Operacion fimosis, anestesia local o completa??

Posted by: Anonimo

Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 03/08/06 01:38 PM

Buenas!
Me voy a operar de una fimosis completa la semana que viene y me dieron dos opciones, la anestesia local o anestesia total en piernas lo que me implicaria una noche en la clinica. Necesito saber sobre la anestesia local, si comviene , si duele o impresiona ya que preferiria esta a tener que pasar una noche internado.

Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 03/08/06 04:10 PM

elije la anestesia local, es la mejor te puedo asegurar que no vas a sentir nada en la operacion, ademas de que te ahorrarás estar ingresado, es una chorrada. Un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 05/08/06 11:10 PM

hola, a mi me operaron en junio y fué con anestecia local, te ponen la anestecia en la base del pene con cuatro pinchazos con una aguja pequeña (igual a la del dentista), solo te molesta esos pequeños pinchazos y despues la operacion no duele nada, solo notas q te estan tocando, tarda aproximadamente 30 minutos, ahora despues cuando sales andndo del quirofano te molesta un poco el roce del grande con los calzoncillos, despues te vas para tu casa te hechas en el sofa y haces lo q te halla dicho el urologo. Estaras molesto los 3 ó 4 primeros dias. Mi consejo es q utiulices la local menos riesgos menos problemas y te vas de inmediato a tu casa, es mas el miedo q despues lo q es. despues te alegras bastante. Animo, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 07/08/06 11:21 AM

Muchas gracias por las respuestas, aunque no lo crean me ayudaron mucho a decidirme. Solo me queda la duda de si mi urologo esta realmente al tanto de esta operacion, espero que yo no sea el primero ya que el parece muy joven .
La anestesia local es lo mas comun y el no me la ofrecio hasta que le dije.
Bueno gente, espero tener suerte esta semana!!! Muchas Gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 07/08/06 11:49 AM

Para ser urólogo hacen falta 5 años de especialidad, aparte de la carrera de Medicina, por lo que operaciones de fimosis habrá visto cientos incluso antes de tener el título de urólogo, asi que yo no me preocuparía.
Posted by: Anonimo

Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 11/08/06 11:26 AM

Gracias por las respuestas!
Me operan este lunes a la mañana, me ponen anestesia local y me dan un sedante para que este mas tranquilo.
Despues del la operacion les cuento!!

Gracias, saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 06/12/07 06:05 PM

Hola gente!A mi me operan en dos semanas y tengo una duda..exactamente donde te pinchan para la anestesia,en el glande??como sea ay me muero de dolor.. espero respuestas.gracias amigos!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 14/01/08 09:57 PM

bueno eso depende de cada gusto, para los que no saben bueno en la anestesia local solo te anestesian la zona del perine quizas las piernas si les ponen una epidural, pero en la anestesia general se dormiran por completo, y los intubaran para impedir colapso de vias respiratorias, la desventaja de la anestesia local sera los 3 a 4 pinchazos que te dan ya que pueden ser dolorosos, especialmente si te pinchan en el pene, en todo caso se los dejo a su criterio. chauuuuuuuuu
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 20/11/08 08:44 PM

Yo me he operado hace poco No quiero ser pesimista, pero el anestesista que me la puso a mí me provoco un dolor muy fuerte y eso de que no te enteras yo me entere. si parecía como cuando te ponen la anestesia en el dentista pero note perfectamente varios pinchazos mientras me operaban.
Fue bastante negativa mi experiencia además de ser Bastante doloroso el post operatorio y tener que estar tres semanas sin nada de sexo eso sin contar que tienes que impedir por todos los medios que se empalme porque esto te tiraría de los puntos provocándote bastante dolor.
Un saludo que valla bien a todo el que se opera
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa? - 18/04/10 10:33 PM

Mi experiencia fue la siguiente: yo pedí anestecia total, pero el anestecista nunca se presentó (asumo que se quedó dormido). Así pues, me suministraron anestecia local que, además de ser muy dolorosa su aplicación, no surtió el efecto esperado, y sufrí como un condenado. Un verdadero horror.
En fin, depende de la respuesta de cada uno ante cada tipo anestecia.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa? - 14/05/10 05:18 PM

Hola a todos los que presenten fismosis, de acuerdo a mi experiencia lo mejor es no dejar pasar tiempo y hacerse la circuncicion ya que en mi caso el prepucio se pego al glande y es bastante mas complicada la recuperacion, la anestecie no duele mucho esto depende de el umbral del dolor y los primeros dias 3 son un tormento despues todo es mas facil
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 06/07/10 08:40 AM

Ami me operaron ayer de fimosis con anestesia local,la verdad que los 5 medicos que habian todos muy majos,eso si duele muchisimo los 4 pinchazos que me dieron...
Y esta madrugada que se me empalmo como 3 veces y duele muchisimo...
Yo queria saber cuanto tiempo se tarda esactamente en que los puntos se te caigan y cuando podras masturbarte o tener relaciones sexuales...
Un saludo a todos :D
Posted by: Anonimo

Re: Operacion fimosis, anestesia local o completa?? - 28/07/11 09:09 PM

[quote=Anonimo]Ami me operaron ayer de fimosis con anestesia local,la verdad que los 5 medicos que habian todos muy majos,eso si duele muchisimo los 4 pinchazos que me dieron...
Y esta madrugada que se me empalmo como 3 veces y duele muchisimo...
Yo queria saber cuanto tiempo se tarda esactamente en que los puntos se te caigan y cuando podras masturbarte o tener relaciones sexuales...
Un saludo a todos :D [/quote]
Podes tener relaciones con los medicos que los ves muy majos.