2ª operación de Varicocele...

Posted by: Anonimo

2ª operación de Varicocele... - 26/09/06 11:50 PM

Hola muy buenas, queria explicar mi caso.
Os cuento, el verano pasado me diagnosticaron q tenia un varicocele en el testiculo izquierdo, en Noviembre de ese año me operan, asta aqui todo dentro de lo q cabe bien, mi problema viene a raiz de q pasa el tiempo y me doy cuenta de q el varicocele no desaparece, q el bulto aún lo tengo en el testiculo y de esto a pasado 9 meses, vuelvo a ir otra vez al Urologo y me miran y me responden de q lo tenia otra vez, q me tenian q volver a operar, ahora estoy esperando q me llamen para empezar otra vez con todas las pruebas y despues otra vez a quirofano, ahora me estoy planteando el tema de congelar el semen en un banco, y mi pregunta es si esto lo puede pagar la seguridad social, lo pregunto por q me an comentado q si y me gustaria hacerlo, aunq si no lo consigo por la s.s lo intentare por privado ya q solo tengo 23 años, bueno muchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: 2ª operación de Varicocele... - 15/11/06 04:06 PM

a mi tbein me tienen k volver a operar de varicocele la segunda vez, epro mi caso es por le dolor k me produce la fertilidad la tengo bien.
si kieres nos podemos poner en contacto si contestats a este mensaje, nos ponemos las direcciones hotmail y comentamos nuestro problema k parece k es el mismo. a mi me dijero ayer k tenian k volver a operarme.
Posted by: Anonimo

Re: 2ª operación de Varicocele... - 02/08/07 02:24 PM

hola que tal muchachos!!! saben que a mi me acaban de diagnosticar!!! varicocele!!! y esto me ha despertado cierta preocupacion me gustaria compartir con ustedes su experiencia
Posted by: Anonimo

Re: 2ª operación de Varicocele... - 31/10/07 06:24 PM

Bueno amigo esa operacion no duele nadita es mas lo unico que duele es la ampolla del deminio (anestesia) Para que sepas eso es cosa de 40 min es sencillo setrata de una incicion menor encima de tu parte en la cual cortan creo q como 2 capoa de tejido hay encuentran las venas q se dirigen alos texliculos de hay proseden a retirarle la sangre q se encuentra en ellas lñas sellan y proseden a cerarte as algo muy sencillo para el problemas q produce yo yevo 3 dias de operado pero segun lo que se hay q tener rewposo hay mismo puedes caminar ytal y luego q te retiren los puntos ya puedes echar la bailaita y todo pero nise te ocura hacer fuerza (lebantar peso) para nada ok pero delo demas todo va bien.
Posted by: Anonimo

Re: 2ª operación de Varicocele... - 08/01/09 08:27 PM

estoy peucuparo pues a mi tambien me van operar de varicicole birateral
Posted by: Anonimo

Re: 2ª operación de Varicocele... - 08/01/09 08:29 PM

me alientas mucho pues muy pronto me operadad, dime es algo penoso
Posted by: Anonimo

Varicocele... quedan los hombres infertiles - 13/03/09 01:30 PM

es una amiga que el esposo fue operado de varicocele y salio embarazada y el marido dic q el esesteril y q seguro ese hijo no es de el