enfermos de guillain barre

Posted by: Anonimo

enfermos de guillain barre - 03/03/08 09:53 PM

hola soy ernest y tengo a un familiar enfermo del sindrome de barre en el hospital la salud de toledo me puede decir alguien si es un buen hospital para tratar esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: enfermos de guillain barre - 27/01/09 06:07 PM

Me gustaria mandar un mensaje de esperanza y de optimismo a quienes afecta esta terrible enfermedad. Lo que he leído me a asombrado y e buscado mas información de esta enfermedad, y he podido ver testimonios en youtube.com como hay pacientes que se curan, por esta razón cobren ánimo donde hay vida hay esperanza, y donde hay esperanza ahí esta Dios.

Espero que mi mensaje fortalezca esperanza y los mas imprtante no desmayen tenga fe...

Son los deseos de:
Miguel Siguenza
Posted by: Anonimo

sindrome guillain barre - 17/04/09 08:21 PM

Hola,
Mi marido le han diagnosticado el síndrome hace 5 días. Esta en el hospital de la princesa de la Madrid dicen que hay vienen gente de otros países porque hay los mejores neurólogos. Mi marido esta mejorando muy deprisa.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: enfermos de guillain barre - 26/04/09 05:42 AM

mi nombre es MIRTA ,SOY DE ARGENTINA,MI HIJO TUVO EL AÑO PASADO EL SINDROME,ESTUVO 45 DIAS EN TERAPIA INTENSIVA,CONECTADO A RESPIRADOR,BAJO 40 KILOS EN UN MES ,HOY A CASI UN AÑO LLEVA UNA VIDA NORMAL.DESGRACIADAMENTE ESTAMOS A MUCHA DISTANCIA A MI HIJO ME LO SALVARON EN EL HOSPITAL CENTENARIO DE ROSARIO(PROVINCIA DE SANTA FE)MUCHA SUERTE