Picores

Posted by: Anonimo

Picores - 28/10/10 03:13 PM

Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, desde hace un tiempo noto picores que van desde la zona del escroto hasta alrededor del ano, es decir toda la parte de los bajos. No veo nada raro, ni granos, ni nada, lo unico que consigo al rascarme es que me termine escociendo y me haga alguna herida. Como dato en mis relaciones sexuales siempre llevaba preservativo.



Tambien me noto fuertes picores a veces en la parte trasera de la cabeza, en concreto en la parte izquierda trasera, y es igual, por mucho que me lave la cabeza al rato pica y solo consigo hacerme heridas.



Eso es todo, si consiguieran decirme de que se podria tratar para hacerme una idea se lo agradeceria.



Un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Picores - 04/05/11 06:33 PM

Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, al rascar siento una sensacion de alivio a nivel genital, hay alguna explicacion?

Un saludo ,

Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Falta agua en el orin y esto aumenta el Ph. - 05/05/11 04:27 AM

Saludos.


Los picores son por falta de circulación adecuada en la zona, puede ser por una infección interna y recuerden que en esa zona está la próstata.


Si no hay infección que originan los picores en la piel cuando están cerca de órganos internos el cambio de Ph. corporal y esto ocasiona pequeñas infecciones en la zona del cuerpo que sea.


En el caso de la comezón que describes solo hay que tomar un poco mas de agua y le pueden poner limón y un poco de chía (es una semilla negra en forma de micro frijoles que en contacto con el agua excretan una gelatina que es solo fibra soluble); muy benéfica para el estomago.


Así que a tomar agua de Limón con Chía muy rica y refrescante.