¿Es normal tener lunares en el pene?

Posted by: Anonimo

¿Es normal tener lunares en el pene? - 07/05/11 06:06 PM

¿me salieron lunares en el pene?
ase un tiempo me empezeron a salir unos que parecen o son lunares, al principio solo tenia 2 en el tronco de abajo del pene y no ledi importancia pero tiempo despues como unos 5 meses o mas me observado que tengo otros 3 o 4 en el pene y en los testiculos, lo raro es que no me duelen ni me pican ni nada solo los tengo ahi y parece que crecen un poco, tienen un tono cafe oscuro y se me ase muy raro porque aun no tengo relaciones sexuales, estoy muy asustado por favor ayudenme
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es normal tener lunares en el pene? - 16/12/12 04:43 AM

pssss la verdad no se, yo tengo uno en el lado superior iskierdo abajo de ls cabeza de mi pene y o mas raro es k lo es visto a otros hombres en el mismo lugar, mmm pss no se
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es normal tener lunares en el pene? - 11/02/13 06:58 PM

yo tambien tengo uno de forma triangular en la punta del pene pero liso. Pienso que si lo tienes desde el nacimiento como el mio, no es problema, lo malo es que te acabe de salir hace un año o menos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es normal tener lunares en el pene? - 11/02/13 07:01 PM

[quote=Anonimo]yo tambien tengo uno de forma triangular en la punta del pene pero liso. Pienso que si lo tienes desde el nacimiento como el mio, no es problema, lo malo es que te acabe de salir hace un año o menos [/quote]