Recomendaciones para el sindrome GB

Posted by: Anonimo

Recomendaciones para el sindrome GB - 30/08/10 09:56 PM

Padeci esta enfermedad en febrero del 2008,(estuve en cama,no caminaba, perdi mucho peso, se me durmio el cuerpo, no tenia casi movimiento, perdi bastante la vista, me desmayaba, colvusionaba, pense que me iba a morir) y actualmente me encuentro casi totalmente recuperada, ya hago mis cosas sola y hasta puedo manejar, la clave de la mejoria esta en la rehabilitacion y algo que me ayudo enormemente fue la camara de oxigenacion hiperbarica, ya que, quede con una hipotension ortostatica severa, luego de las primeras 30 sesiones de oxigeno mi mejoria fue veloz, asi que si pueden hagan esto para que vean la mejoria que van a experimentar. Saludos, mi correo es leniaf@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 12/05/11 04:01 AM

hola, me dio mucha fe leer tu testimonio, pues la familia de mis amigos esta atravesando ahora esa enfermedad con su madre y es muy triste verla tan mal, sin embargo por lo mucho que he leido y por tu historia siento que ella se puede recuperar y pronto, lo que quiero saber es si a ti te hicieron el tratamiento con inmunoglobulina, porque ahora solo tratan a la señora con el respirador y bueno todas las maquinas para que se recupere y fisioterapia, pero quiero saber de que manera pudiste recuperarte... gracias
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 29/05/11 01:08 AM

hola yo tengo un niño de 3 años que le diagnosticaron guillain barre hace 5 meses, la verdad esque cuando le paso lo pase fatal pensab aque no iba a volver a andar pero gracias a dios despues de mucha terspis mi niño anda solo, pero todavia no como antes en cuanto le empujas cae,me gustaria queme dijeras cuantotardaste tu en recuperarte y si con 5 meses que lleva tu crees que va bien , un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 29/05/11 01:11 AM

A mi niño si lew trataron con inmonoglobulinas en cuanto llegamos al hospital, fue un tratamiento de 5 dias, y luego lo unico que le daban eran calmantes para los dolores porque son bestiales, y la verdad esque ya lleva 5 meses y con la terapia lo va llevando bien ya anda el otro dia fui al medico y ya tiene reflejos en las piernas, cosa queme decian que podia tardar mucho pero todo llega ahora estamos deseando que corra como lo hacia antes, pero con paciencia llegara.
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 31/05/11 03:06 AM

:D espero q sea de tu ayada se puede salir mucho lo recomendablke es q le hagan plasmaferises, se puede salir adelante con este tratamiento, pasas x muchos tratamientos laentubacion es mucha ayuda quisiera decirles mucho yo lo padeci en 2004 y hasta hoy vivo con secuelas, te puedo decir q ya menejo desde el2006 hasta hoy y hay q echarle muchas ganas a la vida,hanale movimientos de sus extremidades lentos hasta donde aguante y ponerse en manos de dios, correo guillianrob@hotmail.com saludos espero se comuniquen.
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 31/05/11 03:14 AM

:o espero sea de gran ayuda la edad es un factor muy importantey sobre todo estar en manos de dios,tendras q preguntar q aparato ortopedico le seria de gran ayuda, x q nos cansamos mucho y si se puede deanbular en trayectos cortos y es muy importante le ayuden a caminar y sobre todo estar al pendiente de quien se rodea x q los demas no saben q somos fragiles y con empujoncito aunque sea con un dedo nos perdemos en equilibrio.tu bebe tiene un largo camino y con el iempo mejorara mucho,es importante q consuma alimentos con vitaminas b1,b6 b12, y vitamina e.quisiera decirte muchas cosas q pueda compartir guillianrob@hotmail.com es x si te puedo ayudar en dudas.saludos y bendicones.
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 21/08/11 10:51 AM

Por favor revisen estas Guias de la InstitucIon de salud en Mexico:
GUIA RAPIDA
http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/A1BCCCD3-3426-4849-8BE0-54A9B0C38CB1/0/GRR_GuillainBarre.pdf

GUIA DE PRACTICA CLINICA 
http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/77357091-94BD-4B8B-A7DF-93EEF364431F/0/GPC_GuillainBarre.pdf
Posted by: Anonimo

Re: Recomendaciones para el sindrome GB - 10/04/12 04:16 AM

[quote=Anonimo]Por favor revisen estas Guias de la InstitucIon de salud en Mexico:
GUIA RAPIDA
http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/A1BCCCD3-3426-4849-8BE0-54A9B0C38CB1/0/GRR_GuillainBarre.pdf

GUIA DE PRACTICA CLINICA 
http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/77357091-94BD-4B8B-A7DF-93EEF364431F/0/GPC_GuillainBarre.pdf

[/quote]