estoy muy preocupada

Posted by: paris12

estoy muy preocupada - 04/02/13 01:28 PM

hola! soy una chica de 26 años, hace unos dias me he notado un bultito pequeño en la barriga al lado del ombligo, en la parte derecha. Ademas tambien noto los ojos borrosos y a veces unos pocos mareos. estoy muy preocupada ya que en mi familia hay casos de cancer y yo me rallo muchisimo, he pedido cita para el medico el proximo dia 13, pero sigo estando muy preocupada, ya que tengo mucho miedo de que pueda ser un cancer o algo asi, me podeis ayudar??? porfavor decidme algo, os lo agradeceria mucho
Posted by: Anonimo

Mejor ocúpate y deja las telarañas de la familia fuera - 04/02/13 03:10 PM

Dicen que somos lo que creemos y de quiénes venimos.

En mi familia, existe un rasgo físico muy marcado a la gordura y no tengo un solo familiar delgado todos tienen 15 o 20 kilos de más aun cuando jóvenes. En mi casó tengo una idea desde muy joven y me la enseñó una maestra del colegió básico.

Somos lo que heredamos pero. Yo decido como lo utilizó.

Con mis 45 años, mujer y 2 lindísimos hijos. Mi familia soy la única de todos mis familia res que estamos en peso normal.

Ya que ni en los embarazos me permití comer de mas o salirme de mi dieta. Hoy mis hijos y yo estamos con el genetista a petición de la familia y familiares para que valoren. El porqué no tenemos sobre peso.

Ya que en todas las demás familias de familiares directos Primos, Hermanos, Sobrinos, Tías/os, y hasta sus respectivas parejas; son y están gordos. Algunos pensaron que yo no era su hermana y cuando jovencita me realice exámenes de genética para valorar esta posibilidad y salió que mi carga genética es mayor que en algunos otros de mis hermanos.

Porque te dejo tanta ralla de mi familia y la diferencias de como soy y vivo, junto a mis hijos y esposo.

Porqué soy delgada, al igual que mis hijos y esposo. Ya que TODOS LOS DEMÁS FAMILIARES TIENEN O ESTÁN TODOS DAÑADOS POR SER GORDOS. Existe la explicación. Científica que es herencia y mi respuesta es cual herencia, la que nos condicionamos o la que en verdad tenemos. Pues son cosas diferentes.

Si tienen un rasgó dominante en tu familia y haces lo que tu familia hace.

Por afinidad.
Por convivencia.
Por aprendizaje.
Por copiar y ser parte.

Después de todas estas herencias, en mi caso. Creo y cargo sólo la herencia genética de ser gorda y nunca me permito que domine a las demás herencias.

Es fácil.... NO NUNCA LO HA SIDO.. Pero cuándo valoró.

No llevar operaciones.
No llevar un bulto sobre mi cuerpo.
No pensar que ponerme.
No pensar en operaciones correctoras.
No pensar en que comer y que cantidad.

Mi idea y aprendizaje sale a flote y NO SOY COMO MI FAMILIA y no voy a tener sus problemas. Que es lo qué desde niña me enseñó y he aplicado por 36 años.

Después de tanto solo te digo. Si crees que por que en tu familia esta un padecimiento. TE VENDES QUE TU LO TIENES. LO SEGURO ES QUE LO PADEZCAS Y NO POR HERENCIA.... SI NO PORQUÉ TE LO ESTAS REGALANDO Y PIDIENDO TODO EL TIEMPO.

¿Eso es lo que quieres?

Vas bien solo, siguelo pidiendo y comparandote a tus familiares.

Piénsalo y empezaras a notar la diferencía....
Posted by: paris12

Re: Mejor ocúpate y deja las telarañas de la familia fuera - 05/02/13 07:40 AM

tienes mucha razon. Me rallo muchisimo, pero es que de verdad me sigo notando el bultito en la barriga, y estoy segura que algo debe ser, no crees? en la otra parte no lo tengo, y en la derecha si, no sale algo por que si, no?
Posted by: Anonimo

Re: Mejor ocúpate y deja las telarañas de la familia fuera - 05/02/13 08:04 AM

Casi a todos los humanos se nos inflama el Hígado y al comer la zona del cuerpo que se inflama; por la Digestión es el lado derecho.

Por que pensar que es algo malo.

Como te indican y ejemplifican, solo es estar echándole pesar y malestares a nuestro cuerpo por la ignorancia.

Pero vaya con el medico, si sigue con su idea. Pero por favor no se ponga un cáncer en su mente o como rezan.

"No Conjures; lo que no deseas"
Posted by: paris12

Re: - 05/02/13 08:37 AM

ojala tengas razon.

Muchas gracias