tensión extremadamente alta

Posted by: Anonimo

tensión extremadamente alta - 21/11/12 07:37 PM

Hola tengo 23 años y hace unos días me decidí a pedir cita con el cardiólogo por que hace 5 años me dijeron que tenía la tensión alta y que fuera a hacerme un estudio ( cosa que no hice). Hace 4 años me daba la tensión 19/10 de primeras y luego cuando me voy calmando baja a 15/9 14/9 pero esta vez fui al cardiólogo y la verdad que estaba muy nervioso con una angustia en el pecho bastante grande y el aparato de la tensión no era capaz de leer mi tensión ni al 3-4 intento. Me ha pedido una analítica completa, ultrasonido renal-doppler renal, eco cardiograma y un holter T/A... y me ha dicho que no haga nada de deporte hasta que me den todas las pruebas.. La verdad que me ha dejado bastante preocupado, ¿alguien puede orientarme? gracias
Posted by: Anonimo

Re: tensión extremadamente alta - 02/03/13 05:44 PM

te proponemos par tu control un sitio donde podras encontrar equipos médicos de todo tipo como, tensiómetros de Presión arterial, extractores de leche materna, irrigadores orales, ortopedia, andadores, sillas de rueda, y un monton de instrumental mas.
Contamos con las marcas medela, omron, waterpik, medunic, isens, etc. visita www.tallermedico.com/index1.html