parestesia

Posted by: olivarito

parestesia - 10/03/09 09:02 PM

Hola a todos, alguien puede decirme a que se debe la parestesia. Me han dicho que debe ser por un pinzamiento de un nervio en la espalda, pero no me duele la espalda ni nada y estoy un poco preocupada ya que tengo la pierna derecha entumecida desde hace tres semanas todo el día y no se me quita con la medicación uqe me receto mi médico de cabecera. Alguien me puede explicar algo sobre esta enfermedad.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: parestesia - 27/12/10 11:40 AM

Hola, acavo de llegir que es degut en gran part a l'estrés.

Hola, por loque acavo de leer se deve un poco al estrés.

Descansa profundament.

Joan.
Posted by: Anonimo

Re: parestesia - 05/03/11 01:51 PM

no se yo despues de pasar un resfriado de pronto me levanto hace 3 dias con los dedos de los pies y manos acorchados y segun pasan los dias me va subiendo el dolor por las extremidades ya me duele hasta el hueco de los ojos y estoy muy asustada por que es primera vez que esto me pasa y sigo con el adormecimiento
Posted by: Anonimo

Re: parestesia - 05/03/11 01:56 PM

[quote=Anonimo]no se yo despues de pasar un resfriado de pronto me levanto hace 3 dias con los dedos de los pies y manos acorchados y segun pasan los dias me va subiendo el dolor por las extremidades ya me duele hasta el hueco de los ojos y estoy muy asustada por que es primera vez que esto me pasa y sigo con el adormecimiento
[/quote]