Cómo lavar mi pene: me escuece

Posted by: Anonimo

Cómo lavar mi pene: me escuece - 18/09/06 07:08 PM

Hola,

Quería preguntar a algún experto acerca de cómo debo limpiar mi pene. Mi problema es que todos los días cuando me ducho me doy con jabón (un gel normal de toda la vida) pero me entra por el pene y luego me escuece mucho en el momento y las veces que orino después. Total que normalmente me lavo pero rodeando "el agujerillo". En cambio cuando orino a veces me limpio con una toallita de esas con jabón (de las de bebé) y ahí no me escuece. Pero lo mismo eso tampoco es bueno.

Quisiera saber si es que me estoy lavando mal, o si es normal o que debo hacer.

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Cómo lavar mi pene: me escuece - 18/09/06 07:40 PM

que tal.

es normal que a veces se irrite el glande despues de ducharse ya que el tipo de jabon no es el adecuado y a la hora de orinar escosa o de comezon ya que muchas veces el jaboen entra a la uretra y reseca su orificio, es conveniente que cambies de jabon ya que mencionas que usas una especie de gel que a la mejor te afeacta, lo mas conveniente es que utilizen jabon neutro en barrra hagas espuma y con eso te laves, y con lo referente a las toallitas humedas que usas eso es bueno limpiarse despues de orinar pero lo mas recomendable es con papel sin perfume ya que eso tambien te pueda causar alguna irritación.

espero que te sirva de algo mi correo es winuw@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: Cómo lavar mi pene: me escuece - 04/06/09 07:38 PM

mira todo esta bien solo debes tallar muy pero muy bien para quitar el olor a vagina despues de un cache pero si no lo as tenido y solo quieres vañarte estabien solo pulelo con jabon mucho jabon y trata de q no entre en el agujertio por que hay jabones q hacen arder internamente irritan la piel interna ademas puede caerse tu pene
Posted by: Anonimo

Re: Cómo lavar mi pene: me escuece - 10/06/11 08:11 AM

Estas loko lavarte el pene con jabon y usar toallitas
Posted by: Anonimo

Re: Cómo lavar mi pene: me escuece - 12/10/12 11:03 PM

HECHATE CREMA O POMADA NOSE JAJJAJA :grin: