sbg

Posted by: Anonimo

sbg - 13/10/10 08:06 AM

mi nieta, hace aproximadamente dos meses, por el stres he perdido las fechas, inicio con el SGB, estubo 12 dias en el hospital despues de ir perdiendo su fuerza muscular hasta llegar a no mover sus piernas y perder su fuerza en todo su cuerpo ella tiene 7 aņos siendo una niņa muy activa, siempre corriendo saltando y muy alegre.
en estos dias ya esta en tratamiento y gracias a la FE en Dios, y a todos los que nos rodearon, esta recuperandose despues de andar en centros y centros de reahabilitacion y nosotros sin saver que hacer- gracias a medicos, familiares y amigos, ya esta recuperandose rapidamente en una semana que lleva de fisiatria,Lo que les puedo decir, es ANIMO, NO PIERDAN LA FE EN DIOS, Y SIEMPRE VEAN A SU FAMILIAR COMO SI NO TUBIERA ESO AUNQUE ESTE POSTRADO- YO SE QUE ES DIFICIL PERO TODO LO PODEMOS EN DIOS QUE ES EL QUE NOS DA FUERZA PARA DAR UNA BUENA CARA ANTE SEMEJANTE ENEMIGO, AL QUE SE VENCE.
LES DIGO ESTO PORQUE A TODOS NOS CONSTERNO MUCHO, Y CADA DIA Y CADA AVANCE QUE VEMOS EN MI NIŅITA ES UNA GRAN DICHA Y SE QUE MUY PRONTO LA VERE COMO ANTES, BRINCANDO Y SALTANDO Y SOBRE TODO ME MARAVILLO COMO ELLA A SU EDAD NOS DA UN EJEMPLO DE LO QUE ES EL DESEO DE SALIR ADELANTE ANTE EL DOLOR QUE PRODUCE FISICO Y PSICOLOGICO, LES DESEO A TODOS QUE ESTAS PALABRAS LES SIRVAN, PORQUE ES MI ExPERIENCIA ANTE ESTE CASO- SALUDOS A TODOS Y A HECHARLE GANAS
TAMBIEN ESTUBE DESESPERADA POR MI HIJA Y MI NIETA, PERO DIA A DIA SE QUE ELLA ESTARA BIEN, GRACIAS MI DIOS POR TU BENDICION