Rituximab

Posted by: soniaortega

Rituximab - 13/07/09 03:13 PM

Mi sobrina con tal solo 15 años, le han diagnosticado pti refractaria. la han tratado con todos los tratamientos posibles, la han extirpado el bazo y finalmente han recurrido al rituximab pero despues de dos sesiones semanales su nivel de plaquetas no sube nada. la dan el alta con 40.000 y en 4 días la vuelven a bajar hasta 7.000 plaquetas. alguien ha sido tratado con rituximab?? algún consejo?? por favor, necesito respuestas. un saludo
Posted by: tita24

yo fui tratada con rituximab - 01/08/09 12:00 AM

hola sonia me llamo carmen tengo 24 años y desde hace 9 padesco la pti, la principio fue tratada con corticoides(prednisona)y (danazol). pero no me hiceron nada y me tuvieron que hacer la esplecnectomia la cual tampoko me funciono hace cin cinco años que me operaron el primer año despues de la operacion estube estable con un nivel de plaquetas de 130 mil pero despues se me volvierona bajar y tube problemas de sangrados. hace casi un año me dieron quiemios con rituximab los primeros dos meses estube bien y hace 2 meses se me subieron las plaquetas a un millon 200 mil deaciadas me tuvieron que dar med. para bajarlas me dieron la HYDREA(hidroxicarbamida de 500 mg cap)y se me bajaron actualmente estoy con 75 mil pero estable. lo unico que te puedo decir es que tienen que tener mucha paciencia y hecharle ganas es mu buen medicamento y veras que si le funciona.. lo que se te ofresca te dejo mi correo carmenvg85@hotmail.com.. suerte hasta luego
Posted by: goiz

Re: Rituximab - 11/11/09 08:55 PM

Mi marido fue tratado con rituximab y no le subieron nada las plaquetas. De esto hace ya 11 meses, han probado otros tratamientos y aun asi no consiguen que subamos de las 10000. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Rituximab - 12/07/11 01:05 AM

mi esposo es tratado con rituximab lleva 6 seis seciones de rituximab y nunca se le han bajado las plaquetas, ni la hemoglobina todos los laboratorios exelentes gracias a dios, pero le doy mucho el nicle, o liquidos.