Consulta para Urologo

Posted by: Anonimo

Consulta para Urologo - 24/10/06 06:27 PM

Hola,le comento que hace aproximadamente 1 aņo tenia una pareja estable y mantenia relaciones...luego de 3 meses,fui al urologo y me hice estudios y me dijo que "debe ser una infeccion urinaria"...debe ser me dijo....mi sintomas en esos momentos era de una frecuencia de orina...de 8 a 10 al dia y cuanto terminaba de orinar como si me daban ganas todavia de seguir...al fin le conte eso y m respondio lo anterior...no tenia dolores y todo estaba normal...y no me receto nada..solo tomar liquido...asi pasaron 3 semanas casi y se me paso...pero actualmente orino5 a 6 veces por dia(q ya me acostumbre)...que lo normal mio era tres como mucho...pero hace poco note algo tambien....tuve una relacion casual y note que mi semen parecia como si estuviese mezclado con la orina..no con sangre...si no de color diferente...lo cual me llamo la atencio...que podria llegar a ser?deberia ir al urologo?
Posted by: Anonimo

Re: Consulta para Urologo - 24/10/06 06:30 PM

debo decir que note eso cuando eyacule...mi orina es normal...solo note y noto ese problema cuando eyaculo...gracias
Posted by: Anonimo

Re: Consulta para Urologo - 11/04/11 08:18 PM

Hola que tal, estoy un poco asustado ya que el otro dia el principio de mi orina salio blanco, como si fuera jugo blanco, es mas sale con presion, ayer me volvio a pasar, luego de los primeros chorros salio normalmente, no tengo ardor, ni dolor ni nada.
Quisiera que me digan si tengo que ir al urologo.
Muchas gracias