¿Puede haber infección?

Posted by: chico_1990

¿Puede haber infección? - 23/11/11 02:13 PM

Hola amigos,¿os keria preguntar si puede haber infección de orina o algún tipo de infección ke no salga en los análisis normales? Me explico,llevo un tiempo ke me kema el pene y me duele los testiculos y los riñones a veces también,voy al hospital y me dicen ke no sale infección de orina,mi duda es si puede haber algún tipo de infección ke no salga en esos análisis? ayuda por favor estoy ya desesperado
Posted by: Anonimo

Infección Pero por toxinas del excrementó - 24/11/11 07:02 AM

Como esta tu digestión.

Si tienes constipación fecal (Estreñimiento Crónico). El nivel de toxinas es enorme en la zona perianal y esto causa inflamación y mala circulación en toda la zona.

Se siente como si trajeras un golpe y pueden ser en la piel y músculos.

Necesitas visitar a un toxicólogo o internista, para que te haga los exámenes de laboratorio que necesites.
Posted by: chico_1990

Re: ¿Puede haber infección? - 24/11/11 11:31 PM

Gracias por contestar.¿Y eso puede hacer ke me duela los testiculos y me arda el pene?
Posted by: Naturópata

La Infeccion Causa Dolor e Inflamacion. - 25/11/11 07:03 AM

Como ya te contestaron el estreñimiento causa intoxicaciones en la zona.

Cuando la Constipación es Crónica y está el colon descendente el dolor en la ingle Izquierda y los testículos y pene es muy alto.

Como haber recibido un Golpe testicular. . . Si has recibido alguno sabes de qué hablo.

Pero si tienes otros síntomas inexplicables agregados y no tienen explicación, por algún hecho vivido; visita a tú médico.