riñon poliquistico,diagnostico

Posted by: Anonimo

riñon poliquistico,diagnostico - 09/07/07 02:31 AM

Hola,tengo 46 años y en una angiografia de abdomen me hallaron pequeños quistes en el riñon y uno en el higado, quisiera saber si esta prueba es suficiente para el diagnostico de riñon poliquistico o como puedo tener un diagnostico mas certero? El hallazgo fue a raiz de un control hepatico porque tengo 2 hemangiomas que han crecido considerablemente.
Posted by: CASACA

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 23/11/07 04:18 PM

A mi mama le diagnosticaron esta enfermedad hace tres años, los examenes requeridos son adicional a la ecografia, una resonancia magnética y pruebas de orina para evaluar los niveles de creatinina.
Lamentablemente parece ser que mi hermana también padece la efermedad de acuerdo a una ecografia abdominal realziada el día de ayer
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 11/02/08 03:57 PM

Si tienes descendencia, sería conveniente que se realizaran una ecografía en riñones, por si se trata de una poliquistosis renal hereditaria
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 06/11/08 02:27 AM

hola soy una chica de 21 años que tiene riñon poliquistico desde nacimieto, dentro de lo que cabe estoy bien pero llevo unos meses k estoy con muxo estres y nerviosimo y la tension no me la puedo kontrolar ya se k eso afecta al riño pero me gustaria saber cuanto tiempo durare si tengo un riño poliquistico e hipertension,y que me digan que es lo que puedo hacer para retrasar esa enfermedad. es urgente¡¡ por favor contestadme
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 13/11/08 02:14 AM

tengo la enfermedad en mis dos rinones me la detectaron cuando tenia 29 anos hoy en dia tengo 41, tengo temor solo se que para esta enfermedad no debo comer mucha proteina ni pastillas antiflamatoria
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 09/12/08 05:21 AM

hola soy m/edico general, tambien tengo un rinion poliquistico tengo 54 anios de edad , debes de confirmar el diagnostico, si asi lo es, y si puedes acude a un nefrologo, el sabra indicar lo que debes hacer , lo importante es que si tienes algun quiste grande a lomejor de drenen el contenido, y te escrlerosen con alcohol pero deben estar concretos en el diagnostico
saludos
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 17/04/09 09:53 PM

yo los tengo los dos y ya empece con dialisis pues empece con infecciones y con la creatinina muy alta , de eso hace 7 meses y estoy muy bien, animo a todosss
Posted by: Anonimo

Re: riñon poliquistico,diagnostico - 22/09/09 10:39 PM

una pregunta: esta enfermedad puede tenerla una persona y no sus padres y/o hermanos, tios y primos????