Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Posted by: Anonimo

Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/10/06 09:33 PM

PREGUNTAS
Hola, hoy es.....el 12º día desde que me operé, lo primero que quiero preguntar es cómo limpiarse bien los puntos, he leido mucho que la gente se pone betadine, pero a mí el urólogo me dijo que lo hiciera con agua con sal o con suero (que viene a ser lo mismo) hago bien??

También he notado que tengo el glande muy muy sensible, eso se me pasará?? Pienso que a lo mejor es porque antes lo tenía casi tapado por completo y no rozaba con nada y por eso ahora lo tengo tan sensible (no se me bajaba nada la piel casi).

el cirujano me dijo que los puntos se me quitarían solos en unos 15 - 20 días, me gustaría saber si duele cuando se te quitan??

EXPERIENCIAS:

Bueno, la verdad es que al principio me arrepentí bastante de habérmelo hecho (aunque reconocía y reconozco que en mi caso, casi no tenía otro remedio que hacerlo), todo el mundo me decía que apenas dolía y que al orinar te escocía un poco, bien, mi experiencia personal es todo lo contrario, la operación me dolió mucho, muchísimo, el pinchazo de las anastesias (si, "las" porque me tuvieron que poner tres :$) pues antes de nada me hicieron una "prueba a ver si me hacía efecto la anastesia) joder!! Nunca sentí tanto dolor, sentí un pinchazo agudísimo en el glande que casi me levanto de un saldo. Pero bueno, al rato me tranquilicé y lo que es la operación no sentí nada de nada despues de eso.
No tarda mucho, unos 20 minutos como mucho, al principio tienes el pene dormido y no sientes nada, pero al rato empiezas a notar las molestias, me mandaron nolotil, pero no sé si es que no hacía efecto o qué, pero uff, los primeros 3 - 4 días me fueron horribles, apenas podía casi andar por las molestias del roce. Eso sí, el primer día, al quitarme los vendajes, vi las estrellas, los planetas y hasta los agujeros negros!! Uff, entre el calor que había en la ducha, el dolor, y verme el pene la pinta que tenía (hinchado, medio morado del vendaje muy apretado y rodeado de hilos y puntos) os aseguro que me dio hasta un pequeño mareo, fui a la habitación a tumbarme hasta que se me pasó.

Pero al contrario de lo que yo me pensaba, lo peor son las noches, hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de erecciones nocturnas que tenía!!! Dios, al principio, sin exagerar, creo que me despertaba como 15 veces por las molestaias de las erreciones. Ahora estoy en el día 12 y aún las sigo sufriendo, y uff, es realmente chungo aguantar 12 días sin evacuar un poco, estoy que no puedo más casi.

Lo bueno, es que las molestias de dolor por el día ya casi no tengo, todos los días me cambio el vendaje y me limpio los puntos, y afortunadamente puedo andar con normalidad, al principio andaba que parecía que estaba escocido:P). Para lo de las erecciones el cirujano me dijo que metiera los pies en agua fría!

Bueno, eso es todo, seguramente se me haya olvidado algo, si tenéis preguntas y puedo responderlas, lo haré.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 15/10/06 10:18 PM

hola, a mi me operaron el dia 9 o sea llevo 7 dias operado, y la verdad a mi no me dolio tanto los pinchazos de la anestecia, despues en el quirofano el cirujano me dijo q si me dolia q lo dija, yo notaba q me estaban cortando y note como me pinchaban cociendome, les dije q me molestaba un poco y q si tendrian q hacer algo mas fuerte q posiblemente me doleria algo, a lo q me dijo el cirujano q no q estaba terminando. Despues a las 2 horas si me dolia bastante me tome nolotil y tranquilizante y pude pasar la noche regular, es verdad lo q dices lo peor son las ereciones a los dos dias me cambie las vendas sumergido en agua tibia en el bide y al despegar las vendas vi estrelas y el filmamento, me entraron unos sudores y mareos tremendos q me tuve q ir desnudo y hecharme en la cama hasta q se me paso, los dias posteriores han ido a mejor, cada vez me duele menos, pero el roce del grande es lo q llevo peor, todavia no he salido de casa, espero salir mañana un rato a ver q tal. Todavia me pongo vendas diariamente ¿esta bien o deberia dejar las vendas y ponerme solo una gasa para q le de mas el aire y cicatrice antes? ¿como lleva la sencibilidad del grande?, ¿sigues tomando medicamentos?, ¿te molesta al sentarte o cuando llevas un tiempo sentado?, ¿Y como llevas la cicatrizacion, te escuese cuando te hechas agua o tocas con las gasas secandote, tienes bultos por la herida, dicen q el tiempo tambien depende de la edad?, un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 15/10/06 10:36 PM

Hola!!

Lo de las vendas, yo desde el principio me he puesto un par de gasas y esparadrapo después de limpiarme, no por nada, es sólo que tenía muchas gasas en casa y ninguna venda, de momento parece que no me ha ido mal, y sí el glando lo tengo más bien descubierto.

Lo de la sensibilidad del glande, al principio horrible, apenas salía de casa, estaba todo el día tumbado y sentado me molestaba bastante a veces, ahora después de 12 días he notado una clara mejoría, tengo alguna que otra molestía cuando me roza, pero muchísimo menos, puedo andar con normalidad, (correr ya lo dudo :P).

En cuanto a lo de la cicatrización.... pues no sé, yo lo veo más o menos igual que al principio, una pinta bastante mala, pero bueno, aún es pronto, a mí ya ahora a penas me duele (bueno, por la parte de arriba, no sé que es, si es un punto o no sé que a veces la gasa se me queda pegada y duele un poco, pero cada vez menos), al principio me dolía bastante, los dos o tres primeros días me entraron medio mareos (el peor fue el primer día que me quité la venda, al igual que tú, tuve que salir desnudo del baño e ir a mi habitación corriendo a tumbarme y a darme aire con un abanico!) a mi no me han salido bultos que yo haya visto, lo que sí que me noto la parte de la izquierda, donde está cosido un poco más hinchado :S, en cuanto a la edad, yo tengo 24 añazos!!

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 19/10/06 10:08 PM

Hola colega, como estas? Hoy hace ya 10 dias de mi operacion y tu creo q llevaras 16, si no me equivoco, y me gustaria preguntarte si te han quitado los puntos y como te ha ido, yo tengo q ir el lunes 23. Ademas tengo q descargar pq tengo mucho acumulado y de noche lo paso muy mal con las erecciones, ¿Tu sabes alguna forma de masturbarse o es preferible esperar a q me quiten los puntos? me molesta menos la sensibilidad del grande, pero todavia tengo molestiasd, algunas veces me da como una pequeña punsada y ademas se esta poniendo como muy reseca. Los bultitos alugunos parecen q han bajado algo pero tengo uno por la parte del frenillo q es bastante gordo, se me ha quitado casi del todo la inflamacion y ya apenas me escuese por los puntos, pero me pincha un poco los vellos y la punta de los puntos q parece como si fueran de naylon. Ahora lo q si es verdad es q ahora q esta pasando lo peor estoi mas contento de haberme operado, me esta quedando de lujo, jejeje. A mi esto me ha tardado desde q fui a visitar al urologo del SAS hasta q me llamaron del Virgen del Rocio un añito justo, pero ha merecido la espera tienen unos medicos fabulosos. Bueno gracias por todo y saludo cordial, Jose
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 21/10/06 09:05 AM

Hola, soy el creador del post :P

Hola jose, hoy es mi día... 17 y los puntos aún no se me han quitado del todo, tengo aún bastante, yo no tengo que ir a que me los quiten, en teoría se me quitan solos, si veo que cuando cumpla un mes no se me han quitado todos, iré ver que me miren, pero de momento no tengo que ir a ninguna revisión ni nada.

Lo de masturbarse.... yo me masturbé al día 12º de la operación, porque la verdad es que ya no podía más, y... bueno, la forma de masturbarse, pues yo lo hice con la parte del "tronco" del pene, intentando no tocar los puntos y no estirar mucho la piel, la verdad es que tenía tantas ganas que ya me daba igual lo que fuera, a la hora me eyacular, me dolió un poco por lo de que cuando eyaculas el glande como que agranda un poco unas cuantas veces y eso tiraba bastante, pero bueno, la verdad es que era necesario, ayer mismo me masturbé de la misma forma y no tuve ya problema alguno de molestia ni nada.

En cuanto a la sensibilidad, ya tengo bastante menos, aunque algo aún, y lo de que el glande parezca que se te está pelando, ya no me sucede, aunque la parte de la derecha, donde está cosido, como que lo noto muy abultado, no sé yo si eso me lo hicieron bien , pero de momento mi arrepentimiento va disminullendo :P

Y sí, yo por las noches lo pasé, fatal, sentía puntadas, de todo, lo que más miedo me daba es que se me saltaran los puntos por lo de las erecciones y tal, pero al final no pasó nada, ahora ya duermo con total tranquilidad sin molestia alguna.

Espero haberte sido de alguna ayuda! Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/10/06 10:38 AM

wenas amigos.

A mi me operaron el martes dia 17 y solo llevo 5 dias de esta operacion. Voy a contar mi experiencia.
Pues yo desde el primer dia que fui al medico asta el dia de mi operacion pasaron 6 meses. Yo estaba deseando pues no podia ni copular ni nada pero una vez que estava en el hospital pues me entraron ganas de rajarme¡¡ jaja Estava muy nervioso.Ya una vez en el quirofano no abia vuelta atras y la operacion no me dolio nada nada, un poco la anastesia ke me pegaron 6 pinxazos 3 a cada lado del pene, el primero me dolio un poco pero los demas ya no tanto y la operacion nada de nada solamente los dos ultimos puntos ke si ke me dolieron pero weno no fue pa tanto.
Aora la post-operacion.
Pues al dia siguiente de la operacion fui al medico a curas y me curaron alli, me kitaron las vendas y me dieron mas informacion del tema este. Pues cada vez que vaya a orinar ke me curara la operacion y me kambiara la gasa porke ami me an puesto una gasa ya asta ke el medico kiera, weno eso la cura me la ago con betadine. Respecto a las erecciones nocturnas......jaja digo como ese ara me doy cuenta de cuantas veces tenemos erecciones por las noxes jajaja.
Pero weno en fin no es tan dificil de llevar, ami sinceramente no ma dolio nunca, ombre un malestar alomejor me pasa namas ke ami pero... si toy muxo rato de pie, me duele; si toy muxo rato tumbao, me duele; si toy muxo rato sentao, tambien me duele engo ke estar a ratos jajaja.
Sobre el glande, ami me dolia muxisimo cuando me rozaba o algo ya no tanto pero estoy un poco preocupado si va a seguir doliendome, el cirujano ma dixo ke eso se pasa con el tiempo, confiaremos no?? jaja
Weno ay os dejo mi msn por si quereis ablar conmigo para ver como va la operacion y para acer preguntas aver si entre todos lo sacamos no?? jajaja

1 Saludo juan_illo17@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/10/06 01:56 PM

Wenas! espero que alguien me conteste!! bueno...quería hacer unas cuantas preguntas porque constanmente me surgen dudas:
Tengo 21 años y hace 5 días que me operé de fimosis, y bueno...los dos primeros dias la verdad que bastante bien...estaba sorprendido ya que por experiencias de amigos ellos lo habían pasado bastante mal y por eso me extrañaba que yo estuviera tan bien. CLaro.....lo bueno se acaba!! yo no sé pq...ya despues de esos días...me empezó a doler mas, me escocía, me daba punzadas de vez en cuando....que yo supongo que esas cosas son normales...pero claro...uno no lo sabe...
En cuanto a las curas, pues los dos primeros días me las hizo mi vecino (médico) que por cierto la primera no me dolió casi nada.... ahora...la segunda...lo flipé....ya el tercer dia me la hice yo...que por cierto fue la primera vez que vi mi pene, y claro...me lo vi bien...aunque la zona del frenillo bastante inchado...pero mi duda es si ¿¿¿¿es normal que hoy q es el quinto día siga bastante inchada la parte del frenillo y que me duela tanto al rozarme???
Otra duda las curas...yo me estoy echando primero un chorreon de suero...y luego otro chorreón pero de Betadine(en ningun momento me lo sequo ni me lo junto con la gasa...sino un chirreón a lo grande), despues me pongo una gasa y me la vendo..¿¿¿¿¿está bien la cura????
Despues ya...el pipí ejejejjee....tengo amigos que cada vez que hacían pipi se cambiaban de gasa....¿¿¿¿¿hago lo mismo????
Bueno.....quien haya leído todo esto...muchas gracias por hacerlo jejeje...la verdad que me he pasado basatante...pero es que ya no sé donde acudir....realmente lo que más me asusta es el inchazón que tengo por la parte de atrás del pene en la zona del frenillo.....
Muchas Gracias si me contestais....os lo agradecería bastante!!!!....de todos modos tb os dejo mi correo... ojazos___18@hotmail.com (3 guiones bajos).
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/10/06 11:04 PM

Hola colega: Voy por el dia 13 de operado y mañana tengo sita en el Virgen del Rocio para quitarme los puntos, q por cierto lo estoy deseando porque los hilos son como de naylon y me pinchan bastante por su rigidez. La herida la tengo totalmente seca me acabo de duchar y le he puesto bastante gel neutro y no me ha escosido nada despues me he vestido y no me he puesto ninguna gaza y no me molesta nada el roce con los calzoncillos, solo cuando me agacho me pinchan. Tengo en la parte derecha y por abajo del pene unos bultos como edemas y un poco inflamado por la parte del frenillo. Ayer sabado tuve mi primera nasturbacion me costo un poco de trabajo por miedo a q se soltara algun punto, flexione las piernas o sea tendido en la cama boca arriba con las piernas dobladas rodillas para arriba y talón de los pies pegado al culo, para q el pene no estuviera con la piel tirante, me lubrique un poco el grande y con unas cuantas frotaciones con los dedos me corri de momento, estaba q no podia mas. A mi los primeros dias de operado no me molestaba mucho hasta las curas claro, la primera vi las estrellas, tambien me escocia cuando me hechaba agua y gel para lavarme, esto yo lo hacia en el bide, despues me iba al dormitorio me tendia en la cama boca arriba cogiendome el pene para q no rozara y me quedaba como 5 minutos hasta q se me pasara, despues con una gaza y con mucha suavidad me terminaba de secar, me hechaba unas gotas de betadine por todas partes, esperaba a q se me`pasara otra vez el escosor y acto seguido cogia una gaza la abria a lo largo y me la ponia alrededor despues dos vueltas de venda y siguido del esparadrapo, siempre dejando asomado la mitad del grande para q no se manchara de pis al orinar. Esto lo hago dos veces al dia mañana y noche. Es normal q lo tengas hinchado y te duela al roce, yo voy para 14 dias y todavia me molesta un poco, Yo los cinco primeros dias estube en la cama casi sin querer moverme por lo q me dolia el roce del grande con los calzoncillos, claro q yo no lo tapaba del todo con la venda para poder hacer pis.Espero haberte aclarado algunas de tus dudas. Seguire contando mi experiencia de operado de fimosis por si le puede servir a alguien de ayuda. Y por ultimo al q lo este dudando q es solo una pequeña operacion y q lo peor son los 5 primeros dias, despues cuando vas viendo como te va quedando y como vuenve a su estado normal, estas deseando verla funcionar. Si tienes alguna duda q yo te pueda aclarar no lo dudes. Un saludo: José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 24/10/06 10:18 PM

Hola: Ayer dia 23 por fin me quitaron los puntos q tanto me molestaba, me he tomado una hora antes de lasita dos dolagial para amortiguar un poco el posible dolor q me producira la retirada de los puntos, y la verdad me dolieron un poco porque algunos estaban un poco enterrados, me dijo sobre los bultos q tengo pos debajo y el lado derecho q se quitaran con el tiempo, pero q depende de cada persona tardara mas o menos, todavia me pongo una gasa, ¿Me podrian decir cuando se puede quitar definitivamente las gasas y dejarla suelta? Gracias y un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 26/10/06 12:34 AM

Bua, que alegría encontrar un foro así. Gente como yo y casi con los mismos días.

A mí me operaron el día 17.

Al que decía que le pincharon 3 veces y no veas como dolía... imagina 4, 2 en la base y 2 en el glande. A poco me da algo. Luego cuando cortaron, lo mismo, tenían que haber esperado un poquito. Después de eso ya no sentía nada y tras realizar la operación tampoco. Nunca me ha dolido.

Hombre, molestias sí, de cuando tiran los puntos, como habéis dicho por ahí... ¡la cantidad de erecciones nocturnas que podemos llegar a tener! Lo flipo.

Luego yo he tenido problemas de que esos "tirones" nocturnos dejaban frescas las heridas de los puntos y luego se pegaba la gasa y luego para quitarlas un mundo. Este está siendo mi mayor mal. Hoy por fin parece que ya no sangra o supura de casi de ningún lado y parece que ya se va a secar bien.

Las curas las hago con Betadine y para soltar las pegadísimas gasas agua oxigenada, lo mismo que para evitar pequeñas hemorragias.

Por lo demás mi frenillo se soltaron dos puntos al quedarse pegados a la gasa y creo que se me va a quedar partido, pero no lo se de lo inflamado/hinchado que está. Esto es lo que más me preocupa, que tengo una inflamación tremenda en los que es debajo del frenillo y a los laterales, también de debajo, del glande. Joder, llevo una semana y yo creo que lo tengo igual de hinchado.

¿A vosotros como os va la hinchazon/inflamación? ¿a cuantos días se os fue si se os ha ido a alguno?

Otra cosa más, el glande, a mi también se me ha pelado algo, supongo que "endureciendose" la piel de alrededor, porque ya no tengo tanta sensibilidad.

También el pis :P un poco molesto porque por la inflamación se ve que no sale con total soltura.

¿a vosotros os afeitaron? esa es otra que me preocupa, qeu a mi no me afeitaron y se me enganchan los pelos con los puntos, las heridas humedas cuando se secan y a veces se me pegaban hasta en el glande.

Y las limpiezas de acumulaciones de yodo en los puntos, ¿cómo las quitáis? Yo no puedo de ninguna manera. Duele.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 26/10/06 11:12 AM

Hola: Llevo 17 días de operado y la verdad ya lo tengo bastante bien. A mi me pincharon 3 veces de anestesia, y me dijeron q si me dolía q lo dijera, pero solo me molesto un poco cuando estaban poniendo los puntos, pero porta de q no me volvieran a pinchar y como era una cosa leve no dije nada. Yo las erecciones las solucionaba congelando durante el día una pequeña botella de agua y poniéndola al lado de la cama y cada vez q tenia una erección me la colocaba el los testículos y erección para bajo y a seguir durmiendo, jeje. Yo para cambiarme las gasas hacia lo siguiente: llenaba el bidet con agua templada, le ponía un puñadito de sal gorda, y sumergía el pene para q se empapara la gasas y se despegara de la herida ( y mano de santo) se despegaba casi solo me echaba agua y gel neutro, después lo enjuagaba muy bien (siempre sin tocarlo con las manos) después me secaba la zona de la herida con una gasa, me echaba unos minutos en la cama para q se oxigenara un poco durante 5 ó 10 minutos, después me ponía betadine, la gasa, venda y esparadrapo, todos los días hasta hoy jueves día 26 q he decidido no ponerme mas gasas y dejarla suelta rozando directamente en el calzoncillo. Lo del frenillo no lo entiendo muy bien, pero te explico como lo llevo yo, a mi el frenillo también me lo han quitado en la operación, todavía tengo esa parte un poco inflamado y abultado, no se me han soltado ningún punto ni se me ha infectado ninguno, pero todavía tengo un poco sensible las cicatrices aunque las puedo tocar y lavarlas sin dificultad. A mis 17 días de operado ya no me molesta el roce del grande .
Yo el pis también lo hago con menos soltura pero eso lo achaco todavía a la inflamación y además muchas veces me sale un poco atomizado el chorro.
A mi me dio el urólogo un papel donde ponía todo lo q tenia q hacer antes y después de la operación, y una cosa era q no hacia falta rasurarse pero si cortar los pelos con unas tijeras para dejarlos cortos los q se pudieran meter en la herida(yo te recomiendo si puedes q cortes con la tijeras los pelos q se puedan meter en la herida).
Las limpiezas yo las hice como he contado antes, y si queda algún restillo intentaba de quitarlo con la punta de una gasa y si no hay se quedaba, yo nunca he tocado las heridas con los dedos, y no se me ha infectado nada.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo, por lo q pudiera ayudar mi experiencia o la de otros colegas, q siempre son de mucha ayuda aunque crean q lo suyo no es de importancia. Gracias y saludo: José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 26/10/06 04:41 PM

A mi de hacer antes no me dijeron nada, de después sí, las curas y el agua oxigenada para posibles hemorragias y quitar las gasas y nada más, salvo el llevar el pene siempre hacia arriba y cuanto tardarían en caer los puntos. Por lo demás, el cómo ir antes a la operación, ninguna recomendación, sólo el llevar un slip ajustado porque me pondrían el pene mirando hacia arriba y era bueno para sujetarlo.

Lo del frenillo es porque a mi, ellos mismos lo hablaban mientras lo hacían, me lo intentaron reconstruir, que era normal hacerlo, porque aunque no cumpliera plenamente su función, tampoco era innecesario, entonces lo cosieron a la parte posterior del cuerpo del pene, la parte que era necesario romper para la operación, pero sin juntarlo hasta el prepucio que es como debería ser en uno normal. Entonces en los días de cura y sin mucho esfuerzo, tampoco pienses, 2 de los puntos más superiores se soltaron, sin más, aunque viendo como queda ahora, dudo incluso que esos puntos fueran necesarios..., porque eran puntos que estaban muy cerca de la salida de la uretra. Ellos sabrían porque en fotos de penes por la red no veo que el frenillo suba tan arriba en un pene. Se queda a media altura del glande, como se me va a quedar ahora. Vamos, regularmente bien, con la inflamación no veo yo si al final se va a quedar en 2 partes o en una bien formada.

Lo de la limpieza, salvo que no lo meto en agua con sal, hago igual que tú, que si, suavemente con la punta de una gasa, se van los restos, bien, si no, nada, pero hay algunos puntillos que parece como que aparte de su correspondiente postillita hay restos y me preocupaba. Los pelos los intenté cortar el primer día, cuando ví que esto no podía ser, pero se ve que los tengo muy poblados :P y aún así siempre hay alguno que se queda pegado junto con el yodo a algun punto o simplemente a la piel.

Hoy, tras estar todo el día de ayer sin esfuerzos y sin que toque con nada, con el pene al aire y durmiendo de igual manera, por fin, se han secado todos los puntos y puedo llevar una gasa sin que se pegue nada. Ahora que ya está esto bien, ya veo que a esperar que baje la inflamación y que se caigan los puntos normalmente y... no tener erecciones o un buen cubito de hielo al lado!! Seguire muy bien este consejo tuyo.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 28/10/06 01:25 PM

Hola: Hoy es mi dia 19 de operado de fimosis.
El lunes 23 me quitaron los puntos como ya conte, me dolio un poco y me sangro un poco, pero mada importante lo mejor es q por fin ya no me pinchan los puntos, dice el urologo q la inflamacion seguira bajando y esos bultitos tan feos.
dia 15 y 16 de operado ya no me molestan las erecciones nocturnas, ni me despierto a media noche, pero lo peor q llevo es q no se como evacuar sin q me haga daño en las cicatrices.
Dia 17 de operado, por fin con mucho cuidado pude evacuar, hoy estoy contento,jeje. Pero me molesta un poquito como escosor cuando me roso un pequieño bultito.
DIA 18 de operado anoche despues de lavarme y curarme como todos los dias, no me he puesto ninguna gasa y lo he dejado suelto en el calzoncillo, apenas me molesta.
Dia 19 de operado hoy lo tengo muy bien casi ni me acuerdo no tengo ninguna molestia solo q todavia lo tengo un poco inflamado por debajo y parece como si se estuvieran endureciendo las cicatrices ¿Es normal? y me gustaria q alguien me esplicara alguna tecnica para masturbarse sin provocarse daño. Un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 29/10/06 05:26 PM

hlas, yo no me he operado aun pero leyendos ma entrado una duda q quiza sea tonta pero weno os la dejo:

para ir al baño ( no para acer pis sino lo otro xD ) ai q tomar algun tipo d precaucion? me explico, el pene puede rozar, o ai q tenerlo alto siempre durante tantos dias o solo el primero.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 29/10/06 05:58 PM

una duda: cuanto tardaron desde que fuisteis al medico asta q os operaron? q yo me tnego q operar y me gustaria q fuera cn el frio que luego llega el verano, el calorcito e iban a saltar los puntos xD
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 29/10/06 11:04 PM

hola: Contesto segun mi experiencia. Al sentarme en el inodoro recien operado de fimosis yo como la tengo vendada entera menos la mitad del grande (para poder hacer piss) me la cojo con la mano para q no roce con la tapa del WC y me siento un poquito hacia atras y nada mas, mas q nada por miedo a darme un golpe y q no quiero q roce con nada por aquello de una posible infeccion.
El tiempo q me tardo a mi desde q fui la primera vez al urologo hasta q me llamaron para hacerme el analisis de sangre y el dia de la operacion, me tardo 11 meses, pero depende de la comunidad autonomica, la mia es la Andaluza y ademas yo soy de sevilla y segun dicen en el Virgen del Rocio la lista de espera es bastante larga.
Pero para los indecisos, ahora q llevo 20 dias de operado y estoy viendo los resultados, me esta quedando de lujo, estoy deseando verla funcionar, jeje. Un saludo: José.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 30/10/06 07:06 PM

HOLA.YO LLEVO 3 DIAS DESDE MI OPERACION Y TODAVIA NO ME HE CURADO NI NADA...ME DA MXA COSA...SOBRE TDO A LA SENSIBILIDAD Q TENDRA MI PENE AL QITARME LA GASA...VOLVER A PONERMELA ME COSTARA LA VIDA!!!O NO ES PA TANTO???
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 30/10/06 11:13 PM

Hola, Segun me dijeron a mi y yo he leido por internet, la primera cura se debe de hacer a partir de las 48 ó 72 horas de la operacion, Yo me cuando me hice la primera cura llene el bide de agua templada y lo sumergi para q se fuera ablandando y despegando las bendas y gasas y me salio bastante bien. Tambien puedes ir a tu centro de salud para q te lo hagan. Tambien te recomiendos los portales info-pene.com y circuncision.tripod.com, son muy buenas y tienes mucha informacion. No lo dejes mas tiempo, pq se te pueden pegar las gasas y te dolera mas. Un saludo, Jose.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 31/10/06 01:30 PM

MUCHAS GRACIAS, YA ME QITE ANOCHE LAS GASAS Y ALGUNAS STABAN UN POCO PEGADAS...PERO NO NOTE MOLESTIA NI NADA...LO DIFICIL DIFICIL FUE PONERME GASAS YO SOLO...MENUDO LIO!!!JEJEJE...PERO BIEN, YA ME MANEJO SOLO.GRACIAS COMPAÑERO
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 01/11/06 01:22 AM

A mí sólo me tardaron 12 días desde la cita y ver como estaba hasta la operación, eso sí, no me hicieron análisis ni nada, siendo como era operación local y sin tener alergias a anestésicos, aquí, y no es la primera vez que lo veo, si esos requisitos se cumplen, una operación local no supone mayores riesgos ni nada.

Yo soy de Navarra.

Al que habla de hacer pis, pues yo hice la misma pregunta justo cuando iban a operarme y nada, ningún problema, principalmente porque sale por la punta y porque las curas ayudan a que sea totalmente aséptico y no te pase nada. Y así es, aunque se te caiga una gotita en las heridas de los puntos, mientras hagas bien las curas no supone mayor problema.

Y sobre las curas, no se si yo soy un bicho raro, primero porque a mí no me la vendaron, pero sobre curas, al día siguiente. De hecho tuve que realizar una en el día porque la gasa que me habían puesto junto con la venda para sujetarla en vertical se habían corrido del viaje en coche (yo no conducía) y tuve que quitarla y ya de paso puse una nueva y me curé, aunque aún estaba el yodo (betadine) reciente de la operación.

Para los que os la vendan, supongo que el mismo día que os digan que ya os podéis quitar la venda.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 01/11/06 02:31 PM

Hola, despes del año q me tardo a mi, yo me tuve q hacer una extraccion de sangre q segun me dijeron era para ver la coagulacion de la sangre, y mi operacion fue local entre en la sala de anestecia a las 10 de la mañana me pincharon 3 ó 4 veces en la base del pene, me tuvieron como media hora hasta q terminaran de operar al q estaba antes q yo, y mientras me hacia efecto la anestecia, Tardarón como media hora en operarme, espere a q me dieran un papel y a la calle.
Tienes razon el piss no es ningun problema, yo dejaba la mitad del grande sin vendar, y hacia piss sin problema y no me salpicaba nada.
A mi si me la vendaron y no me la quite hasta las 18horas posteriores y despues de curarme me la volvi a poner una gasa, venda y esparadrapo hasta el dia 17 de la operacion. ¿Y no te molestaba recien operado algun posible rose q te pudieras dar con los Slips, o de la sensibilidad del grande? . Un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 02/11/06 09:56 PM

hola, mañana hace una semana q me operaron d fimosis, y me gustaria saber si tardara en caerme algun punto...tambien otra cosa q qiero saber; es como un bulto...me ha salido en el pellejo antes d llegar al glande, tiene un color rojizo...supongo q sera d la operacion o alog...pero x si alguno sabe exactamente lo q es, si me lo puede dcir, mxas gracias
dew.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 02/11/06 10:57 PM

Yo llevo solo 2 días y me gustaría que me contaran cómo son los primeros días... Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 02/11/06 11:21 PM

Hola. Yollevo 24 dias de operado. A mi los puntos me los pusieron de los no absorbibles, o sea me dijeron q tenia q volver a los 14 dias para retirarmelos, pero se de otros chicos q los puntos se empiezan a caer a partir de la segunda semana de operado, y q a los veintitantos dias se te han caido todos. Sobre el bulto yo tambien lo tengo, uno por debajo, en el frenillo, (q ya apenas se nota, cada dia esta mas pequeño). Y tengo otro wn la parte derecho q este si está bastante gordo, pero desde hace tres dias me esta bajando bastante. Otra cosa q me ocurre es q todavia tengo la piel de las cicatrices un poco gorda, pero no molesta nada ni para masturbarse, teniendo cuidado claro.La verdad q ya estoy viendo los resultados, y cada dia estoy mas contento de haberme operado. Animo q ya has pasado lo peor, ahora solo queda esperar q pasen los dias y veras como tambien te alegras. Un saludo. Jose
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 02/11/06 11:28 PM

Hola, Yo llevo 24 dias de operado, y toda mi experiencia la he ido contando en esta misma seccion del foro, leelo y si tienes algunas dudas preguntamelas, y te contare segun mi experiencia, la de otros colegas y lo q he podido recopilar por los foros e internet. Un saludo. Jose
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 03/11/06 01:11 AM

Nop, si desde el día que me operé, como ya he comentado en otros posts más arriba, ni un dolor. Lo del roce, sí, se notaba, no te creas que mucho, pero como llevaba una gasa entre el slip y el glande y luego el glande iba contra el vientre, pues no molestaba, como no se movía, no molestaba. Lo que sí era molesto eran, y aún lo son algunos, los pelillos que se quedan pegados sobre el glande algunas veces por el lado del vientre, aunque poniendo una gasa, casi a modo de venda, se evita esa molestia, por lo demás aunque me extraña esa diferencia de vendar y no vendar, ningún problema mucho mayor. Luego, mis puntos eran absorvibles, igual eso tiene que ver para vendar o no.

Al que dice lo del bulto, tranquilo, es de la anestesia. Yo llevo un bulto a la derecha, otro a la izquierda y parte en el dorsal del cuerpo del pene y ya, a las 17 días ya se nota como va bajando, poco a poco, pero va bajando. Eso sí, si lo ves muy rojo consulta al médido por si acaso.

Por lo demás me tuvieron que poner un punto fijo el otro día por urgencias porque eso que comentaba más arriba de que se pegaba la gasa se vio al fin que era que estaba abierto. Mañana me lo quitará el urólogo.

Estos últimos días me estoy poniendo malo, bufff, estoy haciendo un voto de castidad demoníaco pero no me atrevo yo a intentar masturbarme como vosotros, prefiero intentar esperar un par de semanas o así como mínimo, que masoquismo :P
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 03/11/06 03:25 PM

hola, q hay? llevo ya una semana desde la operacion, y veo q voy bien...me da algun pinxazo de vez en cuando, pero nada q no se pueda soportar...lo q de verdad me jode, es cuando duermo...q me da por pensar en cosas guarras...y la "cosa" se espavila...eso si nunca llega a espavilarse del todo, el dolor hace q se qede tonta...jejej.por eso os pregunto si el tamaño al estar espavilada cambia mxo a cuando estaba spavilada antes d la operacio....me gustaria saberlo...esq llevo una semana y no me la he visto aun al 100% estirada...jejeje.gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 03/11/06 05:48 PM

Llevo 16 dias operados. por fin me acabo de masturbar...no aguantaba mas...no me ha sangrado ni nada...espero q mañana cuando me levante este todo "normal"...y la duda q tengo es q sigo con unos bultillos a los lados del frenillo abajo...y claro...despues de 16 días operado será normal que aun no se me hayan quitado???
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 03/11/06 07:24 PM

Hola. Yo llevo 25 dias de operado y a mi tambien me daba alguna q otra vez alguna punzada, pero nada importante, ya hace muchos dias me no me ha dado ninguna.
Yo para las erecciones nocturnas utilizaba una botella de plastico de medio litro sin llenar del todo de agua, q congelaba de dia y me la llevaba y la ponia al lado de la cama, es un remedio muy eficaz. Yo q precisamente no puedo presumir de tener un mienbro grande, Mi novia dice q ademas de q me ha quedado mucho mejor q lo tenia antes, q ella la ve mas grande y el grande mas grueso(Sera por haber quedado liberado de la tirante y estreche del prepusio)pero todavia no me atrevo a ponerla en practica hasta q no llegue al mes de operado como me recomendo el urologo, Un saludo. José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 03/11/06 07:39 PM

Hola. Te comprendo yo me masturbe a los 17 dias pq no aguantaba mas, lo hice como cuidado me molesto un poco pq me tiraba de los puntos pero tampoco me sangro,estaba un poco asustado pero no paso nada de nada y a los cinco dias lo repeti y todo va muy bien. Yo tenia un bulto muy feo por la parte del frenillo y otro en la parte derecha, llevo ya 25 dias de operado y el del frenillo apenas se ve y el del lado derecho tengo todavia bastante gordo pero esta bajando poco a poco. Me han dicho q es normal y q ira desapareciendo poco a poco. Un saludo. José.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 03/11/06 11:23 PM

Lo de los bultos yo ya digo que tranquilo, es cosa lenta y pone nervioso pero vaya, va para adelante. Yo también los tenía y los tengo pero veo como poco a poco se "desinfla". Donde tengo los puntos, antes estaba todo estirado a su alrededor y ahora van quedando como más sueltos, no tan tirantes.

El urólogo, mísmamente, que al final hoy no me ha quitado el punto, lo ha visto y lo ve bien, que ha bajado poco pero ya va sin problemas "desinflandose".

El otro que ha dicho lo de la novia, lo creo. Yo mismo me veo y estoy impresionado y eso que sólo la he visto en un 80% erecta que no se si será ahora más grande, pero aparenta mucho más. Es impresionante lo que puede a hacer parecer la combinación prepucio-frenillo para no dejar que se luzca.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 04/11/06 12:18 PM

no x ser cotilla ni nada...pero a q edad os operaron???
yo con 19 años...me dicen q si lo hubiese exo antes ahora la tendria mas larga....pero weno..da iwal...yo me conformo cn lo mio
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 05/11/06 07:51 PM

HOLA, LLEVO 10 DIAS DESDE LA OPERACION...Y HAY ALGO Q ME PREOCUPA...LO Q ME PREOCUPA ES Q NO SE DOND STAN LOS PUNTOS..NO LOS VEO, ME HAN DEJADO PIEL JUSTO HASTA DOND EMPIEZA EL GLANDE...Y ME HEXO LA PIEL PARA ATRAS Y NO CONSIGO VERMELOS...IGUAL ESQ SON TRASPARENTES O ALGO, NO SE...PERO STOY CAGAILLO...LOS PUNTOS VOSOTROS LOS TENEIS LEJOS DEL GALNDE??XFAVOR UNA RESPUESTA RAPIDA!!GRACIAS!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 05/11/06 10:44 PM

Hola. Yo llevo 27 dias operado de fimosis. A mi me pusieron los puntos no absorbibles, o sea me dijeron q tenia q ir al hospital a los 14 dias para retirarmelos, mis puntos erán blancos. Pero tengo entendido y por lo q me cuentan otros colegas la mayoria de puntos son absorbibles y pueden ser blamcos o marrones y son bastantes finos, se suelen caer a partir de los 15 dias, ademas por la inflamacion pueden quedar un poco ocultos. A mi la cicatriz la tengo despegada del grande unos 4 ó 5 mm. ¿Alguien me pudiera decir si con 27 dias de operado es normal q la cicatriz este como un poco gorda y dura?. Un saludo. José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 05/11/06 11:39 PM

Yo los de la parte anterior sí que no me los veía porque la piel hacía un pliege y los tengo relativamente cerca de la corona del glande. Pero lo que es los hilos sí que los veo, ahora que se va bajando la inflamación aún los veo más. En esta zona sí que me han dejado la piel cerca del glande, pero es que también fue porque les dije que si se podía que la dejaran un poco más arriba.

Los de la dorsal estaban un tanto lejos del glande, aunque también es cierto que el glande por atrás, donde empieza, está más alto. Aunque aquí tengo inflamación todavía y no puedo precisar si están muy lejos, pero si estosno los ves es que te han dejado la piel muy alta, no sé, eso mejor ir al urólogo y que te lo aclare.

Por la edad, le pregunté yo al urólogo en la operación y da igual la edad. Es relativamente mejor hacerlo en edad adulta pero todo depende muy mucho de los casos.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 06/11/06 09:43 AM

Yo el miércoles haré 28 días de operado y todavía tengo los puntos, exceptuando los de la zona del frenillo que se han caído todos. A mi me dijeron que los puntos se caían solos, pero todavía estoy esperando. ¿Es normal?
También tengo un pequeño bultito en la zona del frenillo, aunque antes estaba mucho más grande y grueso cada vez más va bajando. ¿Se quitarán por completo todos esos bultos?
Gracias, un saludo y ánimo a los que estáis en esos días difíciles, jeje.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 06/11/06 12:49 PM

Hola. Yo hoy lunes llevo 28 dias de operado. A mi los puntos me los pusieron de los no absorbibles, y me los quitaron a los 14 dias de operado, pero me dijeron y he leido q los absorbibles se caen en 15 ó 20 dias, y si lo dejas mas tiempo se te pueden quedar las señales de donde los tenia. Mi opinion es q acudas a tu medico de cabecera para q te mande al ATS y te los retire, (q con tantos dias ya ni te duele siquiera) y le dices al medico q el urologo te dijo de 15 a 20 dias.
Yo tenia dos bultos uno en la parte del frenillo (q ya lo tengo muy pequeñito) y otro en el lado derecho de la cicatriz (Esta si la tengo mas gorda, aunque me esta bajando). Lo q si tengo son las cicatrizes como un poco gorda y dura, ¿A ti te ocurre lo mismo? Un saludo. Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 06/11/06 06:00 PM

El miércoles a ver si me acuerdo de preguntar eso de que se queden los puntos muchos días al urólogo.

Los bultitos al lado de donde estan los puntos, en la línea de la cicatriz, yo sí que tengo, pero sólo en el lado derecho, entre 3 puntos, osea, 2 bultitos. Me han salido a raiz de que esto se va "desinflando" y tampoco son muy duros.

Mañana hará ya 21 días.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 06/11/06 11:06 PM

Hola. Yo no me refiero a q los bultitos lo tenga duro, todo lo contrario estan como globos, (blandos). Yo lo de duro me refiero a la cicatriz o sea por donde han cortado la piel, si alguno de vosotros de los q llevan ya cerca del mes de operado le ocurre lo mismo. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 07/11/06 11:29 AM

Yo tengo uno por la zona del frenillo que está blando. Aunque la verdad, ha ido remitiendo con el tiempo y espero que vaya a menos cada día que pase. ¿Y la cicatriz? ¿Se notará mucho? Yo tengo el pene muy moreno, y ahora tiene un contraste... exagerado. Supongo que una vez curada la cicatriz tendré que pasar a darme un poco de rayos uva. ¿Qué pensáis? M. de Sevilla (El miércoles hago 28 días)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 07/11/06 12:59 PM

Hola. Yo hoy hace 29 dias operado, ¿a ti te han operado en el centro de Dagnostico del Virgen del Rocio, como a mi?. Yo no tengo problema por el tono de piel de la cicatriz con respecto a la piel del tronco, ademas eso de tomar radiaciones sobre la piel la verdad q no me gusta mucho. Lo q si tengo es la cicatriz un poco dura, como fibrosa ¿Te ocurre a ti lo mismo?. Tambien a mi me gustaria q algun colega q lleve mas tiempo de operado nos dijera, como queda la cicatriz y si se notara mucho. Un saludo. José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 07/11/06 05:10 PM

Yo me operé en una clínica privada. También tengo algo de durezas, como tú dices. Los puntos se me están cayendo, algo tarde, pero lo están haciendo. Hoy mismo me terminaré de quitar todos, ya que en uno de ellos se ha quedado una pequeña endidura por haber permanecido mucho tiempo. De todas formas, también me estoy echando una crema cicatrizante, para que no me deje marcas. Lo del tono de la piel está siendo exagerando. Negro con rosa, jeje. Espero que mengue un poquito esa tonalidad. También espero que lo de los bultitos remita, ya que el de la zona del frenillo no es muy estético que digamos. Por cierto, un dato más, a mi me han dejado como un milímetro de frenillo, pero en la parte superior del glande. Supongo que no cortarían bien, pero ahí se ha quedado. Ya veremos cuando vaya a ver al médico a ver qué me dice. M. de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 07/11/06 11:19 PM

hola...yo stoy algo preocupado x cosas q tengo ahi q no se q son...os explico:en el glande, justo en la parte de dedajo, casi llegando a la piel,tengo xmo una sustancia asi blanqecina y un pkillo pegajosa...no se q es, pero lo veo y parece cmo si fuese una brecha abierta...pero digo yo q si eso stubiese abierto en vez d la sustancia esa lo q habria seria sangre...no se, ayudadme x favor...Y lo otro q tengo es costra creo...es normal q hayan costras??tengo costras enganxadas entre la piel y el glande...x eso q no me lo puede exar para atras..:S menudo follon...jejeje.weno,gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 08/11/06 12:07 AM

Hola. Al pisano de Sevilla dicen tambien q la cicatrizacion depende de la edad de cada uno. Otra cosa me podrias indicar si la crema de cicatrizacion te la ha recetado tu urologo, y si me podrias indicar como te va, q marca es y si se puede comprar en las farmacias. A mi tambien me han dejado en el grande como un filito saliente q era donde estaba el frenillo, antes lo tenia bastante gordo pero cada vez lo tengo mas pequeño y ahora aunque sobresale un poco, pero esta bastante pequeño. A mi me dijeron q no tenia q hacer ninguna revicion q si tenia algun problema importante q pidiera cita. ¿A ti te dijeron q tenias q hacer alguna revicion, y a cuantos dias de operado? ¿Crees tú q deberia yo te pedir cita para q mehiciera una revicion el urologo? Un saludo y gracias.
Al chico este ultimo, depende cuantos dias lleva de operado. Yo los primeros dias como no me atrevia a tocarme la cicatriz con nada, pues lo q hacia dos veces al dia era q me sentaba en el bide me quitaba la venda y la gasas con cuidado, previamente habia llenado el bide con agua templada me hechaba agua por encima con la mano despues me hechaba un chorro de gel neutro (por ejemplo SANEX q es neutro)me volvia hechar agua hasta q no quedara gel, me iba medio en pelotas a mi cuarto me hechaba en la cama hasta q se me secara y me curaba. Ya despues me secaba con una gasa y me daba bien entre el grande y la herida con cuidado q no me doliera. Esto dos veces diaria, ami ni se me ha infectado ni me ha criado nada (Es mi opinion, si ves q no es por falta de higiene es mejor q le preguntes a tu medico). Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 08/11/06 01:03 AM

oju...a ver....llevo 3 semanas operado...y aun tengo los puntos aunk veo q dia a dia se van cayendo...pero lo k mas me asusta, son los boltitos...q no se me kitan...uff..debería ir al medico??
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 08/11/06 03:28 PM

Hola tengo 18 años y mañana voy al urologo, en verdad mucho miedo no tengo, pero weno solo al pinxazo de la anestesia y a los dias posteriores a la operacion tenia una cuestion que mis amigos me comentan pero k realmente no creo k sea asi , ¿Aumenta el tamaño del pene ? despues de la operacion?? Por favor contestar lo antes posible
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 08/11/06 05:48 PM

Hola. Yo llevo 30 dias de operado de fimosis, y mi opinion es q creo q no aumenta, pero al quitar el prepucio q siempre te retiene y aprieta un poco, pues la verdad q al quedar libre cuelga mas y el grande es mas grande, lo mismo es q con el roce constante de la ropa (Como las chicas con las bolas chinas) yo a todos los operado de fimosis q les pregunto, me dicen q han ganado. Un saludo. Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 09/11/06 02:46 AM

Hola, hoy hace 13 dias q me operaron de fimosis...y me acabo d masturbar.no se si sera bueno debido a la herida y todo eso...pero no me aguantaba mas,necesutaba despejarme...la verdad q me he qedado bastante aliviado...eso si, no se si lo he exo con el pene al 100% de estiramiento...porq he sufrido un poco,jejej...UNA preguntilla;la piel q hay debajo del pellejo, en el tronco del pene, es una piel con mucosa o algo parecido?esq llevaba cmo sangtre...pero mxo mas pegajosa...si alguien sabe q conteste...gracias d antemano
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 09/11/06 10:01 AM

Jose, una pregunta, qué edad tienes???? Yo tengo 32.
Otra cosa, qué tal los bultos??? Van menguando????
Un saludo, M. de Sevilla.
P.D: A mi me preocupa la cicatriz y el bulto del frenillo.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 09/11/06 07:24 PM

Hola. Mi edad es de 40 tacos, y te esplico, yo me opere de frenillo hace tiempo, estando ya casado. Despues de operado las relaciones con mi pareja mejoraron bastante, pero como ademas yo tenia bastante prepucio el cual lo podia bajar sin problemas en ereccion, pero cada vez me molestaba mas, ademas me ha producido mas de una infeccion. Entonces mi mujer me insistio en q fuera al urólogo, el cual me recomendo q me hiciera la circuncision. Y la verdad q he mejorado bastante. Pero estoy un poco preocupado como tú por la cicatriz q la tengo como un poco gordita y dura. Por la parte del frenillo mas abajo de la cicatriz tengo como un pequeño bulto, como si tuviera una vena hinchada.¿A ti te ocurre algo parecido?. El bulto derecho me esta bajando. Otra cosa ¿Tú has vuelto o tienes q volver al urologo para algunaq revicion? Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 10/11/06 08:51 AM

Tengo lo mismo que tú. Ese bultito en la zona del frenillo también lo tengo. Además, como bien dices, la cicatriz está algo dura e hinchada. No tengo porqué volver al urólogo, ya me dijo que no hacía falta que apareciera más por allí salvo alguna complicación. Desde hace 3 días no tengo ningún punto, se han caído (o los he quitado yo) todos los que quedaba.
El otro día fui a una Farmacia y le comenté que me diera lo mejor que tuviera para cerrar cicatrices y regenerar la piel, y me dio una crema que se llama (creo) Blastoestimulina, que me pongo 3 veces al día. Sinceramente, no es que se deban esperar resultados inmediatos, pero bueno… Además, me han comentado que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor que hay para las cicatrices. Está recomendado incluso por los cirujanos plásticos y la gente que lo ha probado ha quedado muy conforme con los resultados. De hecho, me lo voy a comprar. Mira en Internet y verás información sobre este aceite y sus propiedades. M. de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 14/11/06 08:30 PM

hla a todos, pos hoy es mi segundo dia despues de la operacion y mañana me toca mi primera cura. Me han dejao medio glande fuera para poder orinar, y lo demas vendado tipo "cigarro" XD. El tema d la hipersensibilidad debo reconocer que lo estoi pasando francamente mal, puesto que en si la operacion no me duela, pero este malestar es francamente molesto y en parte doloroso. Espero que se valla en 2 o 3 dias mas o ...xD.
Las curas las are cm decis, en el vide para retirar todo, agua cn jabon me la echare por encima para kitar posibles cosas y luego me aclaro cn aguita, luego me seco y me echare betadine y en 2 o 3 minutitos despues la crema que me han mandao ( no se pa q es ni dnd echarla mañana voi al medico a decirselo XD ).

Debo decir que mi operacion si me dolio el principio, el insistia que solo era el roce del glande pero madre mia.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 14/11/06 11:25 PM

hola, yo ya hace 1 mes k estoy operado y lo tengo todo bien menos la parte dl frenillo k la tengo bastante hinchada. alguien sabe si es normal?o ya se me tendria d aver desinchao. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 15/11/06 02:07 AM

Yo también llevo un mes ya y también lo tengo hinchado, baja, a su ritmo, pero baja, eso sí, está blandito ya, no como los primeros días que estaba toda la piel tensa.

Sobre algo que se decía por ahí de supurar, yo cuando tenía el punto abierto me supuraba entre trasnparente (globulos blancos) y rosado (parte sangre), por si te sirve de pista.

Y una cuestión, yo ya leo que os ha costado masturbaros, pero es que yo... no puedo, aparte de la sensibilidad de la corona del glande y el frenillo, que esta va remitiendo, (y que no me atrevo a subir ni rozar tan alto por la cicatriz) ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo, aún tirante la piel, no puedo y más con miedo de la cicatriz.

Ah, al que dice de la sensibilidad... yo llevo un mes y aún estoy sensible, más que nada lo que he dicho, pero la sensibilidad tarda en insensibilizarse
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 15/11/06 08:04 AM

Hola. Yo llevo 35 de operado. Yo todavia lo tengo un poco inflmado por la parte del frenillo justo por la cicatriz, pero muy poco, me va bajando muy poco a poco, ademas tengo un bultito en la parte derecha de la cicatriz pero ya muy pequeño. A mi todavia me cuesta masturbarme porque me molesta la cicatriz y se me hirrita la corona del grande, yo lo q hago es ponerme bastante aceite jhomsson de bebé y esto me lo hace mas llevadero, cuamdo he termunado se me queda un poco hirritada pero al cabo de 5 ó 8 horas se ha pasado. (Pero yo no puedo estar tanto tiempo sin masturbarme).
Yo todavia tengo un poco sencible el grande, sobre todo cuando ando mucho, lo yo hago es darme con una crema hidratante para pieles sencibles, me han hablado tambien del aceite de rosa q lo venden en farmacias. De todos modos a mi me dijo el urologo q esto tarda de 2 a 3 meses para q se cure del todo, bueno pasiencia y a esperar. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 15/11/06 08:07 AM

Ahora mismo solo me preocupa la cicatriz y el pequeño bulto del frenillo, que va bajando poco a poco, pero que sigue ahí. Hay algún operado desde hace algunos meses para que nos pueda dar algún consejo sobre esto???? Y bueno, la cicatriz se ve bastante, espero que remita poco a poco, ya que se ve bastante fea, la verdad. A ustedes también??? M. de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 03:58 PM

Buenos dias, acabo de ser operado(llevó 5 horas) y la verdad iba muerto de miedo, el médico me ha dicho que no ha visto cosa más miedosa que yo, pero he de reconocer que la operación no duele nada, nada es nada, el pinchazo o pinchazos de la anestesia, es que no los he notado, de hecho me decia el doctor que ahora me escocería pero ni lo notaba, serían los nervios que tenia, pero dolor ninguno, una vez terminada la operación si que ha empezado a dolerme, pero en cuanto he tomado un nolotil se ha pasado, y ahora pues pequeñas molestias, eso si, intentando hacer lo posible para no mear, por miedo a verme el asunto debajo, ya iré contando la evolución, pero solo quiero dejar mi testimonio para que sepais lo que es, si duele lo diré, pero asi no ireis como yo que iba muerto de miedo, y dolor en la operación no he pasado en ningún momento.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 08:09 PM

Me gustaria que me dijerais si os a pasado esto: al orinar, ( llevo 3 dias cn este operado ), no "acierto" cn el chorrillo, no se si es porque esta inflamado, o por la presion d las gasas, pero el orin no sale en una sola direccion, sino, digamos que "por dnd puede", y sinceramente es francamente molesto porq joer la primera vez deje to pringao

Os a pasao? es cosa mia? espero vuestros consejos muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 10:32 PM

HOLA. a mi tambien me ha pasado lo mismo, yo al principio orinaba difuminado y me manchaba hasta los pantalones, por lo q decidi orinar como las mujeres, jeje. me bajaba los pantalones y ya sabeis...algunas veces lo e hecho en el bide y despues me lo he lavado, por lo de la infeccion. Hoy despues de 35 dias de operado ya me sale en un solo chorro. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 11:03 PM

hola, justo en la parte de debajo del glande...no se lo q tengo...pero creo q se me ha abierto un punto...y hay cmo algo blanco ahi q pega, no tengo ni idea d lo q es...pero se me qeda pegado al canzpncillo y luego no veas para despegar...:S...llevo casi 20 dias operado y cn el punto abierto 2 semanas o asi...es peligroso eso..cicatrizara??q alguien me ayude gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 11:03 PM

uff pero voi a tener q estar 35 dias asi no me digas eso XDD
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 11:50 PM

Hola. Yo estube asi 20 dias, depende como vaya vajando la inflamacion, pero tranquilo q orinaras bien como todo el mundo. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/11/06 11:59 PM

Hola. Creo q deberias tener puesto una gasa con betadine, porque lo mismo se te ha infectado un punto. Lavatelo bien con gel neutro le pones betadine y una gasa, si no mejoras acude al tu medico: Uns aludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 16/11/06 06:28 PM

Weno hoy es mi 4 dia, y os voi contando cm me va:
el los tres primeros dias bien, las noches jodidas, sobretodo la primera pero weno mas o menos puedo acerlas d un tiron ( asta las 6 que yo q se q pasa q me tira XD ), ayer por la mañana me realice la primera cura y weno empece a sangran mucho, de todos lados y me maree, perdi asta la vision XD, pero weno me ayudo mi hermano y vimos cm un punto salido, asiq pa urgencias, dnd me dijeron q nada que estaba muy bien, q estaba curando bien, que lo morado se va solo ( trombos o algo asi ), y me enseño a curarme ( joder no sabia q podia acer eso cn mi pene aun, yo apenas me atrevi a tocarme y el me echo medio bote de crema ).

LO que peor llevo es el bendaje, es imposible apretarlo bien, se me sale muchas veces, y mira q lo intento apretar pero nada, dejandome siempre medio glande fuera para orinar ( Wee llevo 2 veces que disparo un solo chorro XD )

Y que mas decir, q si q duele para los nuevos, yo las estoi pasando fatal, el roce me ace polvo, aunq reconozco que menos que otros dias, y cn el bendaje chapucilla apenas se puede andar bien XD.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 16/11/06 06:35 PM

Buenas!Me llamo Manuel y llevo 6 días operado de fimosis. la verdad sq os he leido desde el primer dia pero nunca me decidía a entrar. Tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar:)Por cierto lo peor las erecciones nocturnas...diosss!!
Bajo el glande, donde estan los puntos, en la zona mas a la derecha tengo com mas piel o carne, hace un efecto de estar todo bien puestecito menos en ese lado que se ve un bulto mas gordo(es eso normal?).Cuando me pongo l gaas al retirarla esta manchada d un líquido amarillo. También me supura un poko la herida de un ´líquido algo pegajoso...eso es normal?yo me ducho y todo normal, pero al cabo de unas horas me pasa, eso. el líquido tine un olor particular.no sangro ni nada y tengo los puntos bien duros ya...me molesta ahora al ir a mear, como si estubiera aprisionado el rabo...tengo ganas de pasar el postoperatorio ya...cuando se pasan las molestias por las erecciones nocturnas??tengo gaans de dormir de un tiron, o boca abajo..gracias por contestar!!!que vaya muy bien!!
(con el tiempo queda guapa???sq estoy un poko preocupao por eso tb, los que ya la teneis operada podeis decir como la teniais antes justo al hacerlos la operacion y ahora??gracias!!)
Manu
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/11/06 01:33 PM

Caballeros,

Despues de leer este foro me siento mucho mejor, veo que no estoy solo.

Yo tengo ya 12 dias de operado, se me han caido algunos puntos, pero todavia esta muy hinchado, ademas los puntos del area del frenillo no se han caido y me duelen de a ratos, solo quiero saber si a alguno de ustedes el glande ha pasado por etapas de coloracion, por ejemplo, el mio estaba amarillo (que despues el Urologo me dijo que era absorcion de las puntadas), luego estaba rojo, ahora esta casi color purpura, pero no entiendo, deberia ser asi??? Y al final como quedara?????? Confieso, estoy que me cago del susto,
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/11/06 01:46 PM

tio a mi tb se me esta poniendo d colores, me parecia mazo raro como tu, incluso e pedido hora pal viernes al urologo XD, llevo 9 dias operado, y tengo la parte delantera asi cm blanca, ya no tengo mucha sensibilidad ai, no me molesta, pero conforme vas llegango al tronco se torna mas rosacea ( ms sensibilidad ) y justo el final , lo mas pegao a la cicatriz es purpura, q ese color no me mola nada, y tengo bastante sensibilidad ai, pero weno supongo q al haber menos roce pos aun no a cambiado la piel ai y puntos no se me han caido ninguno
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 22/11/06 03:21 PM

llevo 15 dias amputao y lo que notao es que mi miembro mide menos es decir que parece que han cosido y se han dejado piel enrrollada o es que tarda un tiempo en volver a su estado normal la verdad es que esto me preocupa y mucho,uno no esta para recortarsela mejor que aparente mas que te da mas autoestima jolín
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 22/11/06 06:17 PM

la piel queda más enrollada pero ya volvera a su sitio trankilo!!jajajaaj, que exageraos que sois..no os la mireis tanto que es normal...la mia esta casi deshinchada ya y queda muy bien..tengo q reconocer q la parte de atras del glande es lo que queda mas hinchado aun, pero poco a poco.lo de los colores es normal, la punta mas rojiza pq es donde estaba lo del frenillo, lo otro blanco pq cambiais la piel y la zona de los puntos mas morada pq estan los puntos, normal q este mas sensible y mas roja....aixxx
jejejje
enga animo!!yo llevo 12 dias!Manu
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 22/11/06 07:59 PM

Hola. Aver aporto mi experiencia, yo llevo 44 dias operado y al principio estaba como ustedes de preocupado o más, eso es normal, (cuanto mas te la miras mas defectos ves).
Yo el grande lo he tenido de todos esos colores pero ahora lo tengo de color normal. Tambien tenia un bulto por la parte del frenillo ya me ha desaparesido totalmente, solo me queda un bultito en el lado derecho pero ya esta muy pequeño y por supuesto ni me molesta ni nada. Del tamaño será pq ahora como esta libre de la presion del prepucio yo me lo veo mas grande. A mi el urologo ne dijo q tarda en cura de dos a tres meses, pero q al mes ya podia ir con la novia, jeje y efectivamente ya lo tengo curado en un 90 %. Aunque los primeros dias son jodidos pero ahora q estas viendo los resultados ha merecido la pena. Animo q los dias pasan pronto. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 23/11/06 07:56 AM

Ah, otra cosa importante q se pierde sencibilidad en el grande pero no se pierde placer, todo lo contrario como me dijeron, ahora se aguanta mas tiempo haciendolo, controlas mejor con lo q mi pareja disfruta mas y yo tambien claro. Ademas las chicas dicen q les gusta mas descapullado por lo del sexo oral,jeje. Cuando yo hacia piss al princio salia como una regadera para donde queria, y ahora sale en un solo chorro con lo q puedo apuntar bien, para no hacerlo fuerra wc. Ya vereis como el asunto poco a poco va volviendo a la normalidad, y vereis las mejoras como yo. Ya me contareis. Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 23/11/06 01:45 PM

Amigos,

yo tengo 13 dias operado y todavia esta hichado que jode, lo que tengo que admitir es que ya no tiene los moretones, pero caraj, esta requetehinchao, estoy cagao del miedo.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 23/11/06 04:33 PM

hola, llevo un dia operado y el roce me esta matando, tengo una pregunta a ver si me la podeis responder. Se puede tener una ereccion o con los puntos mejor k no para k no salten?

gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 23/11/06 04:56 PM

Hola, Mejor q no, pq se te puede saltar algun punto, yo contra las erecciones me colocaba una botella de las pequeñas de agua, congalada previamente en los testiculos y veras como baja. Y contra el roce yo estuve del sofa a la cama y mas tiempo en la cama q en el sofa, durante una semana por lo q me molestaba la sencibilidad del grande. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 24/11/06 02:12 PM

La molestia del roce se va rapido, yo sali a caminar el segundo dia de operado, se inflamo, pero ya era un comienzo.

Lo que hago es que cuando paso tiempo en casa estoy en pelotas siempre, con el pedazo lleno de cremas no se vaya a infectar.

hoy tengo dos semanas operado, me muero por descargar, pero no me atrevo, todavia esta inflamado. Que opinan, ademas de masoquista?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 24/11/06 04:36 PM

opino que ya estas tardando..jajaja!yo tardé solo 6 días!lo puse en el post RECIEN OPERADOS DE FIMOSIS IMPORTANTE:)
animo y tratala con cariño:p
que vaya muy bien!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 25/11/06 02:30 AM

La molestia del roce irá bajando, la última será la del frenillo, al moverse contra los testiculos y sus pelillos. Yo cuando me duchaba los primeros días, con tanto movimiento uff, el balanceo del frenillo contra el escroto era un incordio, ahora ya se menea casi normal y no me resieno.

La hinchazón, yo llevo 5 semanas y media y aunque decía que bajaba poco a poco, aún estaba demasiado inflamado, al final he ido al médico, han acabado por quitar las pequeñas costritas y los puntos que quedaba y no sé si es por eso pero la hinchazón tiene otro aspecto. Aún así, tú piensa en mí que llevo 5 semanas y piensa en lo que me han dicho, mientras no te duela, no se ponga rojo, no sientas nada, aguanta que el tiempo lo cura todo. Hombre, tampoco te pegues 2 meses esperando y sin controlarte el médico, pero tranquilo.

Masoquista tú no eres, lo soy yo, que al fin, ahora que no tengo las costritas (postillas) ni los rastros de puntos, 5 semanas despues.... ufff cuando me mastubé me quedé como Dios. Yo si ves que no puedes hacer nada, no lo haría o haz como recomendó electrico, con aceite de bebe y mucha suavidad.

Y luego es casi aprender a masturbarse otra vez porque la sensibilidad aumenta (según cuanto y como os cubriera antes el prepucio) y es más fácil excitarse rápido.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 30/11/06 05:03 PM

Hola, hace 3 dias que me han operado de fimosis, y que decir pues que lo peor es cuando te estan interviniendo que te enteras de todo, y ademas te lo explican. Para mi lo peor fueron las 5 veces que me pincharon para ponerme anestexia y los ultimos puntos que me dolian un poco, por lo demas todo bien, a los dos dias fui a que me curaran el enfermero del ambulatorio y me dijo que lo tenia muy bien, que lo puntos se me caerian solos. En estos dias lo peor es el roce que es muy molesto, espero que se pase pronto.Solamente deciros que a los que se vayan a operar que no es para tanto, que es mas los nervios que toda la operacion en si, tranquilos que todo va rapido y bien. AHHH Y gracias a este foro yo fui muy informado, gracias chicos.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 30/11/06 06:47 PM

De nada!!pasate tb por el post de recien operados de fimosis, veras q te sirve de ayuda!!es más o menos un diario de un operado..jejeeje
1 saludo!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/11/06 09:31 PM

Hola llevo 3 dias operado y tengo el pene como una morcilla.
El roce no hay quien lo aguante
a ver como va evolucionando la cosa

Lo que me extraña es que a mi, el doctor, me dijo : Al día siguiente de la operación quítate las vendas y apartir de entonces : mucha agua y jabón, y mucho Betadine.

Nade de vovler a ponerme gasas ni nada, sino más bien, al aire libre. Hoy he tenido que ir al dentista por cojones y me he tenido que poner unos calzoncillos : MENUDO INFIERNO.Lo peor son los pinchazos de los puntes y el roce del glande con los calzoncillos.

Bueno, saludos !!!!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/11/06 10:31 PM

Hola. Pero tio como vas a estar al tercer dia con la picha al aire, ¿q estas todo el dia en pelotas por tu casa?. Yo me lavaba de dos a tres veces diaria en el bidé con agua templada y mucho jabón, despues en mi habitacion tendido en la cama me ponia betadine, me quedaba bastante tiempo en la cama desnudo para q le diera el maximo tiempo posible el aire, despues me ponia una gasa alreder de la herida y dejando la mitad del grande fuera, despues una vuelta de venda y un trozo de esparadrapo para q no se mueba y esto durante 18 dias, despues ya me lo deje suelto dentro del calzoncillo y no me molestaba. Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 19/12/06 09:51 AM

Hola, tengo una duda, yo me operé el viernes 15, llevo 5 dias, pero os he estado leyendo que vuestro médico os dijo que os limpiarais la herida con agua y jabón y tal. A mí mi médico me dijo que no me mojara la herida en 1 semana, me dio 1 pomada para que me la pusiera por la mañana y por la noche, y que la tapara con 1 venda y ale, a andar

Experiencia: es muy molesto al andar, pero creo que ya va cambiando de piel, en algunas zonas del glande ya no hay tanta sensibilidad. Supongo que será poco a poco... y da mucho repelús vertela ahí como una morcilla cosida, yo cuanto menos la miro mejor.

Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy rayado, os leo a todos y vuestros médicos os dijeron agua y jabón y tal, así que me parece un tanto extraño.

Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 19/12/06 10:08 PM

Hola. Aver te resumo un poco mi experiencia q ya he venido contando en este foro. Yo me opere el dia 9 de Octubre, q era lunes me dijo mi urologo q me quitara la venda a las 48 horas q me lavara con agua y jabon neutro me pusiera betadine una gasa y una venda cogida con un poco de esparadrapo para q no se mueva y para q vaya bajando la inflamación. Yo lo hice al tercer dia o sea 72 horas despues de operado, llene el bidé de agua templada y la sumergia para q se fuera despegando, me echaba agua con las manos despues un chorreon de Gel y despues agua para quitarme el jabon, (Siempre sin tocarme con las manos) me escocia bastante, despues desnudo me iba para mi habitacion me tendia en la cama hasta q se me calmaba un poco y pasaba al betadine y todo lo demas. A mi no me dijeron nada de cremas, pero si tienes dudas preguntale a un farmaceutico si no quieres ir a tu medico. Yo estuve una semana sin salir a la calle por la sensibilidad, pero poco a poco va desapareciendo, y ahora q llevo dos meses y medio operado esta de lujo, jejeje. tambien te puedes informar en la pagina www.circunsicion-trict.com. si tienes alguna duda mas, me la puedes preguntar por si te puedo ayudar. Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 13/01/07 01:46 AM

Buenas, me operé hace 5 días y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. La anestesía fue durísimo, el encontrarme con el pene amoratado, hinchado y con los puntos fue un impacto brutal. Pero tal y como dices, lo peor son las erecciones nocturnas, me despierto del dolor tan fuerte que me provocan y cada hora tengo una. Son las 3.00 de la madrugada y me acojona ir a dormir por este tema. Probaré meter los pies en agua fria a ver si funciona. Gracias por tu colaboración.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/02/07 06:59 PM

Hola, hoy es mi día 18 y los puntos todavía no se me han ido (teoricamente se caen solos). La verdad es que apenas me duele y el problema con la sensibilidad hace días que está resuelto. Lo que me gustaría saber es si tengo que seguir poníéndome gasas o ya no hace falta. Todavía no me atrevo a masturbarme a pesar de que cuendo me empalma (unas 10 veces al día) casi no me tira nada, sólo me molestar un par de puntos a los lados.
Yo me operé el día 29 de enero, el 30 me quité la venda que me puso el doctor y al día seguiente ya estaba trabajando de nuevo en un almacén de mercancías.
La verdad es que leyendo algunos casos creo que he tenido muchísima suerte porque apenas me molestaba y no he dejado de hacer vida normal en ningún momento, ya sabeis: la compra, trabajo etc. Tampoco he utilizado betadine ni suero, sólo agua y jabón, que es lo que me dijo el médico; según él, el betadine es demasido fuerte para la zona y puede interferir en la cicatrización de la herida. Bueno eso es todo, solo me gustaría saber si despues de casi 3 semanas es necesario llevar la venda hasta que desaparezcan los puntos o me la puedo quitar ya.
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/02/07 10:31 PM

hola. Es normal q tengas todavia puntos suele tardar hasta casi los 30 dias para q se caigan todos depende de cada uno. Lo q se te ha quitado en muy poco tiempo es la sencibilidad, a mi me tardo mas tiempo, a no ser q tu antes te pudieras descapullar y te podias tocar el capullo.Te puedes masturbar pero sin rosarte la cicatriz yo la primera me la hice a los 12 dias de operado encogiendo las piernas como si estuviera en posicion fetal y pajeandome el tronco del pene por la parte mas baja con suavidad y cuidado sin brusquedades y sin parar veras como descargas fasilmente, tambien lo he hecho frotandome el capullo solo, tardas un poco mas pero el gustaso tambien es mayor, jeje,(Contando como dices q tengas poca sensibilidad). Y sobre la venda yo me la quite a los 10 dias y me puse unas gasas solo para q no me rosara la cicatriz con el canzocillo.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 20/04/07 02:01 PM

pues tio no veas el miedo que tengo yo ,px me operan mañana a las 10,00.y bueno tambien estoy muertecito de miedo.he visto en comentarios de todo ,que duele y que no .pero bueno es mejo0r afrontarlo p prefiero pasar un mal rato que no ir y estar para siempre con ese problema.gracias compy
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 20/04/07 02:17 PM

a mi me llamaron al mes y poco de ir al urologo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/05/07 05:57 PM

Hola,
Hace 5 días que me operé de fimosis y esto va cada vez a peor.En un pricipio me dijeron que debía mantener resposo relativo de 2 a 4 días...esos 4 días han pasado y la cosa va cada vez a peor. La operación no me dolió practicamente, estuve un fin de semana con el pene bendando(hasta la cabeza del glande) y el lunes me hicieron la primera cura en un centro de salud. Hoy es martes y estos dos dias han sido horribles, ayer me empezo a sangrar bastante y se me están haciendo pequeñas rozaduras en los extremos del glande, además me molesta mucho el roce inclso con las gasas. No se como poner las gasas porque siempre se me acaban cayendo...y si pongo el pene para arriba también me molesta!Es que no puedo andar practicamente, voy a seguir mucho tiempo así??es normal??ya yevo 5 días...y en un principio m dijeron que de 2 a 4...Necesito ayuda!!muchas gracias por todo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 23/05/07 07:39 AM

Hola,
la verdad estoy bastante nervioso me percaté hace bastante tiempo de que tenía fimosis pero hasta hace poco no me conciencié para ir al urólogo. Tengo hora para el viernes y creo que la operación es la única alternativa y la verdad me da un poco de pavor, mi padre tb se operó de adulto (tengo 20 años) y me dijo que no era para tanto pero el post-operatorio me da pánico.
Sabeis cuanto tardan en dar la hora?
Saludos y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 23/05/07 01:14 PM

el post - operatorio no es igual para todos.
Vengo leyendo el foro amigo y también tengo mis dudas.
Posted by: Anonimo

Sensibilidad posterior a la operacion - 29/05/07 05:29 PM

Hola!
me llamo cristian y tengo 16 años.
Pronto ara dos meses de que me opere de fimosis.
Ya se ha pasado el infierno de abstinencia, no tener erecciones, puntos...
pero ahora existe otro infierno =S!
mi problema era que jamas me habia bajado el prepucio hasta que me operaron y ahora pues tengo muchisima sensibilidad. No puedo hacerme ninguna masturbacion cogiendo el glande, una felacion sin preservativo olvidemoslo xq me hace polvo y relaciones sexuales no es que sean demasiado plenas...pensando que donde la gente normal tiene que sentir placer yo siento dolor =S!
he acudido al urologo y me ha comentado que eso se pasa, que la sensibilidad se pasa i eso, pero el tio iba tan estresado i me hacia tan poco caso el jodio =S! i han pasado casi 2 meses =S! y llega el veranito! me gustaria tener un poco de "plenitud". Por eso, si alguien podria darme informacion se lo agradeceria.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sensibilidad posterior a la operacion - 29/05/07 06:45 PM

Hola cristian.

Pues tio, yo me tengo q operar todavía pero por lo q me han comentado los operados eso q te pasa a ti en totalmente normal, no te comas la cabeza. La solución es TIEMPO, consiste en q segun pase el tiempo el glande se curte, es decir, q es como si se hiciera una película para q no sientas dolor ni molestias. El simple roce con la ropa lo tiene q solucionar, y tb puede ayudar el q te lo toques tu aunque te duela, poco a poco.

Si es verdad q han pasado 2 meses y es tiempo, pero seguro q con mas tiempo estarás mucho mejor. Tb ten en cuenta q como bien dices tu durante 16 años no habias podido descubrir el glande, asi q esa zona ahora se tiene q hacer a la nueva situación. Algunos sienten mas dolor y les tarda mas en desaparecer esa sensibilidad y otros, como por ejemplo yo, q si podemos descubrir el glande pero tenemos molestias por tanta piel y nos tenemos q operar, pues no tenemos tanta sensibilidad.

Si pasan mas meses y no mejora(q me extraña) pues vuelve y insiste al médico.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sensibilidad posterior a la operacion - 03/06/07 12:31 PM

Hola, es normal todavia q tengas tanta sensibilidad, puedes utilizar aceite de bebe como lubricante para q el roce sea minimo(yo lo suelo utilizar bastante) si tiens mas dudas te dejo mi correo osea.o@hotmail.com.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 03/06/07 01:12 PM

hola. 2 o 4 dias son pocos ademas tambien depende de cada uno pq todo el mundo no tiene la misma sensibilidad, yo por ejemplo q tenia poca sensibilidad pq antes de operarme descapullaba me tuve llevar una semana entera del salon a la cama y de la cama al salon por lo tanto es cuestion de tiempo. Mi correo es osea.o@hotmail.com . Un saludo José
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 03/06/07 08:28 PM

hola, estoy pensando operarme y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar aproximadamente desde que me operan a tener mi primera relacion una vez operado.por favor, que alguien me conteste con la mayor brevedad posible. preguntar tambien cuanto tiempo se te queda el pene inflamado.gracias
Posted by: Anonimo

!!!FIMOSIS O FRENILLO!!! - 21/07/07 01:32 AM

hola necesito su ayuda expertos, estoy programado para una circunsicion la proxima semana, y es que parece ser que tengo fimosis pero no estoy seguro, el caso esta asi: cuando mi pene esta flacido puedo retraer completamente el prepusio sin ninguna dificultad ni dolor y puedo hacearme y todo, pero cuando mi pene esta erecto se me dificulta un poco, siento que es el frenillo que es muy corto o no se, solo puedo retirar hasta la mitad del glande y de ahi si continuo es un poquito incomodo, eh logrado retirarlo todo estando erecto pero aveces se me regresa solo el prepusio hasta la mitad del glande... una vez masturbandome antes de eyacular puede retraer todo el preusio y en la eyaculacion la glande como que latia, y me apretaba mucho en cada latido.. necesito su ayuda.. no quiero arrepentirme mas adelante de haberme mutilado el prepusio pudiendo haber aluna otra alternativa, quiero saber que es lo que tengo.. muchas gracias amigos...
Posted by: Anonimo

Re: !!!FIMOSIS O FRENILLO!!! - 26/07/07 06:12 PM

hola... claramente tienes una fimosis... El frenillo ha de retraerse completamente durante la erección, y no debe dar ninguna molestia... Si eso no ocurre así lo más probable es que tengas una fimosis. No tengas miedo a la intervención. Es sencilla, corta y no dolorosa (bueno, sólo la anestesia) y habitualmente también cortan el frenillo para que el glande no quede incurvado...
No te preocupes, vas a mejorar con la intervención
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 28/07/07 11:14 AM

Hola gente! Mi nombre es Abraham. Yo soy de México. Tengo 20 años y me acaban de operar el miercoles por fimosis. Ahorita son las 4 am del sabado aquí así que no llevo mucho de que me hayan operado. Y lo que me extraña es que a mi desde el primer día se me cayeron las vendas y le llamé a mi urologo y me dejo que no le pusiera vendas ni nada y dejara mi pene así nomás. No me he puesto nada más y pues todo ha estado bien. Está hinchado pero me supongo que es normal. Y tambien veo que todo mundo se pone betadine. A mi no me dijo que me pusiera nada. Simplemente que me lavara con agua y con jabón. Y tampoco me dijo nada sobre ponerlo para arriba para evitar la inflamación. Lo unico que hizo fue recetarme 3 medicamentes: Dolac, Profenid y Cipro XR y que me acabara cada caja. Ya me acabé el Cipro XR y ya hoy el Dolac se acabará. Me sorprende que no me haya recetado muchas de las cosas que las que les han recetado a ustedes =S pero pues como he dicho, todo va bastante bien hasta ahora. Por las noches sí he tenido ereccioens y vaya que te pegan un buen susto. He sangrado un poco pero nada alarmante. Algún tip extra o comentario es muy bienvenido.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/09/07 11:50 AM

Hola!! Pues yo soy de Las Palmas, España y el viernes 21 de Sep. me operaron de fimosis tambien xD. Hoy es 30 de Sep y ya llevo nueve dias de operado y se me han caido algunos puntos (mi cirujano me dijo que se me empezarian a caer a los siete dias). A mi me comento que mejor no mojara la herida hasta mañana lunes y el vendaje semicompresivo que me puso me dijo que me lo quitara mi ATS a los cinco dias...es decir el miercoles pasado...me dijo que mañana ya me podia mojarla herida y lavarla con agua y jabon...hasta ahora he estado lavandola con suero fisiológico que me dio mi hermana (que es medico tambien xD) y me he estado dando betadine y envolviendomelo en una gasa para evitar las manchas por los pequeños sangrados y por el betadine, y tambien pa que nocogiera ninguna infeccion...me han dicho que a los 25-30 ya puedes retomar tus relaciones sexuales asi que todavia me quedan 3 semanas...xD no se si se me olvida algo pero de momento no me duele ni se me ha infectado...si es verdad que las primeras 48 horas si me molestaba bastante pero a partir de ahi no...otra cosa tambien es que el glande se pela...es decir la piel como cuando te quemas a sol, pero me han dicho que es normal tambien...deseando poder mojar la herida estoy...xD saludos y abrazos para todos, que al final vale la pena pasar por la operacion!! ;-)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/09/07 11:56 AM

Hola soy yo de nuevo, el chico de Las Palmas...:P ami me tardaron menos de 2 semanas en darme cita para la cirugía despues de haber pasado porla consulta del urologo...por cierto, las erecciones nocturnas no me duelen tanto y no me despierto tantas veces...no se porque si llevo menos dias que otros pero es asi...yo no me moje los pies ni nada por el estilo, simplemente iba a hacer pis antes de irme a la cama y cuando me despertaba me tumbaba boca arriba y si tenia las piernas estiradas las subia un poc y en unos segundos se me psaba...probadlo a lo mejor os ayuda y es mejor que estar levantandote cada dos por tres a mojarte los pies o a ponerlos en el suelo frio...bueno pos eso...suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 05/10/07 10:57 AM

aver yo me opere ayer y no me dijeron nada de curas... e cogio cita hoy pa el enfermero a ke me haga la primera cura (me quite la venda y gasa y me cure) es algo pronto? se lo preguntare por si acaso q si me lo hace hoy o es mejor esperar a mañana. gracias
Posted by: alejandro1212

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/10/07 12:00 AM

Tengo 2 preguntas:

A las 2 semanas de operarse se podria salir a hacer botellon, y despues de discoteca? o no es conveniente...

Y a los 3 dias de operarte se puede ir a algunas clases al dia sin problema y sin q nadie lo note?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 17/10/07 04:30 PM

Estoy en mi 16 dia de la operacion. Solo me quedan los puntos del frenillo.

Tengo un par de preguntas:

1. Aun no me he masturbado, ayer lo intente y tuve que parar porque me dolia toda la coronilla ke hay detras del glande, ke me acosnejais?

2.He leido por aqui un chaval ke se opero con 19 años y si lo hubiera hecho antes ahora la tendria mas larga, es verdad eso?

3.cuando tendre ke esperarme para tener relaciones sexuales?

4.Funciona de verdad al truco de la sal o el betadine? (a mi el medico me dijo ke solamente agua y jabon)

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 18/10/07 03:32 PM

hola llebo 28 dias hoperado aun me cuelga algun punto pero sin presionar la piel aller intentamos yo y mi muger descargar no pude con los nerbios y al parar al rato me salieron el la base del pene unos inchazones como de irritacion dos bultos muy feos pero al dia sigiente an bajado bastante pero al tocarme me duelen un poco supongo que es normal y que se quitara pero le a pasado a alguno de bosotros espero que algien con mas dias que yo conteste gracias
Posted by: Anonimo

Una pregunta - 28/11/07 12:36 AM

Tengo 25 años y cada vez q hago el amor con mi novio me sube re mal la presion y me mareo, esto es anormal?
Posted by: Anonimo

Re: Una pregunta - 11/12/07 02:54 PM

hola compañeros de sufrimiento, llevo 3 dias operado de fimosis y resulta que tengo todo el glande casi tapado por la piel y el hinchazon , y al tirar para atras me duele. Os a pasado esto a alguno?estoy preocupado. Cuando se baje el hinchazon podre tiar el pellejo para atras? gracias amigos y animo.
Posted by: Anonimo

Liquido amarillento y dolor en algunas zonas - 28/12/07 02:27 PM

Hola, hoy hace una semana que me operé de fimosis. Lo peor, como decís, son las erecciones nocturnas.

Mi problema es que, desde hace 3 o 4 dias, cuando despierto veo que algunas zonas de la gasa están manchadas de un líquido amarillento. Ademas en algunas zonas me duele demasiado cuando las toco (sobretodo en la parte delantera, debajo de los puntos). Tambien me sangra un poco, sobretodo de noche (creo que será debido a las erecciones).

¿es normal lo del liquido, o puede ser pus?
¿es normal lo del dolor?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 01/01/08 11:05 PM

Os cuento mi experiencia.
Bien pues les cuento mi experiencia. Yo me operé con 24 años y no fue por necesidad. Mi novia me lo llevaba proponiendo y al final me convenció y de lo cual me alegro mucho. Cuando me lo fui a hacer me ofrecieron algunas diferencias de operación quitar todo parte....Elegí tenso (nada de piel) y que me conservaran el frenillo. Al principio fue algo duro pues me dolio bastante durante el proceso de cicatrización y duro como tres semanas. Todos esos bultos desaparecen pero con el tiempo casi el año y queda perfecto. El proceso de la perdida de sensibilidad el glande fue más lento. Eso si ya nunca he podido usar otros calzoncillos que no sean slip para que me lo mantengan sin mover y a veces en la playa con bañador cualquier arenilla me lo roza y hace herida. Otra cosa que es cierta es que el glande se hace algo más grande y el nuevo look gusta más
El antes y el después fue abismal. Las relaciones son mejores duro más y siento mejor, la higiene es más fácil. Lo que menos me gustó fue la masturbación que antes era mejor, al principio estaba como desorientado no sabía hacerlo sin la piel. Pero así todo creo que es bastante mejor estar circuncidado y que merece la pena. Que comentan ustedes que ya llevan tiempo desde su operación
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 06/01/08 05:20 AM

Primero que todo, un saludo cordial a todos los colegas...
tengo 15 dias de operado y hasta ahora todo ha resultado bien, la mejoria se ha notado por la cicatrizacion y por los edemas que han bajado con el paso de los dias...
una pregunta que tengo... a mi me operaron y me hicieron una circuncision total... lo que estoy observando en la cicatriz es que se ve un poco dispareja, me explico, del lado izquierdo quedo mas bajo que del lado derecho, del lado derecho queda mas cerca del glande mientras que en la izquierda la cicatriz se aleja un poco mas... es esto normal a los pocos dias, sera por la hinchazon???
por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, agradeceria su comentario.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 14/01/08 04:13 AM

yo me opere hace dos meses y medio de fimosis, no me bajaba el prepucio en ereccion y por eso me opere, pero luego oi k con cremas de corticoides podria haberse solucionado.no se
el caso es k eso de las infecciones a mi ni me ha oasado nunca ni con prepucio y tenia mucho
la cosa es lo del bulto debajo del glande, a mi me queda bulto y cuando me masturbo se me hincha como un flotador. si puedes me contestas a osfra@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 14/01/08 04:26 AM

me gustaria hablar mas largo y tendido sobre tu experiencia.
si eso contacta en: osfra@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 14/01/08 04:28 AM

perdon k a lo mejor no sabes a kien hago referencia. esto es para el k se opero con 24 años porque se lo dijo su novia: me gustaria k me comentatas mas a fondo tu experiencia personal: contacta en : osfra@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 17/01/08 08:29 AM

dime que quieres comentar a fondo sobre la operación.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 06/06/08 04:27 AM

a mi tambien se me soltaron dos puntos y estuve tres semanas con la inflamacion,es horrible,a kien diga ke no duele la operacion y el postoperatorio,es mentira,la operacion fue horrible me dolia todo el rato,luego para mear veia las estrellas,ke dolor
dos o tres semanas fatal luego ya va despareciendo..
al soltarse dos puntos se me kedo mal,ahora tengo ke pasar otra evz por kirofano para eliminarlo,vaya mierda, si los e no me opero.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 03/08/08 01:06 PM

Lo más rápido para evitar las erecciones es sentarse en cuclillas sobre el suelo, de manera que los huevos toquen el suelo, con el frío bajará. No te preocupes que eso luego se queda todo perfecto, ni hinchado ni escocido ni nada de nada. Todo volverá a su normalidad, te lo aseguro!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 21/11/08 08:39 PM

Hola yo tengo una duda.
Estoy en el 5º dia desde que me operaron.
Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas.
Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.

La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa.
Por favor, una respuesta. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/11/08 04:23 PM

Yo llevo ya 28 días operado. No te preocupes por el vendaje. Deja la piel que se coloque como quiera, así estarás más cómodo. Como en el día 15-18 de operado casi ya ni te darás cuenta al hacerte las curas.

Ánimo!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 31/12/08 03:04 PM

mira, me operé de fimosis hace unos 25 dias y a mí el pene no m duele kasi nada me lo toco y eso pero al lado del prepucio tengo como un pekeño bulto k esta rodeado d puntos y m pregunto si eso se me kitará con el tiempo porke parece k está curado pero es como si estubiera ahí asi natural espero k se me kite diganme si es normal el bulto y se se kitará xD graciass
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 12/01/09 10:06 PM

Yo me operé hace 25 días, lo peor fueron las tres o cuatro primeras curas. A mí el cirujano me dijo que no utilizara betadine, que me lavara con agua y jabon y me diera por la zona de los puntos una pomada antibiotica que se llama fugacin, la pomada me fue muy bien y despues de los primeros siete dias el pene empezo a estar menos hinchado. yo mantuve las vendas hasta 15 dias despues de la operación, despues me las quité. Al principio la sensacion del roce del glande es extraña, pero ya me he acostumbrado. El dia 17 despues de la operación, me masturbe con mucho cuidado y como llevaba mucha gasolina del amor enseguida explote. A las tres semanas de la operación mantuve relaciones con mi pareja sin penetración y ella me masturbo y no tuve ningun problema. Yo tengo 37 años y no me operé por necesidad, me lo recomendo mi medico de cabecera. Simplemente por estetica estoy muy contento, el pene es mucho mas bonito y gusta mas a mi pareja. No tengais miedo, el dolor es aguantable y los resultado merecen la pena, hasta creo que ahora la tengo más grande y gorda. Un saludo y gracias al foro nates de operarme os visité y me vino genial
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/06/09 03:25 PM

eBNU SE PERO VE AKI BASTANTE GENT FLOJILLA JEJEJE. A MI ME OPERARON Y ME PÙSIERON DOS ANESTESIAS Y SI SIENTES EL PINXAZO DE LA ANESTESIA PERO LA VERDA SE AGUANTA Y SI LOS PRIEMROS DIAS ME DESPERTABA MUCHAS VECES Y ERECTO NO SE XQ PERO NO ERA UN DOLOR EXAGERADO M DABA MAS MIEDO SISALTABAN LOS PUNTOS Q OTRA COSA PARA Q M BAJARA M PONIA UN HIELO EN LOS TESTICULOS Y DESCALZO ASI CN EL FRIO EL PENE BAJABA Y LAS CURAS LAS HACIA 1 O 2 VECES AL DIA SEGUN CN BETADINE Y GASAS ESO SI DEBES LIMPIART BIEN AL ORINAR PUES TIENE Q ESTAR SECA PARA Q SEKEN BIEN LOS PUNTOS Y NO SE INFECTEN ASI Q XICOS NO ES PARA TANTO Y SI TENEIS FIMOSIS OS ANIMO A Q OS OPEREIS PUES SI ESTAIS UNOS DIAS SIN PODER HACER NADA Y TO RALLAOS X SI PASA ALGO PERO NO PASA NA Y LO BIEN Q T KEDAS CUANDO PASA UN MES Y PUEDES TENER RELACIONES SIN PROBLEMAS Y AL BASTURBART SIENTES EL TRIPLE D PLACER Q CN FIMOSIS
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 18/06/09 07:34 PM

buenas yo hace 8 dias q me operaron, lo pase fatal desde la operacion que la antestesia no me izo efecto hasta que no me pusieron los puntos, las erecciones las llevo de lujo y mira ksoi vciosillo pero nada solo a ocurrido 2 veses al levantarme y se paso rapido, pero una de las veces un punto salto, seria el 3 dia pero no veia que fuera mal aquello no sangraba mucho y ya sta casi cicatrizado, pero hoy se a vuelto a saltar otro punto la verda que ni idea porque no tenio ninguna ereccion ni e sentido dolor ninguno en to el dia, pero quisiera saber si puede ocurrir argo que no quede bn esto, al medico ase uns dias que no me acerco, desde el dia 10d este mes no piso mas un hospital ni de coña xD le cojido mucho miedo a ello...y nose si no queda otra ire aver que me dicen pero me gustaria saber de antemano si puede que no vaya bn esto, no sangra mucho tampoco. weno pues nada espero k arguien conteste muxas asias un salduo ;)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 16/07/09 01:32 AM

hola, como el compañero de fatigas anterior, yo tambien me hice la operacion y tengo el mismo tiempo osea hace ahora 8 dias la operacion por lo que dijo el cirujano fue buena, el tema de la aguja me acorde de el, pero todo bien hasta ahora, ya que me duelo y molesta cada vez mas, como si fueran agujas,, lo de la limpieza me dijo agua y jabon neutro yo uso sanex, lo de las hemorragias me comento que la apretara con fuerza hasta que dejara de sangrar, por ahora bien, lo que me gustaria saber debajo del glande lo tengo muy hinchado, supongo que es donde estan los puntos, pero pero es que no puedo descapullar y veo las estrellas, aun no puedo decir que valio la pena, ya que soy muy asustadizo y tengo miedo que no quede bien.
un saludo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 29/07/09 02:41 PM

estimado me gustaria saber como andas luego de la operacion de fimosis ya que yo llevo 60 dias de operado y estoy con problemas
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 30/07/09 10:30 PM

Experiencia de operación:
Hola, soy Ana y os voy a contar un poco como mi novio pasó el infierno y casi el purgatorio conn la pequeña operación.
Le ocurria que siempre lo había llevado al médico su madre, de pequeño y durante la pubertad, pero en la consulta te miran la picha en estado de reposo, por lo que el prepucio le bajaba perfectamente, y podía limpiarlo sin problemas. En estos casos los médicos, ni ven el problema, ni te mandan operar.
Pero claro, fué haciendose mayor, y lo fue desarrollando y notaba que el prepucio era estrecho. Al principio lo forzaba un poco con la mano, pero al final sentía dolor.
En fin que se operó, ya con diecisiete años, ya la tenía un poco crecidita y sobre todo gordita, por lo que el trozo de piel era mayor,Bueno, es por ello que le costó mucho cicatrizar, el vendaje fatal, y como es de erección fácil, por la noche y con los puntos lo pasaba fatal-
Bueno, ahora todo pasó y nos reimos pero lo pasó un poquillo mal.
Creo que los médicos deberían poder detectarlo cuando son pequeños, para que sufran menos, y si no, en la adolescencia, cuando se revisen la zona genital, que lo hagan con el pene en erección para que se vea mejor.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 21/08/09 08:34 AM

hola soy el de antes, ya que han pasado 60 dias y no puedo manterner relaciones, ya que no se que paso me arreglo una cosa que es el frenillo, y luego cunado esta en ereccion no puedo descapullar ya que es muy estrecho, sinceramente estoy preocupado a, alguien me puede ayudar que paso, si hay alguna solucion, de grande y gorda nada esta mas retraida ya que es como si me faltase piel.

un saludo, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 21/08/09 08:35 AM

[quote=Anonimo]estimado me gustaria saber como andas luego de la operacion de fimosis ya que yo llevo 60 dias de operado y estoy con problemas [/quote]

muy preocupado, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 24/08/09 04:58 PM

hola, estoy a punto de ir al urologo por primera vez (me esta costando un mundo decidirme)jeje y simplemente queria preguntar respecto ala operacion, los pinchazos de anestesia que es lo que mas me preocupa, he leido que se realizan tambien en el glande, es eso cierto??? o simplemente en la base... ah y el tema de las curas como funciona exactamente?? gracias de antemano =)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 24/08/09 09:23 PM

Hola, lo que te ha pasado seguramente es que el medico creyo que el problema era solo del frenillo y por eso solo te opero de eso, pero si no te baja sera porque tienes fimosis. Seguramente tengas que volver a operarte para solucionarlo.

Saludos y animo!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 26/09/09 05:15 PM

Voy a empezar y acabar este ladrillo con esta frase:

Ánimo a los que vayan a hacerlo y paciencia. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Bueno, al igual que muchos hombres, me han operado de fimosis, y al igual que casi todos ellos hemos buscado en internet respuestas que no se nos ha ocurrido pensar delante de los médicos, así que sin tener ninguna pregunta, voy a contar mi experiencia intentando contestar todas esas posibles cuestiones que les pueda salir a muchos.

[b]Antes de
========[/b]
Para poder operarte de fimosis debes citarte con el médico de cabecera. Éste, tras echarle un vistazo en tres minutos, te citará con un especialista, que a su vez es probable que te cite con un segundo especialista que seguramente será el cirujano que te opere.

Todas estas visitas consisten simplemente en que te eches la piel para atrás para que puedan ver si tienes fimosis (la piel no deja salir al prepucio) y si habría que anular también el frenillo si está excesivamente tirante, lo que podría provocar erecciones y relaciones sexuales dolorosas.

Entre las dos citas de sendos especialistas te darán también otra cita para una analítica de sangre (algo obligatorio para cualquier operación).

Finalmente llegó el día y te llaman para que vayas el día D a la hora H para operarte. Si no te lo ha dicho el médico, deberías asistir con todo el sótano rasurado con cuchilla. No tengáis miedo en cortaros, todos lo hemos tenido pero luego veréis que no es nada.

Si disponéis de una máquina de afeitar con cortapatillas, empezad con eso para quitar los pelos más largos. Posteriormente os echáis gel de afeitar y una buena cuchilla (no recomendaría estas desechables). Con paciencia y estirando la piel os afeitáis toda la zona que circunda al pene, desde el propio pene (algunos pelillos que tendréis) a la base y testículos.

Puede que os hagáis un pequeño corte o dos, pero serán pequeños, indoloros y desaparecerán tras una ducha. Todo esto del rasurado debe hacerse el día antes de la operación

[b]Durante
=======[/b]
El día de la operación debéis dejar en casa todo objeto metálico que tengáis (anillos, colgantes, pulseras, pendientes...). Opcionalmente llevaros unas zapatillas de estar por casa ya que cuando os llegue vuestro turno os darán los típicos pijamas de hospital pero no calzado. No pasa nada si vais con zapatos y calcetines, pero esto depende de cada cual.

Otra recomendación: Id con unos boxers muy ajustados. Si no tenéis comprad varios porque son los más recomendables también para el postoperatorio.

Estamos en el quirófano, os bajáis los pantalones hasta abajo y os tumbáis en la camilla. Os aconsejo que entabléis converasción con vuestro cirujano y su enfermera, desde el primer momento si no lo hacen ellos.

En mi caso esto lo agradecí mucho porque llevas varios días pensando en la operación y una vez estás allí lo mejor es no pensar en ello y relajarte, para ello conviene llevar la mente a otra cosa con ayuda de la conversación. Mi cirujana lo hizo desde que entré, comenzamos hablando de cosas triviales y luego de otras ya no tanto.

En la camilla te ponen una placa en la pierna que hace de toma de tierra eléctrica (es también protocolario en todas las operaciones, por las maquinarias que hay, aunque no usarán ninguna radial xD).

En una mano, por la parte superior, os pondrán una vía, también es muy normal en todas las operaciones. Y en la otra, en el índice una pinza que tomará vuestro pulso.

Te ponen una barra a la altura de la cintura o poco más arriba con una tela tendia para que no veas nada de lo que están haciendo. Esto ayudará a no pensar en ello y aquí es cuando debe empezar la conversación. El cirujano compenzará a pinchar el pene, te avisa que notarás un leve pinchazo (es muy llevadero, tranquilos) pero que el resto de la operación solo notarás que te toca, pero nada de dolor.

Este primer pinchazo es la primera dosis de anestesia local. Es como cuando os quitan una muela o algo parecido que pinchan en la encía para dormir la zona. Esto es lo mismo. Poco a poco se irá durmiendo e irán aplicando más anestesia a la zona con más pinchazos que raramente duelen, y si duele mínimamente solo decidlo para que dejen un poco más de tiempo a que la anestesia vaya haciendo su efecto.

Finalmente te pincharán dos o tres veces y no notarás absolutamente nada de dolor. En ese momento hacen los cortes pertinentes y en 30 segundos ya te han operado. Todo lo que podría doler ya ha pasado. El resto del tiempo es coser y cantar, literalmente pues te pondrán alrededor del pene varios puntos (a mí una veintena).

Poco después y tras unas risas por alguna broma que otra, bien sea tuya o de los médicos, todo está hecho. Tienes el pene vendado con una gasa, o varias, ya que parecerá el mucheco michelín. Y para casa.


[b]Después de
==========[/b]
El post-operatorio es un mundo ya depende de cada cual, así que yo voy a contar el mío. Es recomendable que cuando llegues a casa te tomes un Nolotil o alguna pastilla parecida, paracetamol o algo así. A la noche, otra.

Los dos primeros días quizá sean los peores, es por ello que es recomendable no hacer nada (ni trabajar, ni estudiar ni nada. Durante la primera semana, intenta beber lo menos que puedas, no ingestes líquidos pues provocará que tengas ganas de orinar y la gasa se pueda mojar. Yo soy una persona que suele beberse unos 3 litros diarios de agua, y me ha costado, pero si no es peor.

Las curas cada uno te dice una cosa, así que esto es lo que yo hice:

Coger un recipiente con agua templada y ponerlo en el vidé. Echar un par de medias cucharas soperas de sal y meterla en remojo un par de minutos. La primera vez que te quitas la gasa y te la ves es casi traumática xD pero es normal todo lo que veis, no os asustéis. Tendréis a un lado un gran bulto, no es nada más que piel inflamada y que os aseguro que día a día remite, aunque al principio no veáis los avances.

Los dos primeros días quizá sangren los puntos un poco. A mí personalmente no me ha pasado, pero sería algo que entraría en la normalidad.

Después de lavarla bien lavada con el agua salada, os la secáis con mucho mimo y paciencia con gasas, aplicáis Betadine alrededor de todos los puntos y dejáis que se seque todo. Los dos o tres primeros días yo me echaba un poco de vaselina pura (farmacias) para evitar que la gasa se pegara a la herida, lo que podría provocar algo de dolor al quitar la venda, aunque ésta estuviera empapada de agua. A mí esto me ayudó mucho. Os la volvéis a vendar y ponéis un apósito de gasa a la altura del ombligo, subís el pene vendado para que quede mirando hacia arriba, bajáis la tela y os subís los boxer ajustados para que el pene siga quedando hacia arriba. La posición del pene es importante ya que así se baja antes la inflamación.

Tras semana y media yo dejé de usar ya las gasas y el apósito, y aquí empieza otra fase en la que el prepucio debe adaptarse a su nuevo entorno. Sentiréis algunas molestias al moveros, andar... debido al roce que irá remitiendo poco a poco. No son molestias grandes, tranquilos. Desde el tercer día yo me tomaba dos pastillas de ibuprofeno (1 cada 12 horas) para ayudar también a la inflamación. Dejad de tomarlas cuando veáis que ya no es necesario.

En cuanto a la apariencia, al principio es nefastas. Parece una criatura del infierno abortada xD. Todo inflamado a un lado, el prepucio con moratones (los pinchazos), los puntos... Como todo, y con tiempo, al final tood se verá mejor.

Es normal que os encontréis una pequeña sustancia blanca cuando os echéis la piel un poco hacia atrás para limpiaros, simplemente lavadla con el agua y ya está. El prepucio también tendrá varios colores, púrpura por la corona (por los puntos), morado en algunas zonas (por los pinchazos) y blanco por otros sitios (estáis mudando la piel, para adaptarse poco a poco al roce). No os alarméis por nada de esto ya que insisto en que es normal.

Los puntos a mí me los dieron de estos que se caen solos. El primer punto se me cayó a los 10 días. El resto tardó un poco más en empezar a caerse, y el último fue al cabo del mes prácticamente. Si los vuestros son de los que no se caen, os daran cita para que el médico lo haga.

Las primeras noches, sobre todo las tres primeras serán malas, asumidlo. Personalmente no fue de dolor como tal, sino, una vez más, de molestias. Os vais a dar cuenta de que por la noche tenemos unas cuantas erecciones, no una, si no unas cuantas. No hace falta que soñéis con nada erótico ni nada parecido, está demostrado que las erecciones se producen en la fase REM del sueño independientemente de lo que sueñes, y es una señal de que el pene está sano sexualmente hablando, así que tranquios.

Cuando tengáis una erección en un sueño y os moleste, bajad los pies inmediatamente al suelo, no hace falta que os levantéis (a no ser que no lo soportéis) y poned una botella de agua (convenientemente puesta en el suelo antes de dormir) bajo los testículos. Con esto se pasará rápidamente la erección y podréis intentar conciliar el sueño de nuevo si no notáis dolor.

Esto es lo que peor se lleva durante esos 3 primeros días, y al final tampoco es tanto porque al producirse entre sueño y sueño ni lo recordaréis casi.

No debéis masturbaros hasta que pase el mes, ni hacer ejercicio físico o esfuerzos con el cuerpo que puedan tensar los puntos y que se salten. Más d euno se ha masturbado antes de pasar este plazo y no ha pasado nada, pero podría pasar. Si no queréis lamentar nada, aguantaros. Quizá esto sea lo más complicado de todo el proceso jajajajajaja

Y eso es más o menos todo. La cicatriz a alguno le queda mejor, a otro le queda peor, pero personalmente creo que eso es lo de menos, y a tu pareja tampoco le va a importar.

Pasado el mes ya podéis hacer como norma general todo lo que queráis y os daréis cuenta de que ha sido una decisión acertada. Es cierto que se pierde sensibilidad como tal, de hecho el prepucio cambia la piel para combatir esa hipersensibilidad, pero ojo, no confundáis sensibilidad con placer. Os aseguro que tanto las penetraciones como el sexo oral es infinitamente mejor, y cuando digo mejor, digo placentero. No os engañéis por esos mediobulos que se crean confundiendo sensibilidad con placer.

Ánimo a los que vayan a hacerlo y paciencia. Os aseguro que no os arrepentiréis.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/10/09 09:24 AM

hola anonimo he leido tu experiencia y queria comentarte que a mi hijo le operan mañana, tiene tres añitos y me gustaria saber si te operastes en cruces bilbao o donde y si sabes como es el posoperatoirio de un niño tan pequeño
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 08/01/10 12:27 AM

olaa ll otnego miedo a operarme por el dolor i las curas me podriais decir k es lo k sientes i todo eso por favor?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 10/01/10 10:10 PM

eres un crack!! yo me opero el Martes y me as kitado el miedo no kiero decir nada en el trabajo por verguensa... el Martes me operare y el Miercoles pedire fiesta... espero que para el jueves no noten nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se puede andar y sentarse bien los 2dias despues de la operacion?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 14/02/10 10:19 PM

Se puede más o menos bien, y no por dolor, que lo que sentirás más que dolor son molestias por el roce y la nueva sensación. De dolor en esos dos días una especie de latiguillos que no duran nada ni son extremadamente sensitivos.

Si curras y lo quieres llevar en privado sin dar explicaciones y con alguna mentirijilla, lo suyo es operarse un jueves. Llamas, simulas y dices que tienes tos y fiebre, o gripe si es época, que les darás un justificante (en el hospital te pueden proporcionar uno, pero pídelos de los estándar de consulta que no vienen con membrete del departamento de operaciones urinarias) y el viernes, sábado y domingo post-operatorio en casa sin moverse.

Para el lunes ya estarías mucho mejor, no puedes correr pero ligeramente con calma andas y te sientas con normalidad.

Si no te pueden retrasar un par de días la cita y te operan el martes, quizá puedas pegarte tres o los cuatro días laborales en casa, aunque yo iría al médico de cabecera a por un justificante médico con la excusa de que te lo miren porque no te lo ves bien, aunque no sea así, o algo parecido
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 14/02/10 10:22 PM

Buenas. No, no soy de Bilbao, lo siento.

Mejor que busques información sobre bebés y demás, pero por lo que yo leí en su día cuando me informé sobre el tema, el postoperatorio de un niño es infinitamente mejor. El niño no ha desarrollado aún esa hipersensibilidad de los adultos y la curación de los puntos está acelerada por su edad, con lo que es mucho más corto (con tres años aún se es muy pequeño por lo que será muy rápido también).
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 12/03/10 02:17 PM

Hola, buenas a todos, cuento mi problema o dilema. Tengo 23 años y la verdad que el tema de la operación me da mucho respeto. He leido muchos post y demás pero creo que ya no tengo alternativa. Resulta que cuando era pequeño el médico me dijo que tenía un poco de fimosis, me lo fuí corrigiendo de pequeño echandome el prepucio para atrás poco a poco después de cada ducha. En la actualidad nunca he tenido problemas para realizar la penetración (he tenido novia formal desde los 16 años). Nunca tuve problemas hasta que hace 2 años se me rasgó (una pequeñita y diminuta rajita) en el frenillo, puede ser devido a penetración continua (de estas veces que te tiras toda la noche sin parar, o bien de algun diente que se escapó en una felación). Fuí al médico y me mandó una pomada, me dijo que tardaría en curarse pues al ser una herida interna y a la que no le da aire tardaría más. Bueno, después a los dos años (osea a día de hoy) se me ha vuelto a rajar y creo que la herida es un poco más abierta, puesto que me molesta mucho el echarme el prepucio para atrás (he de aclarar que el prepucio me baja por debajo del glande, pero tengo el frenillo corto). La verdad estoy muy angustiado de pensar en la operación y de ir al médico para que me diga lo que es evidente, ya que si me dice de operar el frenillo, es una tonteria no operarselo ya del todo (osea circuncisión). Sinceramente no se que hacer, cada persona lo pasa algo diferente. Yo tengo miedo, nunca pasé por quirófano, dios mio no se que hacer
Posted by: Anonimo

Fimosis y primera vez,ayuda y dudas! - 26/03/10 11:22 AM




Hola buenas,he leido ya varias cosas en este foro y creo que es el adecuado para mi problema,les explico,tengo 21 años y tengo fimosis, bueno,ya no se xD vamos a ver..la piel me recubre todo el glande,y un poquito mas,pero a mi,al contrario donde pone en algunos sitios que tener fimosis es no poder bajar la piel,en estado normal si puedo bajarla y dejar el glande al descubierto,en erecto tambien,con un poquillo de dificultad,pero baja,dejando el glande al descubierto, dicen que en la primera vez se me puede desgarrar,?? es que me he puesto un preservativo a ver que tal, me he echado la piel hacia atras,lo he colocado,y y esta, debajo del glande se forma pues como que se acumula piel,pero vamos,si tiro de abajo del todo,me lo coloco mejor,lo que queria saber era su opinion,porque me note que con el preservativo puesto la piel no se me mueve nada,tire un poco hacia bajo,y es decir,se mueve todo en conjunto,me explico? tendre dentro de poco mi primera vez y queria saber su opinion,si puedo hacerlo sin miedo,aunque me tire un poquillo,o que si tambien puede ser que no me tira nada.. =) l

por cierto,lo de la parafimosis,no se..lo he leido tambien,ya que a mi se me queda como he dicho un pequeño anillo de piel en la corona del glande,pero ya he estado asi varias veces para probar,y siempre se vuelve a subir sin mucha dificultad.

que me dicen??
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 18/04/10 04:03 AM

seguro que algunos indecisos pagarian por leer tu bonita esperiencia. personalmente me ha gustado y mucho eres el mejor. y que Dios te de mucha salud. UN SALUDO.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 29/04/10 09:32 PM

jooer en serio te puedes masturbar antes del mes yo llevo ya casi un mes y estoy que me subo por las paredes..el medico luego te dijo que no pasaba nada si lo hacias con cuidado?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 29/04/10 09:34 PM

muchas gracias tio mas alegrado el dia..ya me la suda que pierda el barça hahah
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 06/05/10 10:11 AM

tu trankilo q ami m operaron hace 4 meses y te digo q al principio m pasaba lo mismo q ati!El primer dia cuando fui a mear fue lo peor...estaba ablando con mi novia x el telefono y le dije q iva a mear...cuando empeze a kitar la benda le dije ami novia q estaba mareado y al rato m desperte en el suelo con los ojos en blanco.Me havia mareaun al vermela...todo hinchau el pene con los puntos alrededor de la piel....bufff.....muy mal lo pase...Y los primeros dias muy incomodo xq rozaba con cualkier cosa los puntos!!Y cuando se caen no hace daño...ami x lo menos.Y no tengas prisa de hacer el amor con las chicas xq la primera vez despues de la operacion te va ser un poco incomodo asike es mejor tener paciencia y esperar un mes o asi....Y tampoco tengas luego complejo de las cicatrizes xq ami x lo menos no se m an ido pero m da iwal, resulta q alas mujeres les das mas placer con eso!pero aciendolo a pelo!yo x lo menos asi lo ago con mi novia, siempre a pelo y m dice q le encanta las cicatrizes q lo siente mucho mas y mas gusto!!!Hazte caso, pronto la jente se va a operar para tener las cicatrizes para poder dar mas gusto alas mujeres!!jejeje benga animo chico q eso es algo muy bueno
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 13/11/10 06:50 PM

pues que raro igual no te han operado xD
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 12/05/11 07:00 AM

Hola Jose, he leido los comentarios de tu experiencia y dejame decirte que ahora me siento muuy muy aliviado. Me hicieron la circuncisión hace 6 días y estaba muy preocupado de que me la hayan hecho mal por el tema del bulto del frenillo, porque se han salido algunos puntos por las erecciones y porque al orinar también sale como una regadera para todos lados. Leer que has pasado por eso y que todo va a ir mejorando me calma muchisimo jajaj.. que bueno que existan estos foros, con lo rapido que me atiende el urólogo casi ni puedo hacerle preguntas y él solo dice que todo va bien pero no explica cómo va a seguir, además no lo veo sino hasta en una semana y media. Vamos a ver como se sigue recuperando el pequeñín, saludos y nuevamente gracias por el aporte! Luis Guillermo, Lima Perú.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 25/05/11 09:31 PM

Hola gente, estoy muy nervioso, me operan mañana y tras leer vuestros comentarios estoy un poco asustado por el post operatorio, de verdad k no se puede estar tanto tiempo sin evacuar?
Os iré comentando mi situación y espero me ayudéis en la dudas k tenga, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 04/06/11 09:39 AM

HOLA,LLEVO 5 DIAS EXACTAMENTE OPERADO DE CIRCUCION Y FRENILLO) Y ES NORMAL QUE ESTE HINCHADO COMO UNA ANILLO UNA PARTE DEL PENE DONDE ESTAVA EL FRENILLO TENGO MIEDO NO ME DUELE NI NADA SOLO ES LA HINCHANSON, ESTO ES NORMAL Y CUANTO DURA LA HICHANSON ESO ME PREOCUPA
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 22/06/11 06:19 AM

Buenas! ayer me hicieron la circuncisión y os voy a comentar un poco como lo vi yo ahora que esta reciente..
La operación en sí, es muy sencilla pero en un sitio complicado, te tumban y te empiezan a pinchar por todo el miembro para colocar la anestesia, hay que decir que la anestesia duele un poco al ponerla pero se puede aguantar (un truco es respirar hondo y cuando notes el pinchazo echarlo lentamente por la boca), a mi me ayudó a soportar el dolor.. bueno te pinchan varias veces, hasta que la zona esta totalmente dormida (depende el nº de veces de la persona, no hay nº exacto, a mi en particular me pusieron 9 pinchazos).. después no sientes nada, notas que te tocan pero nada de dolor hasta el final.
Trás la operación de unos 30 min sales caminando sin problamas ya que la anestesia te dura 2 horas desde que la ponen, asi que lo mejor es irte a tu casa pronto, comer rapido porque estarás hambriento y empezará a molestarte un poquito la zona que en ese momento esta muy sensible, pero un dolor muy leve.. tómate IBUPROFENO 600, es lo mejor que te puedes tomar cada 6 horas si eres adulto porque es anti-inflamatorio.
Yo me he levantado hoy sin ningún dolor, eso si, tienes que tener cuidado porque el pene debe estar hacia arriba, como mirando al ombligo para que baje el hinchazón; y también con las erecciones involuntarias, nos pasa a los hombres sobre todo de noche, para eso en el momento que notes algo raro te vas y te pones frio en los testiculos o te sientas en la ducha o en el suelo pero que no vaya a subir ya que podría saltar algún punto.
Yo por ahora estoy muy contento y mañana tendré mi primera cura, aver si todo sigue igual de bien.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 07/08/11 07:31 PM

Pregunta:
A mi me operaron cuando era pequeño y tengo marcas como cicatrices en el glande,alguien sabe si con algun tipo de cirujía se puede arreglar?m
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 09/08/11 11:44 PM

ola amigooo yo tengo miedo al kirofano no lo e pisado nunca i tengo 18 años i me lo tengo k aser i no se nada de nada tengo el pene total mente cubrio cuando se agranda me sale medio na mas! kuentame k tal es la entrada i donde te pinchan exactamente repito tengo muxo miedo duele kuando te lo asen?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 17/08/11 05:58 PM

Hola buenas!

No, no es doloroso, no te preocupes. Yo me operé hace siete días y te cuento un poco como va el tema:

1.- Te desnudan y te dan una especie de sabana para taparte, te tumban y te ponen la anestesia. La anestesia te la ponen en la base, no en el pene. Es decir, donde están los pelillos. Son como cinco pinchacitos de alfiler muy seguidos que no te da tiempo ni a que te duelan... Si te han puesto alguna anestesia en el dentista, te puedo decir que la del dentista es mucho peor que esta, así que no te preocupes por eso.

2.- Pasados 15 minutos, cuando tienes el pene atontao y que no se entera te meten al quirófano, te tumban, y te hacen la operación en apenas 10 minutillos. No sientes dolor, lo único que sientes es que te están haciendo algo, pero no es dolor. Notas que te tiran, que te la mueven, que te hacen algo en ella, vamos, que te están haciendo de todo pero en ningún momento es dolor, simplemente molestia.

3.- Cuando acaban, te vistes y te vas para casa sin dolor. Los cuatro primeros días debes tomarte antiinflamatorio, y estar sin ducharte (al menos eso me dijo mi cirujano). Después, cuando te quitas la venda te pueden dar pequeños tirones porque se te ha quedado enganchada a la piel, pero mójalo con agua caliente o betadine y sale más fácil. Te vas a llevar algún tironcillo, eso seguro, pero no es un dolor insoportable, apenas dura un segundo.

4.- Día a día te tendrás que hacer las curas. Yo llevo ocho días haciendome las curas a mi mismo, y sin problema. Agua y jabón en la ducha y de vez en cuando betadine, y listo.

Tema erecciones. La gente lo lleva mal pero yo personalmente no. En cuanto veo que eso se viene para arriba, voy a la nevera y cojo una lata bien fría con las manos y ya se calma. Si tienes erecciones nocturnas, basta con levantarte y mojarte las manos en el grifo con agua fría. Hay gente a la que le duelen las erecciones, pero tampoco es algo insoportable.

Tema masturbación. Es aconsejable que esperes al menos tres semanas, y que se te hayan caído todos los puntos. Es muy difícil aguantar, sobre todo a medida que pasan los días, pero es que por hacerte una gayola te puedes saltar un punto y que te quede cicatriz y que quede feo. Es mejor joderse 20 días y tener la cola bonita para toda la vida. Yo llevo ocho días y estoy que me subo por las paredes, y aún me queda más de la mitad XD.

En resumen, que merece la pena tío. Son veinte minutos de tensión en el quirófano (donde ni siquiera te hacen daño), cuatro o cinco días de estar recluído en casa porque el más mínimo movimiento y roce te escuece, y luego un mes sin pajillas y "sufriendo" un poco la hipersensibilidad, que se va quitando día a día.

Si tienes alguna duda más, consúltame.
Posted by: JORS

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 11/10/11 06:54 AM

HOLA, MUY BUENAS. YO HACE 5 DÍAS QUE ME OPERE Y DURANTE EL DIA NO TENGO PROBLEMA EN CUANTO A LAS ERECCIONES PERO AL METERME EN CAMA POR LAS NOCHES... LO PASO FATAL. A VECES HASTA EL PUNTO DE CASI LLORAR DEL DOLOR, Y DECIR QUE CON CADA ERECCION, SANGRADO. ME ESTOY AGOBIANDO DEMASIADO PORQ PARECE QU LA COSA NO AVANZA... Y LAS CURAS TAMBIEN ME DUELEN BASTANTE, SOBREO TODO EN LA ZONA DEL FRENILLO. LA VERDAD QUE LA OPERACION EN SI NO FUE NADA, PERO EL POST-OPERATORIO NO LO ESTOY LLEVANDO NADA BIEN. MUCHAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 28/11/11 05:18 PM

Juan estoy muy muy pero que muy preocupado me tienen que operar pero no me echo ni los analisis ni nada no se que dia es pero estoy muy acojonado lo que mas mal llevo es despues de la operacion las noches y eso no se como las pasare tengo mucho cague que me aconsejas tu que crees? que debo de hacer para que no me duela o no tanto ?
Muchas gracias....


Victor
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 07/12/11 05:18 AM

Hola Mil Bendiciones para ustedes, Estoy ansioso y lleno de dudas, ya que este viernes 9/11/2011 sera mi operacion, primeramente no me quiero operar =( necesito que me aconsejen que hacer, ayudenme!!!!!!1 por favorrr aqui les dejo mi correo para que nos pongamos en contacto y me ayuden
el_hebert@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 13/02/12 01:47 PM

Hola!

Hace 12 días que me operé de fimosis y os cuento un poco como fue, ya que es bastante distinto a como lo cuenta nuestro compañero, y además vale como terapia de escape, ya que no es un tema que puedas sacar durante una reunión familiar:
Para empezar, tengo que comentar que es una operación necesaria, pero de la que tienes que estar muy seguro de hacértela antes de entrar en el quirófano; no por nada, sino por las molestias que tendrás después y a los cambios que notarás.
Sabía desde los 14 años que tenía que hacérmela, pero por vergüenza primero, miedo y luego por falta de tiempo ( debido a que trabajo desde los 18), no había tomado la decisión, pero ahora con 24 he reunido el coraje suficiente para tirarme a la piscina.
Como se comenta anteriormente, la operación dura como 20 min, y solo se exige que vayas rasurado: ni en ayunas ni nada de eso, que quede claro. Te ponen anestesia local, y no os engaño, son varios pinchazos a cual más doloroso... pero os aseguro que es lo único que os dolerá: además, no tardan más de 15 segundos en ponerlos todos, así que tranquilos (pensad que un parto puede durar hasta dos días, preguntad a vuestras madres).
Una vez finalizada la operación, sales por tu propio pie y te recomiendan que para el dolor te tomes Gelocatil, Nolotil... eso os lo comentará el doctor. Además, sales con el pene totalmente vendado de pies a cabeza, con varias capas de gasa y esparadrapo, por lo que no andeis como vaqueros ( todo escocidos), es muy ridículo y no hace falta: de hecho, vivo a 10 min del hospital a pie, y a pie me volví ( total, no notaba nada gracias a la anestesia).
Lo que más me dolió después de la operación fueron los pinchazos de la anestesia: conforme se iba pasando el efecto era como revivir el pinchazo de nuevo, pero más atenuado y como estaba tranquilo en mi casa, podía poner a parir en alta voz al cirujano con total tranquilidad, así que mis vecinos deben de pensar que estoy mal de la cabeza, pero ayuda...
La operación fue por la tarde, y te aconsejan que a las 12 horas te quites la venda y hagas la primera cura: a ver, no seáis brutos. Como es lógico la venda estará un poco pegada por la sangre (muy poca), que se haya podido desprender, así que no intentéis quitarla de golpe, el método más seguro y cómodo es el siguiente: coged un recipiente con agua tibia y jabón, e id poco a poco empapando el vendaje. Al rato empezad a deshacerlo y si tira, echad más agua y esperad antes de volver a empezar: pero ante todo, que esté bien húmedo.
Os aseguro que la primera vez que quitéis el vendaje y veáis como ha quedado el pene os asustaréis un poco: es lógico debido al cambio, pero no os deprimáis.
Lo veréis hinchado, feo (rodeado de puntos), y hasta desagradable, pero luego todo mejora.
En mi caso, durante la anestesia, pincharon un pequeño capilar y hubo un derrame, que creó un bulto, como de un garbanzo, en la base del pene que aun hacía más desagradable todo. Ese bulto no duele, tranquilos, y es muy común que pase, así que no os asustéis: yo lo vi y fui corriendo al hospital ya que creí que se me caería el pene a cachos ( oye, yo no soy médico, no tengo porqué saberlo), y allí me tranquilizaron así que, si tenéis cualquier duda, antes de meteros en internet id al médico: terminaréis antes y cogeréis menos miedo.
Las dos primeras noches fueron las peores: había leído tantas historias de gente que decía que se le saltaban los puntos por las erecciones nocturnas o que dolía mucho, que cada vez que notaba que empezaba una erección, me despertaba y pensaba en cactus... por lo que apenas dormí. Pero al tercer día, y así acabo con otro mito, me fui de fiesta: como leéis. Esta operación no inhabilita, por lo que al día siguiente podréis andar (debido a que la zona estará vendada como os habrá explicado el médico), y por tanto, el roce no molesta mucho.
Como os dije, salí de fiesta, y al volver estaba tan cansado, que me quedé dormido enseguida y aunque era consciente de que aquello crecía, me dió igual, y chicos: no pasó nada. Ni puntos rotos, ni dolor (excesivo, porque algo si molesta), ni nada de nada. Os recomiendo una cosa: dormid sin pijama ni ropa interior, así evitaréis molestias durante las erecciones nocturnas.
Otra cosa, las curas: al principio las hacía con Betadine, pero el día 4 vi unas bolitas amarillas al lado de un punto... mierda, era pus. Me puse de muy mala leche, porque eso significaba que algo iba mal, así que con dos huevos, eché alcohol y con una gasa raspé ( con muchísimo cuidado),un poco para romper la bolsa de pus... y lo conseguí.
Fui a la farmacia, y aquí otro consejo: antes de operaros, perded el miedo a hablar de vuestro pene; no tengáis vergüenza por usar palabras como pene, glande, prepucio o fimosis... si pensáis que usando poya, pija, pellejo ó derivados, quedáis más machos, olvidadlo: os harán más caso usando el término correcto. El caso, fui a la farmacia y les expliqué lo que pasaba ( con todo lujo de detalles, solo me faltó bajarme los pantalones...), y me aconsejaron seguir con el alcohol, usar una pomada antibiótica, y sobre todo, que el pene estuviera lo máximo posible al aire debido a que ya había pasado casi una semana de la operación.
Por lo que, fuera esparadrapo( mientras estaba en casa, claro), que aquello debía respirar.
Y mano de santo: al día siguiente, nada de pus y subidón de moral.
El día 7 tuve una revisión en el médico para ver cómo iba, y me comentó que estaba muy muy bien, aunque la parte que está debajo del frenillo la veía algo hinchada (ahora os comento), y que el derrame tardaría aun unos días más en bajar ( me aconsejó que tuviera el pene lo máximo posible boca arriba tumbado sobre el estómago, para favorecer la circulación).
Con respecto a la hinchazón, se debía a que esa zona no había cicatrizado muy bien, y se escapaba un hilito minúsculo de sangre, que al secarse creaba costra e irritaba la zona.
No pasa nada: limpieza con agua tibia y jabón prestando más atención en esa zona.
Y a día 12, que es hoy, me ha recomendado dejar ya de hacer curas, a no ser que vea algo raro... por lo que ya solo, limpiar y punto, por lo que estoy feliz.
Me deben de quedar como otros 12 a 15 días, en los que espero que los puntos se empiecen a caer... ah! y ni rastro del bulto.
Resumiendo: cada uno tiene sus propias experiencias, y si a mi una cosa me ha ido bien o mal, no quiere decir que a vosotros os vaya a pasar. Solo una cosa, como ya os dije: entrad bien mentalizados de que esto es necesario, y si tenéis que estar 1 mes de reposo sin masturbaros, ni tener relaciones será mejor que pasar una vida sufriendo.
Mucha suerte, y para más información, no dudéis en preguntar.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 12/03/12 08:04 PM

Hola, acabo de encontrar este foro, y ni siquiera sabré si me contestaréis...
Antes de empezar, quiero aclarar que mi pene siempre ha tenido freniyo, pero que nunca me ha impedido tener relaciones sexuales y siempre he podido estirarla hasta abajo sin complicaciones ni dolor.
Bueno, os cuento mi historia, que es un poco impactante.
Resulta que el sábado por la noche salí de fiesta, lo que trajo consigo mantener relaciones sexuales. Antes de eyacular vi como todo estaba perdido de sangre. No sabía que era, y mucho menos pensaría que fuese yo.
Mi pene quedó con el frenillo partido en dos y todo perdido de sangre.
Me dirigí al médico, y el urólogo me dijo que yo me había hecho mi propia circuncisión y tenía un desgarre, por lo que haría que resconstruirme la parte desgarrada.
LLevo dos días con la operación, y estoy muy asustado porque me veo una forma muy fea por la parte de los puntos,la parte que está cosida está en relieve, como si sobrase carne, no se... muy fea.
Espero vuestras respuestas porque necesito tranquilizarme.
Muchísimas gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/03/12 11:10 PM

Bueno, yo pondre mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Me opere de circuncision, primero, porque lo veia mas estetico, y segundo, porque no me quedaba otro remedio que hacerlo al no poder descubrir el glande sin que la piel lo apretara, con lo que me dolia bastante, asique me anime a hacerlo.

El medico me puso 6 inyecciones en el glande, 2 en el tronco, y creo que 4 en la piel, donde esta la jungla (y digo creo, porque yo ahi ya estaba tan nervioso por el dolor de los pinchazos que solo me imaginaba dandole una patada en la boca al medico y salir corriendo por el hospital aun enseñando el culo XD). Lo cierto es que no duele nada e incluso puedes notar cuando cortan por la sangre que cae. Bueno, terminaron y me dijeron que ya podia vestirme. Yo estaba bastante contento, porque no sentia dolor y pensaba que seria así hasta bastante tiempo. Los cojones. 5 minutos despues de operarme ya no podia andar. Menudo dolor. Tuve que volver del hospital tumbado en el asiento de atras mientras mi padre conducia.

En cuanto a las curas, las primeras son las mas jodidas. Yo las hice todas en el medico porque queria ver como hacerlas bien y porque tampoco me atrevia a retirar la gasa por si acaso metia la pata.Lo mas doloroso, no es el curarte, sino el quitarte la gasa o las ventas, porque se te quedan, o bien pegadas, o bien unidas porque la herida cicatriza junto con la gasa, asique hay que tirar, despacio, pero hay que hacerlo. Eso sí, al cabo de 5 dias puedes hacerlo tu perfectamente solo y sin miedo, que ahí ya no creo que te ocurra nada. En mi caso, lo que yo hacia, porque siempre se me pegaba la gasa a la herida o al glande, era ponerme un trozo de papel higienico entre la gasa y el glande/pene, para que asi, si al dia siguiente se me habia unido el papel a una herida por una ereccion nocturna que me habia hecho herida, quitaba la gasa y solo se quedaba el papel pegado, que sale de maravilla si lo humedeces con suero o betadine, y si se te queda un trozo pegado, con una ducha sale sin problema, aunque eso sí, despues a secar muy bien.
A los diez dias decidi dejar de ponerme vendajes, primero porque se pegaban y la herida no se curaba, y segundo para ir quitandole la sensibilidad al pene y poder incorporarme al trabajo cuanto antes sin parecer un subnormal andando jejeje. Y lo cierto es que cinco dias despues, noto la mejoria. Al principio solo con rozar el glande ya me molestaba, pero lo cierto es que ahora ya no noto tanto dolor. Es verdad que lo notas, y segun tengo entendido será asi hasta los seis meses en que desaparezca del todo esa incomodidad, pero a dia de hoy puedo pasar perfectamente sin el vendaje.
Me curo dos veces al dia con betadine y lo labo una vez con la esponja y el jabon dejando caer el agua sobre el pene, pero no tocandolo, y noto la mejoria. Cada cuerpo es un mundo, y algunos estaran bien a la semana y otros a las dos semanas. En cuanto al dolor de los primeros dias...yo decidi no tomarme nada para la inflamacion ni para el dolor, prefiero que el cuerpo trabaje solo, aunque si duele mucho lo mejor es una ayuda.
Sobre la masturbacion y la ereccion. Hay que tener mucho cuidado los primeros dias con las erecciones, porque si no las controlas o las paras a tiempo, te saltaran algun punto y si la ereccion duele, imaginate si te saltan los puntos. Hoy en dia si que puedo tener una ereccion normal sin que se me salen los puntos, aunque si es cierto que duele un poco. En cuanto a la masturbación,puff...a los 11 dias lo intente porque tenia erecciones cada tres por dos, pero sangre al hacerlo, asique lo dije, lo curé y me quede con un dolor de huevos bestial durante toda la noche. Mi consejo es que os espereis, o si no podeis aguantar, lo intenteis tumbados de lado y en posicion fetal, asi la ereccion hara que no se tire tanto de la piel, y aunque haya menos miembro para masturbar, tambien menos riesgo de joderlo, y aun así, si veis que sangra, parar, limpiarlo y curarlo y a pensar en lo menos erotico que podias,
Conclusión: Llevo 15 dias, y volveria a hacerlo de nuevo. Lo primero es jodido, pero para mi, vale la pena aguantarlo. Eso sí, estoy que me subo ya por las paredes....
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 08/04/12 06:38 PM

hola el leido tu experiencia de la operacion de fimosis me podrias contestar al correo publibuzoneo@hotmail.com y poder llamarte para hablar creo que es un testimonio verdadero y fiable , saludos javi
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 23/04/12 10:28 AM

buenas a todos! una pregunata!! el miercoles, tengo cita con el urologo para la famosa cita previa...con lo cual despues de eso solo queda operar...por lo que estoy leyendo la operación tampoco es que sea gran cosa (cosa que agradezco, al darme bastante panico todo eso de operaciones, medicos y demas)ahora mismo estoy estudiando y en las alturas de curso que estamos, el perderse mucha universidad, faltando poco mas de un mes para los examenes, es jugarsela mucho...¿vosotros hicisteis vida normal despues de la operación? ¿es aconsejable estar algún periodo en reposo total?

gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 20/05/12 10:13 PM

Haber esta bien tener una opinion mas pero porfavor, quien este buscando informacion porque se va a operar dentro de poco no se crea que esto es lo normal (yo habiendome operado ya, se me han puesto los pelos de punta leyendolo xD). Normalmente la operacion suele ser mucho menos dolorosa.
Yo me opere hace ya dos años por lo menos, voi a contar mi experiencia. Soy hermano gemelo y ambos nos teniamos que operar yo queria ser el primero y os cuento. Llego al hospital, me llaman y me llevan a una sala donde me pongo una "batita" de esas transparente y despues me sentaron en la camilla de operaciones. Recuerdo que me pincharon en el brazo, no se si eso era suero o iva la anestesia tambien porque no recuerdo ninguno mas. Fue pincharme en el brazo y notar como te bebes una botella de alcohol en 0.2. Incluso el cirujano me dijo: "te he invitado a un par de cubatas en" (yo tenia 15 años). Durante el resto de la operacion estaba despierto pero no sentí nada nada nada incluso hablaba con el cirujano y nos reiamos, en
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 20/05/12 10:16 PM

mmmm
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 26/05/12 03:41 PM

hola a todos!! bueno pues ya estoy operado! me operaron el viernes y os cuento mi experiencia para poder servir de ayuda, tengo que decir que todo fue mucho mejor de lo que creia y mucho menos doloroso!decir que lo que mas "duele" es la anestesia sobre todo el primer pinchazo que es el que te pilla en frio, pero los demas la verdad que ya no te hacen casi nada de daño(hablo desde mi experiencia) bueno pues tras anestesiarme me dejaron unos 10 minutos hasta que me hiciera efecto y despues de unos 20 minutos mas o menos de operación y ya estaba listo!(yo no mire en ningún momento os lo aconsejo) sin ningún tipo de dolor en la operación ni nada!una vez pasada la anestesia si que empeze a notar un poco de molestias que se fuerón acentuando un poco a lo largo del tiempo, pero no es un dolor muy fuerte, es mas una sensacion de incomodidad (nada que no se pueda curra con un gelocatil ) hoy he tenido mi primera cura y según me han dicho lo llevo muy bien, me dijeron que me habia tocado un buen cirujano porque la cosa estaba muy bien hecha, ahora parece que me va molestando un poco mas que ayer, pero creo que es por la cura pero por lo demás perfecto! decir que al principio sangrareis (no mucho) pero que según me comentan hasta los 5 primeros dias es normal... y bueno de momento no me puedo quejar, muy contento al ver que para nada es tanto como parece,es mas los nervios de la espera que otra cosa, asique a los que os teneis que operar animo que no es nada!!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 12/08/12 07:53 PM

tengo 16años y creo tengo fimoss m duele muxisisisisimo al tocar el capullo pero muxo y no se como decrselo a mi padres algun consejo ? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 01/06/13 09:42 AM

Tu tuviste suerte con la anestesia a mi me tuvieron que dar 6 pinchazos por que habia zonas en la que la anestesia no habia echo efecto, y te preguntaras que como me di cuenta de que no hacia efecto cuando cortaron, si,note ese corte vi las estrellas pero despues ya no senti nada y todo fue muy bien y como te paso a ti no sabia que tenia tantas erecciones por la noche ahora duermo con la nevera de la playa llena de hielo a mi lado jajajaja
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 15/07/13 05:09 PM

Hola a todos:

Llevo 6 días desde que me operaron y todavía me sangra un poco y me da tirones. Os ha pasado igual?, qué es lo normal?

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 21/07/13 10:28 PM

Hola buenas a todos, llevo 13 días de operado y noto como que se me han caído algunos puntos ya.. aunque algunos parecen mas resistentes y querría saber si duele al quitartelo con unas pinzas? O si tal vez es mejor esperar mas tiempo y que se csigan solos? Me sigue molestando un poco la sensibilidad del glande aunque cada vez menos. Quisiera que alguien me aclarase el temas de la caída de los puntos, ya que son un incordio las ereccioned.. gracias por atender! :-)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 21/07/13 10:37 PM

Hola buenas a todos, llevo 13 días de operado y noto como que se me han caído algunos puntos ya.. aunque algunos parecen mas resistentes y querría saber si duele al quitartelo con unas pinzas? O si tal vez es mejor esperar mas tiempo y que se caigan solos? Me sigue molestando un poco la sensibilidad del glande aunque cada vez menos. Quisiera que alguien me aclarase el temas de la caída de los puntos, ya que son un incordio las erecciones.. gracias por atender! :-)
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 04/11/13 11:51 PM

Mejor en verano, llevo 12 días operado, hace frio, y dormir con el culo al aire... el trancazo que he pillado flipas!
por lo general, estoy leyendo todo los comentarios, veo qeu voy normal, e incluso bien, los 12 días me los he podido tirar en casa con la chorra al aire, y no se está todo muy bien cicatrizao, aunque con los puntos, esta noche me apetece probar a tocarme algo... porque ya puestos a que no consigo bajar las erecciones, pues a ver si descargo y me quito de problemas...
Posted by: Toni R.R.

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 05/11/13 05:43 PM

Me auto respondo! y de paso me registro en el blog viendo que este post está casi muerto ya...

Mala idea la de masturbarme anoche, un punto sangró un poco, no dolió ni nada, fui con muchísimo cuidado, pero ha tenido una ventaja... Se me ha asustado y ya no se empalma!!! Espero aguantar así ya hasta que pueda hacerlo sin problemas!!! (Llega un punto que decidí que valía la pena jugársela un poco a tener que andar aguantando erecciones indiscriminadas)

Veo que todo lo que contáis es real, aunque lo dicho, cada uno es un mundo, y un cuerpo...

A mí personalmente la operación me daba muchísimo miedo, más que el post, pues dos operaciones anteriores la anestesia local me sentaba mal y duraba poco... y así fue...
No me sentó mal la anestesia pero sí que duró poco... más bien tardo en hacer efecto y empezaron a cortar mientras lo sentía todo... nada que no se solucionara diciéndoselo al cirujano en el momento y diciéndole la enfermera que me caía una lagrimilla del dolor (no me gusta mucho quejarme, aunque me queje jeje) P.D: Cirujanos y enfermeras superantentas y profesionales, me dio la mano y todo durante la operación (cosa que agradecí muchísimo y le di mil gracias por ser persona)

Va, que me animo, voy a contar todo desde el principio porque veo que tanto antes, como después de la operación viene bien saber de experiencias de los demás:

Yo fui al médico de cabecera (en España) como por Octubre del 2011, me dieron cita en el urólogo para finales de marzo de 2013, y la operación también se jugaron los días hasta el máximo que dice España tener como espera (6 meses)...

Me avisaron casi sin tiempo para hacerme el análisis (de un miércoles antes al de la operación) tuve que ir al centro de salud y hablar con la responsable de enfermería para que metieran prisa al análisis, le di mis motivos, como no se quien puso, también sé que tengo fimosis desde los 18 que empezó a crecerme y al final entre trabajo y tal lo dejaba estar porque se aguantaba, pero conforme ha ido creciendo cada vez podía hacer menos uso de mi vida sexual... Mi fimosis no era exagerada (si el frenillo corto) pero como apretaba el glande pues molestaba y no sentía mucho placer pese a que el glande lo tenía hiperhipersensible (ahora después de, veo que realmente apretaba mucho, por ese aspecto estoy contentísimo! Sí, mi pilila sigue siendo igual sin erección, pequeña 2-3cm, pero ahora en erección madre mía, me ha subido un montón la autoestima, sí que veo que estaba perdiéndome mucho... ahora el pene erecto lo noto más grueso y con más cuerpo, y el glande... Grande!!)

Nada más entrar (me operaron en el Arnau de Vilanova de Valencia) me dijo el ayudante del cirujano "Bájate los pantalones" jaja me dio miedo! creía como había leído que te llevaban aparte, te desnudabas y te ponías una bata de esas, pero nada... a palo seco! total, todos te van a ver y tocar tu aparato, ya que más daba...
El cirujano, al ver que eso se movía bien (me refiero al prepucio que subía y bajaba) (obviamente con el miedo se me quedó un micro pene comparado con lo normal, así que bajar el prepucio bajaba fenomenal) y me dio como opciones: Frenillo corto, fimosis o las dos...
Yo le conté mis problemas y menos mal que decidió por tratar las dos cosas...
Les comenté que es mi 3ª operación, los inconvenientes que tuve con la anestesia y nada, mientras me ponían las sabanas agujereadas encima del cuerpo, los chorracos de betadine y tal, me explicaron que la anestesia eran los pinchazos, que más que dolor os digo que es la impresión que te llevas, porque no es más que un pinchazo en el brazo, incluso una vez me pusieron antibiótico en el culo y me dolió muchísimo, me tuvieron 15 minutos en la camilla boca abajo y sin poder moverme, también me dijo que quizás me escocería, como si quemara por dentro, pero no noté eso... Después de no sé cuántos pinchazos (después del primero el resto te dan igual) me avisó: Voy a pinchar entre el frenillo y el glande, "esto está medio dormido ya, pero se nota un poco más de molestia", el hombre me explicó que describía ese paso porque él tiene que agarrar tu glande, y pinchar, y para que no me asustara y me moviera y provocara ningún desgarro... (el chillido de la impresión se oyó fuera del quirófano, menos mal que solo estaba mi madre pues no había nadie mas jejejeje) pero eso, son momentos...

Cuando empezó a operar (ni 15 minutos de tiempo de espera ni nada, empezaron nada más acabar de pinchar) me dijo que iba a notarlo todo pero no el dolor... ciertamente... lo noté todo demasiado... da mucha impresión (algo de dolor tb mi primer corte, pero ya os digo que soy yo y las anestesias...)

Una vez acabada la cirugía (por todo lo que he leído parece que dentro de la normalidad) me fui pa casa, me tome un nolotil para que hiciera efecto pues se pasaba la anestesia y a dormir...

A mí en la hoja que me dio de indicaciones el cirujano (me encanta el comienzo: "Ha sido usted operado de fimosis o frenillo corto") me ponía que al día siguiente fuera al ambulatorio a curas...

Más detalles: yo salí del hospital con la chorra vendada, la típica ventanita pa mear y tal, pero el cirujano no sé qué cojones hizo con la venda, para ponérmela primero (ya que mi tamaño sin erección no es nada considerable) me tuvo que tirar de la p...icha (iba a poner otra palabra, es que ya no sé cómo llamarla jaja, me mola más ponerle nombres que Pene)y se ve que entre el estiramiento, y que apretó las vendas pues mear no había quien meara hasta que no había más que pis acumulado a presión.

Os explico, yo al mear, si había muchas ganas salía el chorro, pero siempre se quedaba algo dentro (ya me dijo el médico que era normal que se mojara la venda de pis, total pensaba yo que para un día...) bueno, pues la cosa fue a peor al día siguiente, porque claro, a ver, me levante con todo hinchado, la venda apretaba, había tenido un par de erecciones (reprimidas gracias a la benditas vendas, todo hay que decirlo) pero claro, con eso hinchado y mis desayunos que casi bebo 0,75litros de líquido pues yo tenía ganas de hacer pis, iba al servicio del ambulatorio, pero como estaba hecho un asco no podía sentarme, y de pie pues como podía hacia algo de pis, pero no salía nada... con lo cual al cabo de la hora y media de espera y mil viajes al baño (la gente me miraba raro) ya el pis había traspasado un poco el vaquero...

Las enfermeras que me curaron lo tuvieron todo muy fácil, al estar la venda mojada no se pegó a nada (cosa que me fue útil a los días que se me quedó una gasa muy pegada y con mi propio pis en la ducha se cayó... no hizo falta ni agua) y nada, me dijeron que al aire, que papel higiénico para secar el pis de la puntita y betadine cada vez que meara y duchas con agua y jabón, secado con secador y más betadine... NADA DE MAS VENDAS... VEO QUE AL RESTO SI, PERO MIRA, CREO QUE AL ESTAR AL AIRE MEJOR... MENOS HUMEDAD...

Bueno... pues la verdad que poco más que añadir, porque me leído muchos posts de este foro y más o menos lo dicen todo...
Acabo de cumplir mi día 13 de operado y la verdad que estoy feliz...
Varios detalles más: hinchazones, bultos, puntos, escozor al mear... todos creo que hemos tenido heridas, y sabemos cuándo algo no tiene buena pinta para ir al médico... NO HAY QUE ASUSTARSE TANTO! es todo normal...

Hace unos días tuve mis primeras erecciones... no hice nada pues no me dolían, las mantuve hasta que se cansaban... solo el Crick de los puntos estirando hacia que se asustara y se volviera a retractar... pero anoche ya os digo, las erecciones eran bestiales (ya os comento que me ha "aumentado el tamaño" de todo, creo que ya era así antes, pero joder, como no daba tanto de si la piel pues no me empalmaba tanto...

Anoche intenté cascármela para dormir un poco, fui con mucho cuidado, con las piernas encogidas para "tener un poco más de piel y menos tirantez" y tal, pero hay un punto que se ve que no resistió el nuevo tamaño y cedió un poco, saliendo una gotita de sangre y el liquidillo famoso transparente (yo creo que tb a todos nos ha salido en alguna herida de pequeño, cuando nos rascamos la costra y nos la quitamos)

Estoy muy contento, aunque con ganas de hacer uso.
Ya me espera una cita con una chavala y todo para conocernos a través de unos amigos, y pese a que creía ser "invalido" por lo de las erecciones jajaja NO! voy a intentar quedar este finde, total, yo no soy de esos que quiere follar a la primera (si busco algo más que eso) así que mira, no hay mal que por bien no venga, esta por lo menos me va a conocer unos 15 20 días más sin poder hacer nada! ;)

Bueno, les dejo mi email por si quieren más info: toni_ros@hotmail.com

Ya os digo, más que dolor (que lo hay obvio, nos acaban de mutilar) son las impresiones, pues damos al pene solo sensaciones de placer, y no es "natural" lo que se siente jejeje, así que da mucha impresión.

Les seguiré contando si hay novedades y si están por operar aún, indecisos, o lo que sea tenéis mi email por si os puedo ayudar en algo, yo me arrepiento de no haber ido en su día por el miedo y la vergüenza... vergüenza me da ahora las mierdas de relaciones sexuales que me ha tocado tener y ganas son las que tengo ya de empezar a vivir un poquito!

SALUDOS!!!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 08/12/13 01:16 PM

una pregunta? tengo 19 años y me operé de fimosis (frenillo + circunsicion) y me he estado poniendo betadine 4 dias y en el capullo, me ha caido y ahora se me ha echo crosta y no tengo sensiblidad que es? que pouedo hacer? estoy muy precupado
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 11/02/14 12:30 AM

Hola a todos!! Bueno, me han operado hace unos 6 dias de fimosis y me han puesto puntos, pero tengo una duda. Con toda sinceridad, tengo unas ganas de hacerme una paja que no puedo mas, QUE HAGO!!!??? Si alguien me quiere dar su respuesta, que me pase su email
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 06/08/14 05:08 AM

bueno yo tengo 23 años y me opere de fimosis a mi me colocaron la nestesia a la raquidea no senti nada de dolor despues de que se me pasara la nestesia fue un poco molesto y doloroso al otro dia me despacharon de la clinica y me mandaron para la casa depues en mi casa me hacia haceo con aguita tivia a los 2 dias dela operacion me saque las gasa no me dolio para nada por que as moje bn depues de la semana de operado seguia inchado pero usaba unos medicamentos que me dio el doc y ahora llevo 12 dias de operado y me mande una paja ya que los puntos se calleron fue una sensacion de libreacion pero va todo bn con mi operacion estoii mui contento..
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 18/08/14 02:40 PM

Hola muy buenas a todos gente.
Yo al igual que ustedes me han operado de fismosis jeje.
Las experiencias son basicamente las mismas para que las voy a poner de nuevo es tonteria, solo quiero que me aclaren si pueden una duda respecto a los puntos.
Los puntos que me dieron ami segun mi cirujano son reabsorbibles, y llevo ya 11 dias con ellos, pero nose cuando se me empezaran a caer y eso, lo que me gustaria saber es si alguien ha llevado estos tipos de puntos, y cuanto tiempo a estado con ellos, que me cuente porfavor, SALUDOS!
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 20/08/14 09:00 AM

Gracias, me sirve de mucha ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias operación fimosis - 23/01/15 02:15 PM

Hola,con respecto a tu preocupacion sobre la inflamacion postoperatoria de fimosis yo llevo 10 dias de mi operacion y la imflamacion sigue igual, el Dr. me dijo que si en dos semanas continuaba me la tendria que sacar el mismo a la imflamacion, bueno la verdad es que trate de apretar la piel sobre la hinchazon cuando me ponia la gasa, asi era como el Dr. me dijo que se iba a desinchar, pero la verdad es que hoy a mis 10 dias la hinchazon sigue igual y encima sangra casi todos los dias, asi que nose esperare estas dos semanas para ver si se va o me lo tendran que sacar,
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 17/07/15 02:33 AM

Hola como están. Les contaré mi caso. Me operaron el 10 de julio del 2015. Honestamente todo iba de amaravilla hasta el dia 16 e la madrugada que tuve un sueño porno fenomenal: follaba con la actriz mas famosa del medio. resulta que tuve una ereccion de antologia y se me soltaron algunos puntos.Sangré. pero poco. Al otro dia, muer de miedo fui al doctor. Me reviso y limpio. Donde se me cayeron los puntos ya me había cicatrizado, me alivio en cierta manera, El doctro me curo y me dijo que todo estaba bien, sin embargo el prepucio me tapa el glande y los puntos y cuando jalo siento que se va a abrir, lo siento muy blando , muy fragil.. mi pregunta es: hay alguna manera de que se descosa? de que se abra por la parte donde se salieron los puntos?
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 09/10/15 02:04 AM

Hola a todos, me animo a poner mi experiencia personal por si puede servir de ayuda a alguien.

En primer lugar, si tu caso es como el mio (pene completamente cerrado por la piel) DEBES hacerte la operación ya que en caso contrario el sexo suele ser doloroso y tendrás una vida sexual muy pobre.

Actualmente estoy en el día 10 de post operatorio y la situación ha mejorado bastante de los últimos días.

Antes que nada, os recomiendo que si tenéis mucho vello púbico, os lo quitéis, si no queréis rasurar al menos si recortarlo, ya que si no lo hacéis os molestaran luego los pelos, yo soy bastante peludo y lo he pasado un poco mal los primeros días por culpa de los pelos.

La operación fue por medico privado, todo fue muy bien, aunque los pinchazos (creo que me pusieron 5 en total) fueron MUY dolorosos, no obstante se puede soportar, mi consejo es que respiréis hondo y os relajéis todo lo que podáis. Tras la anestesia no me entere de nada en absoluto, me vendaron el pene con una venda que me retirarían a los dos días y una pomada por dentro para proteger el pene. Me dejaron descubierta la punta del pene para poder orinar, pero ya os digo que por la inflamación mojaba continuamente la venda con orina y no fue muy agradable, no obstante no os preocupéis, la orina al salir de vuestro interior es un liquido estéril y no os infectara las heridas, os recomiendo orinar sentados ya que es posible que orinéis en todas las direcciones posibles... (no es muy agradable).

Cuando me retiraron la venda a los dos días me exploro el urologo para ver que tal estaba los puntos y demás y fue lo mas doloroso con diferencia de todo este proceso, recordad respirar hondo y no dudéis en pedirle al urologo un tiempo muerto antes de que continué explorando, yo casi me desmayo del dolor, no es broma.

tras este mal trago, pude finalmente ducharme y desde entonces las curas han sido agua con un jabón que sea neutro y ocasionalmente betadine para prevenir infecciones. Aquí es importante que os limpiéis bien el pene, como mejor podáis, pero tened en cuenta que el pene ahora tiene algo que antes no tenia y son recovecos y plieges de piel. Un truco tonto para ayudar a la higiene es sacarse la gasa con agua (yo me la quitaba en la ducha, y que os sequéis muy bien el pene con un secador de pelo en modo de aire frió.

El pene lo veréis Horrible, estará amoratado, hinchado, pringoso, cosido, y lo notareis raro sin la piel que teníais antes, pero todo esto tiene su porque. Estará un poco amoratado por la operación, esto es normal ya que se producen hematomas debido a los cortes que te han tenido que hacer, no es nada malo, si no se pasa a los 3-4 días habla con el medico. La hinchazón es lo peor, el pene estará muy raro, con bultos, es otro efecto de la operación, concretamente es un edema linfatico, es decir la linfa se queda retenida para proteger el cuerpo tras una operación, es algo protector del propio cuerpo, pero os incomodara bastante. El pringe puede que os asuste y penséis que es pus, pero es un liquido relacionado con la inflamación que cuando se seca se quedara de color ambarino-amarillo, es normal y es bueno que lo estes echando ya que bajara la inflamación. El cosido son los puntos, durante un tiempo parecerá la picha de frankestein jejej, no os asusteis.

Las cosas que hacen daño y molestan son las curas, las erecciones y en mi caso la sensibilidad del glande. Las curas os recomiendo que las hagáis en la ducha o en el bidé, vale la pena asegurar que la hacéis bien y con calma. Las erecciones, bueno, pues esto molesta bastante, intentad no pensar en cosas que os exciten cuando estáis despiertos y llevaros algo de hielo dentro de una botella de agua de plástico para aplicar por las noches en los testículos si os da una erección involuntaria, en cuando se relaje id a orinar para ayudar a que la erección baje. El glande lo tendréis hipersensible, ya que nunca ha visto a luz del sol... Al principio es muy molesto, pero poco a poco ira cogiendo dureza y no os molestara yo en mi decimo dia noto ya solo molestias leves, los primeros días fue horrible, si podéis id desnudos de cintura para abajo por casa, es lo mas cómodo, sin gasa ni nada, al aire.

El doctor me recomendo que NADA de sexo durante un mes si hay penetracion y al menos hay que esperar 3 semanas para la masturbacion. Paciencia...

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 05/03/16 11:57 AM

buenas , como dicen por aki hay de todo pero yo ahora llevo 4 dias justos de la operación y os cuento como fue. como dicen unos 4 o 5 pinchazos en la base del pene creo. como un alfiler y luego nada más pero en la zona del frenillo yo si que noté algo de dolor y se lo dije y me dijo que era normal. de hecho es la zona que veo mas chunga pk ahi se han creado costras y quizas note que algun punto tira más de la cuenta. me han dejado el frenillo no se pk supong que lo tenia bien. no se .a las 24 horas tuve que cmbiarme la venda y curarme y diosss de ver como estaba eso me maree y toodo. muy chungo, pero son las 24 primeras horas a las 48 horas me fui a currar nosea que me despidan y lo pase un poco mal. estoy deseando salir de currar pa descansar. por las noches erecion erecion no se si tengo pk cuando noto que tiva me levanto y me lavo mas manos en agua fria. estoy deseando que al menos los puntos se caigan y vea en mejor estado el asunto. tengo u decir que la primera impresion es de que porque he tenido que hacerme esto con lo bien que estaba yo. pero el caso es que me salian varios cortes en la piel de vez en cuando que hacia que se me irritara y lo pasara mal

espero que todo vaya a mejor. la sensacion que tengo es de que tengo menos picha y la duda de si al menos cuando este bien tendre las erecciones que tenia igual de larga y dura. ya veremos
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 17/05/16 12:16 AM

hoy es mi 15 dia de recuperacion, y parece que todo va a la normalidad, pero me sigue doliento cuando de noche tengo erecciones, y si LA ANESTESIA DUELE QUE TE CAGAS!!!!!! es un dolor que no se puede soportar, escuece y duele, te pinchan el cipote por todos sitios, me pincharon como cuatro veces, en la base y por arriba, y vi como to las estrellas, ya despues no notas nada. Y lo peor de todo la recuperacion, todo inchado y un hematoma grandisimo. Yo pense que seria algo mas sencillo, pero que va, es lo mas jodio q he visto.
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis - 03/11/16 04:48 PM

hola una pregunta llevo 29 días operado de fimosis y veo algunos puntos como los de abajo del frenillo aun ahí es normal
Posted by: Anonimo

Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos - 30/04/17 09:14 PM

HOLA me uno a la conversación , yo llevo 5 dias operado de fimosis y al orinar me duele un poco . También me ha preocupado q haciendo las curas tengo el prepucio como hacia rriba y los puntos por dentro lo q pasa esque me da miedo tirar hacia abajo por si me duele por q los puntos están ahí metidos hacia dentro me preocupa por q no sé si es normal , me gustaría una respuesta rápida gracias .