CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE)

Posted by: Anonimo

CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE) - 22/01/07 12:28 AM

Hola a todos, soy una chica de 25 años, y padezco cistitis intersticial.Es una enfermedad crÓnica cuyos síntomas son frecuencia y urgencia urinarias (yo tengo ganas de orinar continuamente), dolor y ardor en la zona de la vejiga y piso pélvico, etc.Los tratamientos que hay son paliativos pero no a todos le hacen efecto, mas bien a casi nadie.En España es muy desconocida y nadie investiga para lograr averiguar la causa ni una cura, hemos creado una asociación de afectados y quisiera que si algun urólogo y/o afectado lee esto se pase por la web y nos ayude a dar a conocer esta enfermedad para q se investigue y logremos curarnos ya que no tenemos calidad de vida ninguna.gracias.

web de cistitis intersticial: www.acaci.com.es
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE) - 20/10/07 02:32 AM

Hola, soy una chica de 23 años y desde que yo soy consciente, siempre he tenido que acudiar al baño a orinar muy habitualemnte. Siempre me he quejado de este problema, pero nunca he acudido a un médico, puesto que me he acostumbrado a vivir con ello. No presento ningun dolor, lo único que en el moemnto que siento ganas de orinar tngo que ir, puesto que siento una gran incomdidad, asi todo no micciono gran cantidad por lo general. Me pasa mas destacadamente en ocasiones en el que por el motivo que sea el acceso al servicio es mas complicado o nulo, como por ejemplo de viaje(en un autobús). Presiento que pueda ser de tipo nervioso. Por otro lado, me cuesta dormir facilmente, entnces hasta que lo consigo me tngo que levantar al baño unas 5 o 6 veecs antes de dormirme. Si cnoceis a que puede ser debido este problema, agradeceria vuestra respuesta.Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 04/11/07 11:42 AM

este mensaje es para la chica de 25 años, yo me encontraba como tu hasta que me hicieron una sobre distención de la vejiga, y me encuentro mejor, no bien pero mejor, aguanto un poco mas la orina, y las crisis que tenia al principio no las tengo, aunque también estoy con un medicamento que se llama atarax, pero mi deseo es como la que tenemos todas, que encuentren la solución ha esta enfermedad, que nos ha cambiado la vida a todas aquellas que lo padecemos.Si conoces algún urologo que se haya especializado en esta patologia, comunicarlo. un saludo y ánimo. ;)
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 04/12/08 01:49 PM

porfavor no nos tengan en el olvido y encuentren un tratamiento para esta enfermedad.tengo 10 anos de padecerla no puedo llevar un vida sexual activa. porque mis crisis aumentan.es terrible el dolor y ardor que produce, estoy desesperada, por favor actuen pronto soy una mujer joven y deseo ser feliz.
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 13/05/11 03:47 PM

http://www.coub.de/kontakt/team.php?lang=de
ese es el link del centro operativo y de tratamientos

en Bremen hay un centro para tratamientos del area de urologia.
Dr Mickisch:

Prof.Dr. Gerald Mickisch
Centrum f. operative Urologie Bremen
Robert-Koch-Str. 34 A 28277 Bremen
Tel(0421) 870 030 0 Fax(0421) 870 030 0
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 18/06/11 08:18 AM

Hola, soy un urologo en Japon. Yo he descubierto unas medicinas que son muy efectivas para cistitis interstitial. Pero solo una de ellas tiene no o muy poco efecto para tratar cistitis interstitial. Se clasifican las medicinas en dos grupos. Por eso necesita dos medicinas de cada grupos. En mi clinico hay 33 pacientes de cistitis interstitial. Unos pacientes, desgraciadamente no todos, tienen orinacion normal, sin dolor. Pero todos y todas pacientes han serado muy mejorados. Si Usted reciva este mensaje, queria recivir e-mail de Usted. Entiende Usted mi espanol?
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 10/07/11 02:10 AM

Hola,

Si entendemos su español.

Tengo veinticuatro años y sufro esta enfermedad desde hace tres (tardaron dos años en diagnosticarla). Estoy en la fase dos de la enfermedad, mi meta es curarme para siempre pero mi mayor miedo es empeorar con el tiempo. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento con un MEDICO naturista desde hace 2 meses i tomando productos naturales y he mejorado bastante pero sigo teniendo crisis que no puedo controlar. Le agradeceria mucho que me diera informacion sobre este tratamiento que usted esta haciendo a sus pacientes y si cree que puede llegar a curar la enfermedad o llevarla a una etapa de remision que dure un tiempo prolongado.
Mi email es: gemma.sf@gmail.com

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 23/07/11 06:14 AM

Hola Gemma, muchas gracias a E-mail de Usted. Es muy dificil para mi que escribir immediatamente en espanol.
Yo digo por otro E-mail directamente le mi sitio-web, en que hay mi tratamiento sobre IC.
Hasta luego.

Saluda

Tsuyoshi Sakaguchi
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 27/07/11 12:54 PM

Hola Gemma, yo comprovi su acceso a mi URL.
Iberbanda SA Barcelona y Telefonica de Espana Olesa.
Muchas Gracias.

Para otras y otros pacientes escribo mi URL.

http://www.kcc.zaq.ne.jp/dfbdo900
o
http://www.kcc.zaq.ne.jp/prostate

De Tsuyoshi Sakaguchi
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE) - 02/08/11 07:32 PM

No soy urolugo, pero mi mama sufrio de eso y la cura fue la operacion de vegiga,quedo muy bien
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE) - 08/08/11 01:42 PM

Hola, muchas gracias. Hay dos problemas sobre "Cystitis Intertitial", inflamacion y fibrosis de la vejiga. La inframcion se pueda curar por las medicinas, que yo he escrito.
Pero nunca se trata el fibrosis dela pared de la vejiga. Una operacion, sobre distencion hydrostatica. Su madre tiene que tener ante todo el fibrosis de la vejiga. Por eso su madre ha mejorado. Lo creo que si.

Tsuyoshi Sakaguchi
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL ( AYUDA URGENTE) - 09/08/11 02:38 PM

Hola, muchas gracias. Hay dos problemas sobre "Cystitis Interstitial", inflamacion y fibrosis de la vejiga. La inframacion se pueda curar por las medicinas, que yo he escrito.
Pero nunca se trata el fibrosis de la pared de la vejiga. Una operacion, sobre distencion hydrostatica. Su madre tiene que haber tenido ante todo el fibrosis de la vejiga. Por eso su madre ha mejorado. Lo creo que si.

Tsuyoshi Sakaguchi
Posted by: Anonimo

Re: CISTITIS INTERTICIAL - 18/05/12 02:27 PM

Hola Tengo 44 años he estado sufriendo de mucho ardor en mis genitales, hace poco me hicieron varios estudios y el urólogo determinó muy sencillamente que sufro de cictitis intersticial, no me explicó nada solo me dijo que lo investigara, sigo sufriendo este ardor y necesito saber que puedo hacer, también en una radioigrafía simple de abdomen se veía que tengo un cálculo en la vegiga, no´sé que hacer.