Desagradable sensacion en el cuello

Posted by: Anonimo

Desagradable sensacion en el cuello - 02/01/08 02:42 AM

Hola.

Tengo un raro problema, no se como describir el sintoma... es parecido a cuando se suben los acidos por la garganta pero mas en el costado izquierdo del cuello si fuera del nervio o del sistema circulatorio.

Para dar mas pistas (aunque no se si tienen que ver realmente con esto) tengo ansiedad desde hace 2 años, y ultimamente me entran mareos y nauseas despues de comer, sin llegar a vomitar, pero pasandolo a veces muy mal, sobretodo estando en publico o con amigos...

No tengo ni idea de que pasa... se os ocurre algo? Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Desagradable sensacion en el cuello - 20/11/08 08:23 PM

Jobar. Este mensje lo podría haber escrito yo. Tal cual.
Yo todavía no se lo que es. Si todavía te conectas a esta página espero poder hablar contigo en alguna ocasión.

Ánimo y un saludo
Posted by: david1989

Re: Desagradable sensacion en el cuello - 26/01/13 02:32 PM

A mi me pasa algo parecido, pero además tengo eructos y una sensación como debajo del hombro, la axila izquierda, en una zona muy concreta que se me extiende hasta en la parte izquierda del cuello, como si me presionaran con un dedo en la arteria.
No sé que hacer ya.He ido a mil medicos y ahora me tienen que hacer unaecografia.
Posted by: cecarcc

Re: Desagradable sensacion en el cuello - 22/02/13 02:14 PM

Yo anteriormente sufria mucho por el dolor del cuello, pero afortunadamente durmiendo bien, haciendo ejercicio y evitando sentarme mal, este dolor desaparecio.
Posted by: Anonimo

Re: Desagradable sensacion en el cuello - 24/05/14 11:36 PM

"Evitando sentirte mal"?
Mierda! Eso nunca se le habia ocurrido a nadie, eres medico o algo asi? porque me parece que has descubierto la panacea tu. Enhorabuena!
Posted by: Anonimo

Re: Desagradable sensacion en el cuello - 25/05/14 03:14 PM

Intentas ser sarcástico o eres así de nacimiento.

Ya que en tu país el servicio medico del IMSS e ISSSTE son de primera y solo están esperando a los enfermos para sanar sus problemas de salud.

Sobre todo RÁPIDO como acostumbran tratarte con EMPATIA; servicios médicos MUY EFICIENTES. . .

Estoy siendo sarcástico y , por si no lo habías notado. . . .

Deberías poner un poco de materia gris para meditar entender que todos buscamos solucionar los problemas que nos molestan.

El lo resuelve y le da resultado así, eso es mejor que pasarse los días en espera de ser atendido en los hospitales o salas de urgencia del IMSS ó ISSSTE.