GUILLAIN BARRÉ y remedio natural

Posted by: Anonimo

GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/11/09 02:15 PM

Me dió Guillain Barré hace 3 meses. Mi recuperación va lenta pero firme. Si alguien sabe qué remedio natural, fruta o verdura puedo consumir, le agradezco informarme a mi e-dirección.
Mauro

maurorqui49@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 13/09/10 03:37 PM

724kkpmira mi nombre es alejandro ya hace un mes que tuve el guillain- barre y mi recuperacion dicen es bastante acelerada. me hicieron tratamiento con inmunoglobulina 18 gramos dia, y luego de eso empece la recuperacion con fisio-kinesio mas los ejercicios en casa vitaminas b1 b6 y b12 y alimentos con verduras que posean estas vitaminas y prevengan la anemia. ya tengo movimiento total de casi todo mi cuerpo excepto parpados que ya estan respondiendo pero yo se que les falta aún, lo que si la sensacion de piel adormecida vuelve algunas veces pero ya se que es por algún rato. eapero tengas suerte.
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 30/08/12 03:39 AM

EL JUEGO DE ARANDANOS O ARANDANOS NATURALES Y ALGUNA CLASE DE ANTIOXIDANTES, YO TENGO DESDE EL 21/10/2010 ESTOY EN LAS ULTIMAS ETAPAS DE RECUPERACION TE DEJO MI CORREO eduardogarcia_esc@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 04/09/12 04:09 PM

HOLA AYER LE DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD A MI MADRE Y HAY UN PRODUCTO GENIAL QUE AYUDA AL 100 SE LLAMA FACTORES DE TRANSFERENCIA SI DESEA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON LAURA RODRIGUEZ AL EMAIL rodriguezlaura_1971@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/02/13 12:31 AM

:( Hola a mi en el 2010, me dio está enfermedad,me recupere con vitaminas y terapia todos los días en la mañana y noche , muchos ejercicios guiados por un profesor de educación física.
Las vitaminas eran inyectadas y otras tomadas, tomaba todos los días bastantes dosis.
Por largo tiempo todos los días me veía el neurólogo esto me ayudo bastante y también yo en mi casa me hacia terapia con electrodos compre un aparato, con una pelota y otro aparato
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 29/03/13 11:40 PM

Estamos en una condición similar me gustaria saber si ha recibido alguna información de medicina alternativa?
nse nos ha recomendado mucho los hidromasajes.

mi correo es nata_sm.86@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 30/03/13 02:51 AM

que es este sindrome o enfermedad¿

?

es el que entra por los pies¿
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 09/04/13 09:24 PM

hola, mi marido se la diagnosticaron hace 5 semanas, Tb va lento pero parece que va despacito a mejor.De momento las piernas no le sujetan, pero poco a poco las va movieno mas. Y tu como estas??
ANIMO!!
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 15/06/13 02:05 AM

b tardes yo t o tomar par k puedo comerengo el mismo virus y quisiera sabea una pronta recuperación gracias
Posted by: Dr. Tox

Que cosa escribe ????? No se entiende. . . . . - 15/06/13 02:39 AM

Perdón pero escriba completo.

Escribir en SMS y en otro idioma complica entender sus líneas y necesidades.
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 06/08/14 04:11 AM

Hola, Cual es el nombre del medicamento para poder adquirirlo. A mi esposa le detectaron esta enfermedad y me encuentro preocupado.

Dejo mi e-mail para tu respuesta: Gerhard.gerson@outlook.com

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 27/08/14 08:21 PM

come de todo y mucho ejercicio y fisioterapia
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 04/04/16 04:14 PM

https://www.youtube.com/watch?v=q6xiJ7m1_dU
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 19/04/16 10:38 PM

Eso se quita con ingreso y a través del tratamiento de inmunoglobulina. Mi marido se lo detectaron hace 1 año,lo paso muy mal y dentro de su gravedad con ese tratamiento y su constancia ha salido adelante,ha tenido varias crisis y actualmente esta con otro,hay que luchar y nunca tirar la toalla.Tu tienes que ser mas fuerte que la enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/05/17 12:33 AM

que tipo de vitaminas tomabas
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/05/17 05:15 AM

El Guillain Barre no es cosa de consumir vitaminas. Es cosa de inmunidad y la destruccion que se tiene por no atenderse adecuadamente de infecciones virales.

or esto es básico que cuando se tienen problemas por infecciones virales. Se atiendan con el medico. Porque cuando ya se tienen los síntomas del SGB, es necesario para librarla que se realicen algunos de los 3 métodos o combinaciones de estos métodos. Y son muy muy muy caros o raros.

1).-Altas dosis de inmunoglobulinas por unos 10 dias, pero esto deja en la calle a quien lo necesite. Pues las inyecciones cuestan 1,200 dlls por ampolleta y el tratamiento estándar lleva varias ampolletas al día. Llegando a invertirse como 12,000 dlls. en en tratamiento base.

2).-Plasmaféresis, este tratamiento es con maquina especial que limpia la sangre del enfermo de los marcadores inmunologicos defectuosos la sangre y con esto se evitan los síntomas y deterioros del SGB. (La maquina de plasmaféresis, es muy cara y poco frecuente sea encontrada en las zonas donde están los enfermos).

3).-Vacunas Autologas de Inmunoglobulinas, esto crea una re-educación de los marcadores inmunologicos en los enfermos y evita el deterioro que la destrucción de mielina ocasiona en los enfermos. Por hoy es el método mas económico y confiable para salir bien librado del SGB. (El inconveniente es que las mafias de los laboratorios. No dejan avanzar este tratamiento, pues dejaría sin ventas a laboratorios que monopolizan el mercado como son laboratorios Roche).
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 10/10/17 11:06 PM

tratamiento con inmunoglobulina 18 gramos dia, y luego de eso recuperacion con fisio-kinesio mas los ejercicios en casa vitaminas b1 b6 y b12 y alimentos con verduras que posean estas vitaminas y prevengan la anemia. ya tengo movimiento total de casi todo mi cuerpo excepto parpados que ya estan respondiendo pero yo se que les falta aún, lo que si la sensacion de piel adormecida vuelve algunas veces pero ya se que es por algún rato. eapero tengas suerte.
A9VWZV
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/12/17 10:32 AM

hola buenos dias espero estés cada dia mejor,,,,hace seis meses me dio ese sidrome pero la oración y la fe en cristo dure 17 dias en el hospital y a los tres días camine,,, cristo me sano, luego mi madre me dio la raiz de la verbena en te. y muchas terapias,,
}
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 05/12/17 09:57 PM

Feo por demás feo que vd. y sus ignorancias olvide los esfuerzos de los galenos y fisioterapeutas que le realizaron su milagro de seguir y tener que recordar que por sus creencia en jesus y las yerbas de su madre, el logro seria en un ataúd visitando a su creador.
Vd. cuento, seria muy diferente y dramático final por las sarta de estupidez que relata indicar en quien le salvo.
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 06/07/18 03:45 PM

Por favor necesito ayuda, le detectaron Guillaen Barré a mi niña y quisiera saber que puedo hacer, y como combatir. Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 06/07/18 07:44 PM

Hay que llevarla al Médico...

Ya que **PERDER el Tiempo** y dejar que la Destrucción de las fundas de mielina de sus Nervios... Sea mayor en extención o en invacción.

Estoes Igual a Incrementar las Secuelas y Daños Degenerativos, que le pudieran quedar como Secuelas del Síndrome de Guillain Barre.

Causado por la probable infección de virus, que causa el Síndrome Guillain Barre...
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 19/10/18 03:22 PM

BUEN DIA AMIGOS SOY TERAPEUTA DE BIOMAGNETISMO MEDICO LES COMENTO TUBE UN PACIENTE CON SINTOMAS INICIALES DE DOLOR DE CABEZA, MAREOS, FIEBRE Y DEBILIDAD MUSCULAR BUENO LE HICE EL RASTREO ES DECIR BUSQUE EN QUE PARTES DEL CUERPO NECESITABA PONER IMANES BUENO EL BIOMAGNETISMO ES UNA TERAPÌA QUE TRATA ENFERMEDADES CON IMANES, BUENO SEGUIMOS ENTONCES YA TERMINE DE HACERLE TODO EL RASTREO COMPLETO DE SU ORGANISMO Y LE ENCONTRE ALGUNOS PARES QUE ME IDENTIFICAN AL SINDROME DE GUILLEN BARRE LOS SINTOMAS HAN BAJADO AUNQUE AUN PERSISTE LA DEBILIDAD DE LAS PIERNAS NO PUEDE SOSTENERSE POR SI SOLO SI PUEDE PERO DE LEVANTAR LAS PIERNAS PARA SUBIR LAS ESCALERAS TAMBIEN LE ESTOY PONIENDO ALGUNOS PARES PARA REGENERARR LAS NEURONAS DAÑADAS PARA QUE VUELVAN A REGENERARSE YA VA 1 SEMANA Y ESPERARE A VER COMO VA SU EVOLUCION VISITA MI FACEBOOK ES MARCO ANTON ESTOY EN LIMA PERU MI TELEFONO ES 979397663 SI TIENEN ALGUNA CONSULTA ES GRATIS . YO ESTOY FELIZ AUNQUE FALTE AUN POR ESPERAR LA EVOLUCION BENDICIONES A TODOS AMIGOS
Posted by: Anonimo

Re: GUILLAIN BARRÉ y remedio natural - 19/10/18 04:57 PM

Lo que se debe Regenerar son las "Fundas de Mielina" que Protejen las Neuronas y los Pares Nerviosos que Transmiten las Órdenes a los Músculos.

Esto se logra con Nutrición Adecuada de Grasas Fosforadas y/ó Estímulo de Usó de las Funciones que Muestren Daños y Deterioros.

Si Faltan o Se Olvidan...

Por falta de lo Básico como son Ejercicio, Nutrición ó Estímulos Diarios...

Las Secuelas Degenerativas se hacen Crónicas y son la Causa de Quedar con Daños Permanentes de Movilidad.