post operacion de frenillo corto

Posted by: Anonimo

post operacion de frenillo corto - 02/07/06 12:37 AM

keria saber todo sobre el cuidado despues de esta operacion.
ya llevo 4 dias de operado y recien me vino a sangrar un poco,
despue de una ereccion nocturna
es normal k sangre?
alguien k se aya operado de esto podria darme su experiencia

saludos
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 24/07/06 10:09 PM

Amigo, se te estiraron los puntos al tener erecciones.

Un buen consejo es no beber liquido 4 horas antes de ir a dormir, y siempre siempre mear antes de ir a la cama.

Lo de las erecciones nocturnas-matutinas son un verdadero problema. Pero también es algo muy mental que debes controlarlo tu.

Yo tengo la misma operación, voy por el septimo día, ya se me han caido dos puntos (el de la cabeza y el que esta abajio de ese), me quedan 3.

Otro consejo es tener hielo cerca por si te pasa algo.

Cualquier duda, dejo mi msn: grabocds@hotmail.com

Saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 25/07/06 03:25 PM

ola kisiera saber si al operarte x tener el frenillo corto lo k acen es kitarte el frenillo o te dejan como uno operado x fimosis
cntx y muxas gracias
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 09/05/07 12:29 AM

Hola, a mi me acaban de operar del frenillo, el lunes, lo tenia culto(corto) y si, te operan solo del frenillo. A mi tan siquiera me han dado puntos, pero tambien es verdad que si que sangro.
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 21/04/08 02:15 PM

¿Quedasteis contento de la operación de frenillo?

es que no sé si operarme...
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 12/03/09 04:17 PM

hola, llevo 2 dias operado de frenillo corto,me la han hecho con laser y no ma han puesto puntos, la operacion es rapida e indolora, y me gustaria saber como cuidarme la herida, i tapada o al descubierto , y que medicamento usar aparte del betadine ( agua oxigenada?, agua con bicarbonato? )
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 30/05/09 08:48 AM

hola
yo me opere del frenillo hace 2 semanas, y recomiendo jabon blanco y pervinox.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 21/06/09 01:39 PM

Pues veras yo me opere hace 3 dias y anoche sangre una barbaridad pero hoy me visto los puntos junto con mi madre (es ats) y dice que estan bien , no e tenido erecciones por que me privo de beber en gran cantidad por la noche y por el dia intentar controlarse xD y na lo que si de vez en cuando una pequeña molestia no se si es normal o no pero mientras los puntos esten en su sitio creo yo que la cosa va bien xD me hago 2 curas al dia una nada mas levnatarme y otra por la noche cuando me ducho antes de acostarme espero serte de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 26/06/09 09:19 PM

YO ME HE OPERADO HOY ME HAN QUITADO LA TIRILLA Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL NO PENSABA QUE IBA A SER TAN FÁCIL, LA VERDAD QUE NI ME ENTERADO DE NADA. ESTOY DE ACUERDO CON LA GENTE,ES VERDAD QUE SANGRA PERO EL MÉDICO ME HA DICHO QUE CUANDO SANGRE ME TUMBE Y HAGA PRESIÓN EN EL PENE CON UNA GASA, ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE PORQUE SANGRE QUE ES NORMAL. 1 SALUDOO GENTE
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 10/07/09 12:32 PM

buenas chico te recomiendo que si te operes xq te va a ser mas facil en las relaciones y vas a estar mejor contigo mismo y el operarte no es gran cosa estas en el hospital como mucho 3 horas y dos o un poko mas es estar en obserbacion un saludo y que te decidas rapido
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 14/07/09 03:49 AM

Yo llevo 3 dias de mi operacion de frenillo y sangro la primera noche, hoy me saque una gaza que me habian puesto entre la piel y la cabeza y si habia sangre pero no mucha. yo por mi parte solo trato de no tener erecciones y trato de no tocar la zona en la que tengo puntos. y hasta ahora todo va bien. trata de hacer eso y no ingerir mucho liquido y mear antes de ir a dormir.

y aguante la concha.
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 15/07/09 12:12 PM

buenas yo llevo 3 dias operado y a mi no me a sangrado ni gota me estoy haciendo las curas con jabon de baño intimo ph neutro con vetadine y una crema cicatrizante que se llama cicactiv yo me lo miro y desde que me estoy dando la crema me a vajado la inflamacion que tenia no me an salido ni moratones ni nada no me duele y todo muy bien y al resècto al chico operate ya y veras como te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes un saludo
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 12/10/09 12:34 PM

la operacion como fue
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 13/02/10 03:36 PM

yo me opere ayer, y estoy asustadisimo, me da mucho miedo tener una ereccion, y cuando me he ehchado betadine para curarmelo me a escozido y no se si eso es normal :s
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 26/08/10 06:12 PM

pero q pasa el tema mejor
Posted by: Anonimo

post operacion de frenillo corto - 23/11/10 08:15 PM

Es normal que te sangren los puntos, ya que por la erección que has tenido se suelen abrir un poco los puntos pero luego se cierran al bajar la erección.
Ten a mano una bolsa de gel fria o meter las manos en el agua cuando tengas erecciones.
Piensa que tienes que estar una semana mas sin poder masturbarte pero bueno eso lo vas viendo cuando se van caendo los puntos.
A mi, se me cayeron a las semana y media despues de la operacion.
y a los 15 dias ya podia masturbarme sin problemas. Eso si, la penetración suele rozar y si aguantas eres un campeón.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 02/12/10 11:31 PM

yo me eh operado hace 3 dias hoy me saque la gaza y va todo bien pero hay q tener mucho cuidado con las erecciones eso si
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto (bañarse) - 03/12/10 06:08 PM

Han pasado ya 24 horas desde que me opere, y me ha sangrado poco, pero el tema esq cuando me bañe... esta todo bien si bajo la piel para k caiga agua sobre la cabeza?, que pasa si se me sale la cinta, venda o gasa k me pusieorn entre el frenillo y la piel, se llega a caer durante el baño?
toy ASI de cagado para ver como carjao me baño
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 17/12/10 09:09 PM

yo me opere hace unos meses y anda todo bien hable con un medico amigo porque aun tenia "sensibilidad" me dijo q tarda entre 6 meses y 1 año en irse eso, pero lo q mas me llama la atencion es que tengo como un nuevo frenillo echo nose si sera la cicatriz de la sirujia o que :(

Alguien sabe si es normal?
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 26/12/10 05:56 PM

Claro que tienes un nuevo frenillo, es la función de la operación, es tu frenillo (corto) partido por la mitad y cosido abajo... te lo digo porque a mí me operaron hace un tiempo y me preguntaba lo mismo que tu...
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 28/07/11 04:20 PM

Bueno yo llevo 5 dias de operado! Y creeme q todo marcha bien...
Para los q piensan hacerce la cirugia dejenme comentarles mi experiencia en cada etapa:
1) En el momento de la cirugia obviamente la anestesia es local! y es lo unico q duele... pero animo! son solo unos segundos y hay q demostrar que somos hombres y soportarlo!
2) Cuando te quitas la gasa que coloca el doctor es normal que veas sangre, no te preocupes...
3) En mi caso, me aseo al banarme y antes de dormir, simplemente con agua y jabon. Y los primeros 4 dias me puse un par de gasas para cubrir la cabecita y disminuir la sensibilidad al rozar con el boxer o pantaloncilo.
4) Es normal sentir leves ardores o dolorsitos de vez en cuando! pero siempre cuidado el area al caminar o al sentarte!
5) Las noches son la parte mas dificil! Es normal y en mi caso es ley que dormido sufro de erecciones!... eso si duele! pero el mismo dolor te despierta y la mejor solucion es caminar un poco y ponerte hielo para que baje la ereccion! Solo las primeras dos noches me sangro :)y fue solo un poco.
6) Justo ayer por la noche (Mi 4 dia) decidi cubrir mi glande con el prepucio, y ahora en la manana perdi mi primer punto!
Por el momento siempre me muevo con cuidado y espero recuperarme pronto!
Pero todo sea por lo mejor!!! Suerte y animos a los q van a pasar por este mismo camino!!!
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 12/08/11 05:51 PM

hermano, estoy pasando por lo mismo sintoma igual que tu, solo estoy esperando que se me vallan los punto para tener relacion
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 28/10/11 05:05 PM

oye amigo y cuanto te salio la operacion eske yo me la kiero aser eske mi frenillo yavan dos veses ke se me corta al tener relaciones oye agregame para keme orientes de ke como te aido cuanto te salo la operacion etc. agregame es josepc69@hotmail.com cuando me agreges dime ke eres el ke mevasa ayudar con mi frenillo ok ayudame porfa en lo ke te pido
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 05/03/13 05:17 AM

hola me opere hace cuatro dias. el primer dia y el segundo normal. pero estos dos ultimos dias duele muchoy junta mucha baba blanquecina y amarillenta en los puntos y toda la herida.. es normal esto? o puede ser que sea por lo que esta cerrado todo el tiempo? estoy desesperado
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 09/03/13 06:32 PM

Hola, hoy me operé del frenillo. El médico me puso una gasa y me dijo la quite recién a la noche, mientras me baño y luego seque bien la zona. Debería limpiar la zona con pervinox o agua oxigenada? Luego coloco otra gasa o simplemente lo dejo así?
gracias!
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 12/06/13 01:08 PM

hola ami me pasa lo mismo y ahora e tenido ua erecion ac eun rato y no para de sangrarme bueno aora aprece k ya ha parao va todo bien?? un saludo
Posted by: Anonimo

Re: post operacion de frenillo corto - 28/07/13 12:15 AM

Bueno hace 1 Dia que me opere, no he sentido ni el mas minimo dolor, en las noche me desperte por la erecciones ya que la gaza me apretaba. En el Dia se me quito la gaza , todo va muy bien.
El medico me recomendo ciproxina cada 24 h,oxa forte cada 8h, omeprasol antes del desayuno, curaden en polvo cada 8h