Bolitas en el prepucio

Posted by: Anonimo

Bolitas en el prepucio - 18/09/08 07:36 PM

OK primero que nada, ahora se que tengo algo que se llama Fordyce Spots... ahi esta una foto
[url=http://www.genitalwartsreport.com/wartspictures/fordyce_spots.jpg]Fordyce Spots[/url]


Se que eso no es nada malo, que salen en el tronco del pene y no es nada contagioso ni enfermedad.

Pero, tambien tengo unas muy pequeñas bolitas en el prepucio, de un milimetro mas o menos, unas mas pequeñas, casi invisibles, En total seran como unas 15 alrededor del prepucio. Son parecidas a las manchas de Fordyce, pero estan en el prepucio, y como digo, son mas pequeñas, son de color mas claro que la piel, casi blancas, no son rugosas , son lisas, estan separadas, algunas estan dos juntas.

He ido con dos doctores, de los mejores de aqui, ninguno sabe exactamete que tengo, uno me dijo que lo mas seguro es que sea PAPILOMA, pero que no me preocupara de nada, que no me daria cancer ni se lo contagiaria a nadie y el otro que no es NADA, que es lo mismo, eso de fordyce spots pero en el prepucio y luego que eran glandulas cebaseas, pero tampoco esta 100% seguro de nada. Los dos me dan opciones como, quemarlas, quitarlas con cremas, hacer circuncision, pero no me dicen que es, y pues yo quiero tener la seguridad de que no es nada malo, y asi poder tener una relacion e hijos algun dia y poder vivir en paz.

Esto lo he notado hace unos 4 años. Acabo de cumplir 18, pues soy sano, y por este problema nunca he tenido relaciones, me da miedo contagiar a alguien, en caso de ser algo malo. Desde que lo descubri hasta la fecha, parece no haber aumentado la cantidad ni el tamaño.

No he encontrado en internet nada parecido a esto que tengo, ya busque muhcas fotos de papiloma, nada se parece, pero pudiera ser que lo mio no este tan avanzado, por que en las fotos de todos los contagiados por papiloma, parecn estar en una etapa muy avanzada, y no mando foto por que, esas cosas son pequeñas y con la camara no se pueden distinguir. Pero podria ser parecido alo que se muestar en esta foto
[url=http://www.eskin.com.tw/DB/Upload_Art/20050501160958.jpg]Foto[/url]

Pero mucho mas pequeños, menos cantidad, y separados. De hecho cerca del dedo incice de la persona de la foto, abajo, se ven unos mas pequeños, a eso si es mas parecido.


Todo esto me ha afectado mucho psicologicamente. No tengo amigos y no he tenido novia, vivo encerrado desde ese entonces, y los medicos no me dicen nada. Ayudenme. Que puede ser? Ya no se que hacer.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 18/09/08 07:58 PM

buaaa
que sos muy jóven mejor que te atienda un profesional y que te asesoren
Mucha Suerte y que puedas tener una vida plena en tu gloriosa juventud!!!
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 01/04/09 05:25 AM

yo tngo lo mismo q tu krnal
q es agregame plus44_men@hotmail.com
paresido a la de la foto pero mas peqeñas
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 17/04/09 02:50 PM

Pápulas perladas
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 25/12/09 10:59 PM

no te preocupes no son nada son papulas perladas
simplemente en el prepucio son pocos hombres los que las tienen
simplemente estan ahi y no se contagian no es nada malo
;)
disfruten de su juventud yo las tuve y no me afectaron en nada
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 10/02/10 08:17 AM

olaaaio tengo 16 años y tengo el mismo problema io creeo q las tengo ace años me acuerdo q las tengo desde ace unos 5 años no se si son de nacimiento y tengo muchas dudas como tu pero no creeo q sea grave tal vez son de nacimiento tambien me puse a buscar fotos de emfermedades pero no he tenido relaciones sexuales nunka asi q aveces me acuerdo q las tengo y me preocupo mucho asi q si encuentras una opinion medica o algo avisame porfavor te dejo mi correo gol.db.erg@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 10/02/10 08:25 AM

ey amigo buenas noticias creeo q no es nada mira esta pagina web http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas#Tratamiento aclaras tus dudas buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 23/08/10 05:54 PM

hola tengo lo mismo has podido desifrar que es, pero lo mio me salio al mes de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 14/10/10 06:08 AM

yo tengo lo mismo que tu. me desespere y los rasure con mi afeitadora, sangraron un poco. me puse una crema que sirve para las manchas llamada acicol al 10% es una crema basada en alcohol salicilico que sirve para quemar las manchas. en fin a los dos dias se habian secado y solo quedanban postillitas secas que se quitan con facilidad. volvi a repetir el proceso y han desaparecido la mayorias. tengo algunas que son tan pequenas que se me hizo imposible rasurarlas. no es doloroso solo hay k tener cuidado al hacerlo. fue lo que hice en mi caso suena un poco extremo pero fue lo que hice y me funciono no han vuelto a salir.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 15/11/10 08:15 PM

No lo se, yo encontre esto.. no se si tnega algo que ver. http://urologo.mex.tl/50826_Molusco-Contagioso.html
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 28/11/10 08:52 PM

oe causa io tengo lo mismo que tu y la respuesta es que no tienes nada malo, solo son bolitas de grasa asi como te crecen en la cara como granitos pekeños no te preocupes , solo tienes que bañarte 2 veces al dia y acer ejercio xD
TE ENTIENDO Men
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 06/02/11 08:01 PM

yo tambien tengo de esas bolitas he ido al medico y nada dicen que no es nada ni es contagioso pero uno me dijo que me hicieran la circuncicion por fa haber si nos puden echar la mano con este problema
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 06/03/11 10:08 PM

Miiira morro yo tengo ese mismo problema ii encerio ke preocuppaban te entiendo, una vezz dieron una platika en mi prepa sobre las enfermedades venereas, entre ellas el papiloma humano,pero deja de preocuparte digo esa palabra por ke esass pekeññas bolitas ke dises tener no tiienen nada ke ver kon el papiloma, el papiloma desarrolla condilomas o verrugas ke dan una aspecto de coliflor, medio arrugado si lasa bolitas ke tienes son lisas, no ai problema son papulas perladas, se ke encontraras en pagiinas de internet fotografias de papulas perladas muy extremas y no encontraras donde aparescan de pekeññas, o tambien pueden ser las glandulas prepuciales ke se encargan de producir esmegma, no tiene nada de raro puesto ke eso es muy comunn compa i no se preocupe, todos tenemos esas pero realmente en unos no se notan i en otros se asen mas visiblemente
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 25/03/11 07:52 AM

quiero saber qe te dijeron acerca de tu problema, pues creo qe tengo lo mismo qe tu
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 05/05/11 08:44 AM

Yo también tengo el mismo problema que tu, y he estado investigando y son los granos que tu dices los fordyce, al parecer nos hemos estado preocupando por algo tan sencillo.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 14/05/11 07:08 AM

yo al igual q tu tengo esas pequeñas bolitas desde los 15 años y ya tengo 18 e pasado por muchos medicos pero ciempre dicen q eso no es nada malo q mi propio cuerpo creo eso yo dure un tiempo cn autoesima baja pero ya me olvide de esas bolitas aun q las tengo
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 26/05/11 11:56 PM

Yo tengo algo muy parecido a la segunda foto, eso es normal?
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 27/05/11 02:57 AM

Hola,yo tengo el mismo problema,yo recuerdo que desde que tenia como 15 años me percate de ese problema,pero no le di importancia ya que era un chavo que no veia concecuencias,ya a mis 18 años empeze a tener novia y empeze a pensar en tener relaciones sexuales,pero has decuenta que se me habia olvidado lo que tenia en mis genitales,entonces me empeze a explorar mi cuerpo, y pues las volvia a ver, entonces empeze a investigar en internet, y lo peor fue hallar una respuesta de que probablemente tenia herpes genital,y me preguntaba, como pude contraerla si soy virgen?despues de semanas de investigar y de verdad preocuparme fui con el doctor y me dio una pomada (tetradem) y unas pastillas pero no funcionaron,entonces volvi a investigar, y pues descubri que tenia los fordyces,entonces ya lo que me preocupaba eran los que tenia en el prepucio en la punta,son varios granitos blancos juntos y uno que otro mas grandesito pero en general son muy pequeños,y no me dan molestias ni nada,entonces deja te digo que lo que tenemos en el prepucio no son fordyces,no se que sea,pero pienso ir a un urologo para que me diga que es,ademas de que me estan dando unas punzadas en la cabeza de mi pene,pero se que no es por eso,no se si a ti te a pasado lo de las punzadas?pero lo que me diga el urologo yo te lo voy a decir a ti,y pues disculpa el rollote que te puse arriba pero es porque estoy aun muy preocupado,espero estar en contacto contigo,y pues animo.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 21/06/11 09:36 PM

lo tuyo es una its
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 10/07/11 07:34 PM

yo igual quisiera saber que son esas bolitas miniatura que aparecieron hace poco en el prepucio son parecidas a las dichosas Manchas de Fordyce, Pápulas perladas o Glándulas de Tyson que tambien tengo pero desde hace ya varios añoas atras, estas otras, son nuevas y tambien no he tenido contacto sexual alguno y sou pulcro.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 29/08/11 05:52 PM

hola mi nombre es agustin tengo 18 años y el año pasasdo me descubri que me habian salido unas pelotitas blancas en el prepucio me hice toda clase de estudios y me dijeron que no es ninguna enfermedad mala ni nada poor el estilo que tenga una vida normal como cualquier otro haci que quedate tranquilo que no es grave suerte saludos
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 20/10/11 04:08 PM

yo tengo lo mismo y soy feliz
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 08/04/13 11:42 PM

[quote=Anonimo]Hola,yo tengo el mismo problema,yo recuerdo que desde que tenia como 15 años me percate de ese problema,pero no le di importancia ya que era un chavo que no veia concecuencias,ya a mis 18 años empeze a tener novia y empeze a pensar en tener relaciones sexuales,pero has decuenta que se me habia olvidado lo que tenia en mis genitales,entonces me empeze a explorar mi cuerpo, y pues las volvia a ver, entonces empeze a investigar en internet, y lo peor fue hallar una respuesta de que probablemente tenia herpes genital,y me preguntaba, como pude contraerla si soy virgen?despues de semanas de investigar y de verdad preocuparme fui con el doctor y me dio una pomada (tetradem) y unas pastillas pero no funcionaron,entonces volvi a investigar, y pues descubri que tenia los fordyces,entonces ya lo que me preocupaba eran los que tenia en el prepucio en la punta,son varios granitos blancos juntos y uno que otro mas grandesito pero en general son muy pequeños,y no me dan molestias ni nada,entonces deja te digo que lo que tenemos en el prepucio no son fordyces,no se que sea,pero pienso ir a un urologo para que me diga que es,ademas de que me estan dando unas punzadas en la cabeza de mi pene,pero se que no es por eso,no se si a ti te a pasado lo de las punzadas?pero lo que me diga el urologo yo te lo voy a decir a ti,y pues disculpa el rollote que te puse arriba pero es porque estoy aun muy preocupado,espero estar en contacto contigo,y pues animo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 11/03/15 05:12 PM

Mira no es nada malo, son solo unos granitos pequeños que nacen alli en el prepusio o hasta en la boca, pero no es infecsioso y tampoco se contagia.

La única forma de quitar eso es con cirugía pero ya es algo estético, asi que relajate y no te preocupes mas por eso... vive la vida a gusto ;)

Mira esto y lee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 09/01/16 06:16 PM

hola buenas como estan yo jamas las tuve pero me han empezado a salir esas papula o como se llaman de hecho no me causan ningun tipo de incomodidad ni dolor ni ardor pero veo que estan que dispersan de a pocos no se si sea normal pero me incomoda me e hech ver por un urologo , y me recomendo unas ampollas y unas cremas espero se solucione el tema
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 08/05/17 06:12 AM

Eso se llama cápsulas pápulas perladas, búscalo en Wikipedia y verás que no es nada contagioso.
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 07/07/17 04:37 PM

[quote=Anonimo]OK primero que nada, ahora se que tengo algo que se llama Fordyce Spots... ahi esta una foto
[url=http://www.genitalwartsreport.com/wartspictures/fordyce_spots.jpg]Fordyce Spots[/url]


Se que eso no es nada malo, que salen en el tronco del pene y no es nada contagioso ni enfermedad.

Pero, tambien tengo unas muy pequeñas bolitas en el prepucio, de un milimetro mas o menos, unas mas pequeñas, casi invisibles, En total seran como unas 15 alrededor del prepucio. Son parecidas a las manchas de Fordyce, pero estan en el prepucio, y como digo, son mas pequeñas, son de color mas claro que la piel, casi blancas, no son rugosas , son lisas, estan separadas, algunas estan dos juntas.

He ido con dos doctores, de los mejores de aqui, ninguno sabe exactamete que tengo, uno me dijo que lo mas seguro es que sea PAPILOMA, pero que no me preocupara de nada, que no me daria cancer ni se lo contagiaria a nadie y el otro que no es NADA, que es lo mismo, eso de fordyce spots pero en el prepucio y luego que eran glandulas cebaseas, pero tampoco esta 100% seguro de nada. Los dos me dan opciones como, quemarlas, quitarlas con cremas, hacer circuncision, pero no me dicen que es, y pues yo quiero tener la seguridad de que no es nada malo, y asi poder tener una relacion e hijos algun dia y poder vivir en paz.

Esto lo he notado hace unos 4 años. Acabo de cumplir 18, pues soy sano, y por este problema nunca he tenido relaciones, me da miedo contagiar a alguien, en caso de ser algo malo. Desde que lo descubri hasta la fecha, parece no haber aumentado la cantidad ni el tamaño.

No he encontrado en internet nada parecido a esto que tengo, ya busque muhcas fotos de papiloma, nada se parece, pero pudiera ser que lo mio no este tan avanzado, por que en las fotos de todos los contagiados por papiloma, parecn estar en una etapa muy avanzada, y no mando foto por que, esas cosas son pequeñas y con la camara no se pueden distinguir. Pero podria ser parecido alo que se muestar en esta foto
[url=http://www.eskin.com.tw/DB/Upload_Art/20050501160958.jpg]Foto[/url]

Pero mucho mas pequeños, menos cantidad, y separados. De hecho cerca del dedo incice de la persona de la foto, abajo, se ven unos mas pequeños, a eso si es mas parecido.


Todo esto me ha afectado mucho psicologicamente. No tengo amigos y no he tenido novia, vivo encerrado desde ese entonces, y los medicos no me dicen nada. Ayudenme. Que puede ser? Ya no se que hacer. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el prepucio - 07/07/17 04:47 PM

Me pasa lo mismo tengo unas bolitas si se puede decir q cuando hago hacias atras el prepusio se pueden ver son pequeñas y como blanquitas ya son años con eso no he ido al medico me gusrtaria saber si tiene tratamiento o si se puede curar d alguna manera.
tengo 17 años y nisiquiera tengo novia por miedo a no saber q es esto
Posted by: Anonimo

Re: Bolitas en el tronco y bolas - 18/06/18 02:51 PM

tambien las tengo,pero busco en internet y no encuentro algo parecido, tampoco se que hacer