desarrollo testicular

Posted by: pablik

desarrollo testicular - 16/11/06 06:02 PM

es normal en un adolescente como yo que un testiculo se desarrolle de forma separada con otro es decir mi testiculo derecho ya se ha desarrollado pero el izquierdo todavia no se desarrollara poco a poco no?¿ contestenme por favor stoy preocupao
Posted by: Anonimo

Re: desarrollo testicular - 17/11/06 06:07 PM

bueno aver en la adolescencia es una etapa de grandes cambios por lo que se puede dar el caso de lo que me dices, pero en el 85 x ciento de los casos el testiculo izquierdo cuelga mas del escroto que el derecho.tal vez deberias si te preocupa visitar a un medico y/o urologo aver lo qe te dice si t preocupa este tema. y no se alo qe te refieres respecto al desarrollo pero supongo qe sera al tamaño.el tamaño de un testiculo suele ser mas grande que otro, pero si lo es demasiado puede ser causa de algo.
Posted by: Anonimo

Re: desarrollo testicular - 25/11/07 04:51 AM

Esta poco desarrollado o directamente no esta? Consulta a un urologo, para descartar una monorquidia o quiza criptorquidia unilateral.
Posted by: Anonimo

Re: falta testicular - 13/06/08 02:12 AM

tengo 23 años..hace pense q padecia d criptorquidea,m operaron y era q naci solo con una..mas nunka fui al medico..kisiera saber si con solo una se puede llegar a tener hijos?...