Payronie - Nodulito duro unicamente

Posted by: Anonimo

Payronie - Nodulito duro unicamente - 23/03/23 10:31 PM

Buenas tardes. Les escribo porque hace poco fui al urologo y me dice que puede ser peyronie. Les comento que solo tengo un nodulito duro, sin incurvacion, solo con dolor en ereccion. Alguien tiene peyronie leve o son todos casos extremos? Me dijo el urologo que muchos pueden tener relaciones normalmente y es mas comun de lo que parece esta patología. Al principio no se me paraba por un tema psicologico que me hice en la cabeza pensando que ya me quedaba sin vida sexual, pero al cabo de dos semanas volví a las erecciones normales. A alguien mas le paso, como lo llevan?
Posted by: Anonimo

Re: Payronie - Nodulito duro unicamente - 12/04/23 08:39 AM

[quote=Anonimo]Buenas tardes. Les escribo porque hace poco fui al urologo y me dice que puede ser peyronie. Les comento que solo tengo un nodulito duro, sin incurvacion, solo con dolor en ereccion. Alguien tiene peyronie leve o son todos casos extremos? Me dijo el urologo que muchos pueden tener relaciones normalmente y es mas comun de lo que parece esta patología. Al principio no se me paraba por un tema psicologico que me hice en la cabeza pensando que ya me quedaba sin vida sexual, pero al cabo de dos semanas volví a las erecciones normales. A alguien mas le paso, como lo llevan? [/quote].

Pues claro que pasa, dolor intenso sin curvatura hasta que está aparece

Así que empieza a comer cosas que mejoren la circulación de la sangre en el pene, y hacer masajes con aceite de ricino.

Cuanto antes empieces em tratamiento mejor, tu objetivo principal debería ser que no aparezca la curva, sino haces nada aparecerá y luego será peor.
Posted by: Anonimo

Re: Payronie - Nodulito duro unicamente - 23/05/23 01:53 PM

Ni caso, no te preocupes si no tienes curvatura, porque si tiene que aparecer lo hará aunque la metas en un baño de ricino cada noche. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Payronie - Nodulito duro unicamente - 24/05/23 04:50 PM

Hola, yo empecé exactamente igual. Te recomiendo que busques un médico que sepa realmente del tema, y que empieces tratamiento cuanto antes, solo así conseguirás que la curva al final de la fase aguda sea lo menor posible,
Posted by: Alex666

Re: Payronie - Nodulito duro unicamente - 08/06/23 04:13 PM

El dolor es el primer síntoma hasta la curva.

Por tanto debes empezar ya con el tratamiento y la vida sana, masajes, y demás temas.

Tu objetivo es que el dolor remita, eso sería lo que dicta sentencia en vencer la enfermedad.

Por tanto te toca informarte y ponerte las pilas para evitar a toda costa la curva.

Saludos y suerte.