riņon multiquistico

Posted by: Anonimo

riņon multiquistico - 11/04/09 08:48 PM

cuando tenia 7 meses de embarazo el ginecologo me dijo que mi bebe tenia riņon multiquistico se le veian 5 quistes en el riņon derecho lo pase muy mal no te lo esperas mi bebe ahora tiene 3 meses y las 2 ultimas pruebas de orina le han salido bien ya que cuando nacio tenia infeccion de orina,el proximo mes le toca su primera cita con el nefrologo garcia nieto estoy tranquila por que es uno de los mejores y estoy mucho mas tranquila cuando hace 2 dias he conocido a un hombre de 54 aņos con el mismo problema que mi bebe y me ha dicho que ha llevado una vida normal cuidandose mas, pero normal.
Posted by: Anonimo

Re: riņon multiquistico - 07/05/09 04:56 PM

Hola:
a mi hijo le detectaron riņon multiquistico cuando tenia 4 meses de embarazo, con 15 meses le operaron y le quitaron el riņon. Ya tiene 10 aņos y aunque cada 6 meses estamos de revisiones y pruebas en el Hospital La Paz (Felicitaciones a Nefrologia Infantil), el niņo esta haciendo una vida totalmente normal.
Al principio es angustioso, pero luego segun ves la evolucion del niņo, te vas calmando. UN SALUDO Y ANIMOS
Posted by: Anonimo

Re: riņon multiquistico - 01/08/10 10:14 PM

Hola a mi me paso lo mismo pero me lo vieron a los cinco meses y medio, desde ahi estaba todo el dia llorando sin saber como podia estar mi bebe, ya que me dijeron que`podia salir con alguna malformacion pero gracias a dios no fue asi, pase mucho ya que le hicieron muchas pruebas, y decidieron que lo mejor era quitarselo y asi fue a los seis meses se lo quitaron y el urete, ahora mi niņo va a hacer cinco aņos y esta fenomenal voy todos los aņos a revision y a penas me cae malito, espero que tengas la misma suerte
Posted by: Anonimo

Re: riņon multiquistico - 19/02/11 07:07 AM

hola a mi me paso lo mismo q a vos,mi beba nacio ya hace 24 dias, tubo buen peso y por suerte no tubo infeccion.., te entiendo en lo q lo hayas pasado tan mal yo tambien estoy muy asustada ya vi a una nefologa infantil, me tranquilizo mucho. la tengo q controlar seguido cada dos meses analisis y ecografias y a los cuatro a control con la nefrologa me dijo q hasta despues de los 7 meses recien se le pueden hacr estudios.. me gustaria q nos pongamos en contacto para apoyarnos una a la otra o ayudarnos con el tema.. te dejo mi mail asi te contactas conmigo.. un beso enorme y fuerzas!! gaby_arancibia84@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: riņon multiquistico - 26/10/11 12:42 PM

Hola:
a mi hijo le detectaron riņon multiquistico cuando tenia 4 meses de embarazo, con 15 meses le operaron y le quitaron el riņon. Ya tiene 15 aņos y aunque cada 6 meses estamos de revisiones y pruebas en el Hospital La Paz (Felicitaciones a Nefrologia Infantil), el niņo esta haciendo una vida totalmente normal.
Al principio es angustioso, pero luego segun ves la evolucion del niņo, te vas calmando. UN SALUDO Y ANIMOS
Posted by: Anonimo

Re: riņon multiquistico - 26/10/11 12:44 PM

Hola:
a mi hijo le detectaron riņon multiquistico cuando tenia 4 meses de embarazo, con 15 meses le operaron y le quitaron el riņon. Ya tiene 12 aņos y aunque cada 6 meses estamos de revisiones y pruebas en el Hospital La Paz (Felicitaciones a Nefrologia Infantil), el niņo esta haciendo una vida totalmente normal.
Al principio es angustioso, pero luego segun ves la evolucion del niņo, te vas calmando. UN SALUDO Y ANIMOS