Irritacion y descamacion del pene.

Posted by: Anonimo

Irritacion y descamacion del pene. - 16/09/08 09:16 PM

Hola a todos, les cuento: Hace unos meces que el pene se me irrrita cuando tengo una relacion sexual con mi novia. Ademas de irritacion uno o dos dias deswpues la piel del pene se descama como si me hubiera quemado cn el sol. Les comento que estas relaciones eran sin preservativo pero las ultimas tres relaciones sexuales que tuve fueron con preservativo y todo volvio a ser normal. Fui al medico me mando a hacer estudios para descartar una E.T.S. y estoy preocupado.
Posted by: Anonimo

Re: Irritacion y descamacion del pene. - 11/06/09 08:45 PM

que es E.T.S.
Posted by: Anonimo

Re: Irritacion y descamacion del pene. - 21/06/09 04:13 PM

significa enfermedades de trasmisión sexual...........
Posted by: Anonimo

Re: Irritacion y descamacion del pene. - 08/07/09 05:21 PM

YSYBZHInfecciones con manchas, enrojecimiento, descamaciones, dolor o picazón del tejido del glande

Esto es llamado balanitis, y los síntomas son algo que la mayoría de los hombres han pasado seguramente alguna u otra vez. En realidad hay todo un grupo de infecciones que causan estos síntomas, que van desde la vieja Cándida (una especie de hongo) que causa a las mujeres mucha molestia, hasta infecciones bacterianas. En casos leves, usualmente hay evidencias de infección en uno u otro miembro de la pareja, aunque casos espontáneos aparecen aún cuando un individuo no sea sexualmente activo si es diabético o está tomando antibióticos.