"frenillo corto"

Posted by: Anonimo

"frenillo corto" - 12/09/06 06:48 PM

hla a todos, he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas espero q podais ayudarme:

1-la operacion dura unos 25min no? anestesia loca y luego para casa verdad?
2-El postoperatorio en que consiste?
3-el tema puntos cuantos son? unos 5 o 6 q se caen solos y tardan en caerse cuanto?
4- Si algun punto se cae mal, tipo se ta enganchao, as tenido una ereccion involuntaria y algo q pasa? tengo muchas dudas en este aspecto.
5-Man dicho q los dias posteriores a la operacion da bastante cosa verte el pene debido a que esta deformaado por la inflamacion y tal, es verdad?
6- se pierde sensibilidad en el glande no? porq actualmente esa zona es muy sensible y no se si podria dormir asi xD
7- si teneis algun consejo o algo q me halla saltado ...

muchisimas gracias
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 12/09/06 09:04 PM

hola a todos, ya tiene aproximadamente 1 mes y medio que consulto este foro y empeze por me operaron de lo que se llama prepusio redundante que casi no he escuchado en este foro, pero consiste en que tienes mucho prepusio y eso me hacia que me dieran infecciones seguidas, yo no tenia fimosis, solo prepusio redundante y para terminar con las pequeñas infecciones mi urologo me hizo la circunsision.
y esta es mi experiencia.
como todos tenia muchas dudas pero me avente y me la hise. hay cosas muy buenas en esto pero si hay cosas relaes que hay que tomar en cuenta.

la operacion duro 25 minutos me anesteciaron del ombligo para abajo, durante la cirugia no me dolio absolutamente nada, pero pasadas dos horas de la anestesia gritaba del dolor pero con analgesicos te controlas muy bien y se te quita, despues de 3 horas de la operacion me fui a mi casa y todo bien, en la noche como lo tenia con una gasa no me lo vio y en la noche tuve que dormir boca arriva por que te molesta todo, en la mañana ups una ereccion muy dolorosa por cierto lo cual me provoco sangrado, al otro dia curacion ups vi mi pene por primera ves despues de la operacion el susto, esta super hinchado rojo rojo, y las curaciones que les cuento gritaba del dolor, pero no se asusten eso fue solo los tres primeros dias, al cuarto dia el dolor desaparece pero biene otra cosa, la salida del vello, pica como nunca antes y mas si el pelo que va naciendo encaja en la herida, al quinto dia ya no duele nada solo como mencione la salida del vello y la sensibilidad del glande, yo caminaba con las piernas abiertas ya que la sensibilidad es tan grande que molesta. al dia 7 se me calleron 2 puntos de los 25 puntos que me pusieron, no se asusten todos se caen poco a poco, a los 15 dias ya se me habian caido casi todos los puntos y la hipersensibilidad disminuye, los puntos se caen solitos cuando te estas bañondo te echas un poco de jabon y se te caen solos, no se asusten son criticos los primeros 3 o 4 dias de alli en adelante todo va volviendo a la normalidad, yo tengo 20 dias de operado de circunsision y ya camino bien ya no tengo hipersensibilidad y ya se me cayeron todos los puntos, se repente me molesta un poco pero es minimo, eso si no he podido masturbarme y mucho menos tener relaciones sexuales, asi es que mucha pasiencia ya que eso se puede transcurrido un mes, asi es que no tengan miedo operence vale la pene, con decirles que aquellos que crean que tiene el pene pequeño, con la circunsision da el efecto de verse mas grande y la verdad si se ve mas grande. y bueno hay muchisimas ventajas despues aunque los primeros 3 dias gritas y pataleas del dolor. ANIMO es todo para bien un saludo si tiene alguna duda en compartir experiencias les dejo mi correo. winuw@hotmail.com saludos
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 18/09/06 06:49 PM

A mi me van a quitar el frenillo y me dijeron que me lo hacían con laser y nada de puntos, 25 minutos de operación y para casa. A ver que ocurre. Un saludo a todos
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 28/09/06 11:51 PM

Hola, te importaria esplicar eso de prepucio rebundante, lo podias bajar antes y cuando estaba erecto, un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 08/10/07 09:40 PM

a mi me hicieron la cincuncicion pero me salio bien mal para enpezar si es bien doloroso no podia dormir por el dolor y por las erecciones no dormi casi 2 semanas el cual todavia no se me habia desinfalmado y segui dolinedo mucho pero los puntos ya se habian quitado ya tengo mas de un año operado y esta re feo pareciere que me hubieran cortado con un cerrucho puesto me quedo com muchas quelodes ipertroficas y medio inflamado y muchas marcas delos puntos pero me hicieron una segunda operacion y salio peor que la primera no solo bien trumatico si que me qudo el pene como un globo desinflado y me sigue dolinedo mucho el frnillo me quedo bien inchado pereciere la cresta de una iguana creame emocionalmente es bien jodido a pesar que ya paso casi un año de esa segunda operacion estoy emocionalmente quien mal no solo por el hecho de no poder mover por el dolor que aun ciento si no cuando veo cada ves mi pene es bien triste no se que hacer me propusieron una cirugia recinstructiva pero ya quiero puesto capas me queda igual y pasa por eso otra ves ya no quiero voy esperan un tiempo mas por el momento me ban aplicar conticodes para el dolor el consejo es que todas las operaciones no salen bien solo que nadie comenta estas atropfias por internet apesar que artos de estos casos consultar bien si quieren someterse a esta operacion si quieren contacatame mi correo es marcos_shisuke@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 20/06/09 12:21 AM

debido ami frenillo corto e desidido operarme! ya tengo 28 años y me a dado cagaso siempre lo de la operacion, en varias oportunidades en mis relacioens sexuales siempre me molestaba y sobre todo cuando le tenia que poner sombrerito (preservativo)...hoy ya llevo 3 dias de operado y la verdad hasta el momento dije por que no lo ise antes...la oreracion duro 20 min..y solo senti un pinchaso de la anestecia local. lo que si tengo es un poquito de sangrado debido a que tube una ereccion nocturna inboluntaria y me desperte tocondome el galnde como si lo estubiera rascando...y parese que me lastime un punto..hasta ahora todo bien tengo que controlar las erecciones y curarme con rifoxina....el pene quedo bien solo parese un matambre arrollado y cosido..y espero que cuando tengamos otro encuentro intimo con alguan chica no este enojado por aberle cortado el gañote!! saludos....
Posted by: Anonimo

Re: "frenillo corto" - 15/07/09 09:42 PM

buenas para controlar las erecciones nocturnas es jodio pero me se un truco es tener una botella de agua congelada a tu vera (a tu lado) si te despertas con una ereccion cojes la botella y la sujetas con las plantas de los pies y con las muñencas es una postura rara jejeje pero da efecto al segundo se te vaja y te puedes dormir otra vez un saludo y espro haberte ayudado