infeccion de prostata

Posted by: Anonimo

infeccion de prostata - 22/04/06 03:25 PM

hace tres meses que tengo infeccion de prostata y tomando diferentes antibioticos durante ese tiempo, he mejorado algo pero aun persiste las molestias que me producen, mis preguntas son:que me dure tanto puede que sea por cambiar de antibiticos y no seguir con uno solo durante todo este tiempo y otra pregunta es si tambien es debido a que me masturbo aguantando la eyaculacion hasta el ultimo momento?
agradeceria que me contestarais por que ya me estoy comiendo el coco demasiado. Gracias

Mi mail es www.brodara@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 28/04/06 02:36 AM

que medicacion usastes?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 28/04/06 02:29 PM

tome de antibioticos: cipro, piprol, septrin, bibracina, de estos ya no tomo ninguno me he quedado tomando unibenestan y tebetane, y lo ultimo que me han dado es spasmo- urgenin
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/05/06 03:58 PM


tengo problema de infeccion en la prostata se me quita y
cuando tengo relaciones sexuales utilizando el condon me
vuelve la infeccion con ardor y molestia è inflamacion en
el glande,uso antibiotico amoxiclina 500 mg.,pero como que
no veo el resultado positivo.En dias pasado me masturbè y
la infeccion salio fuera irritandome el pene alante,me gus-
tarìa me recomendarà que antibiotico utilizar y por cuanto
dias.gracias. el chacal.mi email.frienshipsupplies@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 28/05/06 02:25 PM

yo tambien tengo problemillas llevo 6 años y no dan con las pastillas adecuadas,y estoy desesperado ya no se ni que hacer,me han visto muchos urologos y nada,no dan con el medicamento.un saludo .
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 31/07/06 03:31 AM

Inyectense con la tetraciclina o una ampolleta pentrexyl (ampicilina) tambien un penicilina G procaina.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/09/06 09:15 AM

Es tonteria.

Yo tambien llevo muchos años y no es que no den con la pastilla adecuada, es que cuando una prostatitis se hace cronica, no se puede curar y se queda asi para toda la vida.

Los antibioticos estan bien, pero primero hay que saber que bacteria tenemos, luego mandar el antibiotico adecuado, y si despues de probar unos cuantos (cosa que yo he echo), y en tratamientos largos de hasta 12 semanas. Si despues de todo esto, sigue igual, es mejor olvidarse porque no existen soluciones magicas, ni pastillas milagrosa, hay que convivir con ello, tomar antibioticos en las epocas que nos encontremos peor, e intentar controlar nuestar dieta y llevar una vida sana, con la vana esperanza de que estos cuidados mejoren nuestra calidad de vida.

Tambien pueden probar (si quieren)

Fosfomicina(3gramos), cada 48 horas un total de 6 tomas.

ciprofloxacino, ofloxacino o levofloxacino, un tratamiento de 6 a 12 semanas, una pastilla cada 12 horas.

Una ampolla inyectable intramuscular de ceftriaxona 1g.

Todo lo anterior son antibioticos. En el apartado de pastillas de plastas y cosas varias:

Permixon, tebetane, Spasmo-urgenin, etc....
Valium 10 mg antes de acostarse.

Para los dolores:
Buscapina
Ibuprofeno 600mg cada 8 horas
Nolotil 500 mg si duele mucho.
Diclofenaco Supositorios

Pero nada de etso les curara solo mejorara su calidad de vida. Los urologos no valen para nada, ya que yo he visitado unos 10 urologos diferentes.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 15/09/06 04:25 PM

pues yo estoy muy jodido, de la prostatis he pasado a la ansiedad y actualmente estoy con depresión, jodido, jodido
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 11/10/06 11:05 AM

Es posible que hayas pasado más bien de la ansiedad a la prostatitis. Es complicado pero en muchos casos se relacionan. Se somatiza en la zona. En fin, suerte...
Posted by: Anonimo

Re: prostatitis - 06/12/06 01:45 PM

La próstata es como las amígdalas absorben los problemas de otras partes del cuerpo.Infecciones dentales, comidas tóxicas, trabajar con productos químicos o fitosanitarios, estres, etc.
Hasta que no cures esas dolencias la prostatitis no se te curara.
El tratamiento para la cura es propolis y polen tres veces al día conjuntamente con frecuentes masajes prostáticos .Puedes tomar también echinacea y Neo Urgenin.
Yo la he padecido durante dos años y por mucho medicamento que te tomes no te curaras.Trata primero la causa y después vendrá el efecto.Cuidado con los urólogos todavía no entienden esta enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: prostatitis - 22/05/07 02:58 PM

pueden usar transfer factor plus,no comer toxicos ,azucar ,hacer ejercicios del musculo pubio coxigio,esto esta bien esplicado en los libros de mantac chia del tao chino,tener relaciones y no eyacular porque si lo hacen se malogra la prostata.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 19/06/07 07:16 AM

Así es, no hay nada que cure la prostatitis crónica. Yo llevo unos 10 años con ella a cuestas. No sé cómo no estudian algo más sobre este tema, somos muchísimos los afectados y se pasa realmente mal.

pd: Lo que más me calma a mí es meterme en una bañera de agua bien caliente y aplicarme el chorro de agua (muy caliente) justo entre los testículos y el culillo, hasta que el dolor se hace soportable. Espero que os sirva de algo.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 22/06/07 03:28 AM

oye yo tambien tengo un problema desde hace mucho y estoy asustado, nunca habia tenido algo parecido, me ardia mucho al orinar paracia que orinaba navajas, y al finalizar orinaba un poco de sangre, fui al doctor y me receto urovec y microxin el urovec es una mezcla de tetraciclina 125mg sulfametoxazol 250 mg clohidrato de fenazopiridina 50mg, y el microxin es 400mg de norfloxacino, ya no me arde para orinar, pero ahora batallo para orinar, sale sin presion sin nada de fuerza, y tengo que hacer bastante fuerza para aventar un chorrito y se empiezan a hinchar los pies de vez en cuando, alguien me podria dar una orientacion de que pudiera ser?, no es ninguna enfermedad venerea ya que tengo un buen tiempo que no tengo relaciones sexuales alrededor de 2 años
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 25/06/07 06:26 PM

A mi tb me la diagnosticado hace 6 meses, me han mandado tebetane y no tomar ni alcohol ni comidas picantes. El problema que al tener relaciones no me da casi placer y luego me molesta, a vosotros tb os pasa?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/07/07 10:44 PM


!!Es verdad yo tengo 5 años con este problema y no hay resultados,
Pero yo llevo aún más desventaja ya que mi organismo ya no aguanta más antibiótico, cada vez que soporto menos antibióticos y no completo el tratamiento,entre los cuales me han dado:

- Amikacina
- Garamicina
- Floxtat( Ofloxacino) !!Muy recomendado!
- Fosfomicina

Y la verdad es que no se me quita ,, suele quitarse y luego regresa, me da luego mucha retención de orina y dolor de pelvis,espalda y piernas ,el caso es que ya estoy desesperado con esto que hasta ya quiero mejor operarme ,,pero estoy indagando con alternativo haber si pega,como antibióticos naturales, alimentación, suplementos y demás y quiero decirles a ustedes que ahí la llevo pero la infección no he logrado erradicarla por completo..
Alguno de los que entren por aquí que nos diga cómo quitar la infección por Dios o que en el mundo no hay otra cosa que los mentados Antibióticos quiten estas mugrosas Bacterias.. Haa y eso que no he tenido ninguna relación ,, ni masturbación ,,llevo una dieta estricta en mi alimentación(no grasas,no irritantes,no cofees,no alcholes,no cocas,no chatarras,,,y ya NO la jodas ) porque ni asi se me quita estoo, que tristeza me da que la medicina y con toda esta tecnología no hayan remedios efectivos para este tipo de situaciones

Pero bueno ya sólo espero que no me den dolores que dificulten el llevar una vida tratable.....
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 09/08/07 10:36 PM

He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata, para BERNAL - 12/08/07 06:08 PM

Lo que yo he estado tomando para la prostatitis es suplementos de Zinc, Selenio, Aceite de Pepa de Calabaza y Saw Palmetto (Previene inflamación de la próstata.
Se trata de un extracto oleoso del fruto de la palma serenoa repens concentrado y enriquecido en ácidos grasos. Estudios clínicos han demostrado que este extracto contribuye a mantener y recuperar la condiciones fisiológicas normales de la próstata. Contribuyendo así a eliminar los característicos síntomas de su inflamación como por ejemplo la dificultad o urgencia al orinar a veces dolor en la zona de la vejiga, necesidad de orinar muy seguido con poco volumen de orina. Se postula que el extracto de Saw Palmetto podría ser útil en la infertilidad femenina e impotencia masculina) Como no puedes tomar antibioticos, hay algunos naturales como el Propoleo y el Aceite de Ajo, ambos vienen en tabletas.
Saludos y ánimo.
Posted by: Anonimo

prostatite cronica - 13/08/07 11:17 AM

A mim tambem me diagnosticaram prostatite crónica há quase 9 meses. Tenho tido alguma melhorias tomando Doxazocina (Cardura Git 4mg)e Aluporinol. Entratanto hà 4 meses comecei a tomar um anti histaminico Kestine (Ebastina 20) e desde então a melhoria foi bastante boa.
Neste momento tomo por dia:
1 x Cardura Gits 4mg
1 x Aluporinol
1 x Kestine 20

Apenas não faço exercicio fisico com medo dos sintomas agudos voltarem.

Bos Sorte a todos.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 27/08/07 11:12 AM

Una alternativa es visitar a un homeopata experimentado.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/09/07 10:21 PM

Hola. Me gustaria saber si alguien pudo resolver el problema de la prostata, ya que hace ya un año que comencè con ardor en el pene, cuando orino o eyaculo mas que nada, dolor en la zona del perinè, o sea en la prostata. Me hand dado un monton de antibioticos, Serenoa Repens y antiinflamatorios pero no me pueden curar. Me gustaria si alguien lo pudo solucionar que me diga que tratamiento le aplicaron. Dejo mi mail. bepuzzolo@yahoo.com.ar
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/09/07 01:15 PM

Me parece interesante lo que dices.
Padezco el problema y creo son hongos.
¿Cual es el sistema exacto para aplicarlo?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 04/10/07 11:37 PM

Hola, porfavor nos puedes expilicar como has hecho el eguajado.
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/10/07 06:51 PM

Estan dando nombres de antibiòticos, però cada prostatitis tiene sus gèrmenes o basterias pròpias por lo que hay que hacer anàlisis para determinar la basteria. De acuerdo con mi uròlogo, hago lo siguiente: Tengo un bote para anàlisis i un antibiótico de amplio espectro "denvar 400" siempre cerca en los viajes. Si se presenta la infecion 1º orino en el bote, i me tomo el antibiòtico, cortando la infección antes de que haga estragos en mi organismo, cuando tengo los resultados mi urologo me ajusta la medicación és un buen método, os lo aconsejo. I lo más importante una buena meada despues de tener relaciones sexuales para limpiar el conducto. Suerte, Chao.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 30/10/07 02:18 AM

yo tambien padesco de prostatitis con ansiedad y depresion tu como lo has sobrellevado amigo
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 07/11/07 01:39 AM

Hola a todos, Qué curioso, esto de la prostatitis crónica parece ser mas común de lo que yo pensaba. Pues nada, voy a contar mi experiencia: yo tambien tengo prostatitis crónica desde hace lo menos 6 meses y las molestias peores fueron sobretodo los 2 primeros y luego fue aliviándose el dolor hasta un punto (en la actualidad) en que noto molestias pero ya no me duele, eso si , no ha desaparecido. Me ha resultado muy interesante que haya gente que lleve 10 años con este problema (lo lei en un comentario más arriba) y desde que lo lei me he puesto a rezar jeje, la verdad que no pienso deprimirme por esto, al menos no estoy sentenciado ni tampoco me parece una enfermedad mortal. A mi todo esto me empezó después de tener relaciones con una chica, un día en concreto estuve haciéndolo con ella todo el dia y nunca eyaculé. Cuando llegué a mi casa tenia el pene duro y no podia tocarme porque me molestaba , asi estuve 2 dias sin poder tocarme. Pues bien a partir de ahi empezaron los problemas , y yo me pregunto si esto será una maldición o algo o es que la naturaleza aun le queda por mejorar nuestra próstata a base de seleccion natural, porque la verdad que condenarme para toda mi vida por haber follado durante todo un dia y sin haber eyaculado me parece una exageración, es como un castigo divino , algo que no comprendo. Actualmente me masturbo bien y no tengo problemas de orina pero no puedo follar ni tampoco que me hagan sexo oral. Y ustedes pensarán: que curioso no? , pues si , una paja no me molesta pero un polvo con una tia si me molesta. Segun mi urólogo es porque aguanto la eyaculacion pero no es cierto. Ni siquiera llego a estar a punto de eyacular y mucho menos a aguantarme. Si quisiera correrme me correría. Es como si al echar un polvo con una tia se estrujara más la próstata que cuando si me masturbara. Bueno respecto a la medicina que me han recomendado es : minocin (antibiótico) y permixon . Ya he dejado el minocin , y el permixon no me hace nada. Y NADA ME HACE NADA. Segun mi experiencia los dolores o molestias desaparecen (o eso parece) cuando tenemos distracciones a nuestro alrededor, cuando tenemos ilusiones o tenemos a alguien que queremos cerca , hacer deporte y beber agua y comer fruta. Todo esto es muy recomendable un saludo y espero que todos lleven bien la prostatitis. Si quieren contactar conmigo haganlo
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 07/11/07 01:43 AM

esta bien , el problema es que a la prostata no le llega casi sangre , por eso es tan dificil eliminar mediante antibióticos los microbios y bacterias que estan ahi en la prostatitis bacteriana.
Es muy recomendable beban agua y tomen pipas de calabaza y no se automediquen por dios. Consulten a un urólogo
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 10/11/07 06:56 PM

hola amigo tengo 35 años casado con dos hijas y tengo 2 años con prostatitis y ansiedad y depresion me gusta mucho el futbol soccer pero ya no aguanto este infierno de la prostatitis ya no se si sea por tenciones o estres tu q opinas, saludos
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 14/11/07 03:05 AM

Amigos actualmente cuando me abrigo mucho debajo de los testiculos o cuando mi cuerpo sube de temperatura demasiado al hacer un deporte intenso siento ur ardor terrible al orinar., bueno me hize varios examanes y salio que tengo escoliche coli en un cultivo de semen. bueno el doctor me a recetado levofloxanico por 10 dias...... No se si esto es una porstatitis...o algo tan grave como lo que ustedes mencionan, ya que leyendo veo que esto puede que nunca se sane ????....o si es asi...si ahy alguien que aya tenido estos sintomas...y se aya sanado...que me puede recomendar...bueno por el momento para no tener molestias duermo calato sin abrigrar....y no hago un ejercicio intenso...que eleve mucho la temperatura..para que no me joda al orinar..contestenmen porfavor
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/10/08 03:03 AM

tengo 31 años llevo 7 años con prostatitis por una inffecion
que no se ni como pille, en fin,he pasado por 12 urologos de
paga i de los otros y te digo una cosa en confianza, no tienen ni puta idea de como curar al inflamacion,he tomado todas las pastillas del mercado y nada. lo unico que te puedo decir esque a mi tambien me pasa con la bebida luego me pego 2 o 3 dias muerto no puedo ni orinar ni casi sentarme y he comprobado
que com el tiempo va peor. animo ......
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 16/01/09 03:04 AM

alguien sabe si urovec , es solo para hombres ese medicamento porque soy mujer y me dieron ese medicamento
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 16/01/09 04:16 PM

yo estaba bien grave de los riñones, yo sentia que hasta me iba a morir !!! y me dijeron que tomara UROVEC junto con unas aguas naturales del Pelo de Elote (los pelitos o babita que trae el maiz) junto con una hierva q se llama Cola de Caballo, y por la misericordia de Dios ya estoy muy bien, pero creanme yo estaba grave y la medicina Urovec yo me la tome y soy mujer !! Bendiciones !!! ;)
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 01/02/09 02:36 PM

hola, alguien me podria decir en si cuales son los sintomas generales
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/02/09 03:35 AM

Pues eso de los hongos se escucha como algo que da mucha esperanza amigos, yo estoy padeciendo de ardor al orinar si no tomo abundante agua, comenzo con picazon en la uretra y luego ardor al orinar, me dejaron unos antibiòticos ( trimetropin y uvamin ) pero solo la picazon se me quitò, el ardor si no tomo agua, es igual, no tan grave como heridas o fuego como lo describen algunos, pero si como un mal de orin iniciando.
Pues ahora fui donde el uròlogo y me dejo un cultivo de semen + conteo de leucositos, no se nada al respecto. Pues lo primero q te ofrecen los uròlogos es un tacto rectal de la prostata, no me lo hizo y me dejo ese examen, creanme q al leer sobre el tema me da mucho frio y nerviosismo, pues tengo 31 años y no tengo hijos aun, me siento hasta angustiado ahora amigos... otro de los sintomas raros ultimamente es una picazon o comezon en el ano, pues lei sobre una especie de hongo en este foro y me parece q por alli pueda haber solucion, pues no presento diarreas para q sean amebas, asi que al tener resultados y soluciones les comentare amigos.
Saludos desde El Salvador C.A.
loncho-77@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 04/04/09 10:59 PM

pruebn azowintomilon. les funcionara.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/04/09 11:03 AM

ramon tengo un problema parcido me gusgtaria saber como diluiste el fungarest, y que hongo tenias, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/08/09 05:11 PM

[quote=Anonimo]pruebn azowintomilon. les funcionara. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/10/09 05:25 PM

si , a mi me pasa lo mismo y estoy hinchado de medicamentos , llevo 4 meses ya y nada . Voy por temporadas , semanas cunado no paro de hacer el sexo , y semanas cuando me siento como si estubiera strangulado y placer casi nada
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 28/10/09 11:07 PM

creo q puede ser lo q yo tengo... empece con las ganas de orinar continuamente y despues aparecio un grano en la entrada del ano y cierta irritacion... ojala sea eso y se cure, el jueves voy al urologo, le comentare a ver si es eso... podrias darme tu correo para hablar?? graciass
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 21/11/09 06:14 AM

hola amigos tengo 22 hace algun tiempo vengo sintiendo estos sintomas la verdad no se que pueda ser , tengo la sensacion de orinar casi permanente y he notado que cuando defeco sale por mi ano como una baba o moco o no se que ... por favor si alguien me puede ayudar con esto por favor . :confused:
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 30/01/10 03:37 PM

Hola...Empieza con la uroterapia te mejorarás.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 11/02/10 10:24 PM

Hola chico, podrias darme tu correo electronico, se que ya pasaron años de tu mensaje, pero mi situacion es algo parecida, ha cambiado mi vida por completo, nunca esta de mas tener un amigo con quien compartir remedios .. saludos !
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 11/02/10 10:35 PM

hey hola, veo qe tu mensaje es reciente al menos de este año, yo tambien tengo un problema similar de prostatitis, he probado muchas cosas, que es uroterapia?

dejo mi correo

faubourg_voltaire@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 21/02/10 11:09 PM

jMan me das tu Mail porfa tengo unas preguntas sobre la receta del foro
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/07/10 03:05 PM

Prueba con amaroli, inerstiga en la red el agua de la vida dr. armstrong, yo estaba muy mal no podia casi orinar llegue hasta orinar con cuagulos, unos dolores horribles, me diagnosticaron cancer de prostata, inicie un con la terapia de agua bebiendo en ayunas 5 o 6 vasos de agua y comia ligero durante 3 dias, empece un ayuno de un dia bebiendo mi orina y agua, bueno lo sorprendente es que comence a orinar con alivio y en forma abundante, bueno me siento de maravilla...
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/07/10 03:09 PM

Consulta en la red el agua de la vida dr. armstrong...yo estaba jodidicimo de la prostana y inicie terapia amaroli y me sane completamente, no lo vas a creer busca en la red testimonios de personas curadas por orinoterapia...
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/07/10 03:16 PM

Me encontaba desesperado, orinaba gotas con cuagulos, me diagnosticaron cancer de prostata, me sane con orinoterapia...consulta en la red testimonios de gente sanada por orinoterapia o el agua de la vida del dr. armstrong, ayune durante un dia bebiendo mi orina y bebiendo agua, al cabo de unas horas empece a orinar y el dolor empezo a quitarse hasta llegar a miccionar abundantemente y con gran alivio...
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/07/10 03:19 PM

medicina alternativa? Mira, después de los 50s acudan al control médico.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/08/10 06:26 AM

prueba la orinoterapia!
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/08/10 06:27 AM

prueba la orinoterapia!
Posted by: Anonimo

Re: prostatitis - 18/08/10 06:29 AM

has probado la orinoterapia?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/08/10 07:44 PM

POSIBLEMENTE LA INFECCION LLEGO AFECTAR A LOS RIÑONES Y YA NO DEPURAS CORRECTAMENTE, LO MEJOR ES IR A URGENCIAS YA QUE PUEDES TENER INSUFICIENCIA RENAL LO CUAL PRODUCE INFLAMACION DE TODO EL CUERPO
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/08/10 11:41 AM

pero usted curo el cancer por q no explica mas por favor mi correo es rhd54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/08/10 11:53 AM

amigo yo sufro de la prostata quiero tener amigos si usted sabe de alguna medicina ayudeme mi msn rhd54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 16/09/10 01:57 PM

¿Si cuando uno está eyaculando, oprime su pene y el semen vuelve pa'tras, eso puede dañar la próstata? ¿ocurre por ello una fisura por la que se cuelan las enterobacterias? Si no es eso será una infección dental a distancia o amigdalitis activa. Recomendaría una uretrocistoscopia, ¿cuántos se la han hecho?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 19/09/10 10:37 PM

ESTAS PUTIADO, JODIDO ,ES COMO SI TE HUBIERAN ECHADO UNA MALDICION. LA PROSTATID CRONICA SI SE CURA, HAY DOS TRATAMIENTOS CONTUNDENTES PARA ESTA AFECCION.
1. TOMEN BACTRIN 2 PASTILLAS POR UN AÑO , OSEA 800 MG AL DIA.
2. TOMEN AZITROMICINA 3 PASTILLAS (1 POR DIA) CADA 15 DIAS.POR UN AÑO TAMBIEN

CON ESO TIENEN, SI NO SE LES QUITA , NO HAY NADA QUE HACER CIRUGIA, Y ADIOS DOLORES.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 26/11/10 02:37 AM

amigos le escribo esto por q a mi hace 2anos me detectaron prostatis enpese a estudiar el problema.pero le quiero decir q lo mas nos hace dano son los acidos las comidas por lo general contienen vitamina C o sea acido ascorbico si lo seguimas consumiendo estamos quemando el organismo los acidos queman las parerdes del estomago endurecen las arterias y las paredes irritandolas y esto causa demaciada inflacion en las paredes del estomago y la q biene a sufrir es la vejiga prostada por q tiene q resibir todo el acido en la orina la prostata recibe el acido en la formacion del semen y si esta depocitado ese semen por mucho tienpo la va a quemar por q contiene mucho acido y si se sigue a si llega a combertirse en cancer yo no e tomamado medicina un 70% recuperado pero es bien dificil casi todo alimento tiene ascobico acido o sea vitana C tengan cuidado con todos los acidos empiesen a estudiar estos causan irretacion y resecan las arterias por eso causa sangrado no limon, jugo de naranja,frijoles toda esa familia nada de aceites que contengan el linoleico acido ni linoleni no tonen el flax sed oil ese fue el causante mio hucen el aceite de maiz no lentejas ni abichulas verdes siempre aberiguen la composicion tomen agua no coman comidas fermentadas no coman tomate ni ningun deribado bel tomate yo voy seguir escribiendo si alguno de ustedes les gusto mi articulo escribame a mi correo es... rhd54@hotmail.com yo estoy con ustedes y nos tenemos q ayudar dios los bendiga
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 27/12/10 08:12 PM

yo te puedo ayudadar escribame mi msn es rhd54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 27/12/10 08:20 PM

escribame rhd542hotmail.com le puedo ayudarrrr
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 02/01/11 03:14 AM

pedro perdoname se fue el correo su trate de salvarlo pero se me fue escribame de nuevo yo te ayudo te lo prometooo escribameee rhd54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 02/01/11 03:17 AM

mi nonbre es rafael delgado escribamen yo puedo ayudar tengo testimonio de un senor y mi testimonio propio no cobro nada quiero que todos tengamos conosimientos de esta enfermedad nesesitamos unirnos rhd54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 05/04/11 05:01 AM

Ola mi correo es francisconicolas2002@yahoo.com.ar, por favor me puede decir en que consiste esa prueva, hay 4 meses que estoy con problemas de la prostota he estado ingresado en tres ocaciones porque los sintomas son orribles, me siento muy deprimido y no tengo ganas de vivir, ahora con un cultivo de semen me descubrieron una bacteria alojada en la prostota se llama entorococus species y es sensible a la amoxicilina y ampicillina, pero padezco de gastritiz y el mes pasado me ingrasaron porque se me produjo una bacteria en el colon por tomar tanto amtibiotico, clostridium diff. de esa me cure pero tengo miedo empezar de nuevo con los antibioticos para la prostota y recaer con el problema de la infeccion de colon. por favor alquien me pudiera ayudar
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 05/04/11 05:15 AM

[quote=Anonimo]Hola mi correo es francisconicolas2002@yahoo.com.ar, por favor me puede decir en que consiste esa prueba, hay 4 meses que estoy con problemas de la prostota he estado ingresado en tres ocaciones porque los sintomas son insoportables, me siento muy deprimido y no tengo ganas de vivir, ahora con un cultivo de semen me descubrieron una bacteria alojada en la prostota se llama entorococus species y es sensible a la amoxicilina y ampicillina, pero padezco de gastritiz y el mes pasado me ingrasaron porque se me produjo una bacteria en el colon por tomar tanto amtibiotico, clostridium diff. de esa me cure pero tengo miedo empezar de nuevo con los antibioticos para la prostota y recaer con el problema de la infeccion de colon. por favor alquien me pudiera ayudar [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 05/04/11 05:22 AM

Hola Por favor me puede informar en que consiste esa tecnica tengo prostatitis bacteriana y los antiboticos no me resuelven nada, espero su respuesta gracias me puede escribir a mi correo francisconicolas2002@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 19/05/11 05:57 PM

BUENOS DIAS
ESCRIBO DESDE EUROPA.
LA PROSTATA SE PUEDE CURAR O ELIMINAR EL DOLOR PROSTATICO.
SOLUCCION:(la menos dolorosa al INYECTADO).
la PENICILINA PROCAINA 2,4m im/d + probenecid 500mg vo/6 horas durante 10 dias. la penicilina es la menos toxica para matar toda la basura que tenemos en nuestro cuerpo y respeta todo nuestro cuerpo que es lo que mas vale de todo el universo.

Hay mas penicilinas disponibles en el mercado y son baratas, bien eso es todo!!!MUERTE A LAS BACTERIAS,HONGOS,Y VIRUS¡¡¡
!!!Ánimo os veo..
Posted by: Anonimo

Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 19/05/11 11:10 PM

Saludos a todos, los interesados y enfermos de Prostatitis.

Como comento un compañero; no encuentro como comenzar. Al igual que ustedes yo estaba con problemas de PROSTATITIS INFECCIOSA y tenia meses de estar con estos problemas.

Ya saben ó para los que no han tenido muchos problemas y solo han tenido alguno de los síntomas:
Inflamación.
Ardor.
Calentura.
Dolor constante.
Problemas al orinar, y un largo etc. . . . . etc.

He visitado de todos los médicos y los especialistas que existen, por mi zona de vivienda y ya resignado con los tratamientos de la interminables inyecciones de antibióticos de todas marcas y tipos.

Hasta que una Enfermera que me toco al poner una inyección de las muchas de antibióticos; recetadas.

Me Pregunto para qué es su tratamiento de antibióticos; al principio me dejo sin cómo abordar el problema, (ya saben un poco de pena y pudor combinado) pero después de unos minutos, me solté con todo el cuadro y los síntomas que me han aquejado en estos meses.

Después de unos minutos de estar escuchando mi pesar. La enfermera me indico que ella conocía estos síntomas ya que ella los había padecido.

¡ IMAGINEN !

Como me sentí al principio me sentí confuso y de inmediato mi expresión paso al enojo.

¿ Cómo que Ud. ya sabe y ha padecido todos los síntomas ?

QUE ESTA ENFERMERA NO ES MUJER. . . . .

La enfermera empezó a reír y entre palabras; me indico que no era en esa forma; que ella conocía los síntomas. . . . Ya que ella si era mujer y no tenia próstata.

Pero ella conocía todos estos síntomas porque a pesar de ser mujer, estos son iguales a los que ellas padecen en las enfermedades del sistema urinario.

Pero que las enfermedades del sistema urinario; NO ES ÚNICAMENTE SON POR BACTERIAS, ya que en su caso fue de origen micótico (POR HONGOS) y que al igual que a la mayoría de las mujeres son administrados los antibióticos como chochos y sin regla ó solo para probar.

Lo cual a la larga esto complica los síntomas y el padecimiento; ya que LOS ANTIBIÓTICOS SOLO MATAN BACTERIAS Y NUCA HONGOS Y MENOS VIRUS.

Que ella a pesar de ser una especialista de la salud; tubo mejores resultados con un tratamiento alterno, con PLATA COLOIDAL que hasta la fecha utiliza y nunca más ha tenido otro cuadro como el de dolor e infección en la vejiga.

Como no escuche bien que medicación que utilizo para curarse (y como saben es de mi interés) le volví a preguntar y su contestación fue seca.

LA PLATA COLOIDAL. Es maravillosa contra las infecciones de todo tipo, Sean Bacterianas, Virales y por Hongos.

Que a ella en poco menos de 1 semanas, las infecciones fuertes se le curan y desde que toma LA PLATA COLOIDAL, no tiene problemas de infecciones ni ella ó sus familiares.

Después de enterarme de cómo y quién prescribe, LA PLATA COLOIDAL; para curar muchos malestares de este tipo. Con hombres y mujeres de todas edades.

La enfermera me dio todos los datos y cómo hacer para encontrar al naturópata, que la curaba con sus tratamientos; alternos a la medicina tradicional alopata.

HOY ESTOY SANO.

No tengo Infecciones ni problemas de infección en la próstata, ni mal de orín. . . Y un largo etc. . . . etc. . . . . etc.

Pero que me pasó en estos meses y como se llamaba el paracito que me tenía con problemas. . . . .

CANDIDIASIS CRÓNICA

Es el paracito que va destruyendo e inflamando la próstata de muchos hombres, con las múltiples infecciones y reinfecciones y las cicatrizaciones mal diagnosticadas.

Después hay que extirpar el contenido de la próstata. Por ya no poder orinar.

Tratadas con antibióticos y NUNCA UNO HONGO ES MUERTO POR ANTIBIÓTICOS, es una de las enseñanzas básicas de LA MEDICINA ALÓPATA.

¿ COMO LOS MÉDICOS Y ESPECIALISTAS ?. . . .

Lo olvidan ó solo lo utilizan estas enseñanzas. . . . .

Ya que lo hacen. . . . Como un medio para mantener cautivos a sus pacientes.

Recordar como padecí y los dolores; por meses y que ningún médico, me pudo diagnosticar en forma y sin los miles de gastos agregados, ya que los análisis de laboratorio los he tenido por cada especialista que me reviso y no fueron nada baratos.

Se me hace una vil estafa de algunos médicos, que solo lucran con el dolor y problemas de sus pacientes que juraron curar y sanar. . . . .

En fin puros mercaderes de la salud y el dolor.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 21/07/11 06:43 PM

LAS MUJERES NO TENEMOS PROSTATA,,ASI QUE MALAMENTE TU REFERENCIA: INFECCION DE PROSTATA.
Posted by: Anonimo

Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 21/07/11 07:10 PM

Yo tenía, (Prostatitis Crónica) lo mismo que todos Ud. y hoy estoy curado y viviendo la vida, sin broncas

De donde escribes ya que la persona que me apoya esta en México, te dejo su email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Es bueno su apoyo y curación, en mi caso ha hecho milagros con mi vida.

Suerte con tu padecimiento.

Los tratamientos alternativos son buenos SUERTE
Posted by: Anonimo

Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata - 21/07/11 07:20 PM


Estas leyendo mal y o solo interpretas lo de tu interés ó su falta.

Lo de la mujer, es solo referencia al caso y para tu información; la mujer no tienen PROSTATA COMO TAL, pero el tejido en esa zona es muy parecido.

Es como las tetillas de los hombres y el busto de las mujeres.

Hay que leer más y comprender el tema. En vez de mostrar y mofarse de tu falta de conocimiento.

Feliz Día.
Posted by: Anonimo

Re: Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata - 21/08/11 02:42 PM

hace unos dias fui al urologo me dijo que tenia congestionada un poco la prostata y me mando permixon 600mg , tengo escozor al orina , y habio veces que despues de orinar he expulsado unas gotas de semen involuntariamente , aque se debe se me quitara con el tratamiento que me ha mandado tambie me ha afectado ya no aguanto las ereciones necetito que me deis vuestra opinion gracias
Posted by: Anonimo

Re: El tema es Infeccion de prostata - 22/08/11 07:00 AM

Para eso es el medicamento que indicas. Solo que la cantidad es mucho mas que lo que se recomienda, como tomas de este medicamento.

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/35978.htm

Lo de aguantar la erección es otro rollo, esto es sicosomático (Sicológico) dejarte de baja autoestima y padelante sin voltear.

Arriba el ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: El tema es Infeccion de prostata - 26/08/11 01:05 AM

gracias por tu ayuda , el permixon 600mg me ha dicho el urologo que me lo tome dos veces al dia una por la noche y otra por la mañana y lo de la erecion tiene que ver con la prostata inflamada me dijo el urologo y ademas como estoy tomando un antidepresivo llamado citalopram 20mg y un antihistaminico , cetirizina 10mg me afecta a la libido y a las ereciones que son casi imposibles de mantenerlas habe que opinas de esto espero tu respuesta gracias
Posted by: Naturópata

Estas sufriendo INTOXICACION y no la controlas - 26/08/11 06:10 AM


La recomendación y la web que el compañero, te dejo están bien informadas y te serán de utilidad si las lees y aplicas su dosis de acuerdo a tú edad y características físicas.

Estoy viendo tu consulta anterior y dejas sin referir los demás medicamentos, que hoy si expones tomar.

Esto solo es en tú perjuicio. Ya que hay medicaciones que resultan nocivas para las funciones biológicas de los hombres.

El citalopram, puede provocar efectos secundarios. (Falta de erección) Como los que indicas.

Regresa con el médico que te está atendiendo y dile que estas tomando (Todos los medicamentos) y cuáles son sus efectos en tú organismo.

El sabrá que hacer y medir las dosis de acuerdo a tus necesidades.

Estas sufriendo de una intoxicación y los efectos que sufres son los propios de la combinación de los medicamentos que tomas.
Posted by: Anonimo

Re: Estas sufriendo INTOXICACION y no la controlas - 27/08/11 01:40 PM

gracias por tu consejo , lo de la direccion de la pagina no he podido acceder , pero lo voy a intentar habe si lo consigo ya que me interesa mucho este tema ya que me afecta mucho puesto que evito tener relaciones sex
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 04/09/11 12:29 AM

Hola amigo dijiste q te curaste de la prostatitis con la orinoterapia, quisiera q m expliques exactamente como hiciste el tratamiento...si x favor escribeme mensajes a este e-mail lestat18.04@gmail.com.. x favor ayudame tengo mucha fe en ese tratamiento...gracias de antemano...
Posted by: busaux

Re: infeccion de prostata - 19/09/11 02:57 PM

padesco de prostatitis bacteriana cronica hace 4 años y quiseira saber q opinan de las inyecciones intraprostaticas aqui un link donde la hacen http://prostatitisperu.com/contactenos.php a ver si me agregan para conversar de la enfermedad haciaade@hotmail.com
saludos ....gracias...
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 25/09/11 03:36 PM

Hola a todos,
Yo practico el Amaroli desde hace diez meses
y me va muy bien
Tengo varios libros sobre este tema en forma digital
mi direccion es
donorina@gmail.com
No me considero con suficiente experiencia personal para
hablar de este tema por lo que pienso que la mejor manera
de contribuir a este debate es compartiendo con ustedes
estos libros
donorina
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/10/11 09:27 PM

Os puedo asegurar que la prostatitis, por muy crónica que sea, tiene remedio y fácil. Yo tenía prostatitis que arrastraba desde hacía meses y estaba confirmada por análisis: la causante era la bacteria E.Coli, resistente a bastantes antibióticos. El urólogo me prescribió tratamiento antibiótico de varias semanas con Ciprofloxacino y al finalizar continuaba igual. Lo peor de los tratamientos con antibióticos son los efectos secundarios y que en tratamientos prolongados hacen más daño que bien.

Entonces, un amigo médico me dijo que no tomase más antibióticos. Que lo que debía hacer era tomar "MMS" (abreviatura de Miracle Mineral Supplement), suplemento mineral descubierto por Jim Humble. Para que os hagáis una idea, es un producto que acaba con la malaria en 4 horas. No tiene efectos secundarios, ni produce efectos rebote, ni resistencias, ni alergias. Nada de nada. Empecé a tomarlo y en unos pocos días me dejó completamente curado. Al cabo de tres semanas tenía que hacerme unos análisis de control y salieron totalmente negativos, no quedaba ni rastro de la E.Coli. El MMS no me produjo ninguna molestia ni problemas.
El MMS actúa básicamente por oxidación; es decir, oxida las bacterias, virus, hongos,... todo los patógenos del cuerpo humano que encuentra. Sin embargo, no afecta a los componentes que son buenos, como la flora intestinal. Su selectividad está en que ataca todo lo que es ácido para el cuerpo humano (lo bueno es alcalino y, por tanto, no se ve afectado).
El único efecto del MMS es que refuerza el sistema inmunitario del cuerpo humano.

Podéis buscar información en internet sobre el MMS. Aquí os dejo una dirección muy sencilla en la que encontraréis mucha información y más direcciones (incluye la web del J. Humble, el descubridor del MMS):
http://www.medenergetica.com/articulos/suplementos/94-mms-no-es-un-milagro

Otra dirección en la que encontraréis un foro en el que se recogen experiencias de personas que han tomado MMS y que se han curado de diversas enfermedades:
http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/11/11 11:40 PM

Ramón. Algo parecido se me esta presentando. Médicos urologos dicen que se trata de una bacterias,Los exámenes son negativos, pero el apretón entre el ano y los testículos es fuerte, no hay secreción por la uretra, y me pica el ano en ocasiones.
Sera que puede servir las cremas que se aplican en la vagina las mujeres?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata2 - 16/12/11 01:25 AM

Hola amigo sabes quisiera preguntarte como te va con la terapia amaroli si t esta mejorando, y quisiera saber como aplicas las dosis...es necesario el ayuno de varias semanas? como lo dice el texto del Dr. Armstrong seria de gran ayuda...yo tengo una prostatitis que no se me va con nada, quisiera saber como lo haces tu... y como t esta mejorando?.. gracias de antemano espero tu respuesta....
Posted by: Anonimo

Responde al foro x favor - 16/12/11 01:40 AM

Hola Amigo Rodrigo quisiera hacerte una pregunta x cuanto tiempo tomaste la plata coloidal y cual la fue la dosis exacta, sabes yo vi en internet que uno se vuelve azul(argiria) por consumir plata coloidal x eso seria de gran ayuda que me dijeras cual fue la dosis exacta q tomaste y q t curo por cuanto tiempo... gracias de antemano... espero tu respuesta en el foro...
Posted by: Anonimo

Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy - 16/12/11 09:14 AM


Yo no soy Rodrigo.

Pero llevo tomando como 22 años, la plata coloidal y esta la consumo porque soy alérgico a las penicilinas.

Esto es un problema grave cuando tienes infecciones y no poder tomar o utilizar antibióticos (penicilina en mi caso).

Hasta hoy no tengo eso de la argiria; ni mucho menos.

La plata coloidal, también la consume mi familia (mi esposa y mis 2 pequeños que desde bebes la utilizamos para sus gripas y hasta para la rubeola y ni de tos la hiso la rubeola) y no existe contraindicación, bueno al menos en mi familia.

Claro hay que tener a una persona que sepa como y cuanta necesitas tomar (Creo que igual a todas las Medicinas).

En mi caso un vecino la fabrica y me la vende en bases de 1 litro. Bueno a mi y a tros vecinos de la colonia.

Del 1 litro, salen como 6 dosis suficientes; para exterminar una infección de gripe o hasta de curar alguna herida.

Ya que la puedes poner sobre la herida abierta y no arde como con el alcohol o el mentiolate. Y si la tomas en poco menos de 1 semana ni los puntos se inflaman,

Esto es por experiencia ya que sufrí una cortada en la pierna y tuvieron que darme como 30 puntos y como te comento en menos de 1 semana la herida estaba cerrada y sin alteraciones en la piel de la cicatriz.

Espero te sirva este relato y la utilices con toda confianza.
Posted by: Anonimo

Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy - 23/01/12 10:22 AM

Hola, yo llevo con un problema similar al vuestro y ya van 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/01/12 04:23 PM

Me gustaria saber si tengo infección de prostata.
El caso es que llevo con un problema de hace 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?
Posted by: Naturópata

Hay que tener Buena higiene en el Sexo. - 24/01/12 01:22 AM


El único problema que veo en tu relato es que estas contaminando tu pene con materia fecal (Excrementó).

Esta materia y partes de Excrementó; lleva BACTERIAS Dañinas. Que causan inflamación y daño de la epidermis del conducto urinario bajo (Próstata, Vejiga, y Uréteres en TÚ Caso).


No importa que tu pareja no presente, Infecciones o las pruebas hayan salido sin compromiso bacteriano anómalo.

Ella tiene anticuerpos y defensas para estos patógenos y estos mantienen sana a tú pareja.


Pero tú No los tienes y por esto la infección que describes.


NO IMPORTA CUANTO MEDICAMENTO TOMES.

Lo que hay que solucionar es mantener sin contaminación TÚ PENE.

Porque el siguiente paso es si tienes con tu pareja relaciones vaginales, le vas a causar una infección y destrucción en su vagina y Útero; como el que hoy, Tú tienes en el pene.

Pero como en Ellas. No se notan las inflamaciones LA URGENCIA SERÁ TARDÍA y la extirpación quirúrgica es muy traumatizante para cualquiera de los 2 componentes de la pareja, por estar llevando estas prácticas y no mantener la higiene necesaria.


Así que ha ponerse las pilas y higienizar las practicas de pareja que llevan.
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 24/01/12 11:22 PM

GRACIAS POR TU AYUDA
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 18/02/12 06:47 PM


tu problema esta en que tienes que hir a que te pongan una sonda, para que la orina no se estanque en tu vejiga,lo que pasa es que tu prostata esta inlamada por alguna infeccion,pero es posible,que se te tenga que tratar con antbioticos , ya cuando etes con la sonda aproximadamente un mesesta servira para que la orina no se estanque y produsca infecion y sedimentacion que es la que produce que te tapes y la que se forma en la vejiga,originando problemas, la retencion produce infeccion por que sedimenta bueno uno 15 dias con sonda y tomarmucha agua mas antbioticos, y tomando unos asidificantes te ayudaran, sacate un antigeno o PSA si tu edad es de 30 o 40 tu PSA esde 3 a4 normal eso die que etas solo inlamado pero no tomes medicamentos sin saber despues causan resistencia y no funsiona , bueno es mi recomendacion consulta a tu medico.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 21/02/12 02:48 AM

amigo la prostatitis no tiene solucion,yo la sufro desde hace 10 años. lo mejor es el control del psa hasta 4 es normal, mas alto es el psa, es necesario una biopsia para analizar y verificar el material extraido.no hay remedio porque se desconoce el motivo.la biopsia es lo mas aconsejable. yo me realice 2 y una con internacion y me dio en todos los casos prostatitis cronica.puede traer un cancer si no se hace este control que es lo mas eficas.no hay que hacerse el bocho porque hoy es controlable y se puede vivir sin preocupaciones.estoy tratado por uno de los mejores urologos de argentina dr.vallone del hospital britanico y el mismo me dijo que ignoramos el porque de esta enfermedad pero lo importante es tratar de observar periodicamente los controles que existen,ya que antes la gente moria por este problema,que tenga mucha suerte y tenga fe en dios que siempre esta al lado de cada ser para protegernos, un abrazo y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 29/02/12 01:42 PM

Estimado Victor soy un joven que padece muchos problemas para orinar debido a la prostatitis, si fueras tan amable quisiera que me dijeras como hiciste exactamente el tratamiento de orinoterapia y como te curaste completamente de esa enfermedad..
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 11/03/12 04:54 AM

amigo los remedios quimicos no curan nada tu lo has dicho solamente calman pero no curan porque no desinflaman para curar hay que desinflamar,los remedios quimicos empeoran mas
la medicina natural si cura, por que utiliza todos los metodos naturales para desinflamar la prostata , utiliza la geoterapia o el barro de arcilla para desinflamar la prostata la hidroterapia o baños de asiento o de vapor,la fitoterapia o plantas medicinales,los extractos de frutas y de verduras,etc etc

para curarse hay q ser constante en el tratamiento durante 5 a 6 meses desaparece la inflamacion poco a poco se va desinflamando ,pero paraeso hay q dejar los vicios el algohol el cigarro la masturbacion las relaciones sexuales por un tiempo,la comida chatarra y cambiar por un tiempo nuestra forma de vivir porque la prostatitis cambia nuestra forma de vivir,nos hace la vida dificil,yo tuve prostatitis pero haciendo el tratamiento natural con un cambio de vida por un tiempo me llegue a curar ahora estoy bien desaparecieron los sintomas tuve mucha fe en dios y fue consante en el tratamiento gracias a dios ya me cure con el naturismo que no engaña ni dopa o adormece como los remedios quimicos q no curan nada solo empeoran con el tiempo mi a migo esta equivocado el dice que la prostata no se puede curar claro esta porque sigue tomando remedios quimicos que no curan nada y derepente sigue con los vicios el amigo de repente ya aprendio a convivir con su enfermedad amigos yo les pido que no pierdan la fe el naturismo es lo unico que los puede ayudar y salvar un buen medico naturista q les puedo recomendar es el doctor carlos casanova lenti el ha curado casos de cancer de prostata y otros tipos de cancer en youtube lo pueden ver solamente pongan o busque por el nombre dr carlos casanova lenti bueno amigos no pierdan la fe y no crean en charlatanes estamos para ayudarnos e informarnos gracias a las redes sociales
Posted by: Anonimo

La Infeccion de Próstata No Mata, el Cáncer SI - 11/03/12 10:02 AM


¡Pero por algo se comienza!

La muerte es algo inevitable pero no por apatía.

Donde el tiempo y el descuido, hacen el resto.

(Claro todos vamos a morir, pero morir en pedazos y sin calidad de vida y sin poder compartirnos con la falimia)

Suena chulo lo de sanar, en poco tiempo.

Pero un humano que llega a estos niveles de enfermedad.

Solo muestra que nunca aprendió a ser constante, ni a cuidad su cuerpo y salud.

Como que reís que con un tiempecito, se curen los que nunca han sido comprometidos con su salud.

Esos mueren; de formas muy dolorosas y donde no existe la calidad de vida. Que todos merecemos.

El Cáncer es una forma dura de morir, pero es el olvido de años el que lo logra destruir lo que la naturaleza nos da como un ser sano.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 30/03/12 02:35 AM

en mi caso estoy tomando un compuestro que dice contener el frasco, Vara de oro, cola de caballo, en fin son como cinco o seis componentes....en mi caso me quito los dolores lumbares y puedo ponerme los calcetines como antes de saber de la inflamacion de mi prostata...mi nivel de psa no ha bajado...mi correo es por si te interesa es yiu-07@hotmail.com saludos y ojala te sirva mi comentario.
Posted by: Anonimo

Re: deseo - 30/03/12 11:55 PM

saber con qu ete has curado de la prostatitis espero tu repsuesta amigo gracias soy del peru. mi correo es danielenrique73@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 12/05/12 03:11 AM

hola amigo tengo una lesion en el ano y no se si eso tenga algo que ver con mi prostatitis que la tengo como 4 meses
Posted by: Naturópata

Son años de Indigestiones y la Falta de ejercicio - 12/05/12 04:27 AM


Lo que comentas padecer, con todos los síntomas que refieres es por tener una alto nivel de intoxicación en la zona baja del cuerpo.

Antes de pensar en curar, hay que realizar un tratamiento que limpie toda esa zona.

La mayor parte de las veces estos síntomas son causados por una mala digestión, pésima alimentación y llevar una falta de ejercicio, por parte del enfermo.

Lo cual nos obsequia todos estos males y padecimientos.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/05/12 12:28 AM

necesito ayuda tengo una prostatitis hace 4 meses desde el dia que me enpeso mi vida a sido un infierno dia dia cuando fui al hospital de la solidaridad me dijieron que tenia una orstatitis cronica . desde hai medieron antibioticos novacilina de 500 y nada seguian las molestias mis molestias eran punsada por el recto que me quemava demasiado y un dolor en la zona del bientre bueno al ver que no daba resultado me fui a otro urologo que me hizo una cistoscopia y me dectecto que tenia trigonitis y tanbien una prostatitis y encontro la bacteria llamada el coli me receto unas anpollas y un antibiotico llamado cireax mejore y estaba contento durante 5 dias despues bolvio los sintomas fui con mi urologo y le conte la situacion y me receto tomar ponaris 750 llebo 2dias tomandolo pero sigo igual las molestias el ardor en la zona del bientre y el ano y no puedo aguantarme de orinar por que si lo hago los sintomas enpeoran y estoy desesperado tanbien quiero decirles que tengo una lecion en el ano llamada anusitis no se si tenga algo que ver con mi prostatitis porfavor ayudenme y respondanme depredador-u@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 13/05/12 12:40 AM

quisiera saber si todos los que sufren de prostatitis tienen trigonitis o algo en la vejiga y si alguien tiene trigonitis por favor conteste
Posted by: Anonimo

Re: Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata - 06/06/12 08:06 AM

[quote=Anonimo]hace unos dias fui al urologo me dijo que tenia congestionada un poco la prostata y me mando permixon 600mg , tengo escozor al orina , y habio veces que despues de orinar he expulsado unas gotas de semen involuntariamente , aque se debe se me quitara con el tratamiento que me ha mandado tambie me ha afectado ya no aguanto las ereciones necetito que me deis vuestra opinion gracias
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 29/06/12 02:37 PM

y como usaste la plata coloidal y por cuanto tiempo?, saludos
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 10/07/12 05:10 PM

[quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 06/08/12 01:00 PM

una Inyeccion intraprostatica uretral de antibioticos mas un antiinflamatorio no steroideo solucionaria tu problema. no se de donde eres pero trata de buscar ese tratamiento en tu ciudad
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 29/08/12 04:14 PM

Tengo prostatitis cronica desde hace casi quince años, con periodos de mejoria y empeoramiento, voy a preguntarle al medico por el tema de fungarest
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/10/12 06:50 PM

Para la prostatitis, es bueno tomas macerado de achiote, aynos de 2 dìas y baños de asiento de agua con llanten, mas que tibio durante 15 dìas. Me diò resultado, pero tenemos que cambiar nuestro sistema de vida màs sana. Nada de picantes, ni de alcohol y una alimentaciòn vegetariana, asì como hacer mucho ejercicio y bastante agua pura. Cuidado con tener relaciones sexuales con mujeres de vida libertina y sobre todo no hacer sexo anal, porque existe muchas bacterias intestinales que se introducen por el orificio del pene. Si no caambian su vida, seguiràn con la enfermedad, por màs antibiòtico que se apliquen. Felicidades.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 27/10/12 01:02 PM

Todas las prostatalites tienen cura Solo se alimentar sano y hacer Amaroli busque en Google y tendra todas las información Yo me cure sin gastar ni un centavo Haga eso y agradesca a Dios por hacer nuestro cuerpo perfecto Autohemoterapia y Amaroli el sr se cura ..Y no gasta nada
Los medicos saben ,no quieren curar el paciente ellos presisan de su dinero para comprar su yate etc etc
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 29/10/12 07:53 PM

Hola que tal...Me llamao Javi.
Puedes escribirme a tabata040810(arroba)hotmail.com para intercambiar opinones?

Te lo agradeceria. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 29/10/12 07:55 PM

Hola que tal...Me llamao Javi.
Puedes escribirme a tabata040810(arroba)hotmail.com para intercambiar opinones?

Te lo agradeceria. Un saludo.
Posted by: Anonimo

infeccion de prostata - 04/12/12 11:16 PM

Tengo tres años de padecer prostatitis, ya tomé cuanto antibiótico exista, recetado por urólogos pero nada. Cuál es el tratamiento natural, por favor, ayúdenme. mi correo es guerra.hernan@gmail.com
vivo en Guatemala
Posted by: Anonimo

Re quiero saber que es La Plata Coloidal . - 10/02/13 01:15 PM

que sustancia es LA Plata Coloidal donde la consigo o con quien se puede acudir para que la recete
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 26/04/13 02:50 PM

Estuve leyendo tu posteo, y yo tengo los mismos sintomas. Quisiera pedirte que por favor me des detalles sobre la forma en que diluiste el gel, como fue que lo aplicaste, Usaste alguna jeringa?. Tomaste alguna medicacion por via oral para los hongos, complementaria al gel?
Te agradezco de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 04/05/13 08:14 PM

Amigos aquí les doy la solución.
Si ya probaron con todo tipo de antibioticos y no les fue bien , entonces se trata de de una prostatitis ocasionada POR HONGOS,visiten a su medico y soliciten que le recete medicamentos para la prostatitis por hongos.
Yo tuve un problema de prostatitis y ningún antibiótico me hacia efecto, me hice analiz de orina salio negativo, hasta que después de haber recurrido ha barios urologos encontré uno que me dio solución y me receto UNA SOLA PASTILLA , recuerdo que era muy grande que para tomarlo tenia que partirlo en 4 pedazos,y algo increíble al día siguiente ya estaba casi totalmente sano.
Otra recomendaciones que les doy es que no tengan relación anal porque es seguro que contraerán una infección prostatica por hongos
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 16/05/13 07:26 PM

Hola como estan me gustaria compartir mi caso, yo hace unos meses que me estoy tratando mis problemas al orinar porque me diagnosticaron prostatitis, y recientemente me salio un sarpullido en en glande, cosa q una doctora si revisarme me dijo q es herpes, luego el brote volvio a salir y me fui a un urologo que me trata la prostatitis el me dijo q es infeccion por hongos y me mando a tomar fluconazol 150mg y a ponerme una crema para los hongos, es sorprendente porque llevo ya 2 meses con antivioticos y sin casi ningun resultado pero cuando tome el fluconazol, el ardor en la ingle y esa sensacion de calzoncillo apretado desaparecieron al dia siguiente, ademas q el sarpullido en el glande desaparecio por la crema casi inmediatamente, pero lo sorprendente es q orino mejor y me siento mucho mejor, pero me preocupa que vuelva a recaer, asi que como estoy seguro que la infeccion es por los hongos quiero algo efectivo que me cure definitivamente.
Alguien sabe que y en que dosis se puede tomar o aplicar????
Posted by: Dr. Tox

Ponga cuidado, en sus niveles de glucosa y las Evitará - 17/05/13 03:02 AM

Los antibióticos, nunca solucionan las infecciones micóticas.

El Fluconazol, es un veneno para los hongos y por ello el cambió de medicación dio buenos resultados.

Termine su tratamiento, de fluconazol como le indico su médico.

Pero para estar sano y libre de infecciones micóticas; solo debe de mantener bajo control sus niveles de glucosa en su cuerpo; el tener altibajos en sus niveles de glucosa, son la mejor forma de no padecer infecciones fúngicas (por hongos).

Ya que estos se alimentan de la glucosa o azúcares de cualquier tipo, lo común de estas infecciones en el aparato reproductor del humano (sean hombres o mujeres), son los hongos de la cándida y este hongo, esta normalmente entre la Flora Intestinal de los humanos.

Cuándo tenemos bajas las defensas y nuestra alimentación esta con altos niveles de hidratos de carbono, los niveles de azúcar o glucosa corporal se mantienen fuera de los niveles y se crean las condiciones para que estos parásitos invadan o infecten otros órganos o partes del cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 05/06/13 08:48 PM

ESTA BIEN TODOS ESOS MEDICAMENTOS QUE SE TOMAN , PERO LES ACONSEJO QU BUSQUE LA PLANTA LLAMADA SICUA Y LA TOMEN DESDE AYUNAS, HASTA COMO AGUA DE USO,ESTA PLANTA ES EXCLUSIVA PARA LIMPIAR LAS VIAS URINARIAS,LES QUITA TODO EL SARRO QUE TENGAN POR DENTRO DE LA PROSTATA,TOMENLA SIN DEJAR DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS Y VERAN LOS RESULTADOS.
YO YA LO PROBE Y ES LO QUE ME HA DADO RESULTADO.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 07/06/13 12:20 AM

Podías explicar mejor como haces ese lavado de ano para mi resulta importante y sospecho que mi problema va por ahí también, se utiliza una ducha vaginal para hacerlo?? respóndeme por favor estoy muy desesperado Atte. Manuel [quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 12/06/13 07:36 AM

RODRIGO PETREÑO TIENE TODA LA RAZÓN

Hace unos días entre buscando respuestas porque al igual que muchos estaba realmente desesperado yo siempre fui muy sano en relación a mi vida sexual mis erecciones eran fuertes mi eyaculación era abundante y con fuerza, mi libido sexual estaba muy elevado a pesar de que soy un hombre de 44 años jamás había tenido problemas con la próstata, por herencia no había antecedentes mi padre es un hombre de 80 años y a su edad goza de una buena salud con respecto a la próstata pero a principio de este año comencé a tener problemas de misión y con forme pasaba el tiempo mis problemas se hacían mucho mas intensos al grado de durar hasta 2 días sin poder orinar más que un chorro débil y pequeñas gotas desde ahí comenzó mi peregrinar con médicos estudios antibióticos, médicos homeópatas, Urólogos en fin un sin numero de cosas desesperado por no tener ninguna respuesta positiva con los tratamientos médicos un día llegue a este foro y estuve leyendo cada comentario pero cuando llegue al comentario de Rodrigo Petreño me lo leí con detenimiento yo creía que la inflamación que tenía en la próstata podía ser originada de otro tipo de infección por que al igual que muchos en los exámenes médicos no aparecían bacterias pero continuaba la prostatitis cuando yo se los comentaba a los médicos lo pasaban por alto no se si sea ignorancia con respecto a el tema o tal vez lo hacen para engordar sus bolsillos y decidí actuar yo mismo.

Conseguí la Plata Coloidal Ionizada al 15ppm de la mejor calidad que pude buscar empece tomando 20ml cada 4hrs. desde el primer día mis molestias empezaron a desaparecer al cabo de 4 días yo ya estaba casi curado solo tenia molestias imperceptibles, crean me o no pero así es la prostatitis en muchos de los casos no es una infección por BACTERIAS es causada POR HONGOS ya no se atormenten más solo observen una cosa todos los que se han curado en algún momento sus tratamientos tienen que ver con medicamentos que pueden curar las infecciones por hongos ya dejen de sufrir y hagan la prueba y dejen de engordar le los bolsillos a los médicos que solo lucran con el dolor de las personas

La forma de tomar la plata coloidal es:

20ml(2 cucharadas soperas) cada 4hrs durante 14 días y después de estos 14 días bajar la dosis a 10ml (1 cucharada sopera) 3 veces al día en la mañana, en la tarde y en la noche, es más pueden bajar la dosis ha tan solo 2 veces al día de 10ml (una cuchara sopera) así un máximo de 3 o 4 meses no importa si se sienten aliviados recuerden que las infecciones pueden volver si no se erradica totalmente así que si se sienten aliviados antes no vayan a suspenderse hasta terminar.

Nota: Jamás utilicen cucharas de metal porque pierde las propiedades la plata coloidal utilicen cucharas de plástico o de madera, existen unos vasos dosificadores esos son ideales para tomar las dosis exactas.

Les mando saludos desde México.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 19/11/13 01:28 PM

amigo cuantos años tienes, yo padezco de prostatitis tmb tengo 23 años
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 22/12/13 12:40 AM

A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 22/12/13 12:45 AM

A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE
Posted by: Anonimo

Joder con el pergamino que dejáis ALGUIEN LO ENTIENDE - 22/12/13 08:53 AM

Vaya con el chaval; estáis más tocado que la puerta del templo. Habéis impuesto vuestro pergamino muchas letras; poco entendimiento.


.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 19/03/14 05:46 PM

Hola, sabes que pastilla para los hongos era. puedes recordar su nombre? gracias
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/04/14 04:06 AM

Ola e estado leyendo tu testimonio ..y quisiera saber como es que te enteraste que el causante de tu mal eran los hongos que tenias en el recto
yo llevo unos meses con infección y las pastillas que estoy tomando son NAPROXAL 550 Y me ESTAN empeorando.
me causan nauseas y estan afectando ami higado
me gustaria saber sobre tu caso ...
Posted by: antonio83spn

Re: infeccion de prostata - 15/05/14 07:33 PM

podrias contactar conmigo???
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 29/05/14 09:01 PM

Estimado amigo, yo llevo ya 4 años con la prostatitis, he llevado ya varios tratamientos y siempre vuelve la infección, pero ahora solo me arde cuando me siento demasiado tiempo prolongado manejando el coche o sentado ahora mismo frente al ordenador, pero las molestias se me han pasado tomando abundante líquido y colocándome emplastos de papa fresca debajo de la próstata, eso me ha ayudado bastante y jugo de piña, ya no deseo tomar mas medicinas, me hecho varios cultivos de semen y no se puede saber que tipo de hongo o bacteria es la que tengo, por eso me he resignado a alcalinizar mi cuerpo, ahora estoy por probar orinoterapia aunque sea feo y tomar plata coloidal pero no hasta volverme azul, espero tener suerte, si me va bien colocaré mis comentarios en este foro, que Dios te bendiga amigo y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.

Nota es importante cortar las relaciones sexuales y más aún las masturbaciones que he notado que uno empeora con eso.
Posted by: Dr. Tox

Las Infecciones de Hongos sanan con Plata Coloidal - 30/05/14 03:24 AM

Solo 2 precisiones:

¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?

Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .

--Alimento.
--Cobijo y/o Calor.
--Líquidos Nutricionales.

Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.

¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ?
¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?

Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).

¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?

Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.

¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?

Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar).

Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.

PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .

TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.

En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.

Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.

Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.

Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.

Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.

Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.



.


Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/06/14 02:19 PM

hola , disculpa las molestias, quisiera saber como trataste el problema de prostatitis ?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/06/14 05:24 PM

Te comento: Yo pase por varios tratamientos y lo que nunca te dicen son los efectos secundarios! A mi me causo muchisimos problemas, depresión y eyaculaciones secas y demás. Pase varios años y ví como mi papá se curo de cancer de prostata con homeopatía e intente este tratamiento. tarde varios meses y el el homéopata que veo me dijo: con esto vas a ver cambios radicales inmediatos! y no le creí, para mi sorpresa así fué. Senti el primer día hormigueo y los siguientes cierto dolor e incomodidad en testiculos, despúes todo el tiempo frio en testiculos y de pronto el milagro... estaba haciendo del baño sin ningun problema, amanecía sin la urgencia de ir al baño y mi eyaculación es mucho mayor y con más fuerza, también mi erección es muy fuerte, es como regresar a tener 20 años. Incréible. A final de mes voy a hacerme estudios para documentar todo esto y probar que la prostata disminuyo.
Les recomiendo a todos intentar con homeopatía, parece brujería pero funciona!!! les puede cambiar la vida. Les seguire platicando, Animo. No se dejen engañar por productos milagros y medicina alopatica que les traeran muchos problemas. Les platicaré como vamos saliendo.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 27/06/14 03:34 PM

Hola tengo 33 años y llevo con prostatitis 9 meses, ya he probado varios antibióticos y nada, en un cultivo de liquido de próstata sale que tengo Staphylococcus aureus, pero ningún urologo me sabe decir bien como tratarla , el único síntoma que tengo es ir a orinar con frecuencia, estoy desesperado , llevo un mes con la Plata coloidal y con el Fluconasol que leei en este portal y quiero pensar que me esta ayudando , pero no se me quita del todo ,quisiera saber si alguien tiene los mismos síntomas, o algún consejo, porque realmente no quiero vivir así. GRacias...
Posted by: extrebicis

Re: infeccion de prostata - 18/07/14 11:29 AM

Hola, tengo 34 años y me diagnosticaron prostatitis cronica hace 3 meses. Mis sintomas son: dolor en la zona del perine (sobre todo al sentarme) y dolor en las piernas, sobre todo cuando permanezco tiempo de pie. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo del dolor en las piernas, y si teneis algun remedio para minimizar lo posible ese sintoma. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 20/07/14 03:39 AM

Atencion: Nuevo descubrimiento sobre la prostatitis, algo que aun no han posteado por aqui, los que tienen prostattis, como adan de su salud bucal ? se descubrio rlacion entre la periodontis Inflamacon de las encias y caries)y la prostatitis, vayan al dentista arreglen sus encias y caries y se curaran, recien lo descubri, hagan el intento y nos cuentan.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 20/07/14 07:39 PM

Si amigo, tienes razon, yo llevo ya un año con ella y no se cura con nada, nos jodimos
Posted by: Dr. Tox

Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" - 20/07/14 07:57 PM

Gracias por la recomendación. . . .

El " PERO " surge cuando indica que eso es nuevo, lo serán para Ud. y algunos Millones de Médico Alópatas, que siguen en la creencia y limite al Dividir los padecimientos o consecuencias en los pacientes que atienden bajo este lineamiento erróneo.

Al tratar cientos de padecimientos y pretender "DIVIDIR a los paciente u enfermos en partes anatómicas o subsistemas; para atender los problema de salud que les afectan.

Lo Médicos Naturopatas o de Medicina Biologica y otras de igual aplicacion de expecialidades en la Salud Humana y que por siglos lo han conocido y lo aplican en su Diaro actuar y en sus poblaciones o tratamientos y recomendaciones que hacen para restablecer la Salud en sus Pacientes y por ello existen países donde se aplica y es cosa común tenerlos como parte de la Medicina Oficial de atención a todo tipo de enfermos de esos paises.

La ignorancia y falsas creencia urbanas, de que la Medicina debe ser o crear Yatrogenia en su actuar algo que la Medicina Biologica tiene fuera de su aplicacion.

Esta falsa leyenda urbana la cuál raya en creer y ser aplicada en la Medicina Oficial de paises que se OCUPAN EN AHORRAR RECURSOS, ESTA FALSA IDEOLOGIA y que debe ser lo adecuado a la poblacin y que la Medicina Bilogica; solo se aplica en países de bajo nivel de infraestructura médica.

Falso... Sólo por nombrar algunos de un Alto nivel de atencion y compromiso de atención a la Medicina Totalitaria Biológica. Son países cómo:

-La Gran Bretaña donde hasta la monarquía es atendida con Medicina Homeópata como primer tratamiento y medicación preventiva.
-Francia donde su Medicina Tradicionalista es Biológica y de primer nivel. Y son la vanguardia en tratamientos Biológicos en campos de Gastroenterología.

La lista paises; seria larga de continuar y de enumerar, pero todos coinciden en visualizar al enfermo como un universo interrelacionado y dinámico difícil de atender sin un punto de vista Unificador y Biológico.






.
Posted by: Anonimo

Re: Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" - 31/07/14 07:24 PM

Entonces, que recomienda hacer para tratar esto?
Posted by: Dr. Tox

Re: Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" - 31/07/14 08:25 PM

Una retórica. . . De un desconocido y sin mayores datos personales. No dejan mucho conque trabajar y menos recomendar algo útil a casos concretos y personales.

Claro si lee mi anterior exposición, encontrara los Médicos y Profesionales de la salud; que le pueden apoyar a un tratamiento personalizado y acorde a sus necesidades personales actuales.

No se crean la posibilidad solo preguntando, el compromiso del paciente es básico e insustituible y es Imposible recomendar una RECETA PERSONAL, Sin datos y auscultación actualizadas del paciente u enfermó.

.
Posted by: gmo

Re: porfavor algun consejo - 08/08/14 10:10 PM

Dr.Tox ,disculpe la insistencia, tengo 33 años soy mexicano, llevo con prostatitis casi un año, todo empezó en una eyaculación dolorosa, llevaba con mi novia 3 años y nunca tuvimos otra pareja.
En un examen de próstata salió que tengo staphylococcus aureus, ya probé de todo, el único síntoma que tengo es ir hacer pipi cada dos horas aprox. se que la medicina homeópata es la opción pero en mi pueblo no hay, me puede recomendar alguno o algún consejo porfavor ... mucha gracias!! mi correo es soldivino@gmail.com
Posted by: Anonimo

Consejo, Poner realidades... No fantasías de tv - 09/08/14 05:09 AM

Suena de Telenovelas, y sois una lindura ponéis vuestro email, para que os contesten. Vos si sois gracioso y creído.
Sera verdad que con 33 años solo con vuestra novia y que ambos no tuvieron mas parejas.
Suena de cuento o de serie de tv, ponerte a pensar que lo que indicas; es solo un cuento y estáis olvidando muchos detalles de lo que os pasa en vuestra enfermedad.
El Dr. no se tragan esos cuentos y ni en cuenta os tomaran.
Posted by: Anonimo

Re: Consejo, Poner realidades... No fantasías de tv - 09/08/14 12:56 PM

Me encantaría que fuera un cuento... nose de donde vino esta enfermedad, estoy desesperado buscando respuestas... gracias por su comentario, me pone mas triste.
Posted by: manuel2014

prostatitis bacteriana cronica por e. coli - 10/08/14 04:33 PM

buenas a todos amigos yo padesco de esta enfermedad desde hace 8 años es causada por e.coli por tener relaciones anales con una mujer

mis sintomas son
-dolor en el perineo mas cuando estoy sentado y al caminar demasiado
-frecuencia urinaria cada 1 hora en el dia y en las noches 2 a 3 veces me levanto
-algunas veces me molestaba la vejiga era por tomar medicina natural y contemporanea q hacian trabajar mas mi vejiga
-relaciones sexuales normales con proteccion(condon) cada 3 o 4 dias si es mas frecuente se me incrementan los dolores.

durante todo este tiempo he tomado antibioticos antiinflamatorios y medicamentos para la prostata q me han provocado una gastritis cronica ahora cada vez q tomo antibioticos tengo q tomarlos junto con un protector gastrico.

mis periodos buenos son despues de un ciclo de haber tomado antibioticos durante un mes y me duran unos 3 meses luego los sintomas vuelven y tengo miedo de tomar tanto tiempo antibioticos porque se q dañan al estomago a los huesos y no se a q partes del cuerpo mas.

ultimamente he presentado un nuevo sintoma frecuencia al defecar y pocas heces al hacerlo.

quisiera saber si alguno de ustedes tiene la prostatitis con el mismo origen y si ha presentado este ultimo sintoma estamos en contacto bbusaux@yahoo.es gracias........



Posted by: rogerali

Re: infeccion de prostata - 14/08/14 02:47 AM

Hola.sufriendo ya por meses por lo que tu ya pasaste,por favor dime donde te recetaron la unica pastilla,no me importaria ir a ver a tu medico,o seria magnifico me proporcionaras el nombre de la medicina. Vivo en USA y aca las cosas no andan tan bien,the recetan medicinas de laboratorios que dan muchos incentivos economicos a los medicos pero que no te curan.Por favor escribeme a roger4antares@AOL.com y Gracias por turn ayuda









Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 25/08/14 02:39 PM

Buenas,

tengo 29 años y llevo con protatitis crónica un año. Me surgió a raíz de una infección de orina.

Tengo problemas sobre todo al orinar y tras eyacular. Sensación super molesta. También al defecar muchas veces, pues noto estreñimiento constante.

Me he masturbado hace un rato y he tenido las peores molestias en mucho tiempo: ganas de orinar constante, hormigueo dentro del ano, dolor de vejiga y sensación malsana en la base del pene, ademas de escozor de uretra.

Siempre suelo tener alguna molestia tras eyacular pero lo de ahora es demasiado de repente.

Aparte de eso, noto que desde entonces, las ingles y los muslos me sudan muchísimo, tengo picores continuos y cada vez que tomo antibióticos me salen candidas en la zona.

Esta sitiación es insostenible. Lo he pasado todo yo solo y ya me he hecho a la idea, pero he estado muy deprimido hasta el punto de engordar 15 kilos en este año, que ya he empezado a poner remedio (siendo yo deportista y estando muy en forma desde hace años).

Quién se sienta solo y quiera compartir sus problemas juntos (las penas entre más son menos) es bienvenido, porque noto que nadie de mi entorno va a alcanzar nunca a comprender realmente como me siento y lo que estoy pasando.

Mi Skype es robacc18. Si alguien quiere charlar por whatsapp también se puede.

Soy español, un saludo.
Posted by: manuel2014

Re: infeccion de prostata - 26/08/14 02:36 AM

agregame en bbusaux@gmail.com para conversar mis sintomas son similares a los tuyos yo soy de peru dolor en el perineo es por e.coli
Posted by: Dr. Tox

Infecciones por E Coli, son falta de Higiene - 26/08/14 03:12 AM

No necesita platicar nada, acuda al Médico y que le recete lo necesario para eliminar la Bacteria E. Coli, que hoy tiene en su próstata o tendrá degeneraciones permanentes que pueden llegar a ser cancerosas.

Lo otro es sea aseado y pulcro con sus actividades sexuales evite el contactó con el escremento y el sexo anal, pues si continua con esas prácticas sexuales. Será un cuento de nunca terminar.

.
Posted by: Anonimo

Re: prostatitis - 28/08/14 02:30 PM

:)HOLA. PUEDES DARME MÁS DETALLES DEL TRATAMIENTO CON POLEN Y PROPOLIS? GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: prostatitis - 12/09/14 10:19 PM

buen día a todos

Al parecer no soy la única persona que vive con esta pesadilla, que te afecta tanto patológicamente y tu estilo de vida de manera significante, he leído algunos de los casos e igual que todos divulgando en Internet buscando alguna solución y pues tambien les comparto mi caso
Empece hace como 3 meses o mas con ardor en la orina y al igual no le tome mucha importancia pero el ardor aumento con los dias y empezaron dolores testiculares y acudí con un amigo medico el cual me receto
levofloxacino y claritomicina, los tome por 10 días y no mejore en lo absoluto, posteriormente fui con un urologo recetendome doxicilina y cefalexina pero las molestias siguieron, volví a acudir al especialista y me mando a hacerme un uroultivo y espermoculitvo saliendo negativo el urocultivo negativo y el espermocultivo positivo saliendo con 18,000 ufc ml de la bacteria staphylococcus aureus y me el doc me receto rifraprim(rifampicina-Trimetoprima) por 4 semanas y sentí algo de mejoría pero despues de una semana recai y decidi acudir con otro urologo el cual me cambio el antibiótico a ofloxacino el cual llevo una semana tomando pero me he sentido mucho peor y la verdad muy desesperado en buscar una solución, me he tomando antiflamatorios al principio como fenazipiridina y clonixinato de lisina pero no me ayudan en mucho.

Los doctores que he acudido mencionan cosas diferentes, uno que esta bacteria anda en la piel y que los 18,000 ufc mly que no indica infeecion y que para el antibiotico es dificl entrar en la prostata y el otro que si es infeecion esta bacteria y que esta resistente.

Espero que algún doctor en este foro o alguien me apoye con sus comentarios y como han tratado contra esto

Saludos
Posted by: Dr. Tox

La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona - 13/09/14 02:42 AM

Saludos esta respuesta, es para otro paciente que tenia otro tipo de parásito.

En su casó es una bacteria la que en genérico llamaremos parásito.

Pero el tratamiento y medicación es el mismo, se llama Plata Coloidal y es un excelente bactericida, lo mejor no crea resistencia y/o intoxicación al paciente que lo utilicé para conservar su salud.

Busque un proveedor, en su zona de residencia y con unos 2 litro s que consuma en unos 20 días su infección será un mal recuerdo.

Para poder apoyarlo, si me indica su peso, edad, y estatura...

C;n gusto le puedo indicar las dosis y frecuencia, que necesita consumir de la Plata Coloidal para que solucione su problema de salud.


[quote=Dr. Tox]Solo 2 precisiones:

¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?

Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .

--Alimento.
--Cobijo y/o Calor.
--Líquidos Nutricionales.

Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.

¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ?
¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?

Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).

¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?

Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.

¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?

Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar).

Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.

PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .

TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.

En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.

Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.

Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.

Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.

Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.

Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.



.
Posted by: Anonimo

Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona - 04/10/14 09:00 PM

Hola Tengo 33 años peso 75kg y mido 1.79m, llevo con staphylococo auerus en la próstata un año y no se me quita , cual es la dosis que me recomienda ?
gracias !!
Posted by: Dr. Tox

Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona - 05/10/14 04:27 AM

¿ Que otros problemas de salud tiene actualmente ?

Ya que este Staphylococcus Aureus, infecta a personas con altos niveles de glucosa en sangre u orina o con dietas que sobre pasen los niveles adecuados de ingesta de carbohidratos y azúcares industrializados en su alimentación del día.

¿ Ya revisaron, si es Ud. Diabético y no lleva control de su glucosa por abuso alimentario de Carbohidratos ?

De ser este su casó, primero hay que controlar su Glucosa o del abuso de carbohidrato y junto con el tratamiento en unas 2 semanas estará sin infecciones.

Para la infección debe Ud. tomar 1 onza o 2 cucharadas soperas de Plata Coloidal, cada 3 hrs. o 4 veces al dia y solo por el día.

Agregue en su caso por 6 días Dicloxacilina de 500 mg.

2 gramos al día, dividir en 4 tomas una cada 6 horas.

Se recomienda su administración en ayunas o 3 horas después de la ingesta de alimentos.

Tomar agua potable y sin agregados azucarados, como mínimo 2 1/2 litros.

.
Posted by: Anonimo

Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona - 05/10/14 03:45 PM

Mil gracias por contestar... Actualmente no tengo otro problema de salud, nuca me enfermo, hago ejercicio todos los días, solo tengo frecuencia urinaria, que es el problema de prostatis que me diagnosticaron, voy a checar mi nivel de glucosa y bajarle a los carbohidratos, encontré una plata coloidal ionizada de 5a13.3ppm, creo que es la única que venden en mi ciudad, ¿esta bien con esa? gracias de nuevo, tengo una nueva esperanza de quitarme este mal.
Posted by: Dr. Tox

La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona - 05/10/14 04:47 PM

Gracias por sus datos. . .

Si esa Plata Coloidal esta correcta, de 10 a 20 ppm. funciona bien.

IMPORTANTE. . .

Existen preparaciones de Plata Micronizada Químicamente y/o Plata Molida Reducida Químicamente y estas crean Problemas de Intoxicación Graves y causan daños al hígado y/o riñones.

En que zona del mundo se encuentra.

¿ Que marca es la Plata Coloidal, que le ofrecen ?

¿ Cuánto le cuesta el litro ?

Estos datos, son para que los demas visitantes del foro y tengan problemas similares.

Agradezco su apoyó y referentes.

.
Posted by: Anonimo

Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona - 06/10/14 07:55 PM

Estoy en Veracruz México, una botellita de 500ml me costo $135 pesos, la marca se llama... La Luz , Gracias por todo, les hare saber si me siento mejor.
Posted by: Anonimo

Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona - 14/10/14 05:15 PM

hola Doctor

Sera prudente comprar la plata colodial en Mercado libre o donde la podria conseguir? Soy Mexicano

Saludos
Posted by: Dr. Tox

Así se Prepara la Plata Coloidal - 16/10/14 09:02 AM

Ud. la puede preparar, es muy sencillo necesita:

--2 pzas. monedas de 10 ó 20 centavos de Plata Pura Troy, que son al .99% de pureza de Plata. (En una tienda de numismática las consigue por unos 100 pesos mexicanos).

--1 pza. eliminador de corriente continua de 28 o hasta 35 vols. y 800 a 1000 miliamperios de potencia. (Con un caimán en cada polo del eliminador e identificados por su polaridad).

--1 botella de agua 500 minilitros. de agua E-pura.

--una bolsita de bicarbonato, para limpiar las monedas y las enjuaga con agua E-pura.

--1 vaso de vidrio de 4 onzas.

PREPARACION:

Se Pone el vaso y lo llena de agua hasta la mita o 3/4 de su capacidad.

Pone las monedas a una distancia de 2 cm. de distancia entre las Monedas.

IMPORTANTE...
-Sumerjan las monedas hasta la mitad de su diámetro.

-Que no se junten las monedas ó el eliminador se quemará y tendrá que reponerlo.

-Con los caimanes conecta las monedas y sin mojar los caimanes o sumergirlos en el agua. Solo las monedas deben estar en el agua.

-Conecta el eliminador y deja pasar 1 minuto y después cambié la posición de la polaridad de los caimanes.

-Esto por otro minuto hasta un máximo de 3 minutos seguidos cambiando cada minuto de polaridad entre las monedas.

Cuando terminé Sequé las monedas y limpielas con el bicarbonato y enjuague con un poco de agua E-pura y las guarda hasta el otro uso. (El bicarbonato lo puede usar para sus pies o para cepillar sus dientes y evitara infecciones y malos olores en donde lo usé.

El agua que salga de su vaso; después de este proceso, será de Plata Coloidal de entre 5 o 10 ppm. y la podrá usar internamente para tomar o como gargarismos o en forma externa.

De Ser Necesario...
Debe guardar la preparación en un en vase de vidrio; color sepia o café como el de las cervezas.

Cualquier duda estoy a la orden. Pero en internet existen varios vídeos de como se prepara la Plata Coloidal.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 22/10/14 01:02 PM

Tambien tengo prostatitis. Tal vez serai bueno que pruebes bicarbonato de sodio y limos busca e internet remedio milagrosos cura el cancer toda infeccion o bacteria vive y se desarrolla en medio acido sin oxigeno el bicarbonato vuelve el medio acido del cuerpo en alcalino entoces las bacteria no viven en medios alcalinos y con oxigeno
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 22/10/14 02:59 PM

Busaca en Internet bicarbonato de sodio y limon para cura del cancer de todo tipo tambien para prostatitis las bacterias viven en medio acido y escaces de oxigeno las bancteria o microorganismos mueren en medio basico y presencia de oxigeno - el bicarbonato de sodio alcaliniza el cuerpo
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 30/12/14 02:24 AM

que tipos de estudio te realizaron para detectarte los hongos de orina o de escremento
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 05/02/15 07:40 PM

Que tal hermano.

Puedo contactarte para platicar contigo

Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 25/02/15 03:30 PM

amigo, podrias regalarme tu correo para hablar contigo, quisiera saber las dosis de mms , como las tomaste y que sentiste al comenzar el tratamiento, si se te intensificaron los sintomas la primera semana tambien padezco de prostatitis te agradezco info a mamova35@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/03/15 03:37 AM

mi situación es similar a la tuya. en mi caso es un por un micoplasma que me contagió una tia. te dejo mi email fortjac@hotmail.es un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 17/04/15 12:13 AM

Hola, el finasteride reduce el tamaño de la prostata y los antistaminicos tambien, tomados separados, los antihongos fluconasol y anfoterisida han resuelto, ?Que mejoria y con que medicina has tenido?
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 17/04/15 12:18 AM

Rodrigo, vivo en Guatemala. En qué lugares venden la plata coloidal? mi correo es guerra.hernan@gmail.com
Posted by: Adolfo Marin

Re: infeccion de prostata - 25/04/15 08:46 PM

Vaya creo que llego tarde al hilo, de todas formas contare mi experiencia por si a alguien le sirve. Yo también estuve un tiempo padeciendo con a prostata inflamada por una infección y es realmete terrible pero se puede curar. Lo que hice aparte de tomar la mecdicación es cambier mi estlo de vida radicalmente. Ahora hago deporte regularmete y llevo una dieta baja en grasas saturadas y rica en vegetales. No he vuelto a tener síntomas. Animo!
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 03/05/15 05:00 PM

[quote=Anonimo]amigos le escribo esto por q a mi hace 2anos me detectaron prostatis enpese a estudiar el problema.pero le quiero decir q lo mas nos hace dano son los acidos las comidas por lo general contienen vitamina C o sea acido ascorbico si lo seguimas consumiendo estamos quemando el organismo los acidos queman las parerdes del estomago endurecen las arterias y las paredes irritandolas y esto causa demaciada inflacion en las paredes del estomago y la q biene a sufrir es la vejiga prostada por q tiene q resibir todo el acido en la orina la prostata recibe el acido en la formacion del semen y si esta depocitado ese semen por mucho tienpo la va a quemar por q contiene mucho acido y si se sigue a si llega a combertirse en cancer yo no e tomamado medicina un 70% recuperado pero es bien dificil casi todo alimento tiene ascobico acido o sea vitana C tengan cuidado con todos los acidos empiesen a estudiar estos causan irretacion y resecan las arterias por eso causa sangrado no limon, jugo de naranja,frijoles toda esa familia nada de aceites que contengan el linoleico acido ni linoleni no tonen el flax sed oil ese fue el causante mio hucen el aceite de maiz no lentejas ni abichulas verdes siempre aberiguen la composicion tomen agua no coman comidas fermentadas no coman tomate ni ningun deribado bel tomate yo voy seguir escribiendo si alguno de ustedes les gusto mi articulo escribame a mi correo es... rhd54@hotmail.com yo estoy con ustedes y nos tenemos q ayudar dios los bendiga [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma - 03/05/15 05:39 PM

No es de estrañar, que este Enfermo o tenga Enfermedades...
Con sus ideas y conclusiones erróneas y faltas de una Cultura Básica en Biología o Bioquímica Humana.
Posted by: Anonimo

Re: Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma - 03/05/15 05:58 PM

Pues yo en una ocasión en que la padecí y después de probar lo habitual,antibioticos,etc. que me perjudican más por la hepatitis,lo curé con limón y cantidades industriales de vitamina c.Ahora he vuelto a cogerlo con otra bacteria diferente,antes era la coli creo o otra habitual y ahora,Serratia marcescens.Debo tener las defensas bajas por culpa de mis ya 35 años con hepatitis C y fibrosis grado 2 y también tengo algo de psoriasis en el glande que al estar un poco inflamado debe impedir un vaciado totalmente correcto.Voy a empezar otra vez con la vitamina C y en una semana con suerte,empezaré con uno de los nuevos tratamientos para la hepatitis C.La apsoriasis también puede estar relacionada con la C.Espero que solucionando esto y con la vitamina C librarme otra vez.
Posted by: Dr. Tox

Re: Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma - 03/05/15 06:55 PM

Ya leyo bien lo que indica, el compañro y que Ud. "Cita" como respaldando...

Por esto me estraño...

Que alguien haga una "cita" de algo mal planteado y faltó de respaldo biologico pues no es real ni es verdadero.

Eso esta lleno de una total fantasía en lo necesario a sanar las infecciones del Sistema Urinario.

CON RESPECTO A SUS LINEAS...

A escuchado de la Plata Coloidal, es un:

-Anti-Bacterial.
-Anti-Micotico.
-Anti-Viral, de amplio espectro.

En muchos casos apoya; en casos de infecciones recurrentes y/o crónicas como las del Virus de la "Hepatitis C" que Ud. indica tener.

Los Daños Residuales, que hoy tiene Ud. por el Virus de Hepatitis C, en su cuerpo y Sistema Inmunológico. Le crean fragilidades que son aprobechados por otros parasitos y le crean problemas de salud.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 31/08/15 11:07 PM

hola amigo como sigues, espero bien, te ocmento que yo estoy igual que tu i no encuentro salida, si me puedes ayudar ocn tu comentario te lo voy a agradecer.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 10/11/15 08:14 PM

bueno espero esto les sirva pero tienen que aplicarlo bien yo estuve haciendo pero por otros problemas de salud no lo termine espero q ustedes solo tengan este problema de la prostata ... primero es la dieta y después a base de unos suplementos tienen q dejar de comer todo producto refinado tales como harina aceite cambiar completamente todo eso empezar a comer cereales integrales mucha agua verduras lean este libro ahi explica todo sobre como curar la prostata (The Natural Prostate Cure)
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 14/12/15 09:49 PM

Estoy en tu misma situación
Posted by: ccp

Re: infeccion de prostata - 20/01/16 01:51 PM

Hola, tengo 35 años, Tuve la misma experiencia que muchos de ustedes y actualmente mis molestias están reducidas a casi cero...
Les cuento mi experiencia: en el 2013 comencé con ardor al ir al baño en la zona anal, luego dolor en la ingle y los testículos y fuertes molestias al tener relaciones con mi pareja y eyacular. Decidí ir al urógolo quien me hizo todo tipo de exámenes (sangre, orina, esperma) pero no encontró nada, solo la radiografia mostraba la prostata ligeramente inflamada. De modo preventivo me receto tomar doxicilina durante 15 días, medicamento k me causo una leve gastritis.. luego me receto permixon, medicamento k que me pareció puro placebo. Mi cita de regreso al urologo era 3 meses luego del tratamiento. Volvi con molestias leves todavia y muy stressado.. Entonces decidí resolver el problema yo mismo.. Comencé cambiando la dieta, elimine el alcohol.. lei sobre la famosa agua de plata la cual tome por 2 meses y tome fluconazol para descartar cualkier hongo, lo hice por 3 meses una vez a la semana porque me di cuenta k al tomar una primera dosis el dolor se redujo considerablemente.. luego de este tiempo decidí ejercitarme y llevar una dieta estricta, no alcohol.. muchas frutas y vegetales y entrenamiento intensivo en un gimnasio cercano.. hoy en día puedo decirles que ya he casi superado perfectamente este mal.. a veces olvido k lo he padecido, salvo por mínimas molestias muy raras ocasiones luego de visitar el baño.. imagino que las paredes del colon están todavía un poco irritadas por la inflamación pasada.. Algo si les digo.. mi vida sexual ya es totalmente normal.. y mi alimentación mejoro 100 por ciento y mi físico también.. si de algo les sirve.. alimentación y ejercicio son la mejor medicina para este mal. descarten el alcohol.. principalmente el vino.. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 30/01/16 06:06 PM

Hombre.. por este MMS de que hablas ha muerto mucho personas. Es incredible que gente puede hacer por el dinero. MMS esta prhibido en mucho paises de mundo.
Antes de tomar teneis que leer que gente dice de este medicamento "milagroso" .
Posted by: Dr. Tox

Re: infeccion de prostata - 30/01/16 08:01 PM

Hombre...

Antes de Opinar hay que ilustrarse y aprender, No solo repetir "Las Muestras de IGNORANCIAS" que se encuentren por sus vidas.

El MMS, "NO" es el Problema o Veneno que Indica Ud. Haber Leído.

Púes se Utiliza para Potabilizar o Sanitizar el Agua de Varias Ciudades por el Mundo...

Muy Posiblemente Ud. Diariamente lo este Consumiendo y por hoy Ud. NO HA MUERTO...

Su Fórmula es:

El MMS, consta de 2 componentes muy Abundantes y Baratos.

-Clorito Sódico (NaClO2). Usado para Potabilizar el Agua.
-Un Ácido Débil, como son Ácido Cítrico, Vinagre, Limón…etc.

El Daño es que miles de "IGNORANTES" de Tema de la Salud, lo Indiquén como Milagroso o Venenoso, "No tendría Mayor Relevancia" para un Foro Médico. Si mostrarán donde lo leyeron.

Referente de donde lo puede Aprender.

"Química de los Elementos", N.N. Greenwood y A. Earnshaw, Pergamon Press, 1984.


Pues es Sólo un Químico Más de los que Usamos Diariamente en muchos, Procesos de Uso de Consumó Humano y de Salud.
Posted by: Anonimo

infeccion de prostata ECOLI - 10/02/16 03:42 AM

Hola amigos se que varios de ustedes estan sufriendo x la ecoli, yo lo vivi y es horrible, el mejor remedio para mi fue la UVA URSI O GAYUBA, si consiguen las ojas tomenlas en te x 5 dias no mas pues irrita el estomago o bien capsulas o suplemento alimenticio que yo tome combinado con otras plantas e el mismo suplemento, que me ayudo a recuperarme es un frasco de 100 capsulas de 415 mg c/u tome un frasquito 3 veces al dia antes de los alimetos lo unico es que tambien irrita el estomago y con eso considero que ya estoy bien, el que desee hacerlo adelate se respeta lo que cada quien opine o decida yo vivo en MEXICO DF MI CORRREO milo20042002@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 21/03/16 11:10 PM

El MMS equivale a beber legía concentrada. No se os ocurra probarlo. Wikipedia advierte claramente sobre ello.
Posted by: Dr. Tox

Re: Infección de Próstata - 22/03/16 03:41 AM

Hombre... MMS, Malo para la Salud Humana no lo es. Pues la "OMS" lo tiene indicado para Sanitisar el agua de Consumó Público.

Por otro lado, Gran Refrente Médico, la Wikipedia, NO lo es...

Donde cualquiera puede Indicar lo que Gusté y los Referentes que le convengan. Para afirmar los supuestos que gusten exponer.

El casó real, es que todos los Fundamentos expuestos. Son Seudocientíficos Amarillistas y de Magacines poco Confiables.

Antes de Opinar hay que ilustrarse y aprender, No solo repetir "Las Muestras de IGNORANCIAS PÚBLICAS" que se encuentren por sus vidas.

El MMS, "NO" es el Problema de Salud o el Veneno que Indica Ud. Haber Leído. En esos términos todas las Sustancias que se usan en la la Salud Humana "Son y Podrian Ser Considerados como Venenos"

Púes el Clorito Sódico (NaClO2), se Utiliza por toneladas, para Potabilizar o Sanitizar el Agua de Varías Ciudades por el Mundo... Y esta Aprobado por la OMS... Para estos usos de Potabilizacion de agua y poder conservar así la Salud de los Consumidores Humanos.

Muy Posiblemente Ud. Diariamente lo este Consumiendo y por hoy Ud. NO HA MUERTO o verá caer a los seres que Vivan en la zona donde radiqué Ud...

El MMS, que consta de 2 componentes muy Abundantes y Baratos.

Su Fórmula es:
-Clorito Sódico (NaClO2). Usado para Potabilizar el Agua.
-Un Ácido Débil, como son Ácido Cítrico, Vinagre, Limón…etc.

El Daño Real, es que miles de "IGNORANTES Y SENSACIONALISTAS" de Tema de la Salud, lo Indiquén como un Totalitario y lo califiquen de "Milagroso o Venenoso" donde ambas Afirmaciones son Informaciones Sensacionalistas de un mismo producto y "No tendría Mayor Relevancia" para un Foro Médico o de Química Biológica...

Pues son una Falsedad...

Si mostrarán donde lo leyeron y sus Fuentes fuera de una Fuente de la Faculta de alguna Universidad o Literatura Sería Cientifica y Confiable, con Descripción de las Posioligias que indican como Dañinas y de lo que se Puede Consumir Realmente. (Por lo menos entre; mis conocidos Ni somos Micos de Ningún Color, Ni nos Alimentamos como tales o nos Ofrecemos para que se experimenten en nuestros Cuerpo, sobre pasando los Referentes Biológicos Básicos de Peso/Talla y de sus Biologías de Primates).

Referente Médico o de Salud de donde lo puede Aprender.

"Química de los Elementos", N.N. Greenwood y A. Earnshaw, Pergamon Press, 1984.

Pues como indico, es Sólo un Químico Más de los que Usamos Diariamente en muchos, Procesos de Uso de Consumó Humano y de Salud.

Los Cuales serán un Veneno en las Manos de "IGNORANTES" que los Ofrezcan como la Única Salvación de sus miserias de Salud...
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/04/16 09:58 PM

Hola , para los que tengan calcificacion en la prostata tomen vitamina E que la reduce lo suficiente, si la cura no lo se pero a mi me esta reduciendo la calcificcion que yo tengo, hace una año la estoy tomando y estoy como si me fuera a curar(es lento)elimuna el ardor al orinar, para notar resultados tiene que ser despues de un mes de tomarla todos los dias, si le sube la presion como a mi, la solucion fue dejar de comer carne de res, cambie para pescado que es diferente y la presion se puso estable, despues del cambio para pescado en vez de ress fue que la pude tomar sin subidas de presion , estaba comiendo mucha carne roja.
Tenia un espolon carcareo en una articulacion y la vitamina E lo redujo.
Posted by: Anonimo

Re: Infección de Próstata POR DESNUTRICIÓN DE AÑOS - 25/04/16 06:40 PM

Con nutrientes lo soluciona, es que sufre vos una desnutrición, al igual que muchos de sus compatriotas que llevan años de vida famélica. Para vivir sano; se necesita nutrir el físico, solo eso.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 09/05/16 10:19 PM

como se llamaba la pastilla ue te recetaron gracias att jcva15@hotmail.com
Posted by: Dr. Tox

Re: Infeccion de Próstata.... - 10/05/16 12:11 AM

UROVEC, Es un Escopetazo de Antibióticos, para Infecciones de Vías Urinarias; Incluida la Próstata.

Su problema, es que lo encuentre en su País ó que lo pueda Comprar Sin Receta Médica...
Posted by: Anonimo

Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy - 02/07/16 04:29 PM

Buenos días amigo , el sexo anal sin preservativo es muy peligroso por que se alojan en la uretra varios gérmenes con e coli , estretococos y otros mas , que normalmente están el los intestinos pero causan muchos males en la uretra, te recomiendo verte con un infectologo, te va a dar la solución.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 24/07/16 11:34 PM

me gustaria contactarme con usted si puede escribame a mi mail paloblanco2014@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Ponga cuidado, en sus niveles de glucosa y las Evitará - 22/08/16 02:59 AM

Estoy 100% de acuerdo y te agrego que los edulcorantes suben la insulina en sangre(insulinemia),y para los hongos es un ambiente propicio. Un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 31/01/17 02:18 AM

Muchas gracias amigo!, hace unos meses había leído tu comentario, pero ya no lo encontraba, así que no sabia las dosis, llevo como 7 meses con prostatitis, había tomado de todo, antibióticos, homeopatía que me alivio muchos síntomas pero no me curo del todo, ajo que me ayudo mucho pero no me curo del todo, fluconazol que me quito el ardor al orinar la presión y dolor lumbar, pero no me curo del todo, hasta que encontré la plata coloidal, como trae spray le echaba 30 aplicaciones a medio vaso de agua dos veces al día y es lo único que me ha ayudado en todo ya casi no siento dolor, solo unas punza-ditas en los riñones creo o espalda baja, necesitaba aumentar la dosis pero no sabia cual era la adecuada, calare la tuya y comentare los resultados, hagan caso y utilicen la plata coloidal y no se arrepentirán, esperemos que todo mejore, no de desanimen, si se puede!. Saludos desde Colima, México.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 23/05/17 07:55 PM

amigo buenas tardes, sus síntomas ya fueron erradicados o sigues con el problema de prostatitis. gracias
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 04/06/17 10:01 PM

HOLA buenas tardes, quisiera saber si ya te curaste y como lo pudistes conseguir gracias.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 15/09/17 04:04 PM

GRacias amigos por tus consejos sigue escribiendo, estas ayudando a muchos. Ya tengo seis meses con este diagnostico prostatitis crónica tomando norfloxacino vere que pasa, algun consejo mas. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 06/12/17 08:49 PM

Hola, te llegaste a curar? Me hice hace poco un examen de secrecion prostatico y antibiograma y ahi salio q bscteria tengo a q antibiotico es resistente, me recomendaron aplicarme antibioticos directamente a la prostata via uretra pero eso muy costoso opte por un trstamiento sgresivo con antibioticos adecuado, el doctor dice q eso me cursra, eso espero, comentame como te fue. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 06/12/17 08:56 PM

Debes tener una ligera infeccion en la prodtsta, si no arreglas eso en unos años esa infeccion crecera y se volvera cronica y dificil de curar. Se tiene q identificar q bacteria es y a q antibiotico es sensible, hay un examen q deberias hacerte es un analisis de secrecion prostatica, preocupate ahora despues sera bien jodido
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata... Yo uso desde años Plata Coloidal y las misteriosas infecciones están fuera de mi vida. - 06/12/17 11:40 PM

Nada de antibióticos o de seguir con tratamientos por antibióticos de uno después recorro.

Desde hace años "Consumo y Consumimos en Casa la Plata Coloidal" y algunos otros Coloides Nutricionales que me preparan para cuidar mi Salud y la Salud de la Familia.

Sin más otra receta y gastos con especialistas que te dejan en la ruina física y Económicamente.

Ya que después de gastar en visitar unos 10 o 13 médicos de varias especialidades. Hoy estoy sano y sin los problemas de infecciones misteriosas o sus sintomas raroz.

Lo de visitas a los médicos, lo dejo para el chequeó anual y sin sobre saltos todo correcto.

Recuerda ""Plata Coloidal"" y comida sana sin fritos o llena de azúcares, ni harinas o fritos combinados con proteínas.

Fuera la Comida Industrializada o Comidas Chatarra y las infecciones insalvables. Hoy son un Recuerdo y Gastós; que nadie en casa tiene.
Posted by: Anonimo

Re: infeccion de prostata - 08/08/20 04:44 PM

Es otro el MMS k el dióxido de cloro???
Posted by: Anonimo

Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. - 18/08/21 01:55 AM

Yo estoy tomando la plata coloidal para una prostatitis que ya hasta fiebre me provocaba, incluso hasta del estómago me enfermaba por lo mismo, hay un blog Español en donde los hombres hablan de lo que han vivido con este mal y varios mencionan los problemas de estómago e infecciones en las vías urinarias, y todo lo que aquí se ha dicho.

Yo estoy tomando plata ionizada, de 20 ppm, primero 30 ML cada 8 hrs por tres días y después 20 ML cada 8 hrs, ya llevo 7 días me siento mejor ya se me bajo mucho la inflamación, está dosificación venía con la botella de 1 lt de plata ionizada que compré en la tienda naturista.

pero también me estoy aplicando unos disparos con un atomizador en la zona del pubis y en el ano y el periné todos los dias. Esos disparos son de plata ionizada 80% y dimetilsulfoxido 20% de la capacidad de un atomizador pequeño, está fórmula la ví en un video de YouTube pero no dicen específicamente como aplicarlo, a mí se me ocurrió hacerlo así. Se supone que el dimetilsulfoxido además de desinflamar y favorecer la circulación tiene la capacidad de transportar la sustancia con que se mezcla y atravesar los tejidos, para llegar hasta adentro del cuerpo y así al transportar la plata desde la piel hasta la próstata, la desinflamaria y ayudaría a matar las bacterias.

Les comento que además estoy tomando cápsulas de carbón activado una después de cada alimento. Esto también lo ví en Youtube.

Y como estaba muy mal del estómago y vías urinarias tomé antibiótico bactrim y luego metronidazol. Buscando en internet encontré que si se combina el uso de los antibióticos con la plata los antibióticos tienen mejor efecto sobre las bacterias.

Y finalmente me compré unas cápsulas de prostasan para desinflamar la próstata, estás cápsulas las compré en el naturista, de esas que tienen Saw Palmetto, zinc y otras cosas.

Ya no me duelen casi los testículos y me siento muy mucho mejor, esa es mi experiencia. Lo que he visto en internet es que el tratamiento es largo, luego se debe descansar y volver a retomarlo, porque no se debe consumir la plata por más de 3 meses continuos,

Saludos