Necesito un diagnóstico ¡ ayuda, por favor!

Posted by: Anonimo

Necesito un diagnóstico ¡ ayuda, por favor! - 03/06/11 10:32 AM

Necesito vuestra ayuda; después de más de 6 meses yendo a médicos, mi madre presenta un cuadro clínico inespecífico con naúseas, malestar estomacal intenso, pérdida de apetito con asco intenso en el estómago, estreñimiento, mucosidad anal, cansancio, abultamiento del abdomen, pérdida de visión etc. Todas las analíticas dan bien, tb da bien la colonoscopia, la gastro, la papilla de bario, test del aliento etc. pero lo cierto es q sigue mal, los síntomas son intermitentes. Soy psicóloga por lo que tb descarto que se trate de algo nervioso. Por favor, necesito que alguien me diga qué puede ser, o al menos alguna hipótesis, porque estamos algo desesperados ya. Muchas gracias.
Posted by: Naturópata

Mi opinión es que es Candidiasis Crónica - 05/06/11 10:01 AM

Saludos Psicóloga.

Me intereso el caso de su Madre y me gustaría tener mayores datos del caso.

Le dejo mi email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Con gusto revisare el caso.

(Por favor solo recuérdeme que es de esta página web. . . Gracias.)

Anexe los diagnósticos y exámenes de laboratorio que tenga del caso.

Le adelanto que a mi opinión es una Candidiasis Crónica. . . . Ya que por los cuadros que presenta y describe estos son comunes de estos casos.

Para que empiece a tener mejoría su madre. . . .

Empiécele a dar un gramo de Cloruro de Magnesio. Repartido después de las comidas del Desayuno y la comida de medio día.

Esto calmara algunos de los síntomas que padece e irá cambiando el Ph. de la mucosa intestinal de su Sra. Madre.

En espera de sus datos.