Problemas en la piel del glande

Posted by: Anonimo

Problemas en la piel del glande - 20/07/07 09:42 PM

Hace cosas de 2 meses me note una pequeña mancha rosada en la piel del glande. Al poco tiempo la mancha desaparecio, pero empece a notar cambios en la piel del glande (enrojecimiento por unas zonas, otras mas blanquecinas, pero sin dolor alguno). Hara cosa de unos 15 dias empece a tener problemas de uretra y acudi al medico de cabecera. Me receto Zitromax para la uretritis y una pomada para la piel del glande.

La uretritis ha desaparecido, pero la piel del glande no mejora. Aparentemente esta bien, pero he perdido bastante sensibilidad, y lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion, la piel adquiere un brillo extraño, y cuando la ereccion cesa, el pene tarda bastante en volver a su estado normal, estando la piel del glande arrugada y con ese extraño brillo (como con escamas). Es como su perdiese su elasticidad y hubiese envejecido.

El lunes volvere al medico de cabecera y espero que me mande al urologo, pero como tardara un siglo en verme he decidido exponer aqui mi caso por si alguien podia darme alguna indicacion. La verdad es que si tardan mucho en darme cita para el urologo acudire a uno de pago porque estoy bastante preocupado.

Gracias por adelantado y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 20/08/07 01:29 PM

Pues a mi me pasa algo parecido y no sé que hacer.
Cómo lo has solucionado tu?
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 14/09/07 12:44 AM

También a mí me ha pasado y pasa exactamente eso, tal y como lo has descrito, lo del brillo y tal... A ver si conseguimos averiguar alguna cosa, yo no creo que tarde mucho tiempo en ir al médico porque estoy muy intrigado...
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 04/11/09 03:51 AM

Oye, soy gallego, seguro se han cogido una tremenda prostituta o algún trolo ambulante, lo que les recomiendo esto va en serio es MUPATEN (isoconazol) por 10 días una aplicación diaria y si al tercer día no se empieza a curar pues cojanse otro trabuco de pura bronca nomás, y si se curan pues cuiden el pedazo que todavía queda mucho por usarla, saludos desde Argentina carajo¡¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 01/01/10 03:33 AM

mi amigo usted esta bien en cambio yo perdi la piel de mi glande por una crema que me recerto un doctor y solo me la quemo ahora no ce como regenerar piel en esa zona si sabes algo dimelo gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 01/01/10 03:35 AM

sabes como regenero piel en el glande? dime si sabes algo booker.2000@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 20/01/12 01:54 AM

Hola a mi me pasa lo mismo.. te dejo mi correo. agregame asi chateamos y compartimos la experiencia.. me gustaria saber como seguiste el tratamiento y si te curaste o no y yo te cuento lo que yo hice para curarme. gusty_22_14@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en la piel del glande - 05/10/12 11:40 AM

se que el tema es muy antiguo a ti que te dijeron.
a mi me dicen que esta normal pero no es lo mismo que hace el a;o que me paso.
Sobretodo sensibilidad y que se me rompio el frenillo pero eso puede ser por otra cosa