 07:14 PM

Te escribi al correo pero o no te llega o no se que le pasa.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 26/08/22 05:53 PM

Pues no me ha llegado. No está ni en Spam ni en ninguna bandeja. Pusiste el email bien? Te dejo otro email. Prueba a mandarlo a este: joseeemg555@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 27/08/22 07:38 PM

Te lo he mandado a ese tambien
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 16/07/23 01:42 AM

Pudiste resolver el problema de difusion?
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con lesión solamente en el cuerpo cavernoso y no en la túnica?? - 30/09/23 04:27 PM

Yo tambien tengo difusion como estas?