Fibromialgia

Posted by: Anonimo

Fibromialgia - 18/03/07 12:05 AM

Necesito información sobre esta enfermedad
Posted by: gabrielatf

Re: Fibromialgia - 15/04/07 10:39 PM

En esta web encontrarás información que te ayudará a comprender qué es la fibromialgia http://www.arthritis.org/AFStore/SindromeDeFibromialgia/sindromedefibromialgia-main.asp
Y Portalesmédicos.com hay un foro que comenta sobre esa enfermedad.
Espero que te haya ayudado mi respuesta.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 27/12/07 05:59 PM

Espero que te sirva este link sobre la fibromialgia: http://www.sufrofibromialgia.blogspot.com
Posted by: Alexandra Precup

Re: Fibromialgia - 14/11/08 01:12 AM

Mi mama no solamente padece esa enfermedad si no que tambien...tiene ostopenia, osteoartitris degenerativa....entre otras cosas y desde que toma los factores de trasnferencia en combinacion con otros suplementos que son especificamente para esa enfermdad, sus dolores son cosa del pasado....solamente con 3 meses de tomarlos en dosis altas...ya gracias a dios puede hasta cojer a mi hijo en brazos...cosa que no podia hacer...si quieres informacion al respecto puedes comunciarte a alexandra.precup@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 25/11/08 03:09 PM


Es una afección común caracterizada por puntos de sensibilidad y dolor prolongados en todo el cuerpo en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos. Algunos de los problemas que comúnmente se asocian con la fibromialgia son: fatiga, rigidez en las mañanas, problemas de sueño, dolores de cabeza, entumecimiento de manos y pies, depresión y ansiedad.

La fibromialgia puede presentarse por sí sola o puede aparecer junto con otras afecciones musculoesqueléticas como artritis reumatoidea o lupus.

Los productos FibroAMJ™ Day-Time y Night-time fórmulas te pueden ayudar con su condicion. para mas informacion se puede comunicar conmigo por email. mramos.int@gmail.com y le puedo ayudar con cualquier otra informacion que desee para que se convensa que estos productos son buenos. quedo pendiente. Gracias