por que se baja la presión?

Posted by: Anonimo

por que se baja la presión? - 02/02/08 01:53 AM

Fui al medico y me dijo que mi presion era 60/ 80 y me dio unas gotas sublinguales pero cuando me las tomo me siento al principio peor y luego mejor pero alguien sabe por que se baja la presion sanguinea, estoy espantada por que de pronto me duele la sien pero no tengo otro malestar solo estomago inflamado
Posted by: Anonimo

Re: por que se baja la presión? - 26/05/08 04:14 PM

Para mejor resultado, hazte un análisis completo de sangre, glicemia, tolerancia a la glucosa, etc, un estudio completo de tu tiroides. Ahí deberían salir indicios de qué puede estar fallando. Generalmente la presión baja tiende a darse entre personas muy delgadas, ahora si no es tu caso, debes hacer un estudio. Te lo digo por experiencia, no es bueno para nada automedicarse o basarse unicamente en "consejos" que puedas encontrar en internet, de que te dén una pauta si, pero en base a ello ve con el medico.

Saludos, y que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: por que se baja la presión? - 26/05/08 08:48 PM

ola!
soy nueva y no sabia donde poner mi mensaje
tengo 15 y quiero saber que podria estudiar de medicina o enfermeria
resulta que tengo miedo a las agujas, ¿es muy importante eso en enfermeria o medicina?
porque sino creo k no podre estudiar eso...
xfavor decidme si puedo hacerlo, es lo unico que me gusta
Posted by: Anonimo

Re: por que se baja la presión? - 28/10/09 04:21 AM

aprte de mucha cosas,creo q por falta de relacion sexual periodicamente...bueno no se si alguien explica eso mejor...gracias