soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso

Posted by: Anonimo

soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 09/03/07 05:42 PM

estoy elñaborando un proyecto de investigacion sobre SGB, y me gsutaria contactar con enefermos de SGB a ser posible de córdoba y sevilla. gracias
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 26/04/07 06:07 PM

hola,me llamo Susana y soy de asturias,yo padeci la enfermedad con 2 años y apenas tengo secuelas apreciables,ahora tengo 36,si lo deseas puedo mandarte informacion sobre mi experiencia.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 11/05/07 09:41 PM

Hola, soy Colombiana, vivo en la capital. No he sufrido del SGB pero si mi hermano mayor, quien lo sufrió a los 15 años de edad (hoy tiene 54). Sufrió dos episodios. Si la información te sirve para tu proyecto por favor me escribes.

lucia_eusse@hotmail.com

LUCIA EUSSE
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 25/08/07 04:00 PM

hola susana soy gloria y tengo una sobrina que tiene esa emfermedad ella tiene 15 años y por primera vez le dio a los 8 años ahora le a vuelto la misma emfermedad ella esta mal ya tiene 15 años y no puede caminar siente mucho dolor en la columna por favor si tienes informacion ayudame ella vive en peru pero yo me encuentro en madrid si hay alguna medicina para aliviar su dolor o que debo hacer gracias
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 25/08/07 04:02 PM

mi correo es glorieetaa@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho gracias
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 01/09/07 03:44 AM

Hola.

Soy de Cuenca-Ecuador. A una tia hace dos meses le detectaron este síndrome y todavia esta en proceso de recuperación.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactarme

nancy_guamanb@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: soy estudiante de fisioterapia del ultimo curso - 02/08/09 09:10 PM