pulsaciones elevadas sin mas

Posted by: frsase

pulsaciones elevadas sin mas - 29/04/10 12:26 PM

Buenos dias
mi pregunta es la siguiente, soy una chica de 27 aņos 170 m y 56 kg, que siempre he hecho ejercicio pero desde hace menos de un aņo he detectado que mis pulsaciones son muy elevadas incluso en reposo, en reposo ahora mismo sentada llevo un pulsometro y tengo entre85-95 pulsaciones pero igual me levanto a por agua sin hacer ningun tipo de esfuerzo o cualquier cosa que haga andar un poco lo que sea y me aumentan a 100-120, igual me fiumo un cigarro y me incrementan a 140. Me parece rarisimo porque yo hasta hace bien poco hacia hasta spinning, pero desde que me di cuenta de esto no me planteo ni siquiera salir a correr un poco ni nada por temor a que se me disparen muchisimo las pulsaciones.
el tema esque me paso todo el dia asi de repente tengo 70 pulsaciones como de golpe me pasan a mas de 100.
fui al cardialogo y me hicierion un holter me dijo que salio todo bien, tambien me hicieron analisis para mirar las tiroides y tambien esta bien.
la cuestion esque esto me preocupa bastante porque claro no hago nada de ejercicio por miedo, y pienso que esto no debe de ser bueno que probablemente el corazon igual padezca con estos cambios tan bruscos y repentinos.
alguien sabe a que se puede deber esto?
aunque quiza siempre las he tenido asi pero nunca me habia dado cuenta.

en cambio la tension la tengo bien. No se

os agradezco las respuestas por adelantado.
un saludo