incurvacion congenita (postoperatorio)

Posted by: Pepe32

incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/01/08 06:35 PM

Hace dos meses fui operado de incurvación. Dicha incurvación ha sido corregida aunque he perdido de 4 a 5 cm de longitud(me parece exagerado). El problema, ahora mismo, es que, cuando tengo una erección, me duele bastante y carezco de sensibilidad en el glande. Esto es normal? Me dijeron que estuviera 3 meses sin mantener relaciones sexuales,pero he leído que en 6 semanas ya se podían mantener relaciones con normalidad.
La operación me la hizo la Seguridad Social, estuve dos días ingresado y al darme el alta me dijeron que me mandarían el informe médico por correo con la cita para revisión y aun lo estoy esperando. Fui a reclamar y conseguí que me revisaran diciéndome que los síntomas eran normales y me han citado para marzo.
Necesito saber si todo esto es normal, estoy bastante preocupado, sobre todo por la falta de sensibilidad en el glande.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 20/04/08 07:34 PM

Hola,

También me operé de lo mismo hace exactamente hoy un mes, y el resultado en términos de tamaño es similar: debo haber perdido 1 o 2 cms por lo menos. Además, tengo cicatrización hipertrófica en la circunsicion.

En fin, de todos modos, se corrigió la incurvacion...

He leido que lo que se acorta el pene tiene que ver con el grado de incurvación: si es harta, habrá mas acortamiento que si es poca.

También hoy acabo de masturbarme por primera vez en 1 mes, y creo que estuvo normal.

He estaod leyendo que hay ejercicio que se pueden hacer para aumentar el tamaño del pene, tal vez deberiamos recurrir a ellos.

Saludos y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/06/08 10:36 PM

Hola tengo unos 30º de curvatura dorsal hacia la izquierda, y quisiera saber si me recomendariais que me operase. En cuanto a las perdidas perder 1 cm no me preocuparia (de 19 a 18 es una perdida asumible), pero siempre que se quede en eso 1 centimetro.

¿Que me aconsejais?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 20/07/08 03:55 PM

Hola
Hace 3 meses que me operé de una curvatura congénita hacia la izquierda. El grado de curvatura era superior a 45º. Tras la operación la curvatura ha desaparecido y con ella proximadamente unos 2 cm de pene. Pese a esto, mi grado de satisfacción es bueno, no sólo a niveles estéticos, sino tambien a niveles funcionales, ya que tengo erecciones más fuertes y psicologicmente me siento más seguro.
El postoperatorio es soportable y la operación también. Unicamente siento un poco de molestias en relación a los puntos internos que se quedan como consecuencia a la operación, al menos mediante la técnica de Nesbit (los puntos los noto como unos bultitos que sólo se aprecian al tacto) y al hecho de que también me han circuncidado, lo cual según el urólogo son molestias normales que se quitan una vez te acostumbres a ellas.
Mi experiencia por lo tanto ha sido buena y me alegro de haber pasado por quirófano, ya que dos centímetros no supone mucho para un pene grande y las ventajas superan a las desventajas de la operación, al menos en mi caso.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 15/08/08 11:14 PM

Hola, yo tb me he operado de incurvación hace 9 meses y aun sigo liado con el tema. 1º me operé de fimosis con 13 años a los 17 me opere de incurvación sin resultado ya que ahora se han dado cuenta de que la operación que me hicieron no fue la correcta. Mi incurvación se debe a que la uretra la tengo mas corta que el pene. Bueno pues una vez operado en noviembre del 2007 se soluciono pero lo peor viene en el postoperatorio porrque he tenido hongos y en una gran parte de la piel del pene "Necrosis" la piel se pone negra y crece una nueva. Hasta ahi todo "normal" el problema es que tras caerse la piel se ha quedado un agujero que conecta con la uretra y sale orina. El médico me ha ido dando largas y diciendome que esperara a ver si se cerraba. Desde el inicio del agujero hasta hoy han psado 8 meses y hace 3 semanas fui intervenido para cerrar la fistula. Para ello han exo un injerto en el agujero con piel del mismo pene y ahora de nuevo me ha salido necrosis solo en el agujero y esta practicamente caido y puede ver de nuevo el agujero y hasta la sonda que llevo puesta. Asi que imaginate por lo que estoy pasando. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA A QUE SE DEBE LA FISTULA Y SI ES PROBLEMA DEL MEDICO O NO. SI SE QUITA O SI TENGO RIESGO AL OPERARME POR SEGUNDA VEZ. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 21/10/08 03:00 PM

amigooo como andas ya q vos te operaste de mi mismo problema ja me gustaria ponerme en contactoo via msn o quizas para aca para q me comentes el preciooo la experiencia y todo desde ya muchas gracias.

yoelguido@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 19/03/09 12:03 AM

Yo me opere de lo mismo hace casi dos meses, lo hice en Barcelona, en la Fundacio Puigvert, derivado de la Seguridad Social. No puedo hacer otra cosa que agradecer al eqipo del Dr Ruiz Castanye porke hicieron un trabajo fantastico, he perdido escasos milimetros y la curvatura esta TOTALMENTE corregida. La intervencion fue fantastica, puesto que pedi que me sedasen y no me entere de nada. El postoperatorio tambien fue bien, las heridas evolucionaron correctamente y no hubo hemorragea interna ni perdida de sensibilidad en el glande. Las molestias de los puntos interiores y los dolores del pene cuando esta ereccion son soportables y van disminuyendo.

En definitiva, la experiencia ha sido fantastica. Si alguien vive preocupado por este tema que consulte a su medico porke son grandes profesionales. No hagais caso de esas tecnicas ke circulan por ahi, cada uno tiene lo ke la naturaleza le dio y la unica forma de cambiarlo es pasando por el quirofano, lo demas podria incluso accrecentar vuestro problema.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 24/06/09 05:14 PM

hola buenas estoy pensando en operarme de mi incurvacion desde hace un año.Fui al medico, superando muchos miedos que tenia y primeramente me parecio todo normal estaba contentisimo porque me dijo que se podia operar pero cuando me dijo las consecuencias(que podria perder unos centimetros y todo lo que lleva una operacion) que me lo pensase, que no tenia una incurvacion muy escesiva(aunque para mi lo es)y eso me echo un poco para atras, pues tampoco esk tenga un pene pequeño pero no es descomunal y no quisiera que el remedio fuese peor que la enfermedad, el medico me dijo que perderia centimetros conforme "cortes" necesitase para corregirla.
Queria que me aconsejaseis, tengo seguro en adeslas, con lo que fui a un medico de alli, el no me dio mucha confianza para operar(vamos me dio a entender que era normal y que se podia vivir con ello) me pregunto mucho por si tenia muchos problemas para el acto sexual y yo que aun soy bastante joven solo he practicado el sexo 4 veces y siempre muy acomplejado por ese tema, he podido hacerlo pero no me he sentido nada comodo tambien pues con la persona que lo hacia no tenia mucha confianza con ella y nunca hablaba de ello, me gustaria que me aconsejaseis se puede vivir perfectamente con ello como me dijo mi medico??pues yo por ahora estoy muy acomplejado y me encantaria quitarme esta losa que llevo encima desde hace tiempo, deberia ponerme en manos de un bune medico k me aconsejasen?pues para un tema para mi muy delicado n me gustaria que me desgraciasen mas que estoy!!

gracias por este foro, espeor que me consteteis aunque ya he leido los demas comentarios y me han servido bastante peor cunato mas me podais aconsejar mejor!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 22/09/09 07:05 AM

Desde hace años tengo cierto complejo por la forma de mi pene. Está curvado hacia abajo y aunque no me duele llevo tiempo pensando en operarme. El problema es que leyendo la gran cantidad de problemas que surgen me está costando ir al médico. Mi pene no es pequeño, pero tampoco es grande, así que si me operase supongo que podría surgir el inconveniente del tamaño. ¿Siempre se pierde tamaño con la operación? Si es por la seguridad social, ¿existe algún lugar en Galicia que lo hagan o tendré que irme fuera? Y si es por privado, ¿cuál es el precio aproximado de la operación? En fin... Si alguno más ha tenido una buena experiencia con la operación, que lo pongan, que si sólo hay malas experiencias pues como que uno se deprime.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 26/09/09 10:19 PM

Yo soy un chico de 19 años operado de circuncisión total de peque, y desde hace un par de años he notado que mi pene en erección se curva hacia abajo, es cierto que he oido que con la cirugía se pierden unos centimetros pero estoy muy interesado en la operacion, si alguien me puede describir como se realiza la operacion se lo agradeceria.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 03/12/09 10:36 AM

yo estoy muy interesado en operarme también. Tengo una curvatura hacia abajo (mirando al suelo).
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 15/12/09 07:50 PM

Como todos vosotros yo también tengo una incurvación en el pene, creo que es un poco excesiva y pienso operarme, pero mi duda es si debo operarme después de haber probado que tal me va en las relaciones sexuales (porque aun tengo 16 años y aun no me he estrenado, pues estoy algo acomplejado y temo que a las chicas no les guste) u operarme cuanto antes?
alguien sabe si en madrid hay clinicas especializadas en esto?
Espero vuestra respuesta
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 21/12/09 02:52 PM

Hola,
Bueno lo primero de todo, tengo que decirte queun pene erecto totalmente recto no existe (solamente los de raza o etnia negra son los que menos sufren la incurvación congénita). Una vez dicho esto, yo te aconsejo que pienses en tu situación; por una parte, si no es una incurvación que te imposibilite las relaciones sexuales, no te operes ya que una cirujia siempre implica riesgo, desde cortar un poco mas de cuerpo cavernoso, desde rotura de pequeños capilares, con lo cual se qudan puntitos rojos para siempre, complicaciones en la operación que puedan implicar una disminución de la sensibilidad o dificultad de ereccion...¡OJO, no quiero desanimar, simplemente son los riesgos que existen!, por otra parte, te garantizo que puedes mantener relaciones sexuales completas teniendo una incurvación congénita...incluso puedes aprovechar la curvatura para estimular las zonas de tu pareja.
Yo tbn tengo algo de incurvación, y al principio se pierde confianza en uno mismo, pero, lo mejor es que lo consultes con tu pareja, y si no tienes espera a operarte hasta que puedas comprobar si realmente es un problema
SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/08/10 02:30 AM

Yo me he operado en Zaragoza de la misma corvatura.. Mi pene Media 20 Cm y era como un platano.. hacia abajo. Mantengo una relacion seria con el que es el Amor de mi vida y como llevamos 3 años y medio decidi operarme ya que a ella le hacia demasiado daño.. El resultado,ahora me mide 15cm, pero me apunta recta hacia el cielo, y a ella no le da ningun tipo de dolor. La perdida del Tamaño varia, cuanto mas pene tengas se supone mas corvatura y mas tamaño pierdes, pero se agradece a la hora de tener relaciones, seguridad en uno mismo, posturas etc..Te animo a que te operes ya que el Sexo es pura Quimica, si le gustas a alguien la vas a poner como una moto y ademas de 13 a 18 se considera tamaño normal y si, te lo dice alguien que ha perdido 5cm. Hazlo cuanto antes y no como yo a los 29 años.Usa es te refran, mas vale pequeña y juguetona que grande y remolona... Hacerme caso, no os comais la cabeza con la chorrada de ir presumiendo de tamaño, ya que en el fondo no la podeis ni disfrutar.. Si una chica lo unico que quiere es un tio que se sienta seguro de si mismo, en el sexo y en todo lo demas. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/08/10 09:28 AM

te has operado?? me interesa muchísimo, tienes msn y hablamos? el mío es carlitoseldel69@hotmail.com

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/08/10 01:28 PM

la tecnica que se usa generalmnt es la tecnica de Nesbit, aqui os dejo un enlace de lo que es, cuanto mas curvatura tengas mas cms pierdes

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0210-48062003001000007&script=sci_arttext

http://scielo.isciii.es/pdf/urol/v59n5/original7.pdf

supuestamente se ponen un nº determinado de puntos invertidos enterrados en la tunica albuginea(debajo de la piel prepucial) que no son absorvibles y encima de estos se colocan otros absorvibles para enterrar a los primeros y que no se palpen al tacto, a los ya operados, despues del postoperatorio palpais estos puntos??
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 07/02/11 04:40 AM

Parc me dio morall con ese consejoo! gracias yo tengo 17 años y me operaron hace 5 dias de curvatura congenita no se como me va a quedar el pene lo veo un poco hinchadoo la verdad he estado muy pensativoo, por la noche todos los dias tengo erecciones y me toka levantarme y respirar para q se me bajen, me da miedo dañar la operacion, espero el pene me quede bien antes media 16.5 cm ahora no se cuanto ira a quedar midiendoel doctor me dijo ke perdia aprox 1 cm! esperemos que sucede siento un punto palpable muy incomodo pero solo queda esperar habr que sucedee!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 29/03/11 03:49 PM

Me operé hace unos dias de incurvación del pene. Por las noches me levanto con erecciones y me duelen. Estoy algo preocupado por si altera lo operado. Alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo y finalmente como queda? Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 29/03/11 03:51 PM

podrias decirme si al final te ha quedado bien? yo me opere hace unos dias y las erecciones me duelen. No pasa nada??? estoy algo preocupado por si altero lo operado.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 30/03/11 12:19 PM

Hola, tienes messenger? a mi me han operado de curvatura congénita ventral, si quieres te cuento y eso vale?
Un saludo grande!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 30/03/11 03:08 PM

Gracias por contestar. Te agradeceria me contaras por aki q tal te ha ido? un saludo
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 30/03/11 06:56 PM

Pues genial, la verdad que estupendamente estoy muy contento la perdida de cm no la he notado. Estoy contentísimo. Si quieres sin ningun problema me puedes decir tu messenger y hablamos mejor con más privacidad, te puedo contar mejor si quieres.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 30/03/11 09:15 PM

dame tu msn y te agrego. gracias! ;)
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 31/03/11 01:49 PM

carlitoseldel69@hotmail.com agregame y te cuento vale?
Hablamos
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 08/05/11 03:00 PM

esos sintomas son normales porque mi tio lo tuvo i se opero hace años lo unico es la sensibilidad del glande a unos le pasa i a otros no tanto pero no te preocupes me gustaria saber cuanto te costo la operacion?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 08/05/11 08:11 PM

Hola, yo también sufro de curvatura congénita, mi pene mide casi 20cm y se curva hacia abajo (como decía el compañero la forma idéntica a la de un plátano para abajo) me encantaría poder hablar con alguién por messenger con alguién que sufra de curvatura o esté operado. Estoy desesperado!
Poned vuestros messengers por favor
Un saludos a todos
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 18/05/11 02:34 PM

Hola alguien?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) - 23/07/11 09:59 AM

Hola llevo un año observando como se iba doblando mi pene,por este motivo he ido a dos urólogos diferentes los cuales no sabían muy bien que me esta pasando y posibles soluciones y es ahora y despues de leer por internet cuando me estoy enterando de este tema.Por favor me gustaria hablar con alguien que ya se haya operado por correo o Messenger de donde lo hizo y su experiencia....he visto por internet dos centros: uno en barcelona en el hospital sagrada Familia y otro en Zaragoza que se encargan de este problema....por favor tengo muchas preguntas sobre operación,médicos,coste de la operación etc....graciAs de antemAno
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) - 23/07/11 07:01 PM

hola tienes messenger y hablamos? Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) - 24/07/11 11:46 AM

hola tienes messenger y hablamos? Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 27/08/11 01:42 PM

Pues que suerte tieens. Yo me he operado hace 2 meses. Ayer me masturbe por primera vez, y hoy lo he intentado pero no puedo por el dolor de los puntos internos, se conoce ke todavia tengo algo curandose....espero ke dentro de un año este mejor
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 05/09/11 09:28 PM

hola pepe 32, me sometí a la misma operación y a los 15 días logré tener una erección pero mi problema es que no veo cambios significativos... mi curvatura hacia abajo sigue estando, se redujo muy poco esa curva... Mi medico me dice que con el correr de los meses se iría corrigiendo pero no le creo... TU QUE DICES???? quisiera saber cual fue tu experiencia...
te dejo mi correo, te agradecerías que me escribas. tanomartelino@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/11/11 04:06 PM

ok entiendo la situacion te recomiendo operarte mas adelante en la edad en que el pene cresca totalmente.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/11/11 04:09 PM

OPERATE CUANDO EL PENE CRESCA EN LA EDAD ADECUADA A LOS 16 NO HA CRECIDO AUN TODO
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/11/11 06:10 PM

[quote=Anonimo]Pues genial, la verdad que estupendamente estoy muy contento la perdida de cm no la he notado. Estoy contentísimo. Si quieres sin ningun problema me puedes decir tu messenger y hablamos mejor con más privacidad, te puedo contar mejor si quieres.
Un saludo [/quote]
pues estoy en pro de operarme y quisiera hablar con vos consejos.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 03/11/11 06:26 PM

te has operado de curvatura congénita? me gustaría mucho poder hablar contigo porque estoy pensando en operarme. Tienes messenger? gracias
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 31/03/12 03:54 PM

Operado hoy justo un mes de curvatura congenita. Lo recomiendo sin duda. Por fin me he quitado este problema. Todo lo que comentáis sobre erecciones x la noche, perdida de sensibilidad es normal, al final todo queda en su sitio y perfecto. No dudéis en operaros ... Es lo mejor que me ha pasado !
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/04/12 11:27 AM

te has operado de curvatura congénita? qué tal no te duele ni nada? tienes messenger?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 03/04/12 06:54 AM

te has operado de curvatura congénita? qué tal no te duele ni nada? tienes messenger?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 26/09/12 11:18 AM

hola compañero,
me alegro que todo te fuera bien!!
despues de tanto tiempo, como te sientes? te siguen molestando los puntos internos o algo?? te hicieron circuncisión verdad??
una pregunta sobre la fundación puigvert... era privada o era a través de la seguridad social?? era exclusivo del servicio de salud catalán o puedes ser de cualquier parte de españa??
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 26/11/12 10:35 AM

yo me opere hace un mes y en la ereccion me duele un poco aun..
el dolor ira disminuyendo o sera asi siempre?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 19/12/12 04:46 PM

Y el balance es positivo(centimetros de corte,cicatriz...)?Según he leído es cosa de 2 meses q vuelva todo a la normalidad. Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/02/13 03:19 PM

Hola Pepe.

Yo fuí operado de incurvación congénita peneana hace exáctamente 2 meses, mediante plicatura en los cuerpos cavernosos. Estuve ingresado el mismo día de la operación y, al día siguiente, me dieron el alta.

Tuve una revisión al de 3 días y otra justo a la semana siguiente de la primera revisión.

Yo tuve que tener una sonda durante una semana para poder orinar, no se si a tí te hicieron lo mismo.

En cuanto a la longitud que se pierde, no se cuanta he perdido yo, pero sí es verdad que me noto el pene más pequeño en comparación con antes. Antes de la operación me dijo un Urólogo que me atendió, que tendría un acortamiento peneano de 1,5 cm a 2 cm. Es más, antes de la operación, el glande se me quedaba prácticamente descubierto del todo durante la erección. Ahora no, pero puedo echar mi prepucio hacia atrás y dejarlo libre sin ningún problema (el cirujano que me operó me dejó el prepucio para que no se viese cicatriz alguna).

Yo también tengo el Glande sensible. Es más, diría que lo tengo algo áspero. Por algunas zonas me da cosquilleo al tocarlo (gustillo), y por la parte de la corona, me molesta en algunas zonas.

Cuando tienes una erección, te duele cuando tienes los calzoncillos puestos o quitados? A mí, tras la operación, me dijeron que manteniera el pene mirando hacia arriba, ya que eso ayudaba a que me recuperase antes de la operación. Actuálmente, al tener una erección, si tengo los calzoncillos puestos, tengo molestias. Si me los quito, no (y si es que tengo molestia, algo muy leve). Si he de mencionar también que, tengo el prepucio algo rojizo, ya que creo que me cogido infección, y esto, creo, que es lo causante de mis molestias en la erección (y también cuando no tengo erecciones algunas veces).

Yo creo que tus síntomas son normales. Yo tan solo te estoy dando mi opinión y mi propia experiencia.

Espero que mi respuesta te haya servido de algo, saludos! :grin:
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 29/03/13 12:02 AM

yo me voy a operame de peyronie y tengo cita para el urologo y quiero saber cuanto tiempo esperaste asta que te operan cuanto tiempo paso a en que hospital te operaron en la publica o en la privada atra vez de la seguridad social soy de valencia urgente
Posted by: Nitram

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/11/13 07:02 AM

Disculpen a mi me operaron de lo mismo hace 5 días y noto mejores erecciones además de que se ha corregido un poco la curvatura, mi pregunta es la siguiente ¿La correccion debe ser inmediata? Porque aun lo noto curvado hacia la izquierda, de todas formas tengo un vendaje aun solo han pasado 5 dias. ¿O debo esperar que todo mejore y recien notare la correccion? Me gustaria que me cuenten sus experiencias porque soy impaciente y al ver que aun esta curvo a los 5 dias me esta poniendo nervioso. Muchas gracias
Posted by: Nitram

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/11/13 07:05 AM

Disculpa tengo preguntas que hacerte, he sido operado de lo mismo y queria sacarme unas dudas.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 19/09/14 06:11 PM

mi telef 608597483 skype alexx25xx
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (estoy preocupado....) - 19/09/14 06:13 PM

alexx25xx mi skype
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 19/09/14 06:23 PM

yevo operado de cirugia nesbit 1 años necesito ablar con algien qe entienda qe me pueda ayudar y mejorar con las ereciones este es mi telefono 608597483 y mi skype es alexx25xx gracias.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 07/05/15 10:45 AM

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y fui operado hace una semana y pocos dias de curvatura congenita por tecnica de nesbit y mi pregunta es ¿cuanto tiempo tarda en bajarse la hinchazon de los puntos internos?, aproximadamente. He de decir que la curvatura se corrigio casi a la totalidad, el acortamiento tambien es apreciable aunque tampoco tanto, 1-1,5cm, pero cuando tengo el pene erecto sobretodo por las noches el pene se inclina un poco hacia delante en vez de mirar hacia arriba como es de esperar debido al hinchazon aun presente de los puntos internos. ¿Es normal esto?, y conforme pase el tiempo ¿esa hinchazon desparecerá y con ella esa pequeña inclinacion cuando el pene esta erecto?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/07/15 07:44 AM

Pasame tu correo y platicamos
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 16/10/15 11:50 AM

Hola a todos, me planteo operarme, pero tengo un gran dilema.

Por lo público o por el seguro privado, suelen aplicar nesbit, pero a mi esta técnica me genera dudas, por los puntos que te dejan y que los notes y demás.

Existe una técnica innovadora de rotación de cuerpos cavernosos, pero que solo lo hacen por privado, o sea, costeándolo todo tú, y con un elevado coste, por encima de los 4000 € (dinero que ahora mismo no tengo), no acorta y es la que me genera más confianza.

También preguntar si en todos los casos se ha realizado la circuncisión? Tampoco me gustaría perder mi prepucio, porque si ya de por sí tardo en eyacular, pues si pierdo sensibilidad, más todavía supongo.

Por favor, me gustaría que comentaran algo, ya que estoy bastante traumatizado con ello. A mi última pareja le dolía y se fue apagando la llama por eso, y me dejó.

Gracias.
Posted by: hbcc84

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 16/10/15 12:00 PM

Hola a todos, me planteo operarme, pero tengo un gran dilema.

Por lo público o por el seguro privado, suelen aplicar nesbit, pero a mi esta técnica me genera dudas, por los puntos que te dejan y que los notes y demás.

Existe una técnica innovadora de rotación de cuerpos cavernosos, pero que solo lo hacen por privado, o sea, costeándolo todo tú, y con un elevado coste, por encima de los 4000 € (dinero que ahora mismo no tengo), no acorta y es la que me genera más confianza.

También preguntar si en todos los casos se ha realizado la circuncisión? Tampoco me gustaría perder mi prepucio, porque si ya de por sí tardo en eyacular, pues si pierdo sensibilidad, más todavía supongo.

Por favor, me gustaría que comentaran algo, ya que estoy bastante traumatizado con ello. A mi última pareja le dolía y se fue apagando la llama por eso, y me dejó.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 22/02/16 05:44 PM

Me he operado el pasado mes de febrero de una icurvación congénia peneana ventral de unos 35-40 grados, estoy en la segunda semana de recuperación. La intervención fue en la clínica puigvert (Barcelona) con la étnica de 16 puntos, una modificación la técnica de Nesbit menos agresiva y de grandes resultados.
Mi curvatura se ha solucionado al 100%, tenía también curvatura lateral izquierda pero esta curvatura no genera dificultades en el coito y no me la he solucionado. Mi pene ( que al ser curvo no se la longitud exacta) era de casi unos 18 centímetros y ahora es de casi unos 17 centímetros por lo que el acortamiento ha sido solo de 1 centímetro. Aunque los puntos internos me molestan poco a poco van remitiendo.

El doctor Sarquella y su equipo son fantásticos y recomiendo al 100% la intervención.

En fin os animo a que os operéis, saludos
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/04/16 01:16 PM

HAce 15 días me operaron por el procedimiento de rotación de cuerpos cavernosos. A mis casi 40 años, llevaba muchos años sufriendo en silencio y lleno de complejos por este motivo. A lo largo de este tiempo acudí en varias ocasiones tanto a la medicina publica , como privada. Siempre intentaban quitarle importancia y me mandaban a casa, también me contaban lo dificultoso de la operación. Y por miedo nunca lo hice, que error. Es cierto que la medicina va evolucionando y no es lo mismo operarse ahora que hace 20 años. Como todos nosotros, buscando en internet conocí el nuevo procedimiento, con el que no hay perdida de tamaño, ni suturas, ni bultos. . . y aquí estoy con dolor los primeros días, ahora con escozor, de las erecciones nocturnas solo decir que duermo como hora y media de seguido. Eso si,cada vez que me la veo, aunque duela se me pone una sonrisa en la cara. Y que es un mes de molestia en 20 años. . . yo os animo a todos los que estéis en una situación como la mi a no dejar pasar el tiempo.

Me he operado en Madrid, por privado. Se que en algunas ciudades de España (Sevilla, Zaragoza) hay centros públicos con profesionales que utilizan esta técnica. No me ha costado mas que un par de implantes de muelas. El cirujano se llama D. Javier Cabrera Pérez, y a parte e hablar claro, directo y seguro. Ha estado en contacto conmigo en todo momento, hasta por whatsapp y eso con l incertidumbre, el miedo y la ignorancia ( en internet te cuentan mil cosas) se agradece. espero en 15 días poderos contar mas cosa que en principio ya podre usarla.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/04/16 04:45 PM

5Hola, yo tengo ya 43 años y siempre he tenido el pene curvado hacia abajo, lo cual aparte de crearme complejo ha supuesto un freno siempre en mis relaciones de pareja, porque al final te agobias tanto que ya evitas las relaciones sexuales unido a inseguridad en la erección por ansiedad. Yo vivo en Zaragoza y he leído que aquí hay un centro que realiza la cirugía correctiva pero no se si por lo público o por lo privado.
Me podrías asesorar un poco sobre todo lo que conlleva la intervención y que pasos seguiste tu para el problema?.
Te dejo mi correo y más adelante si eso hablamos?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/04/16 10:52 PM

hola otra vez, no sé cómo ver tu correo. Acabo de abrirme un mail yameheoperado@gmail.com por si querréis que os cuente un poco mi experiencia con la operación por rotación de cuerpos cavernosos. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 14/04/16 11:13 PM

Yameheoperado12@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 26/04/16 01:49 PM

Aquí sigo con la rotación de cuerpos cavernosos.Después de casi un mes operado el dolor es casi nulo, de forma puntual algún pinchazo, los puntos se van cayendo, y después de pasar por todo el Pantone de morado va volviendo a su ser. Según el cirujano en diez días habrá desaparecido la hinchazón por completo y desaparecido las costras de los puntos. Por lo demás hacer acopio de pantalones cómodos sin botones ni cremalleras porque durante este mes no podreis con otra cosa.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 15/02/17 12:45 AM

Buena Noche! Hace 3 dias me ha operado uno de los mejores especialistas en incurvaciones, la mia era congénita, pero continuo de ver el pene curvo hacia la izquierda, podría alguien decirme si el resultado se nota luego? O debo aceptar que la cirugía no fué tan exitosa.

Muchísimas Gacias a Quien pueda contestar!!!
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 21/02/17 08:02 AM

Hola Nitram, han pasado ya años desde que te operaste, por lo que podrías responderme a la misma pregunta que hiciste, me operé hace 10 días con el Doctor Paulo Egydio, y aún noto esa pequeña curva hacia la izquierda también, podrías por favor sacarme de dudas? si se corrigio tu curvatura?

Muchas Gracias
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 24/02/17 10:35 PM

Buenas noches. L primero perdonar si alguno estáis escribiendo en la cuenta que deje, yameheoperado12@gmail.com, pero no me acuerdo d la contraseña ni de lo que puse para recuperarla.

Mi operación por rotación de cuerpos cavernosos os aseguro que ha sido todo un éxito y ya no m acuerdo delas molestias , los puntos,el amortamiento del mes y medio siguiente.

Respondiendo al ultimo que se ha operado y sabiendo que son procedimientos distintos. Y que no so medico. Yo también las primeras semanas tenia dudas, veía curvaturas hacia los lados y pensaba que algo no estaba bien. Cuenta que lo normal ( o eso me paso a mi) es que tengas una hinchazón considerable. Y estas cosas tienen que volver a su ser. Entiendo (ya pasado) que es mas ansiedad y miedo que otra cosa.

Por lo demás vuelvo a insistir que después de toda una vida de complejos he inseguridad dos meses de molestias (no es una operación decía el medico es un procedimiento ambulatorio) no es nada y el resultado un 10
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 13/05/17 01:27 AM

Buenas Pepe, estoy muy preocupado, ojala me respondieses pronto, hace 3 semanas he sido operado de la incurvacion, todos los puntos ya se han caido y hoy he intentado masturbarme, y a la hora de eyacular oí una especie de `crack´ acompañado de un dolor intenso, esto es normal? necesito que respondas porfavor
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 13/05/17 01:55 AM

Buenas Pepe, estoy muy preocupado, ojala me respondieses pronto, hace 3 semanas he sido operado de la incurvacion, todos los puntos ya se han caido y hoy he intentado masturbarme, y a la hora de eyacular oí una especie de `crack´ acompañado de un dolor intenso, esto es normal? necesito que respondas porfavor
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 10/06/17 01:19 AM

Hace unas 10 semanas me operé de incurvación congénita ventral y lateral en Barcelona, fundación Puigvert, por el doctor Eduard Ruiz Castañé, por la técnica de los 16 dots.

Escribo para en primer lugar, describir el proceso, por si a alguien le ayuda, puesto que a mi me ayudó leer vuestros comentarios, para hacerme una idea de lo que podría ser.

En segundo lugar, para advertir sobre EL DOCTOR EDUARD Y SU EQUIPO Y LA FUNDACIÓN PUIGVERT. Si alguien tiene pensado operarse allí, que LEA BIEN ESTO.

La curvatura era en ambos lados de unos 40º, excesivo. La curvatura se ha corregido prácticamente en su totalidad. Quizás quedarán unos 2-3º, pero eso es ridículo comparado con lo que tenía. Lo que si ha quedado algo "torcido" es la posición del pene. Estando totalmente erecto, está recto y apuntando hacia el cielo, pero el glande parece cómo si lo hayan torcido hacia la izquierda, fruto de la operación. Dicho de otro modo, en un pene normal, el orificio debería estar perpendicular a tu mirada, pues yo lo tengo algo diagonal, para que os hagáis una idea. Tampoco me preocupa, la verdad, estéticamente no hay comparación posible con lo anterior. Creo que esto es una chorrada.

La operación técnicamente fue bien, el postoperatorio en principio también. unos 10 días sufriendo con las erecciones nocturnas, aplicándome hielo. Al cabo de 30 días me masturbé por primera vez (aunque fue una mezcla de dolor y gusto, como dijo alguien por ahi), y al cabo de unos 45 días me atreví con mi primera relación sexual. Aunque fue suave. Hubieron algunos momentos molestos, pero bien.

El tema es que llevo unos 20 días que parece que no termina de evolucionar. Sigo en un estado en el que en completa erección, todavía me duele una parte donde habían puntos en la circuncisión, como si todavía "estirara" un poco y estos no hubieran cicatrizado como los anteriores. Alguna vez se me pone algo rojizo, pero es algo leve.

Por otro lado, todavía tengo molestias en los puntos internos en la erección completa. Como si también estuvieran todavía "estirando". Siento que si intentara doblar el pene hacia donde tenía la curvatura, podría hacerme un daño horroroso, incluso romperlo... Evidentemente no puedo tener relaciones sexuales al 100%, no me atrevo a que la chica se ponga encima, o tome ella iniciativa por si me produce alguna fractura.

No sé si esto el tiempo lo acaba curando, o si algo anda mal.

Por último, hablaré del doctor EDUARD Y SU TRATO HUMANO:

Pagas 190€ por una visita inicial. Una vez le dices que tienes curvatura congénita, su único objetivo es que te operes. Es una clínica privada y van a hacer pasta. La operación vale casi 4.000€. No soy tonto, ni lo era entonces. Sé de qué va, pero también sé a lo que iba: a operarme. Así que tampoco quise pensar más sobre ello.

Intenta despacharte lo más rápido posible y que cojas hora lo más rápido posible. OK. Yo también quiero terminar con el problema lo antes posible, así que no vamos a discutir. Cogí hora para operarme en 2 semanas.

DÍA DE LA OPERACIÓN:

Te tratan como mercancía. De un lado a otro y rapidito. Una vez en quirófano los doctores, mientras te están desmontando el pene (tal cual, porque es así) se ponen a hablar de fútbol, del Ibex35... Yo puedo entender que para ellos es rutina. Pero la falta de respeto hacia el paciente parece abrumadora.

Termina la operación. Me siento mareado. El doctor EDUARD intenta por todos los medios sacarme de ahí. Que me vaya a casa, que ya está. Yo tenía mucho dolor, estaba asustado, mareado, tenía todavía las imágenes de mi pene descuartizado en la cabeza y todo lo que sufrí en quirófano (no es una operación sencilla para el paciente, como te intentan vender), y simplemente necesitaba un poco de apoyo humano, que nunca tuve. Me dejaron en un rincón, en una silla, y que cuando me pasara me fuera. Por supuesto nada más se supo del Doctor EDUARD.

Hasta la primera visita gratuita postoperatorio.

Ahí tenía que cumplir. Vamos al grano. Me bajó los pantalones me vio el aparato y me dijo: está perfecto. A tu casa. Yo intenté hacerle preguntas. Pero sus respuestas y su tono me hicieron sentir como si molestara. Que tenía mucha faena, y tenía que atender a otros pacientes. Venga, va, a tu casa, que como más atienda y más opere, más dinero comisiono.

Es absolutamente asqueroso ver y sentir como se mezcla el dinero con la salud. Como juegan contigo.

Técnicamente el resultado final, que al fin y al cabo es lo más importante, parece que no ha ido mal. Pero hay muchos más doctores que estoy seguro que pueden hacer el mismo resultado, o mejor (ya os digo que tampoco ha quedado 100% perfecto y todavía sigo con bastantes molestias que no sé yo si van a remitir...) y con muchísimo mejor trato humano.

Un saludo y ánimos a todos los que estáis pasando por estos momentos.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 10/06/17 01:55 AM

Vamos hombre; que tampoco es para tanto. Vaya chuleta y cuento largo el que vos se crea y deja en el foro.

Vos Describisteis las cosas como si fueras vos un niñato que no da pelo, por los problemas que enfrenta.

Para nada; se pasa tan mal como la pintáis.

Os recomiendo; agregues a vuestra convalecencia estos menjurjes vuestro cuerpo lo agredecera y tendréis los mejores resultados en cuanto a la cicatrización que se forma. (Lo dice un Operado en las primeras veces que lo ofrecieron en la Fundació Puigvert; en mi caso todo bien después y desde la operación).

1)-Toma diaria de 10 o 15 gramos de Colágeno Hidrolizado, esto por las noches antes de dormir.

El Colágeno Disuelto en un poco de agua.
Vas al fondo del vaso y luego otro pelin, de agua para limpiar bien el vaso y tomar todo el colágeno que se pueda quedar en el vaso.

2)-Tomar diariamente un comprimido (Solo Ácido Fólico; nada de combinaciones con otros componentes ó vitaminas), del Ácido Fólico de 400 mg. de eso que les dan a las mujeres cuando están embarazadas.

3)-Aceite de Palta, directamente en la zona de las cicatrices, lo único a salvar, es tener la piel ya con la cicatriz bien cerrada.

Con esto en unos 8 meses, ni recuerdos de los dolores o cicatrices mal cerradas.

De lo demás de vuestro cuento, es lo esperado y nada que es solo por el dinero los médicos que realizan Bien y a la primera estas operaciones, son tan pocos. Que tampoco se les quiere tener de amantes para contarnos nuestros rollos y miedos.

Para eso es la mejor compañía; de nuestras parejas que están para acompañarnos en estos problemas y claro para hacer faena, cuando ya libraste todos los miedos de que algo se quiebre o dañe por la operación.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 25/07/17 12:02 AM

Sigues teniendo molestias? Yo estoy pensando en operarme allí pero me da algo de miedo que me pueda quedar mal o que en el futuro me molesten los puntos internos o que se puedan llegar a romper. También me interesa saber si la cicatriz se nota mucho o no se ve demasiado.

Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia le estaría muy agradecido. Si prefieren por privado mi correo es Arn10034@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 27/03/23 04:55 AM

necesito alguien que me asesore
tengo 16 años y hace ya un tiempo me enteré de que tengo esta condición, bastante notable y hacia abajo.
la cuestión es que no me animo a charlarlo con mis padres, me gustaría que si alguien de mi edad o similar se operó, me ayude contando su experiencia
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 31/03/23 04:26 PM

hola hace unos dias me hice la cirugia llevo solo una semana no se como sera el resultado final pero estoy muy positivo que sera lo q estaba buscando .yo fui como tu a tu edad empece a presentar esta incomoda situation lo silencie pero e mis tiempos tambien esto no existia no se podia hablar al respecto trayendo mucho dano sicologico con el tiempo, ahora tengo 40 anos y estoy feliz de haber tomado esa decision y me hubiera encantado que todas las alternativas q hay ahora hubieran estado en el pasado .te aconcejo que visites un urologo el te guiara mejor acorde a tu edad que tratamiento puedes hacer
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 26/04/23 06:33 PM

bueno, acá el chico de 16, les comento que ya me atreví a decirle a mis padres, visité a un urologo y, como lo esperaba, me recomendo la cirujia.
esto me frustra ya que no me atrevo a probar a hacer el amor con mi novia ni a contarle de mi condición, pero ya di el primer paso.
si alguien se operó ya, tengo varias dudas, cuanto cuesta?, soy de argentina y la verdad no se si cuente con el dinero y segundo, duele mucho?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 11/07/23 03:41 AM

Buenoooo, acá yo de vuelta, el chico de 16.
Adivinen una cosa.
finalmente luego de tantos traumas y paranoias, estoy operado de la curvatura congenita hace aproximadamente 8 horas ya, iré manteniendo al tanto con el postoperatorio, por ahora duele mucho y el roze con la ropa interior me hace demasiado mal.
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/09/23 04:00 PM

Actualiza como vas? Cuanto te costo, cuantos centimetros perdiste?
Posted by: Anonimo

Re: incurvacion congenita (postoperatorio) - 01/11/23 01:40 AM

[quote=Anonimo]Actualiza como vas? Cuanto te costo, cuantos centimetros perdiste? [/quote]
Holaa buenas, en cuanto a tu pregunta, fue todo de maravilla, perdí entre 2-3 cm pero mi tamaño lo compensó y me costó 400.000 pesos, ahora debe estar mas caro por la inflación bendita.
ahora voy a contar mi experiencia.
me operé en el hospital privado de córdoba con el doctor molina, no puedo hacer más que sacarme el sombrero con esta persona. un profesional en toda regla y una persona super agradable.
fue todo super genial la verdad, solo la primera noche sufrí debido a que me recetaron ibuprofeno 400 y yo normalmente tomo 600 para cualquier dolor, pero al día siguiente me dieron algo más potente y fue todo bien.
fue una operación ambulatoria, o sea no estuve una noche en el hospital.
luego la primer semana ha sido llevadera pero aburrida, y finalmente a la 4era volví al gym.
en resultados, perdí 2 o 3 cm, la curvatura se corrigió casi al completo (quedó una curvatura residual menor a 10°, nada comparado a mis antiguos 57), perdí poca sensibilidad en el glande, los puntos internos no se palpan casi al tacto y la circuncisión va evolucionando.
ahora un consejo, busquen un buen profesional, tengan paciencia y no miren Internet porque mi experiencia fue realmente muchísimo más fácil a lo que leí.
si son menores, hablen con sus padres que ellos los van a entender, yo pude hacerlo y hoy la tormenta ya paso.
mucha suerte a todos!