Duda sobre derrames cerebrales

Posted by: Anonimo

Duda sobre derrames cerebrales - 02/12/14 09:14 PM

Hola. Que tal. Me pregunto, pues desde mi experiencia personal ha sucedido que después de un enojo descomunal este se disolvio. Y desde entonces que no puedo enojarme con otros hombres de la especie ni tengo emociones de ningún tipo. Pase 1 mes entero sintiendo una enfermiza artificial y autónoma conducta inclinada al homo erotismo. (por lo cual se me ocurrió que bien podría deberse a la reducción de hormonas masculinas y un aumento de estrógeno en mi torrente sanguíneo) puesto que a donde recido entran a robar y a dejarme notitas, se me ocurrió que tambien podría suceder que le agregaran anti androgenos y estrógeno a mi agua potable. De modo que evitando esta 1 semana, no se si por sugestion o no, yacia recuperandome. Hasta que vi a la mujer de la que vivo enamorado pasar en automóvil con alguien mas y. Subjetivamente podría describir como si se me hubiera roto la hombria. Toda la ira desapareció, y soy incapaz de mostrarme agresivo ante otros hombres naturalmente. Debo forzarlo. Me pregunto si alguien concive precisamente. De haberse atrofiado la interacción entre zonas de mi cerebro de cuales podría tratarse. Al momento de presenciar hostilidad mi labio derecho de yergue formando media sonrisa involuntaria. Y no puedo atender hostilidad masculina con la misma. Me surgen emociones de sumisión controlables. Pero artificiales. Sospecho respecto a la atrofia de algún área de mi cerebro. Me pregunto si por lo que describo podría inferirse de cuales se trata. Cabria agregar que tambien carezco de deseo sexual. Agradezco sugerencias.
Posted by: Dr. Tox

Cree haber sufrido un ECV... Acuda al Médico - 02/12/14 10:39 PM

Su relato esta lleno de supuestos y actitudes. Que cree Ud. existen en su comunidad y vida diaria.

Los cuales bien pueden ser; secuelas de Daños Neurológicos, por Probable Daño Cerebral.

¿ De que tipo, NADIE LO SABE. sin tener exámenes Clínicos y Exámenes Neurológicos Adecuados ?

Para evaluar realmente si existen Problemas Cerebro Vasculares y/o Similares.

Solo visite a su Medico de Confianza y de ser necesario.

Por los cuadros que Ud. persibe de una realidad deformada de lo que vive realmente y aun así EXISTE LA POSIBILIDAD de que existen Problemas Psicológico y/o Neurológicos que requieran atención medica especializada.

Para Diagnosticarlo...

Debe ser Revidado y Auscultado, por un Neurólogo y llevar los estudios Clínicos que correspondan el Diagnóstico HECHO por el Neurólogo al revisarlo. De otra forma solo mostrara sus creencias y deformara sus necesidades Medicas de existir causa probable de Atencion Médica Especializada.


.
Posted by: Anonimo

Re: Cree haber sufrido un ECV... Acuda al Médico - 02/01/15 12:20 AM

Muy amable. Gracias por responder. Y encuentro s UI respuesta muy acertada. Estuve conviviendo con una deformación de la realidad. No e podido atenderme por questiones personales. Pero como remanente e estado perdiendo la sensibilidad de mis movimientos. Y esto conlleva crisis en las que esto es mas notorio. En las cuales se me dilatan los vados sanguíneos de la nariz) lo se porque padezco rinitis alergica) y aún me tiene bastante asustado. Agradezco mucho su respuesta.que tenga un buen dia
Posted by: Dr. Tox

Cree haber sufrido un ECV... Acuda al Médico - 02/01/15 04:32 AM

Que lastima que Ud. perdiera la oportunidad o el tiempo, sin atender su Emergencia Médica.

Por su muy probable Accidente Cerebro Vascular, que parece tener y por esto las secuelas que hoy describe padecer.

Pues al paso de los días, las secuelas que muestra se hacen Permanentes y/o Cronicas

Sufrir un Accidente Cerebro Vaculare; es una Emergencia Médica, que debe ser atendida en el menor tiempo posible.

Pues los efectos que se Producen son Daños que SIEMPRE; dejan Secuelas Permanentes y/o Crónico Degenerativas.

Aun que el Cerebro Humano; tiene una cierta plasticidad, para asimilar los Daños que Crean.

Perder el tiempo SIN ACUDIR A Médico es querer estar limitado de por vida y CREARSE una vida con las limitaciones que hoy describe Ud.

Es obligarse a quedar limitado/a, por la Falta de Medicación y la Atención Médica Adecuada de Emergencia que necesitaba y que voluntariamente Ud. perdio.

La oportunidad en recibirlas en Tiempo y Forma Adecuada.

¡¡ Claro como indica Ud. por "Cuestiones Personales" !!

¿ Que puede ser mas personal...

¿ Que quedar como vegetal o limitado de por vida ????

¿ Pero ya acudió al Médico a ser evaluado y en lo posible apoyar su recuperación ?

O solo espera que los Daños y Secuelas que describe vivir se vayan convirtiendo en Crónico/Degenerativas....

Lo cuál seria muy mal plan de vida....