Operación de fimosis (dudas)

Posted by: Anonimo

Operación de fimosis (dudas) - 12/07/06 06:20 AM

Hola me han diagnosticado una fimosis leve, pero la idea de ponerme pomada y demás cosas no va muy bien, la verdad que preferiría cortar por lo sano y hacerme la operación. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Cuanta tarda el pene en quedar normal, sin que se noten cicratices y demás cosas de la operación?
2) ¿Después de la operación durante cuántos días debo estar sin erección? Porque a medida que pasen los días será cada vez más dificil :S
3) ¿Les ha quedado algún problema psicologico, falta de placer u otro problema asociado?

Agradezco las respuestas... es que la verdad da un poco de miedito
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 12/07/06 10:43 PM

hola, yo tengo 16 años y e aqui a nada me operaran

1- se cura al mes (los puntos se caen a las 3 semanas). La recuperacion TOTAL son unos 2 o 3 meses, pero alas 3 semanas como ya te he dicho ya estas bien.
2- eso de cuantos dias HAS de estar... las erecciones, durante la primera semana, sobretodo las nocturnas, son bastane jodidas. A la semana o asi ya no duelen, lo que si que el glande se te pelara un poco pero se ira (eso es pork no estas acostumbrado al roce exterior).
3- a la tercera no te puedo contestar pork no me han operado aun, ya te lo dire cuando me hayan operado

Si que da miedo, pero bueno, cuanto antes se haga, mejor. Ademas que luego ya puedes hacer lo que te de la gana con las tias, ya me entiendes..

PD: se me olvidaba, que la masturbacion cuando te operan, cambia un poco, ya que ya no tendrias la piel del glande, pero bueno, esto otra persona ya ciruncidada ke nos lo aclare

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 02/08/06 09:52 PM

Hola, a mi me dijeron lo mismo y me pacticaron un circunsicion parcial, y la verdad me ha dado algunos problemas, yo te acondejo q primeros hagas lo q te diga el urologo y practiques con las cremas, ya q es una fimosis leve y puede q evites el quirofano, Tambien depende si te puedes lavar bien el grande pq la higiene es muy importante. Si te decides a operarte lo peor son los 5 primeros dias y tienes q tener cuidado con las ereciones nocturnas pq se te puede saltar un punto (si ocurre culo al suelo o agua fresquita) y lo peor es q no te puedes masturbar por lo menos hasta los 20 o 30 dias, a y depende tambien de la edad claro, bueno q tengas suerte, adios
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 02/08/06 10:16 PM

No te preocupes chaval a mi me operaron el dia hace 2 semanas, y te puedo asegurar que no me ha dolido nada de nada... solo las molestias de que no te puede rozar nada, en una semana ya no duelen las erecciones, yo tarde 10 dias en masturbarme ya no podia mas.. eso sí con cuidado. La gente exagera mucho con esto de la fimosis pero no pasa nada, has de tener paciencia. Venga un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 30/08/06 05:12 PM

(soy el del mensaje de arriba de este ke estoy contestando)

pero y cuando te operan, como te has de masturbar? para que nos entendmaos, yo aun tengo fimosis, y para masturbarme mas que nada muevo lo que es la piel que cubre el glande. Una masturbacion normal es la de coger con la mano por la mitad del pene y mover de arriba abajo, pero para acerme una idea y ver lo k se siente para cnd me operen, yo he intentado acerlo asi normal, pero no siento gusto, no siento nada Siento solo el gusto cnd me masturbo tocando el glande. Quiere decir ke knd me operen me kedare impotente? :snif: :snif:
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 05/10/06 04:09 PM

hola que tal?
mira esque a mi me operaron hace 8 días, y no se cuando puedo comenzar a masturbarme, la cosa esque cuando se pone erecto sigue doliendo bastante, tengo 20 años.
Sabes cuanto tiempo tengo que esperar xa que me deje de doler cada ereccion y cuanto he de esperar xa la masturbacion?

Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 05/10/06 11:23 PM

nen yo a los 12 dias ya me masturbe, con un poco de cuidado, espera un par de dias mas, sé que es duro por que lo he vivido pero hay que ser fuerte jejeje un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 18/09/07 10:35 AM

Yo me opere hace 8 dias y no duele na...Asike operate cuanto antes!!!Yo me arrepiento de no abermelo exo antes. Ya no me duelen las erecciones, no me duele el glande ni na...Nse a ke esperan los puntos para caerse(ya se me an caido algunos). Ke kiero ver como funciona mi nueva erramienta!!
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 21/12/07 03:25 AM

quisiera saber donde te pinchan para la anestesia en la operacion.el en glande? o es en el tronco del pene?animo a todos.yo soy el siguiente en "cortar x lo sano" :loco:
Posted by: Anonimo

Re: Operación de fimosis (dudas) - 01/04/09 01:27 PM

no te preocupes, depende las manos del cirujano, pues en cosa de 2 meses ya ni se nota, todo depende de como te queden los puntos, no en teoría no pero causa al principio algo de molestia, sobre todo en la ropa interior,haha