¿Con qué aparato puedo ver un desgarro muscular?

Posted by: Anonimo

¿Con qué aparato puedo ver un desgarro muscular? - 03/05/16 06:30 PM

Hola, buenas tardes. Tengo unas preguntas que espero puedan responderme; hace tiempo me desgarré en una parte de la espalda, casi llegando al hombro, el doctor al que acudí me dio ese diagnóstico, un desgarro muscular, me recetó unas pastillas y reposo además de colocarme fomento pero ya han pasado aproximadamente 18 meses y aún siento como calambres o un estilo de hormigueo en el área del desgarre. El punto es que quiero verme por dentro, ver la lesión, ¿A que me debo someter para curarme por completo? ¿Por qué después de tanto tiempo no me he aliviado?¿Con rasonancia magnética puedo ver la lesión?, espero pueda responderme, saludos !!!
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Con qué aparato puedo ver un desgarro muscular? - 03/05/16 07:49 PM

Saludos...

Si con una Resonancia Magnética, se "PUEDEN " valorar por un Ojo Clínico Capacitado, este Tipo de Traumatismos.

Pero de nada servira poder "VER" la Cantidad de Daño o Fibrosidades que tiene Creadas en la zona afectada.

Púes para Resolver, este tipo de Traumatismos y con el Tiempo que lleva después de sufrirlos. Sus Limitantes son Evidentes.

Insalvable... Necesita Ser Operado y sacar las Cicatrizaciones o Fibrosidades, que su Cuerpo Creó para Solventar el Desgarré que Refiere Sufrió...

Aún con una Operación Bien Hecha y con todo puesto en su lugar... Nada garantiza, que no se vuelvan a Crear.

Púes su problema, así como lo Plática es de Des-Nutrición y la Falta de Rehabilitación por Falta de personal Calificado en Fisioterapias.

Púes no solo es cuestion de esperar y ver como quedá su Cicatrización.

Sin Apoyar esta Cicatrización con Nutrición y Movilidad Adecuada, (Terapia o Fisioterapia), resultado de la Falta; en su casó, quedó Mal Solventada y con Fragilidades.

Por la Falta de Terapias de Rehabilitación y Desnutrición del Colágeno y Proteínas que Se Necesitan. Para una Adecuada Consolidación de su Desgarré.

De esto Ud. No indica haber tenido nada de Apoyo y hoy puede Ver y Padecer; los Pobres Resultados...
Posted by: Anonimo

Re: ¿Con qué aparato puedo ver un desgarro muscular? - 05/05/16 02:29 AM

Muchas Gracias por responder. La verdad yo siempre pensé que ocupaba una operación, los primeros meses el dolor era insoportable pero los doctores no hacían caso, siempre con lo mismo "Sólo ocupa reposo" pero ya he reposado casi 2 años y aún no veo el resultado que esperaba. Estoy consciente que ya no quedaré al 100% pero si esperaba por lo menos un 90% a esta fecha; cada vez que realizo un calentamiento (elevando los brazos y haciendo un movimiento en la espalda) el sentimiento o "dolor" del desgarre aparece.
Entonces, lo que me recomienda es acudir al seguro o con un particular para que me realicen una operación?, y qué es lo que debo prevenir?, estas operaciones son riesgosas?

Saludos !!
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Con qué aparato puedo ver un desgarro muscular? - 05/05/16 01:22 PM

Gracias por ampliar su datos....

¿ Ya leyó y Entendio mis Recomendaciones ?

Lo Diferente para tener una Buena Recuperación... No es Donde se Opera.

Si Tiene el Dinero y Tiempo a Invertir....

Inviertalo, en su Salud y Nutrición, esto no hay ni que preguntarlo.

Si... "NO" están sus Necedidades Nutricionales Cubiertas en un Mínimo.

Dudó que tenga Buenos Resultados y Sean los **ADECUADOS** con Operación o Sin ella...

¿ Porqué Cree Ud. ?

Qué la Diferencia son Si Ud. Paga un Médico Particular ó Hacen su Pago con los Impuestos de Todos, en un Hospital Público.

La Diferncia, Principal es Ud.

La Condición a Solucionar, -No son Ser Operado o el Si Quiera Ser Operado. En Particular o en Institución de Gobierno.

El Diferencial es Ud. Como Paciente.

Ud. No ha cambiado, ni Modificado en Nada...

El Problemas es que Ud. o Cualquiera, Tengan en sus Cuerpos con qué **SOLUCIONAR** los Probablemas o Daño Musculares que Presenten.

Las Operaciones, (Sin Importar Quien o Donde las Realicen), son sólo poner en su lugar los Daños y Suturar los Músculos Lastimados.

Pero el Tema Nutricional o de sus estados de Nutrición de Hace 2 Años y lo que hoy lleva a Cuestas....

¿ Creé Ud. Ya tenerlo Solucionado u Hoy esta más Desnutrido y con mayor Edad. Qué Cuando; se Dañó y Desgarro su Músculo ?

Cosas que en Ud. No tenia hace 2 años...

**Son Más Edad, que es igual a tener Menos Nivel Hormonal y Capacidades de Solventar los Daños Fisicos, que Hoy Tenga.

**Mayores Daños por la Falta de Terapias y la Rehabilitación Necesarias y Básicas. (Qué según se entiende en su Consulta, llevo Ud. 2 años Descansando y Nunca menciona haber llevado Terapias o Rehabilitaciones).

El Diferencial...

Si es Operado Hoy es Ud. Y su estado de Nutrición. Cosa que Ud. Ni en cuenta Toma.

Para tener un Resultado Difernentes y Adecuados en Cuálquier Emergencia de Salud. (Donde hay Daños a Cubrir... Se Deben Tener con qué Poderlos Cubrir y en su Caso... No Existieron los Nutrientes, Neceserio para Poder Solventarlos).

Resultando Actual... Sus Problemas que Describe Tener.

Con Operacion, Será Soló en una Cosa *SOLUCIONAR* a Tener Recién un Desgarré o Tener que Solventar la Nueva Operación para Solucionarlo.

¿ Tiene Ud. Hoy con qué Solventar o Mejorar los Estados de Nutrición, a los que Tenía hace 2 Años...

La Pregunta Obligada es...

¿ Tiene con qué Hacerlo, Actualmente. Para así cambiar su estado Actual ?