Tambien padezco de PTI

Posted by: Mirti3508

Tambien padezco de PTI - 07/03/12 02:06 PM

Hola a todos!!!!
Soy de Argentina, y ayer en una cita con mi hematologo, me comunico la existencia y que ya esta en el mercado de este pais, el Romiplostim.
Bueno, les cuento muy por arriba mi historia: desde los 13 aņos que tengo PTI. Esplenectomizada a los 24 aņos. Curada por 3 y luego me converti en cronica hasta el dia de hoy que ya tengo 57.
Demas es decirles mis idad y venidas, los aņos que llevo tomando corticoides, y danazol, aplicaciones de Rituximab, con resultados negativos, en fin, algo que todos ya mas o menos han vivido tambien.
Estoy muy esperanzada, porque realmente llevo muchos aņos tomando en distintas dosis de corticoides y eso me ha traido muchos efectos colaterales.
Se que llegare a conseguir el Romiplostim, pero tambien se que hay un Dios que siempre nos oye y nos ayuda.
Lo dictamino porque una vez me bajaron a 3000 y no pasaba la noche si no hubiese sido por un control de rutina efectuado por un medico suplente ya que el mio habia salido da vacaciones y lo habia dejado a este Doc. El me busco por cielo y tierra hasta que me localizo y gracias a el estoy con vida.
Ahora este mismo Dios me pone en mi camino, el medicamento. Dios tiene muchas maneras de ayudarnos, y nosotros a veces no lo sabemos ver. A tener Fe, que de una manera u otra todo saldra bien para nosotros los de la PTI !!!!
Saludos para todos y no bajemos los brazos jamas. La ciencia avanza a pasos agigantados, pero tambien Dios esta con sus hijos permanentemente.