SGB

Posted by: Anonimo

SGB - 20/12/12 08:46 PM

a todos aquellos que estan padeciendo este sindrome que llega in aviso, te eja fuera e servicio tus musculos, te queire derrotar pero debemos ser mas fuerte, recuerdo perfectamente que hace 12 aņo estando en mi trabajo no podia subir las escaleras del metro. no podia levantar los brazos, no entendia lo que me pasaba.llegue a la clinica y quede internada en la uci conectada. cuando el doctor me explica de que se trata me puse a pensar que mi torrente sanguino era un juego de pacman donde mis globulos blancos se comian a este invasor la terapia fue intensa pero recuerdo haber hecho mucha terapia en una piscina el agua es lo mejor. un abrazo de todo corazon a todos los que estan padeciendo SGB mi mail es gmendez@expan.cl
Posted by: Anonimo

Re: SGB - 23/12/12 02:32 AM

Gracias Gladys por el aliento, hoy a mi sobrina de 21 aņos le diagnosticaron el sindrome despues de nueve dias del primer sintoma de adormecimiento de las piernas. estamos muy asustados de verla asi, esta en terapia intensiva. Hoy comenzo con movimientos involuntarios de brazos y piernas.Espero que se reponga pronto y que recupere su movilidad, gracias a todos.....
Posted by: Anonimo

Re: SGB - 04/01/13 12:29 PM

hola
es importante transmitir seguridad y confianza en que su propio cuerpo convatira a este virus.no hay remedio solo los globulos blancos se lo comen. despues que le pase ese periodo lo mejor es hacer ejercicios en el agua piscina es lo ideal animo y si bien es cierto la fe es muy importante tambien el estado de la mente es fuerte positivo con conviccion
un abrazo