MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME?

Posted by: Anonimo

MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 11/05/07 09:32 PM

Hola, mi novio tiene problemas en las relaciones, pero me dice siempre que es por el estres. pero ayer se dejo unos papeles olvidados en una mochila donde ponen que le van a operar de MEATOTOMIA URETRAL. MEATOPLASTIA!! ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES ESO? Ya que me lo a ocultado y no me dice nada..... es muy grave? en que consiste la operacion?

muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 15/08/07 06:29 PM

CONSITE EN ENA LITIASIS RENAL LA CUAL ES OCASIONADA POR UNA INFECCION TESTICULAR Y NO ES GRAVE SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN TRATAMIENTO

BYE
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 05/09/07 05:39 PM

hola en el año 2.005 me hicieron una circunsicion y una meatotomia con la cual perdi mucha sensibilidad y me cuasta uasa presevativo tenia 25 años entonces :confundido:
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 05/09/07 05:43 PM

me cuesta tener relaciones sexuales despues de eyacular la primera vez es por la meatotomia o por la circunsicion ahora tengo 26 años
Posted by: Anonimo

OPERACION DE MEATOTOMIA URETRAL - 09/10/09 12:17 PM

Tengo 64 años fui operado de la prostata el 30/07/09 y quede con un fibrosis en el meato que origino se cierre hasta 20.
M e hicieron una Meatomía uretral y limpiaron hasta llegar 48,luego regrese a la semana y se había cerrado a 46, luego me han seguido semaana a semana haciendo Infiltraciones para llegar a 60. solamente se llego a 56 y entonces el medico ha decidido volverme a raspar con hoja de bisturí Nº 11
Pregunto por favor es normal lo que está sucediendo,es necesario llegar a 60, porque se vuelve a cerrar el meato a la semana siguiente, no tengo ganas de tener relaciones sexuales
Agradezco su atención y respuesta
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 23/04/11 11:59 AM

hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 04/06/11 03:07 PM

hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 04/06/11 03:08 PM

hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 04/06/11 03:09 PM

hola amigo me llamo iñigo y tengo 33 años, hace un mes me hicieron una meatotomia uretral como a ti y me gustaria conocer tu experiencia y saber como te ha quedado esteticamente pues yo tengo la abertura rojita ¿eso blanquea con el tiempo? mi correo electronico es eneko_gasec@hotmail.com
hablamos y seguro que me puedes ayudar
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 23/03/12 12:03 PM

hola anónima te esplíco en breves palabras en que consiste,es una pequeña y rápida operación con poca importancia que se hace en menos de media hora, y la puedes ver en youtud meatotomia uretral
Posted by: Anonimo

Re: MEATOTOMIA URETRAL???? PUEDEN AYUDARME? - 02/01/13 08:37 AM

en esto:
http://www.phuckedtube.com/video/908/meatotomie-.aspx

pero lo haria un medico