QUISTE SIMPLE EN LA CABEZA DEL EPIDIDIMO

Posted by: Anonimo

QUISTE SIMPLE EN LA CABEZA DEL EPIDIDIMO - 16/04/13 10:22 PM

Hola, como resultado de un espermograma que me realizo el medico general me remitio al urologo el cual me mando unos examenes de laboratorio (fsh:2,45 mUI/ml-lh:2.31mUI/ml-testosterona total:483ng/dl);al ver los resultados me inyecto una ampolla de nebido (undecanoato de testosterona),posteriormente me repitio los mismos examenes con los siguientes resultados (fsh:1.74-lh:2.80-testosterona:584), simultaneamente me realizo una ecografia testiscular donde me sale quiste simple en la cabeza del epididimo izquierdo de 12 mm de diametro,y recomienda una ecografia doppler para descatar varicocele confirmando el quiste del epididimo y concluyendo "no se logro evidencia de reflujo venoso en las bolsa escrotales y flujo intratesticular de caracteristicas normales";al mismo tiempo me realizaron un segundo espermograma dando los siguientes resultados:
ph:9
volumen:3 ml
aglutinacion:negativa
recuento por ml:43.000.000
recuento total:129.000.000
movilidad: rapido(39%)-lento(7%)-oscilantes(4%)-inmoviles(50%)
vivo:50% - muertos:50%
indice teratozoopermia:1.2

aunque estos resultados fueron mejores que el primer espermograma,me gustaria saber que podria estar sucediendo, ya que estoy buscando una familia, ¿podria el quiste estar influyendo en la calidad de mis espermatozoides y de ser asi que solucion hay?
les agradezco su ayuda.