Fimosis o no?

Posted by: Anonimo

Fimosis o no? - 27/07/06 10:43 PM

Vereis , tengo 14 años , he ido a la revision de los 14 me miraron y me dijeron que no tenia fimosis , pero yo creo que si, porque cuando tengo el pene flacido me lo puedo bajar ( con dolor pero puedo) pero cuando lo tengo erecto me es practicamente imposible bajarlo.

PD: Soy virgen.

Alguien me puede decir si eso es fimosis o que me sucede??
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis o no? - 01/08/06 11:08 AM

ke kabrones los medicos
yo ahora tengo 16 años, y me acuerdo perfectamente de el dia ke fui al medico con 14 años para hacerme la revision, y me dijeron que no tenia fimosis pero que cuando me duchara me fuera echando la piel para atras.

Y nada, ke ahora kn 16 años me van a tener que operar, aunque al ritmo que dan las visitas puede ke me operen de aki al año k viene -.- es muy lenta la seguridad social

mira, dile a tu madre que te lleve a un UROLOGO, y no al medico de siempre. Es mejor operar cuanto antes. Yo se lo dije hace pocos meses a mi madre a pesar de ke da verguenza, y no pasa nada
Espero que te ayude, saludos, y a xuscar muxo xDDD
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis o no? - 01/08/06 01:49 PM

Creo k si es fimosis, de hecho a mi me pasa lo mismo y me operan el 7 de septiembre.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis o no? - 01/08/06 05:00 PM

hola, yo estoy en las mismas, tengo que ir al urologo, a vosotros cuanto tiempo pasó desde que os dijeorn que tenian que operaros y la fecha de la operacion en la seguridad social?? saveis si es muy cara por clinica privada?? un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis o no? - 06/08/06 05:12 PM

El pene asi es totalmente normal, asi son todos los penes normales, en ereccion es casi imposible tapar el glande, !no seas bruto !te vas a hacer año! te lo dice alguien con mucha experiencia.