pinchazos en el costado derecho

Posted by: Anonimo

pinchazos en el costado derecho - 30/08/11 05:58 PM

Hace dos días fuí a urgencias por unos pinchazos de unos cinco segundos de duración en el costado derecho que se repetían cada cinco minutos aproximadamente.
Me hiceron una analitica y todo perfecto, como decía la doctora.Me hicieron una exploración exausistiva para tánto con el estetocospio como presionándo zonas del abdomen , higado ...etc y sin sentir ni el más leve dolor. También me hicieron una placa que estaba todo normal y un electrocardiograma que tampoco dió nada anormal.
Me recetaron Spasmoctyl y me mandaron para casa. después de dos días de tratamiento sigo con los mismos pinchazos (bastánte molestos por cierto) y ya empiezo a pensar si ésta situación va a durar mucho.
Nunca me había sucedido nada parecido y me siento nervioso por si ésto pude derivar en algo peor o si por el contrario los pinchazos se van a prolongar mucho tiempo.
Muchas gracias por responderme y saludos
Posted by: Anonimo

Re: pinchazos en el costado derecho - 09/05/14 09:36 PM

Buenas,esto suele ocurrir por estres,nervios,preocupaciones,ansiedad,es una somatización su dolor es real,por otra parte su angustia al sentirlo hace q empeore,ya ha descartado lo factible,ahora relajese y desaparecera.un saludo.Irene
Posted by: Anonimo

Re: pinchazos en el costado derecho - 04/01/15 12:51 AM

Hola, yo llevo un tiempo con el mismo cuadro y por mas pruebas que me hago todo bien, eso me da tranquilidad, pero he hecho de que siga teniendo los pinchazos me preocupa. Al final dieron con el motivo de tus pinchazos o simplemente cesaron con paciencia.
Gracias