pti

Posted by: ggg

pti - 09/01/09 11:00 PM

tengo a mi hermana internada por baja de plaquetas le sacan el baso el lunes dicen que tiene un 80% de posibilidades que se normalize por fabor no tengo la menor idea de esta enfermedad y lo que me importa que calidad de vida va a tener si halguien puede contestarme gracias
Posted by: gaditana

Re: pti - 09/01/09 11:14 PM

Hola.
Mira al hacer la esplenectomia lo que pretenden los hematologos es que podamos tener unas cifras aceptables en nuestras plaquetas.
Su calidad de vida, pues hay que esperar esos resultados, a mi me dio respuesta la esplenectomia y llevo una vida relativamente normal, hay que cuidarse , ir a sus controles, la medicacion y muy importante aceptar esta patologia y no perder los animos.
Seguro que todo ira bien .
Posted by: ggg

Re: pti - 10/01/09 12:22 AM

gracias por responderme hace cuanto que te hicites la esplenectomia ella tiene 44 aņos y vive sola esta muy muy mal por eso queria saber que calidad de vida tendria ya que vive sola podes contarme mas como es tu vida despues de esta enfermedad gracias
Posted by: gaditana

Re: pti - 10/01/09 08:05 PM

A ver.
Cuando te refieres mal muy mal, es por la enfermedad y su estado de animos?.
Lo que te preocupa es que calidad de vida que tendra no?.
Primero la esplenectomia si se la tienen que hacer y ya se vera en que cifras se queda.
Lo de vivir sola dependera de ella de como se encuentre en todos los sentidos .
Posted by: ggg

Re: pti - 10/01/09 08:20 PM

SI ES POR EL ANIMO ES DEPRESIVA DE ANTES DE LA ENFERMEDAD Y SI VIVE SOLA NO SOLO ESO NO TIENE CONTACTO CON MIGO SOLO AHORA QUE SE TUVO QUE INTERNAR NO SE NADA DE SU VIDA ESO QUE SOY SU HERMANA MELLIZA POR ESO ESTOY PROCUPADA DE COMO ES EL PROSESO DE ESTA ENFREMEDED SI YO TRATO DE QUE BUSQUE ALLUDA Y NO QUIERE
Posted by: ggg

Re: pti - 10/01/09 08:25 PM

SI ES POR EL ANIMO Y SI QUE CALIDAD DE VIDA TENDRA SI PUEDE TRABAJAR Y HACER DE TODO EN SU CASA YA QUE NO TIENE A NADIE