Sensación vacío estómago

Posted by: aveterh45

Sensación vacío estómago - 25/05/12 02:47 AM

Hace aprox. dos meses y medio comencé a experimentar una sensación de dolor abdominal justo encima del estómago. Dado mi excesivo consumo de alcohol lo ignoré.

Días después del dolor desapareció y tuve diarrea. Fui al médico y me dijo que sería una simple gastroenteritis en remisión.

Dado mi breve historial de hipocondría decidí no ir más al médico por sensaciones vanas.

Después de ello, durante un mes (o más) tengo una sensación continua de vacío de estómago. Necesito comer para hacerla desaparecer. Ademas de "Gruñitos estomacales" y eructos incesantes y un ruido vago como de descompresión de aire al balancear la espalda.

Luego de buscar y buscar podría ser una úlcera péptica. Pero no sé si ir al médico por esto. Siempre mantengo en mi chistera la posibilidad de que sea algo mucho peor.
Posted by: Anonimo

Sensación vacío Pero También de apatía Vaya al Dr. - 25/05/12 03:58 AM


Lo que describes NO SIRVE.

Solo esta ocultando sus problemas reales y en eso los Médicos no somos ni creamos sanaciones milagrosas.

Todo en los temas médicos es constancia y compromiso.

Algo que Ud. oculta y quiere olvidar.

Lo que necesita, es llevar un tratamiento para sanar sus padecimientos (El Alcoholismo que vive y los problemas gastrointestinales que esto causa).

NADA que un Médico le pueda apoyar en una consulta y menos sin exámenes de gabinete.
Posted by: jhonharriss

Re: Sensación vacío estómago - 10/08/12 11:48 PM

No es una simple gastritis es "GASTRITIS" que es fácil de curar en sus comienzos y si se cumple con una dieta estricta por lo menos por 1 año. Te habla la voz de la experiencia compra y toma una capsula de omeprazol en ayunas por lo menos por un mes, si lo que comentas te está empezando al tercer día ya sentirás mejoría, o mejoraras completamente, PERO: no creas que ya te curaste tómalo por un mes y olvídate del licor el café el picante ensalada de cebolla cruda o cosas accidas no te diría un año pero si por 3 meses, algo muy importantísimo mastica bien la comida no te afanes y te acordaras de mi. Si decides tomar el omeprazol y al sentir mejoría o al mejorarte por completo te desmandas a beber a fumar y todo eso cuando te vuelva la gastritis será para siempre ni el omeprazol te podrá ayudar y para tener alivio deberás hacer dieta de por vida y desearas a verme hecho caso y lucharas con una enfermedad que se pudo a ver erradicar a tiempo Saludos.