Paciencia para todos los enfermos con SGB

Posted by: Anonimo

Paciencia para todos los enfermos con SGB - 01/10/10 04:26 AM

Hola! Mi hermano en 2004 tuvo GG, en el Instituto de Neurologia y Neurocirugía (en el DF) estuvo 1 mes, 2 semanas en terapia intensiva y 2 semanas en piso, pero lo que les puedo decir, que independientemente del grado de GB, lo que les ayuda a salir adelante es la paciencia, el amor y los cuidados, tanto médicos, como de los familiares, es decir, en el hospital tratar de que se sientan tranquilos, darles animo, y cuando ya estan en cas, ayudarlos a su rehabilitación, por ejemplo, mi hermano no pudo caminar saliendo del hospital, pero mi otra hermana y yo, le dabamos masajes son un cepillo suave en las extremidades, inferiores y superiores, en la cara con un aparato que da vibraciones, en cara para que rapido se le fuera pasando la parálisis que tenia en la cara, y en todo el cuerpo, ejercicios con una pelota de gel, que se sentaba y trataba de rodar con el pie la pelota, hacia circulos , ponerle los pies en agua caliente, asi como calentarle una bolsa con agua, por ejemplo una de suero, y se la poniamos en la espalda, en el estomago, para activar los nervios, en fin el chiste es no dejarlos solos, al contrario, motivarlos para que hagan el esfuerzo de salir pronto adelante. POr lo que a mi hermano respecta, les puedo decir, que al mes de salir del hospital y no poder caminar, pudo hacerlo sin sin ayuda de andadera o de nosotros, animo! Un saludo desde la Ciudad de México.