Transfer Factor en la esclerosis múltiple

Posted by: gabrielatf

Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 24/06/07 09:19 PM

Leído en la Bublioteca Médica de los EE.UU. en inglés.

Transfer factor as a therapy for multiple sclerosis: a follow-up study.
Frith JA, McLeod JG, Basten A, Pollard JD, Hammond SR, Williams DB, Crossie PA.

The result of a two year, double blind, controlled trial of Transfer Factor (TF) in the treatment of multiple sclerosis (MS) were reported in 1980. It was demonstrated that TF significantly reduced the rate of progression of the disability but the benefit of therapy was not apparent until 18 months after its commencement. After the completion of the trial, TF treatment was offered to all the trial participants. Forty-five of these people accepted TF as treatment and have been followed for the subsequent three years. The twenty-three people who had received TF during the trial, and continued on TF after the trial, consistently had a slower rate of progression of their MS. Although the twenty-two patients initially on placebo had a significantly faster rate of progression during the trial, this slowed with commencement of TF treatment. After 3 years of TF, the rate of progression of disease was similar to that of the group receiving TF continuously for 5 years. In addition, 470 patients with clinically definite MS are being treated in New South Wales in an open study of TF. The rate of progression of the disease is being monitored by neurological assessments and appears to be similar to that of patients who had received TF in the original trial. The follow-up study of the 1980 TF trial patients and the open study of 470 MS patients confirm the original observation that TF has some effect on slowing the course of MS.

PMID: [PubMed - indexed for MEDLINE]

Resumen en español para quienes no saben inglés:
El resultado de un estudio realizado a doble ciego controlado de Transfer Factor (factor de transferencia de aquí en más TF) en el tratamiento de esclerosis múltiple fue reportado en 1980.Fue demostrado que el TF redujo significativamente la tasa de progresión de invalidez pero el beneficio de la terapia no fue aparente hasta los 18 meses después de su comienzo.Luego de completar la prueba, el tratamiento de TF fue ofrecido a todos los participantes del mismo. 45 de estas personas aceptaron TF como tratamiento y se les realizó seguimiento por los siguientes tres años. Las 23 personas que habían recibido TF durante la prueba, y continuaron con TF luego de la misma, tuvieron un consistente retraso en el progreso de la esclerosis múltiple. Aunque los 22 pacientes inicialmente con placebo tuvieron un progreso rápido durante la prueba, esto bajó con el comienzo del tratamiento de TF. Luego de tres años de TF, la tasa de progreso de la enfermedad fue similar al grupo que recibió continuamente TF por 5 Años. En suma, 470 pacientes con definición clínica de Esclerosis múltiple, están siendo tratados en NUeva Gales del Sur en un estudio abierto de TF. La tasa de progresión de la enfermedad está siendo monitoreada por evaluaciones neurológicas y parece ser similar a lo observado en aquellos pacientes que habían recibido TF en la prueba inicial. El estudio corroborado de 1980 en la prueba de TF sobre pacientes, y el estudio abierto de 470 pacientes de esclerósis múltiple confirma la observación original de que TF tiene cierto efecto en retrasar el curso de la esclerosis múltiple.

Esta traducción no es oficial y tiene como fin servir de mera orientación a profesionales y personas interesadas.
Pueden consultar la fuente original aquí estudio tf

Para más información sobre productos con Transfer Factor escríbime info@salud4life.com.ar
Posted by: Anonimo

Es un Fraude - 24/08/07 03:06 AM

Eso es mentira, Es un fraude,
Poner Transfer Factor o buscar simplemente en una web de medicina lo del TF es un engaño, es un producto milagro, si fuese tan milagroso se usaria...

Se aprovechan de la gente que tiene una enfermedad y esta desesperada por encontrar una cura, no tienen escrupulos...

http://medtempus.com/archives/las-estafas-sanitarias-llegan-a-la-blogosfera-parte-1-4life/
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 24/08/07 12:24 PM

Tomalo como quieras, o como algo para llenar un especio, renglones, etc.....nada se pierde.
Saludo cordial
Posted by: gabrielatf

Re: Es un Fraude - 25/08/07 01:22 AM

Si es un fraude, no entiendo por qué hay médicos que lo recomiendan a sus pacientes y que además, logran buenos resultados.
La persona que escribió que los factores de transferencia son un fraude, por favor que exponga las pruebas y NO habladurías.
Además, esa persona piensa que la gente que consume factores de transferencia es tan tonta que echaría su dinero a la basura por algo que ¿no le hace nada?
En esta página http://foros.emagister.com/foro-foro_de_inmunologia-13017.htm
uno de los Médicos Inmunólogos más importante de Argentina, recomienda los factores de transferencia, y esto es solamente por citar una referencia en la web, sólo en la web.
Aquí se trata de brindar información sobre los factores de transferencia y el sistema inmunitario, no de confundir a nadie como el Anónimo que escribió que son un fraude. ¿Un fraude de qué? Y me pregunto por qué esta persona no se identifica, he leído el enlace que esta persona postea y realmente allí no hay una prueba de nada, sobretodo porque quien expone ni siquiera es médica y además, no me fío de una persona que se dice estudiante y que sin ninguna clase de seriedad e investigación habla de tal manera de algo que ignora.
Nada más leer lo que dice sobre la Medicina Tradicional China, que tiene más historia que la Medicina Occidental y esta estudiante de medicina tiene la presunción de negarla rotundamente, como si fuera superstición o algo superfluo.
Sólo cito lo que me llamó la atención de tal blog, pero al fin y al cabo es un blog, sólo son opiniones.
Aquí en este foro se intenta recopilar los beneficios de los factores de transferencia, que no son un fraude, TIENEN EXISTENCIA en el cuerpo humano y pueden ayudarnos como un COMPLEMENTO NATURAL Y NUTRITIVO para estar con energía y saludables en el caso de los factores de transferencia encapsulados; y en el caso de los factores de transferencia específicos y no específicos de origen humano SON MUY ÚTILES para la recuperación en diversas enfermedades como la esclerosis múltiple, psoriasis, y varias otras enfermedades.
Lo que se ha transcripto en este foro sobre las investigaciones realizadas con factores de transferencia se refieren a los que se extraen de donantes humanos.
No obstante los estudios han concluido que los factores de transferencia también se encuentran en la primera leche de todos los mamíferos, y durante varios años se han realizado estudios con factores de transferencia de origen animal, obteniéndose resultados satisfactorios.
Quien quiera acceder a una recopilación de los mismos, me envía un mensaje privado.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 27/08/07 07:14 PM

La persona que OPINA en dicho blog es una muchacha estudiante que debe tener poco más que 20 años. Parece ser una persona inteligente pero con poco criterio para opinar y una lengua muy rápida en afirmar. Yo creo que si hubiera investigado un poco y se hubiera dado cuenta que MC Causland, Bennet, Hennen etc recomiendan los TF y que éstos están en el PDR y un sin número de webs de medicina, creo yo que hubiera sido más prudente en enfatizar y subrayar que lo suyo no es nada más que la humilde OPINIÓN de una joven que le queda aún por terminar su carrera. Hablando así hubiera salvado su propia imagen.

Factores de Transferencia
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 09/09/07 01:28 PM

Hola!

YO tengo la enfermedad de Hashimoto , de forma que mi TSH varia según el mes ; de 5 a 3 , y los médicos dicen que hay que esperar haber que pasa, mientras mi sistema inmune ataca a mi tiroides.
He comprado factores de transferencia , pero tengo muchas dudas y las personas que venden el producto no son capaces de aclarármelas ; si es cierto que reeduca mi sistema inumne, que pasará cuando deje de tomar factores de transferencia?? Volverá mi sistema inmune a desequilibrarse( al no eliminar la causa que los descontrolo)??Reaparecerá la enfermedad?? Cuanta dosis tengo que tomar al dia y durante cuanto tiempo?? Cuando sabre que no tengo que tomar más?? Porque mi sistema inmuine se ha vuelto loco??Es algo genético?? si es así no seria mejor una terapia génica?? El endocreino privado me recomienda tomar tiroxina, no se volverá perezosa mi tiroides si la tomo?? No dejará de luchar?? La puedo combinar con factores de transferencia??.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 12/09/07 10:07 PM

Hay un refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Simpre Ve a google y busca "factores de transferencia o "transfer factor" y revisa
ve a 4life.com la compania que los produce. Se gastaron 40 millones de dolares solamente para engañarte a vos. De lo que sale por la boca esta lleno el corazon. Mi suegra la enviaron a morirse a su casa con cancer en los huesos, en 2 meses le retiraron la morfina, comenzo a engordar, tiene energia, ya no esta postrada en una cama, tiene 78 anos, solamente por tomar Factores de Tranasferencia. Hay miles de testimonios y se de un grupo de 40 pacientes de sida y cancer que estan evolucionando de manera sorprendente.
Es sencillo, crear un sistema inmunologico fuerte y balanceado enfrenta toda enfermedadd que pueda agredirte.
Seria muy bueno que te actualices antes de dar opiniones sin
informacion suficiernte. nparnisa@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 23/09/07 06:17 PM

Hola
Puedo ayudarte a tus dudas referente a los factores de transferencia
yolandagarrido@4lifebarcelona.com

Un saludo

Yolanda Garrido
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 07/10/07 07:22 AM

La autora va a convertirse en médico este año y lo que dice no es su opinión, son hechos verificados que pueden contrastarse en cualquier libro de inmunología. De hecho, los comentarios que salen más abajo, de personal sanitario, le dan la razón.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 08/10/07 09:14 PM

El uso de los factores de transferencia y los resultados que se obtienen también están documentados por médicos y estudios clínicos.
Todavía no entiendo a qué se apunta aquí. En este foro no discutimos si es o no es. En este foro exponemos las investigaciones, y resultados que médicos ya recibidos y con experiencia están obteniendo y que han obtenido con el uso de los factores de transferencia.
Además, personalmente desconfío de una persona que se dice médico y/o estudiante, y que niega cualquier cosa que cuestione "su medicina alopática y convencional". Con mentes cerradas y absurdas la ciencia no puede progresar.
Esta estudiante de medicina también se arroga el derecho de decir que tal o cual medicina no funcionan, porque ella misma no entiende cómo funcionan.
Lamento que esto ocurra, hay tantas personas que creen que hacen el bien, sin embargo hacer el bien es ver mucho más allá de su propia nariz, mucho más allá de "su ciencia convencional". -
La medicina alopática salva vidas y cura, pero también puede destruir vidas y enfermarnos cuando quienes ejercen niegan rotundamente nuestro derecho de elegir.
Además, volviendo al tema que nos atañe en el foro, es decir los factores de transferencia, ninguna de estas personas sabe qué son ni el efecto que tienen en el sistema inmunitario. Lo niegan sin saber qué es. Y es desalentador que futuros médicos tengan una visión y una mente tan cerrada...Hipócrates decía "que tu alimento sea tu medicina". Y los factores de transferencia encapsulados son suplementos dietarios que complementan la alimentación y que elevan o equilibran las defensas del organismo.-
Posted by: Anonimo

NO LO ES. - 22/10/07 04:48 AM

NO, NO ES UN FRAUDE. SOY MEDICO CON ESCASOS 15 AÑOS DE PRACTICA CLINICA EN COMUNIDADES CENTRO Y SUDAMERICANAS. BASICAMENTE ME HE DEDICADO A LA MEDICINA TROPICAL. LOS ULTIMOS 6 AÑOS DE MI VIDA HE TRATADO PACIENTES CON FACTOR DE TRANSFERENCIA (FT)CON BUENOS RESULTADOS. NO ES LA PANACEA, EFECTIVAMENTE, PERO TAMPOCO ES FRAUDE O "UN PRODUCTO MILAGRO". EN EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Y EN EL DEPTO. DE MEDICINA TROPICAL DE LA UNAM(MEXICO) SE CUENTA CON UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS, DE APLICACION CLINICA CON RESULTADOS CONSISTENTES. DESAFORTUNADAMENTE, EL COSTO DEL FT, LO CONVIERTE EN UN ARTICULO DE LUCRO. LA INFORMACION QUE RECIBEN LOS PACIENTES ACERCA DE OTROS PRODUCTOS Y DEL MISMO FT, RESULTA POCO CREIBLE. TAMBIEN EXISTE UN ESTIGMA. DURANTE MUCHOS AÑOS NO SE SUPO QUE ERA EXACTAMENTE EL FACTOR. ACTUALMENTE SE CONOCEN SUS ESTRUCTURAS, COMPONENTES Y SE INVESTIGA SU MODO DE ACCION. LA INMUNOLOGIA ASI COMO LA FISICA, SE REESCRIBEN DIA A DIA Y EL FT ES UN SITIO MUY INCOMODO PARA MUCHOS, PUES TIRA POR TIERRA VARIOS PARADIGMAS. YO MISMO FUI PACIENTE TRATADO CON FT Y AHORA SE CON CERTEZA QUE LO QUE ME HA RECUPERADO NO ES UN EFECTO PLACEBO. EN FIN QUE DISPONGO DE UN MOGOLLON DE ARTICULOS DE ESTE TOPICO. PONGO A SU DISPOSICION ESTA EXPERIENCIA PARA TOMAR UNA DECISION MAS INFORMADA SOBRE EL USO DE ESTE INMUNOREGULADOR. GRACIAS. edgar.ruizedgarmd@gmail.com
Posted by: gabrielatf

Re: NO LO ES. - 22/10/07 08:00 PM

Gracias Doctor por su valioso aporte a este foro. Son muy necesarias las voces de profesionales que pueden mirar más allá.
Posted by: gabrielatf

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 24/10/07 08:19 PM

El enlace para el estudio en PubMed es el siguiente http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?Db=pubmed&Cmd=ShowDetailView&TermToSearch=3555898&ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_RVAbstractPlus
he visto que el enlace anterior no está funcionando, así que consulten el estudio en el que puse ahora.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 31/10/07 09:00 PM

hOLA,SOY NUTRICIONISTA. HE HECHO ESTUDIOS SOBRE EL TEMA DE SI EL FACTOR DE TRANSFERENCIA FUNCIONA O NO. LA RESPUESTA ES QUE EN ESTE MOMENTO HAY MáS DE CIENTOS DE ESTUDIOS ACERCA DEL TEMA DANDO SUSTENTO A QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS SON MOLECULAS QUE BRINDAN INTELIGENCIA, HABILIDAD DE RECONOCER A LAS CELULAS DEL SISTEMA INMUNE PARA EXPULSAR PATOGENOS. CIENTOS DE TESTIMONIOS HAN SIDO PUBLICADOS ACERCA DEL TEMA. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS NO SON FRAUDES. ANTES DE OPINAR SOBRE ALGO DESCONOCIDO PRIMERO SE DEBERIA DE HACER UN ESTUDIO CRITICO Y ENTOCES SE OPINA.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 31/10/07 09:17 PM

HOLA ,SOY NUTRICIONISTA CON 8 AñOS DE EXPERIENCIA. HE HECHO MULTIPLES ESTUDIOS SOBRE EL TEMA DE SI EL FACTOR DE TRANSFERENCIA FUNCIONA O NO. LA RESPUESTA ES QUE EN ESTE MOMENTO HAY CIENTOS DE ESTUDIOS ACERCA DEL TEMA DANDO SUSTENTO A QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS SON MOLECULAS QUE BRINDAN INTELIGENCIA, HABILIDAD DE RECONOCER A LAS CELULAS DEL SISTEMA INMUNE PARA EXPULSAR PATOGENOS.SI LA MADRE DE LOS MAMIFEROS BENEFIAN A SUS CRIAS UNA VEZ EN SUS VIDAS TRANSFIRIENDO CODIGOS QUE BRINDAN INFORMACION A UN SISTEMA INMUNE INMADURO PARA LA SUPERVIVENCIA DONDE LOS PATOGENOS ESTA A LA LEY DEL DIA Y LOS FORTALECE DE TAL MANERA HASTA SU ADULTES, CUANTO MAS SI LO RECIBIERAN CONTANTEMENTE. CIENTOS DE TESTIMONIOS HAN SIDO PUBLICADOS ACERCA DEL TEMA. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS NO SON FRAUDES. FACTOR DE TRANSFERENCIA ES UN TERMINO UTIZADO PARA DESCRIBIR LO YA DISCUTIDO.PARA MI POR EJEMPLO FRAUDE ES LOS MEDICAMENTOS PARA EL CHOLESTEROL QUE SOLO BLOQUEAN LAS GRASAS PARA QUE NO SE ABSORBAN CAUSANDO EFECTOS ADVERSOS Y DESPUES DE DEJAR EL MEDICAMENTO EL CHOLESTEROL VUELVE Y SUBE.ENTENDIENDO QUE LA NUTRICION ES UN FACTOR IMPORTANTE EN ESTE CASO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA CONGENITO. MUSCLESTRENGTHFITNESS@YAHOO.COM [list] ANTES DE OPINAR SOBRE ALGO DESCONOCIDO PRIMERO SE DEBERIA DE HACER UN ESTUDIO CRITICO Y ENTOCES SE OPINA. YO APOYO TOTALMENTE AL DOCTOR
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor lo mejor para prevención - 31/10/07 09:22 PM

HOLA ,SOY NUTRICIONISTA CON 8 AñOS DE EXPERIENCIA. HE HECHO MULTIPLES ESTUDIOS SOBRE EL TEMA DE SI EL FACTOR DE TRANSFERENCIA FUNCIONA O NO. LA RESPUESTA ES QUE EN ESTE MOMENTO HAY CIENTOS DE ESTUDIOS ACERCA DEL TEMA DANDO SUSTENTO A QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS SON MOLECULAS QUE BRINDAN INTELIGENCIA, HABILIDAD DE RECONOCER A LAS CELULAS DEL SISTEMA INMUNE PARA EXPULSAR PATOGENOS.SI LA MADRE DE LOS MAMIFEROS BENEFIAN A SUS CRIAS UNA VEZ EN SUS VIDAS TRANSFIRIENDO CODIGOS QUE BRINDAN INFORMACION A UN SISTEMA INMUNE INMADURO PARA LA SUPERVIVENCIA DONDE LOS PATOGENOS ESTA A LA LEY DEL DIA Y LOS FORTALECE DE TAL MANERA HASTA SU ADULTES, CUANTO MAS SI LO RECIBIERAN CONTANTEMENTE. CIENTOS DE TESTIMONIOS HAN SIDO PUBLICADOS ACERCA DEL TEMA. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS NO SON FRAUDES. FACTOR DE TRANSFERENCIA ES UN TERMINO UTIZADO PARA DESCRIBIR LO YA DISCUTIDO.PARA MI POR EJEMPLO FRAUDE ES LOS MEDICAMENTOS PARA EL CHOLESTEROL QUE SOLO BLOQUEAN LAS GRASAS PARA QUE NO SE ABSORBAN CAUSANDO EFECTOS ADVERSOS Y DESPUES DE DEJAR EL MEDICAMENTO EL CHOLESTEROL VUELVE Y SUBE.ENTENDIENDO QUE LA NUTRICION ES UN FACTOR IMPORTANTE EN ESTE CASO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA CONGENITO. MUSCLESTRENGTHFITNESS@YAHOO.COM [list] ANTES DE OPINAR SOBRE ALGO DESCONOCIDO PRIMERO SE DEBERIA DE HACER UN ESTUDIO CRITICO Y ENTOCES SE OPINA. YO APOYO TOTALMENTE AL DOCTOR
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en lupus - 19/11/07 09:50 PM

soy reumatologa y muchos pacientes me estan pregunatando por el transfer factor he buscado en revistas y medios cientificos literatura sobre este producto y no he encontrado ninguno de los mas de 3000 que refierne en sus anuncios publicitarios.

Sera que esta cifra es puro marketing para aumentar sus ganancias?
estoy dispuesta a leer y analizar literatura cientifica al respecto.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en lupus - 20/11/07 03:48 AM

Busque en la web, en la Biblioteca de MEdicina de los EE.UU,y en el sitio corporativo de la única empresa que los elabora.
Tengo entendido que tales 3000 estudios avalan los factores de transferencia. La empresa que comercializa los factores de transferencia también tiene estudios propios de sus productos, y en Rusia están avalados por el Ministerio de Salud con estudios con los factores de transferencia de esta empresa.
Si está dispuesta a evaluar la información, no prejuzgue. Estos productos son indicados como inmunomoduladores naturales de carácter nutricional y sin contraindicaciones. No son medicamentos, pero elevan la calidad de vida de las personas dándole al organismo lo que le hace falta: inteligencia, memoria, y equilibrio en el sistema inmunitario.
TEstimonio web
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6lww4M8PhAM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6lww4M8PhAM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en lupus- TESTIMONIO - 20/11/07 03:50 AM

http://www.youtube.com/watch?v=6lww4M8PhAM
Dra HArpen de PANAMA

natureandhealth(arroba)yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 22/02/08 11:10 PM

Creo que la informacion que hay en la web nunca sera 100% fidedigna, recordemos que todo lo hablado aqui puede ser 100% falso o 40% verdadero, creo que antes de comprar cualquier tipo de tratamiento deberiamos informarnos bien sobre los resultados de este nuev tratamiento, he buscado en libros, revistas, articulos medicos etc, etc, y no hay nada que corrobore la informacion aqui brindada, creo que es de muy mal gusto que alguien afirme que cura la esclerosis multiple ya que hasta donde se encuentran las investigaciones medicas es que no hay ninguna cura todavia para esta enfermedad. Les pido por favor que no se fien de la informacion de la web, ya que esta no esta regularizada y el costo por publicar esta informacion en una web es casi nulo, creo que deveriamos guiarnos mas por sistemas de informacion serios y fidedignos como los periodicos, revistas, libros, etc, etc,.
Una ultima cosa hay un doctor fraudulento de argentina que te cobra 20,000 pesos y te asegura tener la cura para la esclerosis multiple, la cura que segun maneja esta basada en fito terapia y es totalmente un fraude les pido ser prudentes con este tipo de cosas y no desperdicien su dinero en trapias falsas como esta.
Saludo.
Posted by: gabrielatf

Re: Es un Fraude - 10/03/08 08:57 PM

La información posteada sobre la esclerosis múltiple y el factor de transferencia se puede encontrar en la Biblioteca médica de EE UU y está el enlace activo para quien desee leerlo en la fuente original. Se ha aclarado en este foro que la mayoría de los estudios se extraen sobre el factor de transferencia de origen humano. Se aclaró también en el estudio de la esclerosis múltiple que se lo exponía para una guía o referencia sobre los factores de transferencia y la esclerosis múltiple. No se ha dicho que cura, ni que es un remedio cuando se hace referencia a los productos con factores de transferencia. Éstos productos son suplementos dietarios que pueden ayudar a mejorar la salud y la eficacia del sistema inmunitario. En casos de enfermedades autoinmunes pueden ser de ayuda como coadyuvante para equilibrar el sistema inmunitario.
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 14/05/08 09:57 AM

Galileo en su momento era un fraude por decir que la tierra era redonda y no era el centro del universo. Lo metieron preso por ello. ¿Quien tenia razon?
Si bien no todo lo que esta en Internet es cierto, ello no quiere decir que no nos beneficiemos de las cosas positivas y el conocimiento.
En mi caso si no fuera por internet estaria en silla de ruedas o paraplejico, ya que estas enfermedades poco comunes son desestimadas por los médicos y lo tratan a uno de loco.
Si a tu suegra le dieron el transfer factor para un cancer el anormal es quien se lo recomendo, ya que es un inmunosupresor, baja las defensas, favoreciendo el cancer.
Posted by: Anonimo

NO ES UN FRAUDE!. - 10/07/08 01:53 AM

Me preocupa los comentarios negativos que se estan haciendo hacia los factores de transferencia, pues es notable la falta de conocimiento y la inexperiencia en el uso de ellos, soy medico con 15 años en experiencia y los he manejado en multiples patologias, y los resultados han sido positivos, claro esta, hay gente q los consume y a la vez mantiene un estilo de vida sano, evitando la ingesta de sustancias nocivas artificiales: sodas, productos refinados, que con esto lo que logran es neutralizar el beneficio de los factores de transferencia. Mi experiencia con mis pacientes ha sido excelente lamento el comentario del estudiante cuando dice que los factores de transferencia son inmunosupresores, no se de donde saca ese dato porque es todo lo contrario son inmunoestimuladores, mejoran la capacidad de respuesta del sistema inmunologico ante los diferentes antigenos de los cuales el ser humano esta en contacto dia a dia, neutraliza bacterias, hongos y virus que ya posee y modula la respuesta ante las amenazas futuras. Hay tanto que decir de esto, que yo LE RECOMIENDO que ESTUDIE MAS antes de opinar, y que permita que la persona que lo necesitan se sigan beneficiando de esto.
saludos..
Posted by: Anonimo

Re: factores de transferencias - 23/09/08 04:25 PM

Hola¡ Tengo hepatitis C y voy a empezar el tratamiento con Interferón.Se que tiene efectos secundarios y mi duda es si este producto disminuiría estos efectos secundarios. Si es así ¿cuál de ellos sería el indicado para tomar? muchas gracias
Posted by: guillermorey

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 10/10/08 05:02 AM

Hola yo te recomiendo lo tomes de hoy en adelante esto con el fin de que tu sistema inmunologico siempre este fuerte yo me cure de una enfermedad con el tf se te recomienda no dejar de tomarlo ya que las personas que tuvimos algun problema inmunologico es preferible no volver a desarrollarlo por cualquier factor asi que apesar de que el tf tiene y hace memoria en las celular si tu problema es grave no te cuesta nada seguir tomandolo en dosis bajas para que este tu organismo protegido contra el mal que nos rodea del exterior recive un saludo Guillermo
Posted by: guillermorey

Re: factores de transferencias - 10/10/08 05:12 AM

si gustas te investigo cual y en cantidad seria correcto mandame un correo a info@casasydepartamentos.com.mx

Para la gente que no cree en esto

mira cuate o cuata yo apoyo a la persona que esta poniendo el mensaje de factor de transferencia yo tuve un problema muy grave de salud que ningun medico le supo dar ni dermatolos y alergologos con tratamientos carisimos y solo el factor de transferencia me curo si deseas mas informacion informate bien que bueno que no estas enfermo y que hay gente que esta desesperada por que cualquier cosa los sane , SABES POR QUE NO APARECE INFORMACION SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE TIENEN MAS DE 40 AÑOS DE ESTUDIO POR QUE LOS RATEROS DE LA MEDICINA ALOPATA NO LO PERMITEN SE LES ACABA LA CHAMBAR POR ESO NO LO DAN A CONOCER COMO UNA CURA ALTERNATIVA QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES ALOPATA SI CURA Y SALVA A LA GENTE INFORMATE MEJOR Y LUEGO PLATICAMOS recuerda que la penicilina es el negocio mas grande de los medicos alopatas y no trato de desprestigiar ala medicina para nada pero al final del dia cuando ya no hay remedio te dicen a su casa la medicina hasta aqui llego y a su casa a morirse pero no permiten otras opciones
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 10/11/08 12:53 AM

Estimada Gabrielaf :respecto al medico inmunologo de la Argentina que refiere de los Factores de Transferencia cual es la pgina de ese link?Ya que cuendo apreto el link en mención me aparecen mas de 20 paginas,.GrACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 10/11/08 01:13 AM

Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo, siempre y cuando sus niveles de energía en conjunto con el sistema inmunológico en general estén debidamente armonizados/equilibrados. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí, como el Stress, la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos -como el televisor ,celular, computadora etc-., una dieta inadecuada pobre de nutrientes básicos y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son en su mayoría usadas a mansalva, alguna de ellas auto recetadas sin prescripción médica, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales pudieran invadir nuestro organismo y adueñarse de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irreversible, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades. Si se rompe la cadena de energía celular, no habrá energía, y por lo tanto tampoco habrá vida.
Sepa que antes de enfermarse, tratarse y curarse, usted tiene la opción de evitar enfermarse. Es lo que la mayoría de las personas preferiría. Sin embargo, muchos desconocen qué hacer para alcanzar ese grado de salud óptimo en sus vidas. Saben sobre dieta balanceada, ejercicio y vitaminas, pero ignoran la clave en el rompecabezas de la salud - el sistema inmunológico.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake (Lentinan) y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa por contener propiedades antivirales, antitumorales y estimuladoras del sistema inmunológico entre otras. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva/curativa natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estados Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye un gran aporte para una buena salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables.
Las Células Killer Naturales (Células benéficas asesinas) -las cuales producen/generan LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA- son una parte importante de las defensas de nuestro cuerpo contra las infecciones y enfermedades. Identifican y destruyen células infectadas o malignas mediante el contacto directo. Las Células Killer Naturales son también especialmente importantes en la lucha contra células cancerosas y células infectadas por virus (resfrío/influenza) entre otras patologías existentes.LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ENFERMEDAD DE CROHN, TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD, DEPRESION, FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, ALERGIAS, DIABETES, HEPATITIS B,C,D, CIRROSIS HEPATICA ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS REUMATOIDE DEGENERATIVA, CANDIDIASIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 0 51 1 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097
Posted by: Anonimo

Re: informarse bien antes de opinar - 16/12/08 04:33 PM

yo estoy totalmente de acuerdo con ella, las personas que dicen que es un fraude no tienen bases medicas para sustentarlo, no les quiten la oportunidad a otras personas de probar el factor de transferencia, ellos tienen la libertad de comprarlo o no, a nadie se les está obligando, por experiencia propia y en mi familia este producto nos ha ayudado bastante. :)
Posted by: Anonimo

Re:no se aprovechan de la gente que tiene una enfe - 16/12/08 04:43 PM

la mayoria de las personas que compran el factor de transferencia, no es por lo que ven en internet son porque personas muy cercanas a ellas se han beneficiado de este producto como es mi caso, tengo un testimoniio de lupus muy cercano a mi y desde ahí me he puesto a investigar, pero nadie me lavó el coco jeje.
Posted by: Anonimo

Re: NO LO ES. - 20/02/09 03:59 AM

En efecto, dudo que se trate de un fraude, pues mi abuelo debia someterse a una delicada operacion para limpiar las carotidas que estaban tapadas casi en un 90%. Comenzo a tomar estos productos y antes de operarse volvio a hacerse los examenes y para sorpresa de todos, se habian destapado en un 20% con solo 15 dias tomando los productos.

A mi no me vienen con cuentos. Lo vivi, asi que se que no es una farsa. Aunque estoy de acuerdo que los precios son muy elevados
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 25/06/09 08:40 AM

BUENO YO SOLO KIERO DAR MI OPINION COMO MEDICO TITULADO Y ESCEPTICO EN GENERAL DE LA MEDICINA ALTERNATIVA, AUNQUE YA SE QUE EN CUANTO TERMINE ME VAN A QUERER REFUTAR MI EXPERIENCIA AUNQUE LO QUE ES PEOR ES GENTE QUE NI SIQUIERA ENTIENDE UNA PIZCA DEL AREA MEDICA, SOLO PUEDO DECIR QUE COMENZE A UTILIZAR Y RECOMENDAR LOS PRODUCTOS DE TRANFER FACTOR DESPUES DE VER UNA PACIENTE CON ENFERMEDAD MIXTA DE TEJIDO CONECTIVO CON INCLINACION A ARTRITIS REUMATOIDE Y ESCLERODERMIA DE 2 AÑOS DE EVOLUCION TRATADA CON INMUNOSUPRESORES, INDUCTORES DE REMISION Y ENBREL POR REUMATOLOGIA CON POCO MEJORIA O NULA MEJORIA, Y A LA CUAL SE LE RECOMENDO EL USO DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA COMO COMPLEMENTO DE SU TRATAMIENTO Y PARA MI SORPRESA TUVO UN 90% DE MEJORIA EN 15 DIAS CON ALIVIO DEL DOLOR GENERALIZADO, CEFALEA, VERTIGO Y EDEMA; POSTERIOR A ESO YO LO USE POR ANTECEDENTE DE CA DE TIROIDES Y FATIGA CRONICA Y TUVE MEJORIA EN 3 DIAS, POSTERIOR A ESTO LO HE INDICADO A PACIENTES CON LUPUS, CA DE ENDOMETRIO, LINFOMA NO HODKIN, TROMBOCITOPENIA CON EXELENTE RESULTADO, QUE DE HECHO TENGO DOCUMENTADO EN LOS EXPEDIENTES DE LOS PACIENTES CON ESTUDIOS DE LABORATORIO Y EXPLORACION FISICA, ME TOMO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR ESTO PARA QUE LAS PERSONAS NO SE DEJEN INFLUENZIAR POR PERSONAS QUE MUCHAS VECES CARECEN DE CONOCIMIENTOS MEDICOS Y DE LA EXPERIENCIA PARA SABER SI ESTO SIRVE O NO YO LOS INVITO A QUE SE PONGAN A ESTUDIAR Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO SIN FUNDAMENTOS QUE PERSONAS IGNORANTES YA HAY SUFICIENTES EN ESTA TIERRA, Y POR CIERTO ESTUDIOS CIENTIFICOS FUERA DE LA COMPAÑIA SI EXISTEN SOLO QUE HAY QUE SABER BUSCARLOS, Y LES PUEDO DECIR QUE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS EN PUBMED AUNK ESTAN EN INGLES Y YO CREO K ESTA GENTE QUE DICE QUE NO SIRVEN LOS PRODUCTOS DE TRANFER FACTOR NO SABEN NI ESPAÑOL ASI QUE POR FAVOR PONGANSE A ESTUDIAR Y OCUPEN SU TIEMPO LOBRE EN ALGO DE PROVECHO. GRACIAS POR PERMITIR QUE ME EXPRESE Y SUERTE.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en lupus - 24/08/09 04:59 AM

Hola Doctora.

Soy distribuidor de la compania que produce el Transfer Factor y tengo un sin numero de referencias bibliograficas hechas por instituciones serias. Puede contactarme a mi correo y le facilito la informacion.
4life.oscar@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 24/09/09 03:25 PM

que eres inmortal? si estubieras en una posicion de enfermedad y estubieras a punto de dejar este mundo y te presentan dos oportunidades, o te mueres o quieres recuperarte? cual tomarias? Si quieres ver cosas que nunca has visto debes hacer cosas que nunca has echo. hay personas que quieren tener salud para seguir compartiendo con los demas por lo que veo tu estas muerto y sumeregido en la ignorancia y eso se paga caro. TF hasta ahora a mejorado la calida de vidad de muchos a mi personal mente me levanto de una metastasis.
Posted by: Anonimo

NO ES UN FRAUDE!. - 27/09/09 02:09 AM

ASI ES DOCTORA ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN TODO Y LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES LO ULTIMO Y MEJOR DEL MUNDO PERO COMO EN TODOS LADOS PREDOMINA LA ENVIDIA Y COMO SE DARA CUENTA ES LOGICO LA COMPETENCIA SUCIA SIEMPRE TRATARA DE DECIR LO CONTRARIO PERO EN MI PERSONA Y LA DE MI FAMILIA HA MEJORADO AL 100% LA SALUD AUNQUE DIGAN UNA MINORIA LO CONTRARIO LO QUE PUEDE PASAR QUE CREEN QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SANARAN EN SU TOTALIDAD NO ES ASI NO ES POSIBLE QUE TANTOS AÑOS ENVENENANDO NUESTRO CUERPO Y YA CASI MUERTO LO QUIERAN MEJORAR COMO POR ARTE DE MAGIA SOLO SUCEDE CON PRODUCTOS CHATARRAS QUE SOLO CUBREN LOS SINTOMAS PERO NO CURAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTAN IGUAL O PEOR PORQUE LES EMPIEZA AFECTAR
EN CAMBIO LOS FACTORES DE TRANFERENCIA GRACIAS A DIOS SON MOLECULAS OK? MOLECULAS NO CUALQUIER COSA Y ES UNICO ESPERO ENTIENDAN LOs QUE NO COMPRENDEN EL TERMINO MOLECULAS
Posted by: Anonimo

Transfer Factor en la LA CURA DE ASMA YBRONQUITIS - 27/09/09 02:36 AM

FELICIDADES DOCTOR LA VERDAD SON POCOS LOS MEDICOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR LO MARAVILLOSO DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SU SERVIDORA TENIA 40 AÑOS CON EL PADECIMIENTO DE BRONQUITIS QUE CADA DIA SE ARRECIABA MAS LLEGANDOME A AHOGAR DE MADRUGADA QUE YA NO DEJABA DORMIRME POR EL TEMOR PERO TENGO 3 MESES CONSUMIENDO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DE LA COMPAÑIA TRANSFER FACTOR MEXICO Y NO SE QUE COSA ES TOCER NI UNA GRIPA NO ES MARAVILLOSO POR ESO A TODA LA GENTE LES DIGO QUE CUANDO LES PRESENBTES LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR LA INFORMACION COMPLETA DE TRANSFER FACTOR NO LO DUDEN NI UN MOMENTO JAMAS SE VAN ARRPENTIR ASISTAN CON SU MEDICO QUE LES CHEQUEN Y LES DIAGNOSTIQUEN SU ENFERMEDAD Y APOYENSE DE FAACTORES DE TRANSFERENCIAS ALTA BIOTECNOLOGIA QUE ESTA IMPACTANDO LA SALUD MUNDIAL
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 23/10/09 02:12 PM

Hola,
Muy importante tu consulta. Yo estoy recién desarrollando la red, y de hecho me daría una enorme satisfacción saber que te sientes mejor gracias al efecto positivo sobre tu organismo de defensa que el Transfer Factor te transfiere. Sobre tus consultas, te sugiero que tomes contacto directo con la Compañía 4Life, y que sean ellos quienes aclaran tus dudas. Mejor aún, siempre que te sea posible, que sea tu médico tratante quien solicita la información. www.4life.com
Muchísimo te agradeceré me tengas a bien participarme sobre el particular, para lo cual envíame un email al > rcd.investment@consultant.com
Saludos,
Rafael Cáceres
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 05/12/09 03:27 AM

La terapia en contra de la Esclerosis Multiple, del médico argentino, no es un fraude, ya que yo mismo conozco a personas que tuvieron Esclerosis multiple y gracias al cambio del estilo de vida y la fitoterapia se han curado. La cura de casi todas las enfermedades esta en lo mas sencillo de la naturaleza y a segura con pruebas tus afirmaciones.
Posted by: Anonimo

trasfer gracias - 16/12/09 07:53 AM

mi tia tenia cancer y en esa ocasion se tenia que someter a la quimiotrapia pero el gran problemas es que mi tia es alergica a algunos medicamentos. yo lo vivi a mi tia se le logro salvar gracias a que su defensas estaban en iniveles increibles eso la salvo y pudo aguntar las quimioterapias no es cuento no se necesita ser medico nadamas si no tambien espiritualidad ha y te recomindo la la pelicula agudeza imbcil para que te des cunta de como aveces los medicos pueden llegar ha ser tan imbeciles como tu.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 21/12/09 03:45 AM

Hola, soy de Lima Peru, le agradezco su comentario, y en verdad creo q es honesto, porfavor quisiera que me respondiera, yo tengo a mi abuelita con un Dx. de Vasculitis sistemica sindrome pulmon riñon, el daño al pulmon fue controlado, pero en daño renal es irreversible, tiene IRCronica, ademas de HTA, como Ud. sabra esta condicion termina en hemodialisis, nosotros con el favor de DIOS y la dieta seguida al pie de la letra la hemos evitado hasta ahora,pero los doctores dicen que ya es tiempo de q le coloquemos su fistula pero no queremos hacerlo trabajamos en el hospital con mayor renombre en mi pais, y sabemos lo que pasan ese tipo de pacientes, xfavor me gustaria saber si transfer factor podria ser usado x mi abuelita, porfavor se lo pido respondame con tada sinceridad. Gracias y que DIOS lo bendiga. 20/12/2009
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 01/02/10 05:24 AM

Que ignorante eres, investiga, no digas estupideses.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en lupus - 01/02/10 05:41 AM

Doctora.

A donde ha investigado que no ha encontrado nada??? es raro, si quiere vaya a www.pubmed.com alli hay mcuhisimos, dediquele un poquito mas de tiempo a su investigacion y seguro la encontrara.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 20/04/10 05:38 PM

Porque hablas de lo que no sabes. Tú has tomado transfer factor, algun pariente tuyo, lo has experimentado con alguien eres médico o algo parecido? Si quieres reconocimiento, antes de hablar de cosas que ignoras, primero investiga. Le haces daño a mucha gente que pudiera tener en esto su última opción.Transfer Fcator es realmente el último milagro de la medicina preventiva y nolo digo porque sea vendedora, prque nolo soy, si no porque soy consumidora. Transfer factor ha conseguido que un familiar mio y un allegado con cancer terminal linfático y el otro de una enfermedad crónica tengan relamente una mejor calidad de vida. A pesar que los enviaron a morir a su casa y kles dieron seis meses de vida , estan vivos. Ha pasado de esto tres años. Y aquí estän. No hagas daño ala gente, busca algo mejor que hacer. Deja tú de estafar ala gente y has algo positivo para los demás.
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 24/06/10 06:33 AM

Deje de decir estupideces, primero pruebe antes de lanzar comentarios sin fundamento, por favor no haga el ridiculo y no quede como un zapato, puebe antes de hablar.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 30/10/10 02:07 AM

Quisiera saber si los factores de transferencia son tan buenos por que la FDA en estados unidos no lo ha aprobado como medicamento, sino como suplemento encontre en la wikipedia lo siguiente: http://en.wikipedia.org/wiki/Transfer_factor
mi amam tiene cancer y me gustaria saber si es un engaño o sirven de verdad.
agradezco cualquier informacion
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 11/11/10 05:27 AM

Hola:
Yo soy de México y te puedo decir con honestidad, seguridad y lo más importante con el corazon, que los factores de transferencia si le pueden ayudar mucho a tu abuelita, una tía mia tuvo una leptospirosis lo cual es provocado por una bacteria y ataca primero al higado, despues a los riñones y termina con el corazón y el cerebro, lo sorprendente es que el médico del hospital fue el que recomendó los factores de transferencia y es un hospital público no privado, mi tía que entro en urgencias a punto de morir fue dada de alta en 11 días, esto fuer una verdader bendición de dios para nosotros porque mi tía esta viva¡¡¡ muy pronto subiré a youtube el video de su testimonio para cualquier duda o aclaración.
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 10/06/11 09:25 AM

Ya los probaste para asegurar que son un frude??? digo si lo afirmas es por algo no??? ya visite las paginas que dices y son criticas irresponsables de gente que esta casada con la medicna halopata y no acepta nada que no puedan recetar ellos, ahora vien verifica lo que dicen el el VDR diccionario de especialidades farmaceuticas en EUA de estos productos y constata si es un fraude o no, aparte en la segunda parte de la blogsfera dan una pagina de internet que se supone es de ayuda parqa gente afectada por 4life, tuviste la curiosidad de entrar??? es de una asociacion de AA que se llama 4life no de la compañia de los factores de transferencia, eres tan irresponsable en tus comentarios como la de la blogsfera
Posted by: Anonimo

Re: NO ES UN FRAUDE!. - 11/11/11 05:24 AM

A mi me preocupa mas el tono visceral con que atacan a la persona que discrepa del grueso que habla de las bondades versus el ojo crítico desprovisto de cualquier prejuicio en pro y en contra.!Vamos vale¡hasta comparar y traer a Galileo, que dem...Me suenan mas Vds, a unos venderos agresivos que se enfurecen, gritan etc, Y como dijo la [b]Reumatóloga,[/b] no estan bien estudiados.En los servicios de INMUNOLOGIA Hospitalarios, dan GLICOFOSFOPETICAL en lugar de dichos factores trasfer.Algunos fraudes ya estan bien reconocidos como las capsulas de Calostro y que son caras y lejanas paara la medicina social.Sería interesante comparalos con la terapìa trasgénica y el manipuleo del lugar cromosómico para quitar el brazo que trastoca genéticamente a esta enfermedad y que esa sí !carajo¡ tiene mas atavismos y está __si bien me considero católico__ está rodeada de un non [i]plus ultra[/i], Bueno,,,, finalmente se tiene que ver con cuidado cualquier leyenda que diga: [b]Este producto no es un medicamento, es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo prescribe.![/b]Boludos¡ así legalmente toda esta industria, se protege a si misma cuando existe el cuestionamiento que todos ustedes hacen.Por otra mano,¡Sí,es cierto que tiene la gente derecho a ensayar terapias alternativas, INCLUYENDO TODAS, !pero prguntese¡ ¿a que precio?. Por favor, no salgan con apasionamientos de ningun tipo, pues no vaya a ser que les salga un gallo mas respondón.¿Vale!.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 16/02/12 02:34 PM

[quote=Anonimo]Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo, siempre y cuando sus niveles de energía en conjunto con el sistema inmunológico en general estén debidamente armonizados/equilibrados. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí, como el Stress, la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos -como el televisor ,celular, computadora etc-., una dieta inadecuada pobre de nutrientes básicos y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son en su mayoría usadas a mansalva, alguna de ellas auto recetadas sin prescripción médica, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales pudieran invadir nuestro organismo y adueñarse de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irreversible, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades. Si se rompe la cadena de energía celular, no habrá energía, y por lo tanto tampoco habrá vida.
Sepa que antes de enfermarse, tratarse y curarse, usted tiene la opción de evitar enfermarse. Es lo que la mayoría de las personas preferiría. Sin embargo, muchos desconocen qué hacer para alcanzar ese grado de salud óptimo en sus vidas. Saben sobre dieta balanceada, ejercicio y vitaminas, pero ignoran la clave en el rompecabezas de la salud - el sistema inmunológico.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake (Lentinan) y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa por contener propiedades antivirales, antitumorales y estimuladoras del sistema inmunológico entre otras. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva/curativa natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estados Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye un gran aporte para una buena salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables.
Las Células Killer Naturales (Células benéficas asesinas) -las cuales producen/generan LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA- son una parte importante de las defensas de nuestro cuerpo contra las infecciones y enfermedades. Identifican y destruyen células infectadas o malignas mediante el contacto directo. Las Células Killer Naturales son también especialmente importantes en la lucha contra células cancerosas y células infectadas por virus (resfrío/influenza) entre otras patologías existentes.LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ENFERMEDAD DE CROHN, TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD, DEPRESION, FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, ALERGIAS, DIABETES, HEPATITIS B,C,D, CIRROSIS HEPATICA ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS REUMATOIDE DEGENERATIVA, CANDIDIASIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 0 51 1 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 28/02/12 04:26 PM

Yo estuve en un partido de futbol universitario, uno de los deportistas sufrio un golpe en una pierna fue trasladado en camilla hasta donde se encontraban los medicos, los cuales se dieron cuenta que el medicamento en aerosol que le aplican para contrarrestar el dolor se habia acabado a lo que deciden apretar el interruptor y realizaron el sonido de pssssshhsss!. El jugador se paro al minuto y salio a jugar como si nada. La ignorancia la premia DIOS. Y cuando hay fe y esperanza todo se puede, hay muchos enfermos que con pensamientos positivos se mejoran rapido por que ponen todo su empeño en mejorar. Otra cosa ¿cuantas enfermedades no son ocasionadas por el stress? y que es el stress una condición mental donde nos dejamos agobiar por las situaciones y circunstancias de la vida. Yo por ejemplo sufro de dermatitis alergica ocasionada por el stress y cuando estoy con mucho trabajo y ajetreo cansada que casi no duermo y no tengo tiempo de nada es decir estoy STRESADA se me desarrolla y empieza nuevamente a darme picazon y me arde. OK.

Igual apartando el cinismo de lo antes expuesto, el que quiera creer que crea el que tenga fe que la tenga y la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas según lo investigado y leido no tiene efectos adversos a nivel de salud, si es algo fraudulento afectara solo el bolsillo.
También es importante referir que no hay evidencia cientifica de la existencia de DIOS y yo creo plenamente en él sin caer en fanatismo. FELICIDADES A TODOS.
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en el VPH - 04/03/12 07:05 PM

hola buenas tarde, tengo 20 años y hace 1 mes mi ginecologa me dijo q tenia el virus de VPH esto resulto ser muy fuerte para mi ya q era mi primera relacion y como premio obtuve esto, estoy usando el rite start women me estoy aplicando el TF renewall, luego de esto pienso tomar TF plus junto cn el belle vie mi virus no esta muy avanzado, mi pregunta es podre con esto totalmente lograr que mi sistema inmunologico elimine este virus de mi cuerpo por favor necesito ayuda, quiero eliminar esto de mi organismo, ya he visto varios testimonios de estos productos incluso de una sra. q tenia un cancer de 11 años y logro curarse, mi problema es q mi mama aun no sabe no tengo el valor suficiente para decirselo me siento mal al engañarla por q ella siempre ma he apoyado,mi novio me dejo incluso sabiendo q el fue el unico hombre con quien he estado y q fue el el q me contegeo, yo soy consumidora y distribuidora quiero ayudar a mucha gente, en 4life somos una familia, quiero curarme por favor respondeme si es lo correcto.
saludos cordiales
Posted by: Vida Natural

4Life NO SIRVEN CONTRA VIRUS Y NO CREAN MILAGROS - 05/03/12 03:02 AM


VAMOS POR PARTES CON TUS 20 AÑOS TIENES MUCHO QUE APRENDER

EN TEMAS DE SALUD SIEMPRE ENCUENTRAS PROMESAS Y COMPAÑIAS QUE JURAN QUE SUS PRODUCTOS SON CASI MILAGROSOS

4LIFE. . . . ES SOLO UNA MARCA Y LA VENDE UNA COMPAÑIA

EL CASO REAL ES QUE NADA QUE SE VENDA CREE MILAGROS MAS QUE CON EL BOLSILLO DEL DUEÑO DEL PRODUCTO O CON SUS VENDEDORES

CON RESPECTO A LOS VIRUS

LOS VIRUS SE INTEGRAN AL ADN DEL ENFERMO Y ESTE SE CONVIERTE EN PORTADOR DE POR VIDA, ESTE ES EL MECANISMO QUE TIENEN PARA REPRODUCIRCE Y SOBRE VIVIR.

LOS ENFERMOS Y PORTADORES DE UN VIRUS > > NO SE CURAN < < Y SON PORTADORES DE LOS VIRUS TODA SU VIDA

( HOY NO EXISTE FORMA DE DESCONTAMINAR EL ADN DE LOS ENFERMOS)

LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL SIDA Y EL VPH ES QUE:

EL VIRUS DEL VIH MATA AL PORTADOR O CAUSA SU MUERTE POR UNA ENFERMEDAD O PORTUNISTA

EL VIRUS DEL VPH NO > > > MATA. . . .

PERO SE ESTA CONTAMINADO DE POR VIDA Y CREA CONDISIONES PARA LIMITAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO DEL PORTADOR CAUSANDOLE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD

LO UNICO QUE HACEN ALGUNOS COMPUESTOS ES CURAR LOS DAÑOS QUE EL VIRUS CREA EN LA PIEL PER ESTO ES UN JUEGO MUY SUCIO DONDE LOS QUE PIERDEN SON OTROS HUMANOS AL SALIR CONTAMINADOS CON UN PORTADOR ASINTOMATICO

ES LA FORMA COMUN DE EXTENDER UN VIRUS Y ES COMO HAY NUEVOS PORADORES

~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA

NO SON MILAGROSOS NI CREAN INMUNIDADES ESO ES UNA FANTASIA

QUE UTILIZAN COMO FORMAS DE MERCADEO LAS COMPAÑIAS COMO 4 LIFE

LA REALIDAD ES QUE SOLO ES UNA TERAPIA COMO EXISTEN MUCHAS

LO QUE NO INDICAN ES QUE:

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA EN ALGUNOS HUMANOS CREA EFECTOS SECUNDARIOS QUE DAÑAN AL ENFERMO

SI ERES VENDEDORA INFORMATE DE ESTOS CASOS. . . . . .

SI LOS CONSUMES TEN CUIDADO PORQUE COMO TODO NO SIEMPRE SE CUMPLE CON LAS PROMESAS QUE HACEN LAS COMPAÑIAS
Posted by: Anonimo

Re: 4Life NO SIRVEN CONTRA VIRUS Y NO CREAN MILAGROS - 05/03/12 11:55 PM

yo te aconsejo primero q investigues sobre estos productos antes de criticar porq te llenas la boca diciendo q no sirven y son un frude sin antes saber... mi pregunta es para las personas q en realidad saben de estos productos no para personas como tu que hablan sin saber....
Posted by: Vida Natural

Re: 4Life NO SIRVEN CONTRA VIRUS Y NO CREAN MILAGROS - 06/03/12 03:46 AM


GRACIAS POR EL CONSEJO

PERO UD YA LO HISO O SOLO REPITE LO QUE LES INDICAN EN SUS REUNIONES EN 4LIFE. . . ESO ES MERCADEO ES UN COCO WASH MUY COMPLICADO DE RECONOCER

COMO DICEN LOS PARTEROS

PARA SABER DE UN PARTO NO ES NECESARIO PASAR POR EL EMBARAZO

HAY QUE TENER:

EMPATIA CON EL ENFERMO
CONOCER LOS LIMITES DE LO QUE OFRECEMOS
CONOCER LOS ALCANCES Y APLICACION DE LO QUE SE ESTUDIA
CONOCER Y VIVIR DE LO QUE SE ESTUDIA

COSAS MUY DIFICILES DE APLICAR COMO HABITO DE VIDA CUANDO EL BOLSILLO ES LO QUE ESTA VACIO

HASTA HOY SON VENDERORES LOS QUE SE HACERCAN PARA VENDER SUS PRODUCTOS Y 4 LIFE NO HACE LAS COSAS DIFERENTES

NO NIEGO QUE EXISTAN GENTES COMPROMETIDAS

LO QUE NO FUNCIONA ES CUANDO EL COMPROMISO ES CON EL BOLSO Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS GASTOS

SIEMPRE SE PROSTITUYEN LAS PROMESAS POR CUBRIR LAS OBLIGACIONES

Y EN ESO LOS VENDEDORES Y LAS COMPAÑIAS SE LLEVAN LAS PALMAS

PERO GRACIAS EN PREOCUPARTE DE ILUSTRAR LAS DEFECIENCIAS QUE A TU ESPERTO OJO QUEDAN EN DUDA

DONDE LAS EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS COMO LOS QUE VENDE 4 LIFE SON MUY TRAUMATICAS PARA MIS PACIENTES
Posted by: Anonimo

Huy con la mina. . . Sos una experta con 20 años - 06/03/12 05:53 AM

nzy5
Huy mina, pero si la misma mecánica utilizan en otras, ya que todas son una copia de la misma metodología VENDER PRODUCTOS MILAGRO Y ENGANCHAR INCAUTOS.

TODAS SON COMPAÑÍAS MULTINIVEL:

Omnilife.

Miami Nutrition.

4Life.

Sanki.

Herbalife.

Amway.

MaryKey.

Colbiolife.

Xango.

Un largo y tedioso. . . etc. . . etc. Distribuido por el mundo


UN SECRETO. . .

Todas venden la ostia en productos maravilla y milagrosos como ellos mismos, para la SALUD (CLARO DE SUS BOLSILLOS).

Eso aquí y en otras partes del mundo se llama mercadeo y eres un VENDEDOR COMISIONISTA (CLARO PARA NO DAR PRESTACIONES SOCIALES).

Qué nivel tenes. . . Serás. . . Qué nivel :

Asociado.

Líder.

Líder 4Life.

Diamante.

Diamante 4Life.

Diamante Presidencial.

Diamante Internacional.

Diamante Internacional Oro.

Diamante Internacional Platino.



Pero déjame adivinar. . .

Eres un ASOCIADO y le pones trabajo para subir (CLARO IGUAL QUE MILES DE DESEMPLEADOS).

Pero no rompo más tus METAS y LOGROS, que te ofrecen en el lavado de cerebro que les hacen.

Como dijo el compañero puro VIDA NATURAL:

" COCO WASH de los MULTINIVEL "

Solo una última cosa. . . Hay personas que saben de qué hablamos y escribimos y vos ya llego a ese nivel o todavía estudias, para ver que existe al frente.
Posted by: Anonimo

Re: factores de transferencias - 06/04/12 03:42 AM

ni se ve que seas el que vende esos medicamentos para gente ignorante, productos milagrosos, casi casi bendecidos por Cristo, jajaja q fea gente q hacen lo q sea hasta jugar con la salud de las personas con tal de hacerse de dinero, pero al fin y al cabo nacos son y nacos se quedaran se nace con gusto no se adquiere, y educacion y principios jamas los tendran. SINVERGUENZAS
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en la esclerosis múltiple - 18/07/12 04:59 AM

Hola chica: Hoy estoy leyendo lo q. escribistes, tus preguntas, etc. relacionado a Trans Factor y Esclerosis Multiple, y te escribo para saber como te ha ido? Pues esto fue escrito en 2007. Si puedes responderme a mi correo, listo: wings1328@hotmail.com Gracias, bendiciones = ) Sherry
Posted by: Anonimo

Re: Transfer Factor en el VPH - 30/08/13 03:23 AM

Hola Jovencita anónima,a un año 5 meses de estar tomando esos productos ya debería estar negativizada tu prueba para VPH, excelente desición y felicidades por formar parte de 4 life.
Posted by: Anonimo

vuestro producto es un fraude - 30/08/13 09:57 AM

lo que se tiene con vuestro menjurje es el bolso vació y problemas de salud.

no sirve para nada solo engañan al consumidor.
Posted by: Anonimo

Re: vuestro producto es un fraude - 19/08/17 10:17 AM

deseo responder al anonimo que dise que los FT no sirven y que es un fraude, yo vivo en Italia y he visto a una niña de 8 años con un neoblastoma al estomago y que los medicos le han dado solo 3 dias de vida,, tomando los FT. se pudo salvar y el tumor fue disminuyendo de tamaño hasta lograr que los medicos la dieran de alta..
pues si eso es un fraude,, pues a mi parecer deseo y quiero ese tipo de fraude...
Posted by: Anonimo

Re: Es un Fraude - 29/04/18 04:54 PM

Esta en el PDR, tiene todo el aval cientifico. Investiga antes de comentar
Posted by: Anonimo

Fraude 4-life y sus vende milagros. - 29/04/18 06:17 PM

Y que madres es esto del PDR.

Acá lo que indican que es un fraude son los mercaderes de 4-life y del Coco Whash que les cargan a todos sus vendedores.

Esto sobre 4-life, ya está aclarado, desde hace años como fraude y mercadeo piramidal.
Posted by: Anonimo

Re: Fraude 4-life y sus vende milagros. - 01/05/18 07:42 AM

Contesto su duda:PDR = Physicians Desk Reference, (PDR, de las siglas del ingles, en español sería algo así... Referencia de Escritorio de Médicos).

Tiene razón 4-Life, es una pirámide de mercadeo, que llena a sus vendedores con lavado de cerebro. Al indicar miles de las maravillas que supuestamente tienen los productos que comercian.