Operación circuncisión, dudas al 8º día

Posted by: Anonimo

Operación circuncisión, dudas al 8º día - 21/12/07 06:49 PM

Buenas tardes a todos,

Os cuento mi experiencia. Me he operado de fimosis la pasada semana y bueno, voy tirando... estoy en el octavo día y sangro aún un poquito.

Además, una cosa que me preocupa. Bueno, ahora tras la circuncisión queda la piel del tronco y luego el glande descubierto no?. Pues a mí, en la zona que junta el tronco y el glande, me sale como un bultito de carne hinchado. No sé explicarlo... como que de debajo de la piel del tronco asomara un trocito, no sé si es lógico que se hinche...

El miércoles voy al urólogo (estas fiestas...), y bueno, como muy malo será coser de nuevo... pero igual es algo lógico y yo dándole vueltas...

Sobre los anteriores días... he sufrido a las noches con las erecciones. Tanto que lo que menos me apetece es masturbarme... pero bueno, ya ayer dormí mucho mejor.

Un saludo, y no sé, si no se entiende lo intentaré epxlicar mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Operación circuncisión, dudas al 8º día - 10/01/08 04:04 PM

Yo me operé hace 6 semanas, y lo de la gotita de sangre la tuve hasta las 3 semanas por la zona inferior. Las curas es lo más duro. A partir del décimo día es mas llevadero. Ahora todavía tengo la un poco sensible.

De momnento masturbación y relaciones 0. El último punto se me cayó a finales de la 5ª semana. Toavía está un poco inflamada por la zona de los puntos.

Hay días mejores y días peores, pero bien en general. Saludetes para todos y ánimo. Cuando todo pasé os reiréis del momento.
Posted by: Anonimo

Re: Operación circuncisión, dudas al 8º día - 24/02/08 09:30 PM

hola a todos,el jueves 21 realizaron una circuncision a mi niño de 4 años,por balanitis de repeticion,el pene tiene un aspecto feo,muy inchado,y para mi parecer un cosido un tanto feo.¿volvera a tener el aspecto que tenia antes?un beso
Posted by: Anonimo

Re: Operación circuncisión, dudas al 8º día - 23/04/09 06:00 PM

por favor quiero saver si es normal que despues de operarme de circumcision la erida sangre por que estoy preocupado .en el dia que me operaron tuve como una hemoragia pero el medico me dijo que es una problema de una vena y mepuso mas puntos pero un poco sangra ahora tambien
Posted by: Anonimo

Re: Operación circuncisión, dudas - 22/07/09 02:04 AM

mi hijo lo operaron hace una semana y media y cuando va al doctor y lo revisa le duele mucho y todavia lo tiene hinchado , nos preoupa pero el doctor die que es normal , pensamos que iba a ser mas rapida la recuperación estamos un poco choriados porque no ueremos que nuestro hijo sufra habiamos escuchado que la recuperación era corta y ya ,estamos un desconfiados con el doctor por eso queremos saber de otras experiencias a lo mejor es asi como dice el doctor no se quepensar . adios